Gato Blanco escribió:[youtube]TzZZ6-oANrE[/youtube]escudero escribió:
Jo tio con esos argumentos cualquira debate contigo, y quien actua?
¿Actuar?:AZNAR.
Saludos.
Si, todavia me acuerdo de todo lo que negocio con eta cuando MIGUEL ANGEL BLANCO.
Gato Blanco escribió:[youtube]TzZZ6-oANrE[/youtube]escudero escribió:
Jo tio con esos argumentos cualquira debate contigo, y quien actua?
Saludos.
Todos los gobiernos, como es su obligación, negocian con los secuestradores cuando hay rehenes de por medio. Y Aznar- Mayor Oreja, también lo hicieron…..y dejaron entregar a ETA el dinero que pedía para liberar a Cosme Delclaux Zubiría. Y si no lo hicieron, una semana después, con Miguel Ángel Blanco fue porque ETA no les dio opción..... ya que no fue un secuestro sino un asesinato a CÁMARA LENTA (como represalia al rescate por la guardia civil, a las pocas horas de que ellos liberaban a Cosme, de Ortega Lara)escudero escribió:Gato Blanco escribió: [youtube]TzZZ6-oANrE[/youtube]
Saludos.
Si, todavia me acuerdo de todo lo que negocio con eta cuando MIGUEL ANGEL BLANCO.
Gorki se te va a ecar encimadegas escribió:yo soy de los que negociaria con los terroristas, pero siempre con un paso que es desarmarse y rendirse publicamente, hasta que ocurra eso, esas ratas solo deberian conocer dos cosas, la carcel y la muerte
Cadena Perpetua?Alvaro escribió:Gorki se te va a ecar encimadegas escribió:yo soy de los que negociaria con los terroristas, pero siempre con un paso que es desarmarse y rendirse publicamente, hasta que ocurra eso, esas ratas solo deberian conocer dos cosas, la carcel y la muerteEstoy de acuerdo, aunque la pena de muerte para terroristas tiene un problema grave... ¿Y si te equivocas? ¿Quien devuelve a los muertos?
nadie habla de ejecutarlo si no muerte en el sentido de muerte tanto politica como ideologicaAlvaro escribió:Gorki se te va a ecar encimadegas escribió:yo soy de los que negociaria con los terroristas, pero siempre con un paso que es desarmarse y rendirse publicamente, hasta que ocurra eso, esas ratas solo deberian conocer dos cosas, la carcel y la muerteEstoy de acuerdo, aunque la pena de muerte para terroristas tiene un problema grave... ¿Y si te equivocas? ¿Quien devuelve a los muertos?
Y quien devuelve a los que han matado esos hijos de pu..?Alvaro escribió:Gorki se te va a ecar encimadegas escribió:yo soy de los que negociaria con los terroristas, pero siempre con un paso que es desarmarse y rendirse publicamente, hasta que ocurra eso, esas ratas solo deberian conocer dos cosas, la carcel y la muerteEstoy de acuerdo, aunque la pena de muerte para terroristas tiene un problema grave... ¿Y si te equivocas? ¿Quien devuelve a los muertos?
lo ultimo sobraba pero totalmente de acuerdoRC3 escribió:Y quien devuelve a los que han matado esos hijos de pu..?Alvaro escribió:Gorki se te va a ecar encimadegas escribió:yo soy de los que negociaria con los terroristas, pero siempre con un paso que es desarmarse y rendirse publicamente, hasta que ocurra eso, esas ratas solo deberian conocer dos cosas, la carcel y la muerteEstoy de acuerdo, aunque la pena de muerte para terroristas tiene un problema grave... ¿Y si te equivocas? ¿Quien devuelve a los muertos?
pero 1º que yo sepa no hay etarras que lean nuestro foro, por lo que no lo van a leer y 2º insultando no se arregla nadaRC3 escribió:Hijo de pu.. es lo mas bonito que se le puede decir a un desgraciao que le quita la vida a otra persona por el simple hecho de no pensar como él.
Sería lo mejor, pero no es viable económicamente. A los presos hay que darles de comer, hay que darles cama, hay que vigilarlos... Salen carísimos al Estado y desde luego no lo pagan con lo que sobra de la lotería.k1_Kilian escribió:Cadena Perpetua?Alvaro escribió:Gorki se te va a ecar encimadegas escribió:yo soy de los que negociaria con los terroristas, pero siempre con un paso que es desarmarse y rendirse publicamente, hasta que ocurra eso, esas ratas solo deberian conocer dos cosas, la carcel y la muerteEstoy de acuerdo, aunque la pena de muerte para terroristas tiene un problema grave... ¿Y si te equivocas? ¿Quien devuelve a los muertos?
Nadie, pero el Estado no puede ponerse al nivel de los terroristas.RC3 escribió:Y quien devuelve a los que han matado esos hijos de pu..?Alvaro escribió:Gorki se te va a ecar encimadegas escribió:yo soy de los que negociaria con los terroristas, pero siempre con un paso que es desarmarse y rendirse publicamente, hasta que ocurra eso, esas ratas solo deberian conocer dos cosas, la carcel y la muerteEstoy de acuerdo, aunque la pena de muerte para terroristas tiene un problema grave... ¿Y si te equivocas? ¿Quien devuelve a los muertos?
bueno, se ve que el yankee si, anda que no ha habido casos dudosos de pena de muerte alli, pero claro, alli el cogido penal y civil lo pone cada estadoNingún gobierno puede ermitirse errores así, y en ningún juicio la seguridad de la resolución es del 100%, así que no pueden arriesgarse a eso.
Quizá tengas razón porque he puesto como ejemplo al culpable del 11-M, un atentado muy cargado de política y con mucha reperusión mediática. Pero si se le acusara de algo menos "famoso" el pastel se descubriría y sería un follón.hitzeko escribió:Eso ya pasó y no en épocas tan lejanas... no obstante, los 'malos' eran los asesinados por el gobierno. Y en EEUU pasa también, pero esta vez a favor de pueblo. El tema está en que, equivocados o no, a la sociedad siempre se le vende que el 'malo' ha caído. A nadie le importa si es el verdadero 'malo', sólo le importa saber que se ha hecho justicia y que el gobierno ha actuado bajo el interés de todos.
Seguramente Álvaro, si el padre que mencionas es inocente, nunca trascendería. Es más, es probable que lo matasen aún teniendo la certeza de que es inocente. Ahora toca pensar.
Por ese lado de acuerdo.Alvaro escribió:
Nadie, pero el Estado no puede ponerse al nivel de los terroristas.
Imagínate esto:
Arrestan a tu padre acusado del 11-M y lo ejecutan con la excusa de que la gente que el mató nunca volverá, que lo merece. Y luego descubren que no habia sido él, no te lo pueden devolver, tampoco pueden devolver a las vícitmas del atentado y tu padre ha muerto de todos modos.
Acaban de matar a tu padre que no tenia nada que ver, porque otra persona mató a los viajeros de un tren. ¿Que han conseguido? Con suerte nada. Con mala suerte que la próxima bomba la pongas tú.
Ningún gobierno puede ermitirse errores así, y en ningún juicio la seguridad de la resolución es del 100%, así que no pueden arriesgarse a eso.
Por supuesto que De Juana merece lo peor. A este no lo mataría, lo encerraría sin piedad en un zulo sin luz con la comida y la bebida justa para vivir, para el resto de su vida pero dejandole con la ilusión de que en una semana sale. Eso sí, cuando digo sin luz es sin nada de luz, para que tampoco viera si la semana pasa o no.RC3 escribió:Por ese lado de acuerdo.Alvaro escribió:
Nadie, pero el Estado no puede ponerse al nivel de los terroristas.
Imagínate esto:
Arrestan a tu padre acusado del 11-M y lo ejecutan con la excusa de que la gente que el mató nunca volverá, que lo merece. Y luego descubren que no habia sido él, no te lo pueden devolver, tampoco pueden devolver a las vícitmas del atentado y tu padre ha muerto de todos modos.
Acaban de matar a tu padre que no tenia nada que ver, porque otra persona mató a los viajeros de un tren. ¿Que han conseguido? Con suerte nada. Con mala suerte que la próxima bomba la pongas tú.
Ningún gobierno puede ermitirse errores así, y en ningún juicio la seguridad de la resolución es del 100%, así que no pueden arriesgarse a eso.
Ahora te pregunto yo: ¿Sabiendo a ciencia cierta que un etarra como De Juana Chaos es culpable de no se cuantos asesinatos, es normal que ese desgraciao estuviera suelto por la calle cruzandose con los familiares a los que él asesinó, solo porque el hijo de pu.. se puso en huelga de hambre para que le soltaran? Y si fuera tu padre al que hubiera asesinado y tuvieras que cruzartelo tu por la calle todos los dias?
Pensariamos igual todos o solo cuando nos salpica de cerca la mierda es cuando nos damos cuenta del tema?
Estoy de acuerdo, pero parece ser que en el caso de De Juana, según explicó Gorki, no pudieron aplicarle la Ley actual porque se aplicó la ley de mierda que habia cuando le encarcelaron...MVC9 escribió:La pena de muerte No la pena de muerte Si, es un tema muy delicado, pero lo que no se deberia permitir es que gente con De Juana esten en la calle, por hacer una huelga de hambre...Para el terrorismo y crímenes atroces deberian exitir la cadena perpetua...para siempre sin ninguna posibilidad de salir...creo que seria lo mas justo, asi si demuestran que no tenia nada que ver podrá salir...pero si se demuestra como en el caso de los terroristas TODA su pu.. vida en la carcel.