18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#7861Mensaje

Tan malo es criticar de mas como ensalzar de mas.

Tchou ha jugado los 4 partidos de liga y no se puede decir que haya destacado en nada.

Me parece prescindible y que su precio fue demasiado caro. Ahora tiene minutos y minutos para demostrar otra cosa
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7862Mensaje

¿Es recuperable Chumino?
Si se ha roto la cadena de frío del producto, ni siquiera se puede remasterizar ni reconstruir el himen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7863Mensaje

Solo hace falta rescatar los comentarios de Casemiro para darnos cuenta de que aquí sucede lo mismo.

Lento, no vale para el fútbol actual, torpe, pierde balones... y parece que la diferencia está en que Case llegaba tarde y éste ni llega porque va andando. xD

Yo estoy contento con Tchou. 100 millones, que puede ser caro hoy pero tienes pivote para años.

Todos son caros al final. Rodri era una medianía en el Atlético y fue caro, Casemiro fue caro, Rice es caro, Caicedo es caro... ¿Quiénes no son caros?. Así está ahora la cosa.

No entiendo la gente que habla de plantilla debilitada y quiere cargarse a jugadores válidos. Son los que luego irán a llorar al Presidente porque juega Kroos de cierre cuando Camavinga no pueda jugar.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#7864Mensaje

hitzeko escribió: Mar Sep 05, 2023 8:12 pm Solo hace falta rescatar los comentarios de Casemiro para darnos cuenta de que aquí sucede lo mismo.

Lento, no vale para el fútbol actual, torpe, pierde balones... y parece que la diferencia está en que Case llegaba tarde y éste ni llega porque va andando. xD

Yo estoy contento con Tchou. 100 millones, que puede ser caro hoy pero tienes pivote para años.

Todos son caros al final. Rodri era una medianía en el Atlético y fue caro, Casemiro fue caro, Rice es caro, Caicedo es caro... ¿Quiénes no son caros?. Así está ahora la cosa.

No entiendo la gente que habla de plantilla debilitada y quiere cargarse a jugadores válidos. Son los que luego irán a llorar al Presidente porque juega Kroos de cierre cuando Camavinga no pueda jugar.
\Y son los mismos del hilo de Case, los mismos.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#7865Mensaje

Los que comentan que Tchou no vale son los mismos que alucinan con el sobón de pelota que hace cien toques regatea al delantero del otro equipo en su propio campo y levanta a la grada con gestos

Tchou recupera,abarca muchísimo campo,corrige y bastante a los laterales y tiene calidad para subir la pelota además de un excelente disparo desde lejos y no va mal de técnica pero bueno a mí darme a Tchouameni y quedaros con los tribuneros o los que dan vueltas con el balón sobre sí mismos
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7866Mensaje

Sois muy injustos con el ,hace una gran labor defensiva
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7867Mensaje

Pretender jugar hoy en día sin un pivote defensivo es vivir en Narnia. Es joven, tiene que asentarse en su principal labor de ser el guardaespaldas del medio del campo y ya crecer en lo demás, que ha demostrado puntualmente que mal no la toca. No tiene la culpa del precio que se pagó por él.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7868Mensaje

Tiene pinta de acabar siendo un negocio cuadrado como el de Hazard, aunque por distintas razones. Mucho precio para tan poca cosa. Veremos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#7869Mensaje

Si no entra Kroos a jugar contra el Getafe no ganamos ni vemos fútbol .


Lo del mediocentro defensivo está muy bien yo también creo que hay que jugar con uno , pero no tiene porqué ser Chumino , que es lento , vago y torpe. Del precio mejor no hablo para no hacer más sangre .

Seguro que en el 2006 de Diarrá se decía lo mismo . Qué es imprescindible , etc , etc ,etc ..
Qué por cierto venía de ganarlo todo con el Lyon .



Camavinga nos daría muchísimo más .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7870Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 06, 2023 7:50 am Sois muy injustos con el ,hace una gran labor defensiva
Lo que pasa es que para la afición madridista que somos, todo lo que no sea regatear como dios, marcar goles como churros, ganar miles de MVPs etc, ya no cabe en el fútbo y las labores grises pero muy efectivas como recuperar los balones que Vini o Belli van a aprovechar para regatear uno y golear el otro, pues que no, que el bueno -os, son los Vini y los Bellingham. Por eso me reía de la simpleza con la que se trataba al gran Karim, nunca viendo lo que en realidad hacía y provocaba en el rival. Es una manera simplista de ver el fútbol. Cada uno tiene su labor y Tchou es la oscura pero igualmente efectiva y muy plausible. :sisi: :sisi: :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7871Mensaje

Si fuera delantero, hasta los come pipas estarían ya hasta los eggs, pero para su suerte juega en la posición perfecta para esconder lo paquete que es y que dichos palmeros puedan defenderlo un par de añitos más de lo que lo harían en otra posición.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#7872Mensaje

Ender escribió: Mié Sep 06, 2023 12:48 pm
j30madr escribió: Mié Sep 06, 2023 7:50 am Sois muy injustos con el ,hace una gran labor defensiva
Lo que pasa es que para la afición madridista que somos, todo lo que no sea regatear como dios, marcar goles como churros, ganar miles de MVPs etc, ya no cabe en el fútbo y las labores grises pero muy efectivas como recuperar los balones que Vini o Belli van a aprovechar para regatear uno y golear el otro, pues que no, que el bueno -os, son los Vini y los Bellingham. Por eso me reía de la simpleza con la que se trataba al gran Karim, nunca viendo lo que en realidad hacía y provocaba en el rival. Es una manera simplista de ver el fútbol. Cada uno tiene su labor y Tchou es la oscura pero igualmente efectiva y muy plausible. :sisi: :sisi: :sisi:
El debate sobre Tchou genera opiniones divididas en el madridismo como muy pocos O_o
A nivel personal, lo calificaré en base a lo que vea en el campo y en otro parámetro basado en los resultados: cuántos goles nos marquen.
Sonará algo tonto, pero teniendo en cuenta que es un pivote, su labor primordial es defender, cierto? (basándome en lo que dicen algunos colegas foreros).
Pues si no recibimos tantos goles y los rivales no nos entran con facilidad en lo que reste de temporada, podría decir que algo está haciendo bien el chaval.
Caso contrario, si nos chorrean con frecuencia y no contenemos...pues ahí sí tendría una gran responsabilidad O_o
Hasta ahora, lo que le he visto a Aurelien estos primeros partidos podría calificarlo como "decente". Nada extraordinario, aunque tampoco un desastre.
Creo que lo que más pesa en contra a su valoración es su elevado precio y que, al menos en mi opinión, no le veo como un Casemiro. Tengo entendido que Tchou venía como reemplazo de Case para varios años. Hasta ahora, no me da la impresión de ser igual de aguerrido en la marca que el brasileño.
Como siempre, aclaro que es una opinión personal y no soy dueño de la razón, puede que esté equivocado y no pasa nada :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7873Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mié Sep 06, 2023 1:07 pm
Ender escribió: Mié Sep 06, 2023 12:48 pm
j30madr escribió: Mié Sep 06, 2023 7:50 am Sois muy injustos con el ,hace una gran labor defensiva
Lo que pasa es que para la afición madridista que somos, todo lo que no sea regatear como dios, marcar goles como churros, ganar miles de MVPs etc, ya no cabe en el fútbo y las labores grises pero muy efectivas como recuperar los balones que Vini o Belli van a aprovechar para regatear uno y golear el otro, pues que no, que el bueno -os, son los Vini y los Bellingham. Por eso me reía de la simpleza con la que se trataba al gran Karim, nunca viendo lo que en realidad hacía y provocaba en el rival. Es una manera simplista de ver el fútbol. Cada uno tiene su labor y Tchou es la oscura pero igualmente efectiva y muy plausible. :sisi: :sisi: :sisi:
El debate sobre Tchou genera opiniones divididas en el madridismo como muy pocos O_o
A nivel personal, lo calificaré en base a lo que vea en el campo y en otro parámetro basado en los resultados: cuántos goles nos marquen.
Sonará algo tonto, pero teniendo en cuenta que es un pivote, su labor primordial es defender, cierto? (basándome en lo que dicen algunos colegas foreros).
Pues si no recibimos tantos goles y los rivales no nos entran con facilidad en lo que reste de temporada, podría decir que algo está haciendo bien el chaval.
Caso contrario, si nos chorrean con frecuencia y no contenemos...pues ahí sí tendría una gran responsabilidad O_o
Hasta ahora, lo que le he visto a Aurelien estos primeros partidos podría calificarlo como "decente". Nada extraordinario, aunque tampoco un desastre.
Creo que lo que más pesa en contra a su valoración es su elevado precio y que, al menos en mi opinión, no le veo como un Casemiro. Tengo entendido que Tchou venía como reemplazo de Case para varios años. Hasta ahora, no me da la impresión de ser igual de aguerrido en la marca que el brasileño.
Como siempre, aclaro que es una opinión personal y no soy dueño de la razón, puede que esté equivocado y no pasa nada :sisi:
Imagino que se le está juzgando más por la temporada pasada que por ésta, absurdo porque no llevamos ni cinco partidos y no es lógico que empecemos ya con la misma cantinela de siempre con el chaval. 8-) 8-) 8-)
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#7874Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mié Sep 06, 2023 1:07 pm
Ender escribió: Mié Sep 06, 2023 12:48 pm
j30madr escribió: Mié Sep 06, 2023 7:50 am Sois muy injustos con el ,hace una gran labor defensiva
Lo que pasa es que para la afición madridista que somos, todo lo que no sea regatear como dios, marcar goles como churros, ganar miles de MVPs etc, ya no cabe en el fútbo y las labores grises pero muy efectivas como recuperar los balones que Vini o Belli van a aprovechar para regatear uno y golear el otro, pues que no, que el bueno -os, son los Vini y los Bellingham. Por eso me reía de la simpleza con la que se trataba al gran Karim, nunca viendo lo que en realidad hacía y provocaba en el rival. Es una manera simplista de ver el fútbol. Cada uno tiene su labor y Tchou es la oscura pero igualmente efectiva y muy plausible. :sisi: :sisi: :sisi:
El debate sobre Tchou genera opiniones divididas en el madridismo como muy pocos O_o
A nivel personal, lo calificaré en base a lo que vea en el campo y en otro parámetro basado en los resultados: cuántos goles nos marquen.
Sonará algo tonto, pero teniendo en cuenta que es un pivote, su labor primordial es defender, cierto? (basándome en lo que dicen algunos colegas foreros).
Pues si no recibimos tantos goles y los rivales no nos entran con facilidad en lo que reste de temporada, podría decir que algo está haciendo bien el chaval.
Caso contrario, si nos chorrean con frecuencia y no contenemos...pues ahí sí tendría una gran responsabilidad O_o
Hasta ahora, lo que le he visto a Aurelien estos primeros partidos podría calificarlo como "decente". Nada extraordinario, aunque tampoco un desastre.
Creo que lo que más pesa en contra a su valoración es su elevado precio y que, al menos en mi opinión, no le veo como un Casemiro. Tengo entendido que Tchou venía como reemplazo de Case para varios años. Hasta ahora, no me da la impresión de ser igual de aguerrido en la marca que el brasileño.
Como siempre, aclaro que es una opinión personal y no soy dueño de la razón, puede que esté equivocado y no pasa nada :sisi:
Yo estoy de acuerdo con este analisis. No es que Chumino sea malo, pero no destaca en nada. Y yo no espero que haga goles o que de pases hacia adelante, porque ni es su función ni tiene la calidad técnica cómo para hacerlo. Pero en la faceta defensiva, es discreto, no es particularmente bueno en posicionarse ni en hacer coberturas ni en robar balones. Yo creo que es un buen jugador de recambio pero muy lejos de lo que se espera de un pivote del Madrid. Para mi Cama ofrece mucho más en esa posición
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#7875Mensaje

Ender escribió: Mié Sep 06, 2023 12:48 pm
j30madr escribió: Mié Sep 06, 2023 7:50 am Sois muy injustos con el ,hace una gran labor defensiva
Lo que pasa es que para la afición madridista que somos, todo lo que no sea regatear como dios, marcar goles como churros, ganar miles de MVPs etc, ya no cabe en el fútbo y las labores grises pero muy efectivas como recuperar los balones que Vini o Belli van a aprovechar para regatear uno y golear el otro, pues que no, que el bueno -os, son los Vini y los Bellingham. Por eso me reía de la simpleza con la que se trataba al gran Karim, nunca viendo lo que en realidad hacía y provocaba en el rival. Es una manera simplista de ver el fútbol. Cada uno tiene su labor y Tchou es la oscura pero igualmente efectiva y muy plausible. :sisi: :sisi: :sisi:
Habla por ti. Nadie espera goles como churros y diez regates por partido. Siguen con los hombres de paja
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7876Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 06, 2023 12:41 pm Camavinga nos daría muchísimo más .
Esto ultimo se a comentado en diversos hilos, todos tenemos claro que Cama tiene mas potencial que Tchou pero lo mas importante a la hora de jugar es tener serenidad y eso es justamente en lo que Tchou adelanta a Cama.

Para mi son complementarios y creo que deberian jugar los 2 en un doble pivote pero en un sistema de un solo pivote ahora mismo Tchou es mejor opcion.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7877Mensaje

Cosas del Chumi:

Parece frío y pasivo. Se le ve poco. No protesta, no hace faltas, no interactua con su entorno.
No marca terreno. Tiene que levantar la patita y echar una meada: este es mi territorio. Que los rivales lo sepan.
Debe ser un líder por la posición que ocupa. Organizar el centro del campo. Mandar, blasfemar en castellano y mirar con ojos de asesino.
Hay que encerrarle en una sala con 20 monitores y que vea vídeos de Casemiro, Rodri y Busquets 48h seguidas, sin comer ni beber.
Que se olvide del penalti fallado en el mundial y del no fichaje de la rata o que se vaya a TxC.
En el Madrid no tienen sitio los losers.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#7878Mensaje

A falta del post más largo del mundo, viene bien este hilo para echar espuma, y más en este parón, que nos conocemos mamones.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7879Mensaje

Sin Mariano, Hazard, Vallejo y Odriozola hacemos como Ancelotti el estratega: buscamos víctimas propiciatorias hasta debajo de las piedras.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7880Mensaje

No pido mucho.
Decidme un partido con el Madrid igual que el del octogenario Kroos el otro día.
Responder