7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#38561Mensaje

realmadridistavk escribió: Sab Sep 02, 2023 2:01 pm
Si lo que tú digas, Messi y Ronaldo jugaban solos, más o menos como Maradona en el Nápoles.
Pero de verdad estáis nombrando en la misma frase a Vinicius, Messi y CR7? Esto es en serio? estáis haciendo paralelismos entre dos leyendas del fútbol y un buen jugador como ha habido mil?
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#38562Mensaje

FrankDux escribió: Sab Sep 02, 2023 2:26 pm
realmadridistavk escribió: Sab Sep 02, 2023 2:01 pm
Si lo que tú digas, Messi y Ronaldo jugaban solos, más o menos como Maradona en el Nápoles.
Pero de verdad estáis nombrando en la misma frase a Vinicius, Messi y CR7? Esto es en serio? estáis haciendo paralelismos entre dos leyendas del fútbol y un buen jugador como ha habido mil?
Vinicius no tiene nada que envidiar a la carrera de Messi o Ronaldo cuando ellos tenían su edad.
Este año sin un 9 esta claro que va a pegar un bajon
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#38563Mensaje

realmadridistavk escribió: Sab Sep 02, 2023 2:34 pm
FrankDux escribió: Sab Sep 02, 2023 2:26 pm
realmadridistavk escribió: Sab Sep 02, 2023 2:01 pm
Si lo que tú digas, Messi y Ronaldo jugaban solos, más o menos como Maradona en el Nápoles.
Pero de verdad estáis nombrando en la misma frase a Vinicius, Messi y CR7? Esto es en serio? estáis haciendo paralelismos entre dos leyendas del fútbol y un buen jugador como ha habido mil?
Vinicius no tiene nada que envidiar a la carrera de Messi o Ronaldo cuando ellos tenían su edad.
Este año sin un 9 esta claro que va a pegar un bajon
Nah, esto solo puede ser una troleada.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#38564Mensaje

FrankDux escribió: Sab Sep 02, 2023 3:16 pm
realmadridistavk escribió: Sab Sep 02, 2023 2:34 pm
FrankDux escribió: Sab Sep 02, 2023 2:26 pm
realmadridistavk escribió: Sab Sep 02, 2023 2:01 pm
Si lo que tú digas, Messi y Ronaldo jugaban solos, más o menos como Maradona en el Nápoles.
Pero de verdad estáis nombrando en la misma frase a Vinicius, Messi y CR7? Esto es en serio? estáis haciendo paralelismos entre dos leyendas del fútbol y un buen jugador como ha habido mil?
Vinicius no tiene nada que envidiar a la carrera de Messi o Ronaldo cuando ellos tenían su edad.
Este año sin un 9 esta claro que va a pegar un bajon
Nah, esto solo puede ser una troleada.
Si, me di cuenta de que viniste a eso.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#38565Mensaje

A los 23 años, CR7 era balón de oro y mejor jugador de la Premier.

Messi dominaba el fútbol.

Vinicius, con 23 años, en fin...
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#38566Mensaje

Hoy Vinicius estrella en el circuito de Monza. Seis semanas de baja y de turismo por Italia?, no sé, cuesta entender esto: viaje en avión, paseos por el circuito, ¿esto es normal?. Cualquiera diría que está ya para jugar.

El jugador del Real Madrid acudió al Gran Premio de Fórmula 1 invitado por Alpine
El jugador disfrutó de un pase de parrilla y otro VIP para disfrutar al máximo de la experiencia. La presencia del brasileño generó una gran expectación y estuvo haciéndose decenas de fotos antes de la salida.
Una de las cosas que llamó la atención de Vinicius, que se recupera de la lesión muscular que sufrió ante el Celta el pasado 25 de agosto, es que se le vio caminar sin problemas y sin mostrar la ligera cojera con la que abandonó Balaídos hace nueve días. Al brasileño se le espera dentro de cinco semanas, aunque si todo va bien y sin correr el más mínimo riesgo, el plazo de recuperación inicial podría reducirse.
MARCA
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#38567Mensaje

Orbayu escribió: Lun Sep 04, 2023 2:16 am Hoy Vinicius estrella en el circuito de Monza. Seis semanas de baja y de turismo por Italia?, no sé, cuesta entender esto: viaje en avión, paseos por el circuito, ¿esto es normal?. Cualquiera diría que está ya para jugar.

El jugador del Real Madrid acudió al Gran Premio de Fórmula 1 invitado por Alpine
El jugador disfrutó de un pase de parrilla y otro VIP para disfrutar al máximo de la experiencia. La presencia del brasileño generó una gran expectación y estuvo haciéndose decenas de fotos antes de la salida.
Una de las cosas que llamó la atención de Vinicius, que se recupera de la lesión muscular que sufrió ante el Celta el pasado 25 de agosto, es que se le vio caminar sin problemas y sin mostrar la ligera cojera con la que abandonó Balaídos hace nueve días. Al brasileño se le espera dentro de cinco semanas, aunque si todo va bien y sin correr el más mínimo riesgo, el plazo de recuperación inicial podría reducirse.
MARCA
Sus paseos generan dinero por derechos de imagen que cobra de la publicidad que genera. De esto Floren sabe mucho, no juega pero sigue generando pasta exiviendose en grandes eventos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#38568Mensaje

Vinicius paseándose por la F1, NBA, y saraos de todo tipo con sus collares de 2 kilos de oro y diamantes vacilando de pasta me da mal rollo.
Y de fiestas con NEYMAR por todos lados. Vinicius está muy mal aconsejado o directamente no se deja aconsejar. No le auguro una carrera larga...ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#38569Mensaje

Un botijo escribió: Mié Sep 06, 2023 1:54 pm Vinicius paseándose por la F1, NBA, y saraos de todo tipo con sus collares de 2 kilos de oro y diamantes vacilando de pasta me da mal rollo.
Y de fiestas con NEYMAR por todos lados. Vinicius está muy mal aconsejado o directamente no se deja aconsejar. No le auguro una carrera larga...ojalá me equivoque.
Dudar de eso en Vinicius que da el 200% todos los partidos...
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#38570Mensaje

Un botijo escribió: Mié Sep 06, 2023 1:54 pm Vinicius paseándose por la F1, NBA, y saraos de todo tipo con sus collares de 2 kilos de oro y diamantes vacilando de pasta me da mal rollo.
Y de fiestas con NEYMAR por todos lados. Vinicius está muy mal aconsejado o directamente no se deja aconsejar. No le auguro una carrera larga...ojalá me equivoque.
Pasearse por esos eventos genera derechos de imagen que da unos buenos millones de euros para todos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38571Mensaje

No solo es un paquete sin talento, es que se lesiona constantemente, no se cuida físicamente, no está centrado en el fútbol, no siente los colores de su club, está Neymarizado y es muy poco profesional.

Este hilo es ALUCINANTE, UNA pu.. OBRA MAESTRA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38572Mensaje

Doren escribió: Mié Sep 06, 2023 2:47 pm No solo es un paquete sin talento, es que se lesiona constantemente, no se cuida físicamente, no está centrado en el fútbol, no siente los colores de su club, está Neymarizado y es muy poco profesional.

Este hilo es ALUCINANTE, UNA p... OBRA MAESTRA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Solo falta que es mal compañero, un cáncer en el vestuario, metiendo mal rollo, haciendo grupitos y lanzando constantes amenazas al club si no mejora su contrato
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#38573Mensaje

Espero que regrese lo antes posible. Jugador diferencial
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#38574Mensaje

Doren escribió: Mié Sep 06, 2023 2:51 pm
Doren escribió: Mié Sep 06, 2023 2:47 pm No solo es un paquete sin talento, es que se lesiona constantemente, no se cuida físicamente, no está centrado en el fútbol, no siente los colores de su club, está Neymarizado y es muy poco profesional.

Este hilo es ALUCINANTE, UNA p... OBRA MAESTRA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Solo falta que es mal compañero, un cáncer en el vestuario, metiendo mal rollo, haciendo grupitos y lanzando constantes amenazas al club si no mejora su contrato
No sabe chutar y elegir el momento. Los 40 goles y asistencias los metió el foro. :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#38575Mensaje

Yo tengo miedo. Si los Smithers oficiales comienzan la propaganda anti Vini por algo será
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#38576Mensaje

Un botijo escribió: Mié Sep 06, 2023 1:54 pm Vinicius paseándose por la F1, NBA, y saraos de todo tipo con sus collares de 2 kilos de oro y diamantes vacilando de pasta me da mal rollo.
Y de fiestas con NEYMAR por todos lados. Vinicius está muy mal aconsejado o directamente no se deja aconsejar. No le auguro una carrera larga...ojalá me equivoque.
Me asustan más las decisiones ornamentales de Rodrygo

Igualin
Mensajes: 1636
Registrado: Ago-2023

#38577Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 06, 2023 5:05 pm
Un botijo escribió: Mié Sep 06, 2023 1:54 pm Vinicius paseándose por la F1, NBA, y saraos de todo tipo con sus collares de 2 kilos de oro y diamantes vacilando de pasta me da mal rollo.
Y de fiestas con NEYMAR por todos lados. Vinicius está muy mal aconsejado o directamente no se deja aconsejar. No le auguro una carrera larga...ojalá me equivoque.
Me asustan más las decisiones ornamentales de Rodrygo

Bien visto. Y parecen perlas cultivadas "Majorica", además.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#38578Mensaje

Tiene una lesión muscular, tampoco es que se este haciendo el lesionado, que es la primera que tiene desde hace años. Que haga lo que quiera, obviamente sin incluir deportes.

Lo de las fiestas, etc... siempre fue de figurar bastante. Tampoco es que no sea profesional, que tiene 80mil personal trainers.

Me parece criticarle por criticar. Sigue siendo el mismo jugador y persona que antes.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#38579Mensaje

Un botijo escribió: Mié Sep 06, 2023 1:54 pm Vinicius paseándose por la F1, NBA, y saraos de todo tipo con sus collares de 2 kilos de oro y diamantes vacilando de pasta me da mal rollo.
Y de fiestas con NEYMAR por todos lados. Vinicius está muy mal aconsejado o directamente no se deja aconsejar. No le auguro una carrera larga...ojalá me equivoque.
Amigo, creo que Vinicius se ha ganado el derecho de hacer lo que pueda en su tiempo libre, acordando siempre y cuando que esté cumpliendo con sus rutinas de rehabilitación.

Aunque en algo que sí podría llegar a concordar es el hecho de que esté rodeándose de gente como Neymar. Sé que son compañeros de selección y todo eso... pero no me parece la mejor compañía para ratos libres.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#38580Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 07, 2023 2:24 am
Un botijo escribió: Mié Sep 06, 2023 1:54 pm Vinicius paseándose por la F1, NBA, y saraos de todo tipo con sus collares de 2 kilos de oro y diamantes vacilando de pasta me da mal rollo.
Y de fiestas con NEYMAR por todos lados. Vinicius está muy mal aconsejado o directamente no se deja aconsejar. No le auguro una carrera larga...ojalá me equivoque.
Amigo, creo que Vinicius se ha ganado el derecho de hacer lo que pueda en su tiempo libre, acordando siempre y cuando que esté cumpliendo con sus rutinas de rehabilitación.

Aunque en algo que sí podría llegar a concordar es el hecho de que esté rodeándose de gente como Neymar. Sé que son compañeros de selección y todo eso... pero no me parece la mejor compañía para ratos libres.
Bienvenido al foro, LeonKennedy :sisi:
Responder