FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1101Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Sep 05, 2023 8:00 pm
Sephiroth escribió: Mar Sep 05, 2023 6:01 pm
Evatar escribió: Mar Sep 05, 2023 5:55 pm He estado visitando otros foros de equipos importantes, nadie dice nada, se las suda... esto va a quedar en blanco ya verán. Será una anécdota !!
Es muy fuerte. Es muy muy muy fuerte.

El Atleti tiene 2 ligas en el alero.

Hay equipos que han descendido por el negreirato.

Habrá equipos que no hayan ido a Europa o eliminados en rondas de copa del rey.

Nadie mueve un dedo. Todo vale.

Si fuera el Madrid, boooohhhhh... Arde Troya.
¿Pero no os dais cuenta? En el CTA está Medina Cantalejo, en el VAR Clos Gómez, dos hijos de Negreira, Villar y Schez. Arminio. Habéis visto todos el neverazo a Soto Grado tras el partido del Getafe. ¿No recordáis lo que le pasó en su día a Muñiz Fernández por comerse el piscinazo de Pepe contra el Elche?

El que acierta contra el Barsa - Nevera
El que se equivoca a favor del Real Madrid - Nevera

Equipo que se queja de la corrupción - A 2ª (véase el Español)
Equipo que se queda calladito cuando se le perjudica contra el Barcelona - Ajo y agua, que ya me compensarán posteriormente
Equipo que se cree perjudicado contra el Real Madrid - Así gana el Madrid, Florentino, la caverna, los palcos del Bernabéu ...
Aquí no se va a mover ni Dios, salvo espero, el Real Madrid.
Sí que nos damos cuenta, y se dan cuenta todos, pero es más fácil lo del Madrid roba, Franco y esas cosas, eso une mucho a las aficiones de los equipos de este país. Cuando el Sevilla sacó su comunicadito hace ya tiempo, que fue el primero que parecía erigirse en defensor del honor, y se unieron todos los equipos menos el Madrid, nos dijeron de todo, que teníamos algo que ocultar y no sé cuántas cosas más, lo recordaréis, después el Madrid ha sido el único que ha denunciado y ha ido por la justicia, y ahora, aunque el juez dice que TODOS los equipos han sido perjudicados, dónde están todos? callados como put as
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1102Mensaje

Como le dije a un amigo mío del Atlético que siempre me rehuye el tema Negreira, lo que sucede es que aceptar que el Barcelona ha corrompido el sistema arbitral supone echar por tierra todos los años que llevan con el "Así gana el Madrid" y todas las teorías por las cuales los árbitros favorecen al Madrid.

Si los árbitros han estado comprados por el Barcelona no pueden haber favorecido al Madrid.

Esto es especialmente claro en los seguidores del Atlético, que sacan comunicados contra los árbitros cada vez que les ganamos. Aceptar el caso Negreira supone que todos esos comunicados fueron pataletas.

Otra razón puede ser que a muchos no les importa que el Barsa compre el arbitraje es porque es rival del equipo al que odian. Todo lo que sea quitar títulos al Madrid, por cualquier medio, lo defienden.

Esto es para aficionados del Sevilla, Valencia, Osasuna, etc.

Ejemplo si el árbitro de Tenerife 92 hubiese sido pagado, ¡pues mejor!
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1103Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 05, 2023 9:34 pm Como le dije a un amigo mío del Atlético que siempre me rehuye el tema Negreira, lo que sucede es que aceptar que el Barcelona ha corrompido el sistema arbitral supone echar por tierra todos los años que llevan con el "Así gana el Madrid" y todas las teorías por las cuales los árbitros favorecen al Madrid.

Si los árbitros han estado comprados por el Barcelona no pueden haber favorecido al Madrid.

Esto es especialmente claro en los seguidores del Atlético, que sacan comunicados contra los árbitros cada vez que les ganamos. Aceptar el caso Negreira supone que todos esos comunicados fueron pataletas.

Otra razón puede ser que a muchos no les importa que el Barsa compre el arbitraje es porque es rival del equipo al que odian. Todo lo que sea quitar títulos al Madrid, por cualquier medio, lo defienden.

Esto es para aficionados del Sevilla, Valencia, Osasuna, etc.

Ejemplo si el árbitro de Tenerife 92 hubiese sido pagado, ¡pues mejor!
Da mucho asco gran parte de la sociedad futbolera española la verdad.
Dependerá de nuestro club seguir presionando y luchando para que se haga justicia.
Y así como a ellos no les importa que les robe el Farsa, entonces a mí tampoco me importa que les jodan a ellos...sin embargo, el Farsa se ha metido (y se está metiendo) con nosotros y nos han querido joder todos estos años...eso sí debería importarnos. El club tiene que luchar así sea en los juzgados y llevar a estos criminales hasta las últimas consecuencias :sisi:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1104Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 05, 2023 9:34 pm Ejemplo si el árbitro de Tenerife 92 hubiese sido pagado, ¡pues mejor!
100 % seguro que estaba comprado ese arbitro.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1105Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Sep 05, 2023 8:00 pm
Sephiroth escribió: Mar Sep 05, 2023 6:01 pm
Evatar escribió: Mar Sep 05, 2023 5:55 pm He estado visitando otros foros de equipos importantes, nadie dice nada, se las suda... esto va a quedar en blanco ya verán. Será una anécdota !!

Es muy fuerte. Es muy muy muy fuerte.

El Atleti tiene 2 ligas en el alero.

Hay equipos que han descendido por el negreirato.

Habrá equipos que no hayan ido a Europa o eliminados en rondas de copa del rey.

Nadie mueve un dedo. Todo vale.

Si fuera el Madrid, boooohhhhh... Arde Troya.
¿Pero no os dais cuenta? En el CTA está Medina Cantalejo, en el VAR Clos Gómez, dos hijos de Negreira, Villar y Schez. Arminio. Habéis visto todos el neverazo a Soto Grado tras el partido del Getafe. ¿No recordáis lo que le pasó en su día a Muñiz Fernández por comerse el piscinazo de Pepe contra el Elche?

El que acierta contra el Barsa - Nevera
El que se equivoca a favor del Real Madrid - Nevera

Equipo que se queja de la corrupción - A 2ª (véase el Español)
Equipo que se queda calladito cuando se le perjudica contra el Barcelona - Ajo y agua, que ya me compensarán posteriormente
Equipo que se cree perjudicado contra el Real Madrid - Así gana el Madrid, Florentino, la caverna, los palcos del Bernabéu ...
Aquí no se va a mover ni Dios, salvo espero, el Real Madrid.
Naturalmente, claro que lo veo. No son incompatibles nuestros mensajes amigo Welsh :).
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1106Mensaje

Asllani escribió: Mar Sep 05, 2023 10:13 pm
ramones escribió: Mar Sep 05, 2023 9:34 pm Ejemplo si el árbitro de Tenerife 92 hubiese sido pagado, ¡pues mejor!
100 % seguro que estaba comprado ese arbitro.
Aquello fue premeditado. Con o sin pasta, puede que solo fuesen ascensos u otro tipo de dádivas. Quizá no se compró ese partido con dinero (quizás sí), pero seguramente sí se compró su voluntad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1107Mensaje

Ya el enfoque de los medios es pelín asqueroso. No, no "pudo perjudicar al Madrid", perjudicó a todos los rivales del Barça.

Pero yo insisto en que me escama este stand by o como se pasa muy por encima en medios y entornos futbolísticos de esta noticia. Sospechoso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1108Mensaje

Yo lo que flipo es con la gente del Barsa, siempre que sale una noticia empiezan con la cantinela de... " que casualidad que salga justo ahora".
Cuándo quieres que salga las noticias pisha? Si durante el verano ha estado la cosa parada por las vacaciones
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1109Mensaje

Han conseguido convertir esto en una Guerra barca Madrid y que el resto digan "el barca y el Madrid siempre robando".

Hay que reconocerles, tienen un aparato propagandístico que más de un alemán estaría orgulloso
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#1110Mensaje

En TV no se habla de esto, solo de que si Carvajal ha dicho esto o lo otro del caso Rubiales
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1111Mensaje

perry escribió: Mié Sep 06, 2023 9:14 am Yo lo que flipo es con la gente del Barsa, siempre que sale una noticia empiezan con la cantinela de... " que casualidad que salga justo ahora".
Cuándo quieres que salga las noticias pisha? Si durante el verano ha estado la cosa parada por las vacaciones
Los sinvergüenzas deberían hasta agradecer que este caso no explotó antes. Tranquilamente hubiera salido a flote toda la mrda luego de las denuncias de Mourinho. Desde esa época los farsantes ya prostituían el sistema. Que bonito hubiera sido que en plena época "dorada" (o mas bien, robada :mrgreen: ) les hubiera estallado todo este escándalo en la cara.
Suerte tienen de que recién los estén procesando luego de más de 20 años robando y cambiando hasta los estatutos para que no les quiten lo robado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1112Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mié Sep 06, 2023 12:09 pm
perry escribió: Mié Sep 06, 2023 9:14 am Yo lo que flipo es con la gente del Barsa, siempre que sale una noticia empiezan con la cantinela de... " que casualidad que salga justo ahora".
Cuándo quieres que salga las noticias pisha? Si durante el verano ha estado la cosa parada por las vacaciones
Los sinvergüenzas deberían hasta agradecer que este caso no explotó antes. Tranquilamente hubiera salido a flote toda la mrda luego de las denuncias de Mourinho. Desde esa época los farsantes ya prostituían el sistema. Que bonito hubiera sido que en plena época "dorada" (o mas bien, robada :mrgreen: ) les hubiera estallado todo este escándalo en la cara.
Suerte tienen de que recién los estén procesando luego de más de 20 años robando y cambiando hasta los estatutos para que no les quiten lo robado.
:sisi: :sisi: :sisi:

Mucha mierda oculta bajo la alfombra de este caso pero que no van a asomar ni la tercera parte, secreto de estado (español o catalán que últimamente es el mismo) y habrá una sola víctima y chivo expiatorio, Negreira, eso sí, que tampoco nos volvamos locos sería un mes de castiguito de trabajos sociales y para casa que todo está olvidado. Que nadie se espere más porque es costumbre en este país y partido que la mierda, cuanto menos se mueva mejor. Ya no engañan a nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que no nos olvidemos que toda esta parafernalia que tienen armada en Farcelona, justicia y últimamente Guardia Civil catalana y otros cachivaches es para sólo ver si el juez encuentra motivo para juicio o no, Que finalmente todo quedaría en agua de borrajas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1113Mensaje

Yo lo que he leído, creo que venía en el ABC, es que iban a intentar separar el proceso en dos para ir más rápido, un proceso la parte deportiva para determinar si hay corrupción y tal y por otro lado el tema de blanqueo de capitales que ese puede durar años y años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1114Mensaje

perry escribió: Mié Sep 06, 2023 12:47 pm Yo lo que he leído, creo que venía en el ABC, es que iban a intentar separar el proceso en dos para ir más rápido, un proceso la parte deportiva para determinar si hay corrupción y tal y por otro lado el tema de blanqueo de capitales que ese puede durar años y años.
Tratándose de Barcelona y el Farsa, pues parece que la estrategia sea esa, que el asunto del blanqueo vaya para muy largo porque es el que incumbe al Farsa y le pueden incar el diente la "justicia" y el de corrupción está perdida porque nadie va a declarar y ni mucho menos demostrar que los árbitros han cogido dinero del CTA (Negreira, sería el único pagadero de esta fantasmada y veremos con qué veredicto, si hay motivo para juicio). Nada nuevo ni sorpresivo, al contrario, natural. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1115Mensaje

Yo no estaría tan convencido, se ha pagado al vicepresidente del CTA y si se demuestra que tenía relevancia a la hora de subir y bajar árbitros se les puede declarar culpable por intentar manipular la competición.
Ahora bien, una cosa es que les declaren culpables y otra la pena que les vayan a poner que me da a mí que o es económica o es mínima.
Por otro lado los que me da a mí que van a salir escaldados son los presidentes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1116Mensaje

perry escribió: Mié Sep 06, 2023 1:10 pm Yo no estaría tan convencido, se ha pagado al vicepresidente del CTA y si se demuestra que tenía relevancia a la hora de subir y bajar árbitros se les puede declarar culpable por intentar manipular la competición.
Ahora bien, una cosa es que les declaren culpables y otra la pena que les vayan a poner que me da a mí que o es económica o es mínima.
Por otro lado los que me da a mí que van a salir escaldados son los presidentes.
Pero vamos a ver ¿en qué afecta al Farsa que Negreira haya cobrado, imagino que al margen del CTA (y si no es así, tendrán que demostrar mala fe) que Negreira cobraba ese dinero para hacer, suena a chiste pero es así de chistosa es la justicia, unos informes sobre los árbitros y sin testigos ni pruebas, no hay nada. Ya que, parece, que el delito hay que demostrarlo y no suponerlo para que sea considerado como tal. En fin, son sólo paripés o apariencias de que algo se está haciendo, pero intuyes que sólo es dejar pasar el tiempo que corre a favor del corrupto principal de la hª, el Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1117Mensaje

Ladrones de mierda
Michel-8

#1118Mensaje

Lo peor de todo este asunto es la sensación de que si mañana aparecieran pruebas IRREFUTABLES de que el Barcelona fue beneficiado por los árbitros (en realidad ya las hay, a ver por qué pagó millones de € al vice del CTA... pero ya sabéis, vivimos en un "mundo complejo" O_o ), puesss... posiblemente no pasaría nada. Y ni siquiera habría un gran escándalo tras los primeros días/semanas, como ya ha sucedido, no me estoy inventando nada.

Son un poco como Trump cuando dijo que podría disparar a alguien en la 5ª Avenida, y le seguirían votando. Si mañana Laporta dice "Sí, cullons, lo hicimos, ¡para joder al Madrid!", no estoy seguro de que fuera a cambiar demasiado la cosa. Seguirían jugando la Liga, fichando sin dinero, habría un juicio largo que al final quedaría en nada... y pelillos a la mar. Luego es el Madrid el que maneja los "resortes del poder" :|
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1119Mensaje

Como dice el iluminado de Jota Jordi, hay corrupción sistémica de los árbitros repito de los árbitros ni del Barcelona que les pagaba xD. Menos mal que hay gente que intentan alegrarte los días como él
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1120Mensaje

perry escribió: Jue Sep 07, 2023 10:00 am Como dice el iluminado de Jota Jordi, hay corrupción sistémica de los árbitros repito de los árbitros ni del Barcelona que les pagaba xD. Menos mal que hay gente que intentan alegrarte los días como él
Lamentablemente la culerada está llena de Jota Jordis por doquier O_o
Cerrado