Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4981Mensaje

Kanté y Fabinho no entienden lo que ha pasado con Benzema: el Balón de Oro encaja en los planes

El portugués ha hablado sobre su conexión con la principal estrella de un equipo que aspira a todo esta temporada

El entrenador de Karim Benzema ha querido aclarar los rumores sobre su supuesta mala relación con el Balón de Oro. Nuno Espirito Santo ha sido claro en rueda de prensa con la intención que el Al-Ittihad no tenga problemas sobre el campo que afecten al rendimiento del equipo.

"Quiero aclarar una cosa. Leí en la prensa que mi relación con Karim (Benzema) no era buena. Quienes me conocen sabrán, por supuesto, que esto es una mierda”, comenzaba diciendo de forma muy contundente el técnico luso que llegó a principios de julio a Arabia Saudí para dirigir a uno de los cuatro equipos con más aspiraciones en la liga del país árabe.

“Mi relación con todos los jugadores es buena. Tenemos una fuerte relación de grupo y estamos contentos con todos los jugadores. Estamos contentos de que Karim esté aquí con nosotros. Está contento, como se puede ver en el campo. Está disfrutando jugando en el Al-Ittihad. Entiendo de dónde viene. Pero somos un grupo fuerte, somos un grupo muy fuerte", continuó ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

En los últimos días, los rumores sobre una supuesta mala relación entre el portugués y el francés se habían convertido en una noticia viral que ya hacía pensar que uno de los dos tenía sus días contados en el club, y está claro que el técnico era el que tenía todas las de pensar en esa disputa. Con sus palabras, Nuno ha querido negar una situación que ya se estaba dando por confirmada en algunos medios pese a que ninguno de los dos protagonistas había hablado sobre el tema.

No encaja en la idea de juego

Su supuesto problema venía porque Benzema no encaja en el estilo de fútbol vertical y contragolpeador que le gusta al ex de Valencia, Wolves y Tottenham. Algo que sorprende cuando hablamos de un futbolista tan inteligente como el francés, que ha demostrado a lo largo de su carrera ser capaz de marcar diferencias en todo tipo de acciones de ataque.

Al-Ittihad cuenta con una plantilla de calidad tras los fichajes de Kanté y Fabinho para el centro del campo. Además, la llegada de Jota desde el Celtic a cambio de 25 millones de euros ha hecho que Benzema pueda contar con un socio en el ataque que pueda jugar a una velocidad parecida a la del Balón de Oro 2022.

https://www.donbalon.com/futbol/ligas-e ... los-planes

Prefiero mil veces ver el hilo de Karim arriba, que el del susodicho. :sisi: :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#4982Mensaje

El Fardo lesionado... menos mal que nos lo quitamos de encima.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#4983Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 28, 2023 9:29 pm El Fardo lesionado... menos mal que nos lo quitamos de encima.
Y si se hubiera ido Modrici se habrían liberado otros 20 millones. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4984Mensaje

Ceferin, Presidente de UEFA: “Los clubes de Arabia Saudí NUNCA jugarán ni la Champions ni ninguna otra competición europea. Solo jugadores sin ambición se van allí.”


Kroos, sobre los jugadores que se van a Arabia Saudí: "Se van por dinero. Va en contra del fútbol. Las cosas se están poniendo difíciles para el fútbol que todos conocemos y amamos. Yo nunca iría a Arabia Saudí por la falta de derechos humanos".


En tu cara Karim :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4985Mensaje

La verdad que me da hasta pereza, defender a Karim ante esos ataques gratuitos y sin fundamentos de los Dhirty, abelguga, Delbo y cia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4986Mensaje

Y de Toni Kroos... no te olvides de Toni Kroos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4987Mensaje

MKG escribió: Jue Ago 31, 2023 7:16 pm La verdad que me da hasta pereza, defender a Karim ante esos ataques gratuitos y sin fundamentos de los Dhirty, abelguga, Delbo y cia.
Tranqui que este año veremos lo que significaba Karim en el Madrid de la CL. Pueden tener razón, lo dudo, o que por lo bajini se arrepientan de sus palabras y que ese pedazo de jugador haya salido del equipo y, otra vez más como con CR7, sin relevo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4988Mensaje

A ver si el capitán del Real Madrid se va gratis a Arabia, dejando 0 euros y sin delantero al equipo y sale Toni Kroos a rajar de los jugadores que se van allá ...

De quien creen que habla? de Gabri Veiga o de Karim? a nosotros que nos interesan los del Celta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#4989Mensaje

Ender escribió: Jue Ago 31, 2023 7:28 pm
MKG escribió: Jue Ago 31, 2023 7:16 pm La verdad que me da hasta pereza, defender a Karim ante esos ataques gratuitos y sin fundamentos de los Dhirty, abelguga, Delbo y cia.
Tranqui que este año veremos lo que significaba Karim en el Madrid de la CL. Pueden tener razón, lo dudo, o que por lo bajini se arrepientan de sus palabras y que ese pedazo de jugador haya salido del equipo y, otra vez más como con CR7, sin relevo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre en la 14 si, pero en la última daba pena verlo, salvo por el partido ante el Pool
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#4990Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ago 31, 2023 7:34 pm
Ender escribió: Jue Ago 31, 2023 7:28 pm
MKG escribió: Jue Ago 31, 2023 7:16 pm La verdad que me da hasta pereza, defender a Karim ante esos ataques gratuitos y sin fundamentos de los Dhirty, abelguga, Delbo y cia.
Tranqui que este año veremos lo que significaba Karim en el Madrid de la CL. Pueden tener razón, lo dudo, o que por lo bajini se arrepientan de sus palabras y que ese pedazo de jugador haya salido del equipo y, otra vez más como con CR7, sin relevo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre en la 14 si, pero en la última daba pena verlo, salvo por el partido ante el Pool
Cuánto daño hicieron esos gases anestésicos en el City of Manchester...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4991Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ago 31, 2023 7:34 pm
Ender escribió: Jue Ago 31, 2023 7:28 pm
MKG escribió: Jue Ago 31, 2023 7:16 pm La verdad que me da hasta pereza, defender a Karim ante esos ataques gratuitos y sin fundamentos de los Dhirty, abelguga, Delbo y cia.
Tranqui que este año veremos lo que significaba Karim en el Madrid de la CL. Pueden tener razón, lo dudo, o que por lo bajini se arrepientan de sus palabras y que ese pedazo de jugador haya salido del equipo y, otra vez más como con CR7, sin relevo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre en la 14 si, pero en la última daba pena verlo, salvo por el partido ante el Pool
Ya pero es que en la última casi nadie estuvo bien y menos en la CL. En esa temporada ya se le estaba viendo el cartón al Madrid de una manera alarmante y esperemos que este año no se quede calvo del todo y que a este paso, parece lo más lógico. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4992Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Ago 31, 2023 7:36 pm
Stiffmeister escribió: Jue Ago 31, 2023 7:34 pm
Ender escribió: Jue Ago 31, 2023 7:28 pm
MKG escribió: Jue Ago 31, 2023 7:16 pm La verdad que me da hasta pereza, defender a Karim ante esos ataques gratuitos y sin fundamentos de los Dhirty, abelguga, Delbo y cia.
Tranqui que este año veremos lo que significaba Karim en el Madrid de la CL. Pueden tener razón, lo dudo, o que por lo bajini se arrepientan de sus palabras y que ese pedazo de jugador haya salido del equipo y, otra vez más como con CR7, sin relevo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre en la 14 si, pero en la última daba pena verlo, salvo por el partido ante el Pool
Cuánto daño hicieron esos gases anestésicos en el City of Manchester...
Más bien creo que el daño lo hizo los 4-0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4993Mensaje

El diario de un hater de Benzema:

- Se queda en el Madrid: veta fichar delanteros se va a arrastrar aquí, se jubilará aquí, es el hijo del presidente.
- Cae lesionado: es un lastre, que esperabais es un viejo, nos va a arrastrar al nadaplete.
- Se va a una liga menor: pesetero.
- Sólo tuvo 1 buena temporada de 14
- 5 goles en 1 liga porque le dejaron tirar penaltis.
- Duró mucho en el Madrid por ser el protegido del presi, y gracias a los goles de CR7
- Cualquier delantero, hasta Chicharito lo ha dejado en ridículo.
- Los intangibles no cuentan, quiero goles.
- Lo de bajar a recibir no me vale, quiero un delantero que marca goles.
¿Sabrá secretos de Florentino?
- Ah juicios y men-ores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4994Mensaje

Los que valoramos a este jugador, podemos asumir que el dorsal número nueve se ha quedado sin dueño como homenaje a KARIM BENZEMA, por lo menos por una temporada, una obra maestra de Florentino, hecha de manera implícita, sin levantar polémica, y sin herir a sus haters que no son pocos =D> =D>
Es la primera vez que pasa esto en la historia del club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4995Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 03, 2023 5:12 pm Los que valoramos a este jugador, podemos asumir que el dorsal número nueve se ha quedado sin dueño como homenaje a KARIM BENZEMA, por lo menos por una temporada, una obra maestra de Florentino, hecha de manera implícita, sin levantar polémica, y sin herir a sus haters que no son pocos =D> =D>
Es la primera vez que pasa esto en la historia del club.
El Fardo de la temporada pasada nos hundió en el césped y esta temporada en espíritu

Una obra maestra
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4996Mensaje

Todos lo queríamos echar y si volvería iríamos a Cibeles a celebrarlo.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#4997Mensaje

DelBosque escribió: Lun Sep 04, 2023 9:52 pm
MKG escribió: Dom Sep 03, 2023 5:12 pm Los que valoramos a este jugador, podemos asumir que el dorsal número nueve se ha quedado sin dueño como homenaje a KARIM BENZEMA, por lo menos por una temporada, una obra maestra de Florentino, hecha de manera implícita, sin levantar polémica, y sin herir a sus haters que no son pocos =D> =D>
Es la primera vez que pasa esto en la historia del club.
El Fardo de la temporada pasada nos hundió en el césped y esta temporada en espíritu

Una obra maestra
Por gente como tú que insulta a los nuestros siempre
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4998Mensaje

Aquí hay varios supuestos madridistas que lo único que saben hacer es criticar, insultar y alabar al Barsa. Luego también están los Trolls que solo dicen tonterías.

Ni caso!.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#4999Mensaje

La realidad es que , para no fichar a nadie en la delantera, mejor haberle mantenido.
Si no, es dejar la delantera coja sin fundamento, como así han hecho
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5000Mensaje

A ver si s enfada y le dejan libre, ya me vale cualquier cosa.
Responder