Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23321Mensaje

Andrea Colomina: La solución puede estar en casa

https://meritocraciablanca.com/2023/09/ ... r-en-casa/
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23322Mensaje

No hay muchos videos de Nathalie Björn en YouTube. Eso es un fallo de sus representantes y agentes, porque son éstos los que tienen que poner en valor a sus jugadoras. Y eso se hace, entre otras maneras, publicando videos con los highlights de sus representadas y subiéndolos a redes sociales para que tengan visibilidad y se las conozca.

He encontrado este en Facebook. Sólo apuntar para los despistados que si en fútbol masculino el Liverpool es más equipo que el Everton, ambos clubes de la misma ciudad, en fútbol femenino es al revés: el Everton es más club que el Liverpool. Eso sí, sin ser el Everton nada del otro mundo.

Bueno, pues este es el enlace. El Everton viste uniforme rojinegro y el Brighton viste uniforme azul. Björn es la dorsal 5.



En YouTube sí hay muchas entrevistas a Björn. Os dejo sólo este ejemplo reciente para que la conozcáis los que no la conocéis. Podéis ver la entrevista directamente dándole a reproducir, pero si os perdéis, podéis verlo directamente en YouTube porque podéis configurar la entrevista con subtítulos en español.

j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23323Mensaje

¿Es cierto lo de que está sección pierde 9 millones de euros ?
Es normal entonces que no se fichen las top mundiales ,pero sin saber nada de fútbol femenino creo que no tenemos mal equipo
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23324Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Sep 05, 2023 11:02 pm Andrea Colomina: La solución puede estar en casa

https://meritocraciablanca.com/2023/09/ ... r-en-casa/
Tiene planta y estarán trabajando con ella pero hoy por hoy no está para el primer equipo. Esta es su segunda temporada en el B, han fichado a Sara López para dar consistencia a la defensa (el ascenso y tal...) y debería ser esta la que suba si hace falta una central en el primer equipo.
Han subido al B a Amaya García,16 años e internacional sub-17, que también le peleará minutos. Año crucial para Colomina, de ella depende.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23325Mensaje

No sé cuánto dinero pierde la sección, nueve millones me parecen más el presupuesto que las perdidas, pero en cualquier caso habría que cuantificar el impacto social y económico que genera a nivel de marca y, seguramente, en el global sale beneficiado el club. Algo parecido a lo que pasa con la sección de baloncesto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23326Mensaje

Craso error sacar esta sección que sólo la FEF buscó y promocionó los medios para que el Farsa tenga sus momentos de gloria en las victoria por apabullamiento en los clásicos femeninos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si tuve dudas de cómo me iría con este FF, con los últimos acontecimientos, se me han quitado todas las ganas de seguir esta competición de damiselas sin personalidad. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23327Mensaje

Si no quieren a los hombres ,no veremos su fútbol , somos machistas y bla bla ,pues que ellas lo vean ,y tan contentos todos

Nos han echado ,una pena pq ya me estaba sabiendo las alineaciones del Madrid femenino y tal ,pero me han quitado las ganas
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#23328Mensaje

Ender escribió: Mié Sep 06, 2023 11:06 am Craso error sacar esta sección que sólo la FEF buscó y promocionó los medios para que el Farsa tenga sus momentos de gloria en las victoria por apabullamiento en los clásicos femeninos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si tuve dudas de cómo me iría con este FF, con los últimos acontecimientos, se me han quitado todas las ganas de seguir esta competición de damiselas sin personalidad. 8-) 8-) 8-)
Hay partidos que hemos podido ganar al barsa femenino, pero nos han robado también al igual que es másculino, el desastre de la final de copa hay dos culpables el primero nuestro técnico que le vino grande y el segundo el arbitraje casero para el patetico. Negreira tambien en femenino y en el basket, estos del barsa sobornan en todos los deportes.
michael37
Mensajes: 20199
Registrado: Feb-2016

#23329Mensaje

Nosotros no somos el epicentro de la polémica.

Debemos trabajar, poner buenas caras, saber mantenernos al margen con posturas neutrales, y así nos irá bien.

Carvajal ya marcó la línea a seguir.

Ahora se va a liar todavía pq hay denuncia, habrá juicio etc...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23330Mensaje

Termina de raíz el rumor: Nathalie Björn no jugará en el RM la próxima temporada. Le queda un año de contrato y el Everton no la deja salir.

Así que se cierra ese capítulo y se tira con lo que hay.
Eso pasa, entre otras cosas, por no hacer los deberes con antelación y dejarlo todo para el último día.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23331Mensaje

Hoy se cierra el mercado, lamentable. Ojala me equivoque, pero con esta defensa, no vamos a ir muy lejos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23332Mensaje

Estoy de acuerdo drape.
Pero si tengo que señalar a alguien para buscar responsabilidades, ese alguien es la dirección deportiva (hola, Ana). Lo de la central se lleva oyendo meses. Pues no hicieron nada. En plan marmota. Primero dejaron que renovara Lakrar el pasado enero, después dejaron que renovase Mpomé, Magdalena Eriksson dijo que prefería el Bayern y firmó por el club alemán hace ya tiempo.
¿Y es la víspera cuando se les ocurre moverse de manera desesperada a ver si hay suerte y pescan a una jugadora como Björn? Venga...
Para mí es otra de las cosas que hay que apuntar en el debe de la dirección de la sección, y punto.
Así que, bueno, que sea lo que tenga que ser y ya está.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23333Mensaje

De verdad no hemos podido traer una central en condiciones??
Si hasta el Valenia tiene mejores centrales que nosotras. inlcuso levante.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23334Mensaje

Por ahí leo a gente echando la culpa al Everton y al entrenador de los ingleses.
Por favor...
El Everton tiene el contrato de Björn todavía por un año más. Para el club, Björn es una jugadora importante, quizá la de más calidad de su plantilla. Y llega el RM a última hora queriéndoles quitar a esa jugadora. Es que es normal que no acepten. El RM, a la inversa, tampoco hubiese aceptado. Además, el Everton, como casi todos los clubes ingleses, dinero no necesita. Es complicado convencerles con una oferta económica. Además, con esas prisas el RM estaría haciendo una oferta demasiado elevada para una jugadora a la que falta sólo un año de contrato. Eso indica que vas un poco a la desesperada.
Bah, no hay por dónde cogerlo.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23335Mensaje

Me comenta alguien que es muy cercano a alguien del staff tecnico, que lo van a intentar hasta las 12 de la noche. Se habla de un traspaso de mucha pasta...Y si no lo consiguen que la tendrian atada para el año que viene, por que la jugadora esta como loca. En fin, lo dicho una chapuza.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23336Mensaje

El problema no es que el Everton no quiera vender, que si quiere, el problema e que el entrenador exige una sustituta, logicamente, claro esta.
lo dicho Tarde, mal y chapuza.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23337Mensaje

Si es verdad que la jugadora quiere venir pero el EVRTON no la quiere dejar salir, poco se puede hacer.
Rezar para que no renueve y traerla el año que viene, poco más.
Si el club ha decidido que la jugadora es ESA, y si había preparado el pastón que dicen parece que sí, no traerán a otra. Tirarán con Sara López y ha esperar al año que viene.
Sigo pensando que la temporada clave será la que viene. Termina contrato medio equipo:
Misa
Rocío Gálvez
Ivana Andrés
Kathellen Sousa
Kenti Robles
Sofie Svava
Teresa Abelleira
Claudia Zornoza
Sandie Toletti
Freja Siri Olofsson
Naomie Feller
Athenea del Castillo

Contando con que ya habrá alguna jugadora madura para subir desde el B; Olaya, Noe Bejarano, Andrea Colomina y alguna renovación, quedarían 4 ó 5 fichajes para dar el salto de calidad definitivo.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 559
Registrado: Ago-2021

#23338Mensaje

Al final Crnogorcevic ficha por el Atlético.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 559
Registrado: Ago-2021

#23339Mensaje

Lo del fichaje de Bjorn a la desesperada con el cierre de mercado echándose encima demuestra el despropósito de planificación de la directiva.

Han tenido todo el verano para negociar y fichar una central, con muchas de ellas quedando libres, y se ponen ahora a buscar con talonario en mano.

Incluso pagando tenían la opción de Lakrar, más asequible al tratarse del Montpellier. Y pudieron incluso traerla gratis porque la tantearon y al final terminó renovando por las indecisiones de siempre, al igual que Mpomé.

Parece de chiste porque es tan lamentable y a la vez sorprende tan poco que te tienes que reír. Hemos visto desfilar numerosas centrales válidas durante semanas y ahora nos encontramos con este intento de última hora...

Al final quedará aguantar o fichar alguna barata que todavia siga libre, como Sevecke. Y espero que el verano que viene, con media plantilla terminando contrato, decidan reforzar bien el equipo y traer 2-3 centrales que queden libres, sean Bjorn, Lakrar, Dudek, Gilles u otras.
Sukram111
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2023

#23340Mensaje

Stardust escribió: Mié Sep 06, 2023 8:30 pm Al final Crnogorcevic ficha por el Atlético.
A esa no la hubieramos podido fichar???
Responder