Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#23281Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Sep 04, 2023 12:02 am Ah, y como cosas negativas: Sousa y Rocío Gálvez, las dos centrales, y Chavas. Han quedado muy señaladas esta gira. También, aunque menos que las anteriores, Athenea.
Athenea señalada? No he visto mucho los partidos, pero es porque ha perdido muchos balones?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23282Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Sep 04, 2023 12:19 am
jaizkibel escribió: Lun Sep 04, 2023 12:02 am Ah, y como cosas negativas: Sousa y Rocío Gálvez, las dos centrales, y Chavas. Han quedado muy señaladas esta gira. También, aunque menos que las anteriores, Athenea.
Athenea señalada? No he visto mucho los partidos, pero es porque ha perdido muchos balones?
Valorando los dos partidos de esta gira, yo creo que lo más interesante que ha hecho Athenea ha sido el segundo gol de ayer contra el América. En global, ha pasado bastante desapercibida. Si más arriba se hablaba sobre Chavas y se decía que Misa no iba a tener mucha competencia en la portera francesa, creo también que Raso apunta a titular en la banda la próxima temporada y Athenea en el banquillo para relevos, salvo que el encaje de Raso en el equipo sea un desastre y no funcione, algo que está por ver.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 575
Registrado: Ago-2021

#23283Mensaje

Por cierto, no sé si se comentó durante o después del partido, pero jugadoraza la dorsal número 14 de Tigres. Es realmente buena esa chica; muy vertical y habilidosa. Un auténtico puñal en la banda. Volvió loca a toda la defensa madridista, en especial a Kenti y las centrales.

Luego buscando más información sobre ella, supe que Ovalle es considerada de largo la mejor jugadora de la liga mexicana. Y no me extraña. Creo que tiene sitio en cualquier equipo de nivel Champions, y no para rellenar plantilla, sino como un activo importante.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23284Mensaje

Partido horrible la verdad, salvo algunos minutos de la segunda parte. Con la entrada de Tolleti se mejoró bastante el centro del campo.

Tres apuntes, hace falta mínimo fichar a una central de garantías. Kathellen tiene altura y condiciones físicas para ser buena central, pero sin embargo le falta calidad, que hace que le cueste muchas veces controlar balones fáciles.

Luego Kenti espero que que haya jugado porque estaba en su país, porque ya está para jubilar..

Y por último Svava, sigo sin entender por que nos gastamos 80.000 € en una lateral como ella.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23285Mensaje

Stardust escribió: Lun Sep 04, 2023 7:36 pm Por cierto, no sé si se comentó durante o después del partido, pero jugadoraza la dorsal número 14 de Tigres. Es realmente buena esa chica; muy vertical y habilidosa. Un auténtico puñal en la banda. Volvió loca a toda la defensa madridista, en especial a Kenti y las centrales.

Luego buscando más información sobre ella, supe que Ovalle es considerada de largo la mejor jugadora de la liga mexicana. Y no me extraña. Creo que tiene sitio en cualquier equipo de nivel Champions, y no para rellenar plantilla, sino como un activo importante.
Completamente de acuerdo. Yo sí la conocía y he leído cosas sobre ella. Su futuro apunta, no a Europa, sino a Estados Unidos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23286Mensaje

Raso ayer en el Bernabeu, antes del susto que se llevó cuando vio el nivel de sus compañeras jugando el partido de México.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23287Mensaje

Por cierto, comenta Arantxa Rodríguez que, salvo sorpresa mayúscula de última hora, no va a llegar ninguna jugadora más al Real Madrid femenino. Plantilla cerrada y se tira con lo que hay.

Y como el RM caiga eliminado en la ronda previa de Champions que tiene que jugar el ruido que se va a organizar va a ser de época.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23288Mensaje

Decepción inmensa que 4 profesionales de una sección con 8 millones de déficit se nieguen a ir a una gira imprescindible para reducir ese déficit y potenciar la imagen internacional de la sección.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23289Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 04, 2023 11:03 pm Decepción inmensa que 4 profesionales de una sección con 8 millones de déficit se nieguen a ir a una gira imprescindible para reducir ese déficit y potenciar la imagen internacional de la sección.
Es que eso que comentas es totalmente falso y te has tragado una mentira del antimadridista Kike Marín. Aquí Olga citando como que se ha tirado un triple;



Si eso fuese verdad, el nuevo fichaje de la australiana Hayley Raso, habría estado en la gira de México. Sin embargo, estaba en las gradas del Bernabéu viendo el Real Madrid Vs Getafe. Ninguna jugadora se ha negado a ir a la gira, simplemente a las que tuvieron más minutos en el Mundial (Raso incluida) se les dio unos días de descanso..

Toda noticia que veías firmada por Kike Marín no les hagáis ni caso, solo echa mierda del Real Madrid inventándose cosas falsas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23290Mensaje

Rocío Gálvez, Claudia Zornoza, Athenea y Oihane sí han ido a la gira porque patatas.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23291Mensaje

Como son mujeres no se las puede criticar pq sacan el comodín del machismo y lloran
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23292Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 05, 2023 12:24 am Rocío Gálvez, Claudia Zornoza, Athenea y Oihane sí han ido a la gira porque patatas.
Esas 4 qué nombras apenas tuvieron minutos en el Mundial, por eso han ido. Explícame entonces por qué no fue a la gira Hayley Raso, también se negó ??? En fin...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23293Mensaje

Sabéis que haría yo ,a esas las rescindo el contrato y ficho 2 centrales una ld y otra portero
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23294Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 05, 2023 7:56 am Sabéis que haría yo ,a esas las rescindo el contrato y ficho 2 centrales una ld y otra portero
Despide también al nuevo fichaje Hayley Raso, que tampoco fue a la gira.

Madre mía qué en este foro haya gente que todavía se crea las trolas de Kike Marín..
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23295Mensaje

Camu escribió: Mar Sep 05, 2023 7:58 am
j30madr escribió: Mar Sep 05, 2023 7:56 am Sabéis que haría yo ,a esas las rescindo el contrato y ficho 2 centrales una ld y otra portero
Despide también al nuevo fichaje Hayley Raso, que tampoco fue a la gira.

Madre mía qué en este foro haya gente que todavía se crea las trolas de Kike Marín..
No es el mismo caso , a raso ni la han presentado en Valdebebas aún ,y bueno no sé si le dieron permiso ,no se habla de ella

Las otras se supone que eran madridistas ,la capitana ,la portera , y oihane recién fichada

Ya está bien de ser débiles de ser una ONG y de aguantar todo

Si es cierto que se han negado ,repito si es cierto
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23296Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 05, 2023 8:33 am
Camu escribió: Mar Sep 05, 2023 7:58 am
j30madr escribió: Mar Sep 05, 2023 7:56 am Sabéis que haría yo ,a esas las rescindo el contrato y ficho 2 centrales una ld y otra portero
Despide también al nuevo fichaje Hayley Raso, que tampoco fue a la gira.

Madre mía qué en este foro haya gente que todavía se crea las trolas de Kike Marín..
No es el mismo caso , a raso ni la han presentado en Valdebebas aún ,y bueno no sé si le dieron permiso ,no se habla de ella

Las otras se supone que eran madridistas ,la capitana ,la portera , y oihane recién fichada

Ya está bien de ser débiles de ser una ONG y de aguantar todo

Si es cierto que se han negado ,repito si es cierto
Que a Hayley Raso no la presentaron en Valdebebas ????? Pero si la presentaron antes que a Signe Bruun, que si está en la gira O_o







No la nombra, porque el antimadridista de Kike Marín lleva metiendo mierda con Real Madrid-Selección española desde hace tiempo;





Etc

De verdad, una cosa es criticar y otra creerse la primera milonga que cuenta un antimadridista como Kike Marín..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23297Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 04, 2023 11:03 pm Decepción inmensa que 4 profesionales de una sección con 8 millones de déficit se nieguen a ir a una gira imprescindible para reducir ese déficit y potenciar la imagen internacional de la sección.
Lo que me demuestra que esta sección femenina es tan gili como la de los masculinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Creo que este año me voy a olvidar del Madrid femenino y centrarme en las del Torrelodones. Qué mierd... de degeneración está sufriendo este femenino que parecía esperanzadoras y ya están soltando patadas por todo por ver quiénes tienen las piernas más bonita. El FF se está colmando de méritos como para no echarle ni put... caso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23298Mensaje







novenopresidente
Mensajes: 2407
Registrado: Abr-2021

#23299Mensaje

Buenos días, no entiendo como los familiares de las presuntas transfugas permiten que un tiparraco como Quique Marín, juegue con su futuro profesional dada la gravedad de las insinuaciones, lo repito NO LO ENTIENDO

Saludos blancos
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23300Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué el Real Madrid no le mete una demanda a este hombre directamente por tantas falsedades que dice. Yo entiendo que pueda equivocarse en alguna columna y meta la pata, pero es que lo de este "periodista" ya es fijación contra el club y su presidente, y casi siempre con informaciones falsas.
Responder