DIOS

Las noticias de última hora.
Responder
madridista07

#21Mensaje

xecuter escribió:Vojvodina ??????? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jajajajjajjajaj buen ekipo ehhhh jajajjajjajjjajjajj no me jodas presumen de aber ganao al ekipucho ese
realmadridistavk

#22Mensaje

no se q pasa con estos indios no se dan cuenta q pasamos d ellos? no se dan cuenta q solo estamos picados con el barsa buscaros un equipo de vuestra categoria para picaros tipo la cultural leonesa asi q solo voy a decir dos palabras "respeto"
Angelito

#23Mensaje

maxilafiera3 escribió:El recital de buen fútbol que dio el 'Kun' Agüero no sólo ha tenido repercusión en los medios de comunicación españoles. La Prensa de todo el mundo se hizo eco del partidazo que llevó a cabo el delantero argentino ante la Vojvodina el pasado jueves.

Como no podía ser de otra manera, en su país natal se volcaron con la gran actuación de una de sus jóvenes promesas y todos los diarios destacaron su ‘festival de fútbol’, tal y como afirma el diario 'Olé'. Pero no sólo en Argentina ha impresionado el 'Kun'. Los diarios de toda Europa también reconocieron el gran partido del nuevo ídolo del Calderón.

Con su partidazo en el regreso del Atlético de Madrid a una competición europea siete años después, Agüero dejó muy claro que se encuentra en su mejor estado de forma tras proclamarse campeón del mundo Sub-20 y Pichichi con la selección albiceleste, y ser considerado como el jugador más valioso del campeonato que se disputó el pasado verano en Canadá.

Aprenderos bien este nombre, que os marcara un par de golitos el 26.

SERGIO LEONEL "KUN" AGUERO
Colchonero aprendete el nombre del que le quitara la pelota a tu "DIOS"

SERGIO RAMOS GARCIA
al9bert

#24Mensaje

prefiero no opinar de gente tan indeseable como ese del atletico de madrid,ya que si no me entra la risa XD
FeR

#25Mensaje

al9bert escribió:prefiero no opinar de gente tan indeseable como ese del atletico de madrid,ya que si no me entra la risa XD
Bien hecho, y es lo q deberiamos de hacer todos...q se aburran hablando con ellos mismos...
Responder