2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#8781Mensaje

Mucho "libertad de expresión" pero no va a salir a hablar de vuelta aunque ella dijera algo, o que la justicia lo encuentre culpable o lo que fuere. Es el clásico ataque en modo de defensa. Que dicho sea de paso, es muy irónico porque es lateral que peor ataca de la liga O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8782Mensaje

Berto69 escribió: Mié Sep 06, 2023 6:01 pm
Paul Breitner escribió: Mié Sep 06, 2023 11:06 am Carvajal no sabe lo que ha pasado aunque lo haya visto en directo todo el mundo. Lo que (NO) dice tiene mucho que ver con que el Dani es votante de VOX e invitó a Abascal al palco del Bernabéu. Facha, taurino, machista y el peor lateral que he visto en mi vida centrando balones. Lo tiene todo, el muchacho.
Por algo le llaman Cabrajal
Sólo los mongolos, mongolas y mongoles creo.

Bueno, y los culerdos que no salen del armario.

:meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8783Mensaje

Breitner le ha llamado facha! Qué original, qué nivel!

Si no piensas como esta secta de nazis eres un facha y un machista. A esta gente la libertad de expresión les importa un bledo, tienes que pensar y decir lo que ellos quieren y cuando ellos digan y sino van señalando a la gente, incluso a los que no se mojan.

Rubiales agresor sexual dicen :facepalm:, jodida sociedad enferma...
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#8784Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Sep 06, 2023 11:06 am Carvajal no sabe lo que ha pasado aunque lo haya visto en directo todo el mundo. Lo que (NO) dice tiene mucho que ver con que el Dani es votante de VOX e invitó a Abascal al palco del Bernabéu. Facha, taurino, machista y el peor lateral que he visto en mi vida centrando balones. Lo tiene todo, el muchacho.
Buenos días, menos mal que eres madridista, hay que ver la facilidad que tienes para faltar e insultar a los jugadores en teoría tuyos, lo digo porque hace poco el Varcelona con la excusa de sacar a cotizar en el Nasdaq a su filial digital Varcelona Medios, se la ha llevado y domiciliado en Holanda paraiso fiscal, lo cual le servirá ( a la Orga) para en el mejor de los casos pagar menos impuestos y en el peor evadirlos, llevo esperando semanas a los super mega progresistas como tu y los de tu recua una palabra contra el club catalán racista y pequeño burgués, anda que no cantáis, con vuestra asquerosa doble vara de medir
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8785Mensaje

A ver qué opinan las mujeres del foro...

Imagen
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#8786Mensaje

Buenos días, que rapidez, ¿ estás de guardia?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8787Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Sep 07, 2023 7:42 am Buenos días, que rapidez, ¿ estás de guardia?
Le sonó la fachalarma
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8788Mensaje

Si en la celebración de la Nations League, Rubiales le hubiera plantado un beso en la boca, el colateral también esperaría a que la justicia dictaminara su veredicto. Los cobardes son asín.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8789Mensaje

Como ayer dijo la verdad, ahora solo tiene que volver a decir la verdad, es decir.

Ahora la Jenni ha puesto denuncia así que habra que esperar lo que dictaminen los jueces.

Tan sencillo como eso. :meparto:

Pero hay a mucha gente a la que le interesan las complicaciones. :facepalm:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#8790Mensaje

A veces es mejor callarte si no tienes nada útil para decir. Este es un poco el caso de Carvajal.
También creo que las opiniones sobre este tema no deberían estar sujetas a la ideología política de cada uno por lo que las palabras de Marc Crossa tildando a Carvajal de ''facha'' dicen más del él que de Carvajal.... (además del hecho de que el fazismo - en su concepción real - no tiene nada que ver con ser de derecha...)

Aquí hubo claramente: 1: Violencia de genero y 2: Abuso de poder y todos lo hemos visto en cámara. Lo de Rubiales es repugnante por donde se lo mire y creo que Carvajal se debió ahorrar sus palabras
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#8791Mensaje

Se le ve bastante limitado cuando se explica, esto es muy sencillo se condena la actitud del impresentable de Rubiales y se apoya a la compañera con contundencia, no sé que necesidad hay de andar con pies de plomo en un caso tan evidente, y ya para colmo Morata leyendo el comunicado con la soltura de un preescolar, menuda imagen que han dado, tarde, mal y arrastras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8792Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Sep 07, 2023 10:39 am A veces es mejor callarte si no tienes nada útil para decir. Este es un poco el caso de Carvajal.
También creo que las opiniones sobre este tema no deberían estar sujetas a la ideología política de cada uno por lo que las palabras de Marc Crossa tildando a Carvajal de ''facha'' dicen más del él que de Carvajal.... (además del hecho de que el fazismo - en su concepción real - no tiene nada que ver con ser de derecha...)

Aquí hubo claramente: 1: Violencia de genero y 2: Abuso de poder y todos lo hemos visto en cámara. Lo de Rubiales es repugnante por donde se lo mire y creo que Carvajal se debió ahorrar sus palabras
Cómo que nada útil? Poniendo en su sitio a todos los cazabrujas, mongoles y feminazis en un momento?

Ha sido precioso
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8793Mensaje

DelBosque escribió: Jue Sep 07, 2023 11:21 am
BlancoPorSiempre escribió: Jue Sep 07, 2023 10:39 am A veces es mejor callarte si no tienes nada útil para decir. Este es un poco el caso de Carvajal.
También creo que las opiniones sobre este tema no deberían estar sujetas a la ideología política de cada uno por lo que las palabras de Marc Crossa tildando a Carvajal de ''facha'' dicen más del él que de Carvajal.... (además del hecho de que el fazismo - en su concepción real - no tiene nada que ver con ser de derecha...)

Aquí hubo claramente: 1: Violencia de genero y 2: Abuso de poder y todos lo hemos visto en cámara. Lo de Rubiales es repugnante por donde se lo mire y creo que Carvajal se debió ahorrar sus palabras
Cómo que nada útil? Poniendo en su sitio a todos los cazabrujas, mongoles y feminazis en un momento?

Ha sido precioso
Exacto, fue precioso. :meparto: :meparto:
Aunq es entendible lo q dice el compañero.

Pero es una actitud neutral. También puede serlo. No hace falta posicionarse siempre.

Sin charcos pero tampoco dando razones a pensamientos únicos e inquisidores.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8794Mensaje

A Jenni le parecía gracioso el beso durante la celebración, en el vestuario, en el autobús e incluso cuando entró por radio.
Luego tuvo que elegir ...o ser la "víctima" de España y símbolo de las feminazis o ponerse de lado de la verdad pero a la vez de un capullo integral al que imagino que ya odiaba de antes. Y lo fácil es ir siempre contra los hombres aunque no hayan hecho nada, y más aún si son gilipollas como Rubiales y si te ves sometida a toda esa presión social y política de los nazis que nos gobiernan.

Lo mejor que le ha pasado a Rubi es que el tema vaya por lo penal, el juez de turno se va a descojonar con la acusación. Quedará en nada, un reproche moral por conducta inapropiada y se acabó. Dentro de la torpeza la "suerte"de Rubi es que lo vio todo el mundo y por mucho que los nazis hipócritas repitan subnornalidades toda la gente de bien sabe que ahí no hubo agresión sexual ni nada, solo un gesto inapropiado.

Si eso es agresión sexual me voy a poner en la calle a chantajear con denuncias a cada hombre que le dé a su pareja un beso sin su consentimiento, de sopetón o sin avisar. No hay diferencias por grado de parentesco, todo tocamiento sin permiso es agresión sexual y da igual que la mujer esté o no de acuerdo. Así son las leyes de nuestro país!.

Esta mongoles que apoyan lo de que fue una agresión sexual la vida y el karma se lo harán pagar pk en esta vida todo se paga, y algún día tendrán que ver como un hijo, un hermano, un amigo o ellos mismos se pudrirán en la cárcel por culpa de cualquier gilipollez inventada por alguna desquiciada. Entonces se darán cuenta del daño que causaron a la sociedad.

Rubiales es gilipollas y debe irse por mil cosas que ha hecho, el beso fue inapropiado y fuera de lugar y es una razón más por la que debe dimitir pero eso no quita que toda esta campaña nazi, hipócrita y asquerosa de ganas de vomitar.

Nos da lecciones de moralidad el gobierno que pacta con asesinos, golpistas, el que tapa abusos a menores en Palma y Valencia y el que hace leyes que liberan a decenas de violadores y pedófilos y reducen la pena a cientos de ellos. Y no, nadie ha dimitido todavía por eso, pero Rubiales debe hacerlo porque le dió un beso a Jenni!.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8795Mensaje

Es difícil pronunciarse porque socialmente te puedes enterrar si no mides bien tus palabras.

Yo creo que la presunción de inocencia en Rubiales no existe. Pero es triste que ni Jenni fuese consciente de lo que ahora denuncia.
Ni Jenni, ni las demás jugadoras que vitoreaban el beso en el autobús.

Esto me recuerda un poco a lo de Vinicius con el racismo. Es parecido a lo de Jenni con el feminismo. El contexto es denunciable pero son mártires poco creíbles, que quizás han querido enarbolar una bandera que con sus actitudes no sé hasta qué punto son conscientes de lo que significa esa lucha, o simplemente se han escudado tras ella por diferentes motivos.

Quizá Carvajal quiso expresar su parecer de forma poco afortunada, donde no todo es irse a los extremos.

En esta historia no todos han actuado de la mejor forma. Quizá por cultura, por estupidez, rencor o por desconocimiento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8796Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 07, 2023 11:29 am
DelBosque escribió: Jue Sep 07, 2023 11:21 am
BlancoPorSiempre escribió: Jue Sep 07, 2023 10:39 am A veces es mejor callarte si no tienes nada útil para decir. Este es un poco el caso de Carvajal.
También creo que las opiniones sobre este tema no deberían estar sujetas a la ideología política de cada uno por lo que las palabras de Marc Crossa tildando a Carvajal de ''facha'' dicen más del él que de Carvajal.... (además del hecho de que el fazismo - en su concepción real - no tiene nada que ver con ser de derecha...)

Aquí hubo claramente: 1: Violencia de genero y 2: Abuso de poder y todos lo hemos visto en cámara. Lo de Rubiales es repugnante por donde se lo mire y creo que Carvajal se debió ahorrar sus palabras
Cómo que nada útil? Poniendo en su sitio a todos los cazabrujas, mongoles y feminazis en un momento?

Ha sido precioso
Exacto, fue precioso. :meparto: :meparto:
Aunq es entendible lo q dice el compañero.

Pero es una actitud neutral. También puede serlo. No hace falta posicionarse siempre.

Sin charcos pero tampoco dando razones a pensamientos únicos e inquisidores.
Pero ya sabes como es este put... país y su gente (mejor algunas gentitas que van de progres) que si no te posicionas con algunas facciones, eres un facha repelente porque es muy fácil hablar detrás de un ordenador ocultito entre paredes y manejando un teclado (dicho sin acritud :mrgreen: :mrgreen: ) Carva dice lo que le salga de los cojon... y en eso no debe entrar ningún tarambana escudándose en el cinismo y la hipocresía de su soledad. Grande, esta vez Carvajal. En esta historia Hermoso no es la única víctima que fue lo que dijo y que al fin y al cabo, es el deporte español el que perdió con esta payasada, pero culpables lo fueron desde las féminas hasta el último funcionario de la FEF que hicieron el ridículo en esa nefasta y esperpéntica estupidez de asamblea que le costó el puesto a un pobre trabajador y campeón del mundo, haber quién es el guapo que pueda decir lo mismo. Por que yo digo ésto ¿soy facha? pues lo soy y me importa una mierd...lo que se piense de mí, pero nadie va a dirigir mis pensamientos como simples muñecos que repiten sus vergonzosas "mantras" Asco me dan los intolerantes que pretenden hacer de su existencia mi camino y luz cuando no alumbran ni a sus propios pensamientos 8-) 8-) 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8797Mensaje

hitzeko escribió: Jue Sep 07, 2023 11:47 am Es difícil pronunciarse porque socialmente te puedes enterrar si no mides bien tus palabras.

Yo creo que la presunción de inocencia en Rubiales no existe. Pero es triste que ni Jenni fuese consciente de lo que ahora denuncia.
Ni Jenni, ni las demás jugadoras que vitoreaban el beso en el autobús.

Esto me recuerda un poco a lo de Vinicius con el racismo. Es parecido a lo de Jenni con el feminismo. El contexto es denunciable pero son mártires poco creíbles, que quizás han querido enarbolar una bandera que con sus actitudes no sé hasta qué punto son conscientes de lo que significa esa lucha, o simplemente se han escudado tras ella por diferentes motivos.

Quizá Carvajal quiso expresar su parecer de forma poco afortunada, donde no todo es irse a los extremos.

En esta historia no todos han actuado de la mejor forma. Quizá por cultura, por estupidez, rencor o por desconocimiento.
Hay que perder el miedo a los nazis, a los que señalan a los que no piensan como ellos y a los que se creen con derecho a decidir lo que está bien y mal y lo que tenemos qué pensar, decir y cuando hacerlo.

Rubiales no necesita presunción de inocencia porque no cometió ningun delito ese día, más allá de ser gilipollas y todo lo que conlleva.

El que crea que ha cometido una agresión sexual el KARMA le pasará factura. Pero qué podemos esperar de los amigos de los etarras, pedófilos, dictadores y golpistas....

Y luego viene el odiador profesional del foro el señor Breitner a llamar facha a Carvajal WoW que nivel xd! Mayor bajeza moral e intelectual es posible? No da para más? No se da cuenta que cada vez que usa esa palabra el mundo se descojona de él?.
Mejor ser facha y votante de Vox que simpatizante de nazis, etarras, dictadores, golpistas, pedófilos y violadores creo yo...pero igual estoy equivocado!.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#8798Mensaje

Dais vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8799Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 07, 2023 12:10 pm
hitzeko escribió: Jue Sep 07, 2023 11:47 am Es difícil pronunciarse porque socialmente te puedes enterrar si no mides bien tus palabras.

Yo creo que la presunción de inocencia en Rubiales no existe. Pero es triste que ni Jenni fuese consciente de lo que ahora denuncia.
Ni Jenni, ni las demás jugadoras que vitoreaban el beso en el autobús.

Esto me recuerda un poco a lo de Vinicius con el racismo. Es parecido a lo de Jenni con el feminismo. El contexto es denunciable pero son mártires poco creíbles, que quizás han querido enarbolar una bandera que con sus actitudes no sé hasta qué punto son conscientes de lo que significa esa lucha, o simplemente se han escudado tras ella por diferentes motivos.

Quizá Carvajal quiso expresar su parecer de forma poco afortunada, donde no todo es irse a los extremos.

En esta historia no todos han actuado de la mejor forma. Quizá por cultura, por estupidez, rencor o por desconocimiento.
Hay que perder el miedo a los nazis, a los que señalan a los que no piensan como ellos y a los que se creen con derecho a decidir lo que está bien y mal y lo que tenemos qué pensar, decir y cuando hacerlo.

Rubiales no necesita presunción de inocencia porque no cometió ningun delito ese día, más allá de ser gilipollas y todo lo que conlleva.

El que crea que ha cometido una agresión sexual el KARMA le pasará factura. Pero qué podemos esperar de los amigos de los etarras, pedófilos, dictadores y golpistas....

Y luego viene el odiador profesional del foro el señor Breitner a llamar facha a Carvajal WoW que nivel xd! Mayor bajeza moral e intelectual es posible? No da para más? No se da cuenta que cada vez que usa esa palabra el mundo se descojona de él?.
Mejor ser facha y votante de Vox que simpatizante de nazis, etarras, dictadores, golpistas, pedófilos y violadores creo yo...pero igual estoy equivocado!.
O_o O_o O_o O_o

Al final, cuando termino de leer algunos posts no sé si soy progre o facha. En fin, me retiraré a mi soledad de Bután. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#8800Mensaje

Tenéis el mismo esquema mental de Rubiales, no os enteráis de lo que ha pasado, ni lo comprendéis siquiera, que pena. La percepción que pueda tener la víctima del hecho es lo de menos, es el sujeto pasivo de una agresión, como si la Inspección de trabajo para sancionar al empresario explotador primero tuviese que exigir al trabajador una declaración de si se siente explotado o no, ridículos y lamentables planteamientos que afectan a derechos fundamentales de las personas.
Responder