10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2161Mensaje

Moraleja : no endioseis a nadie ,todos miran por sus intereses y os defraudaran
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2162Mensaje

Modric avisa: “Mi condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo”


Vete a Arabia Modric... aquí ponen a Tchou y Camavinga por delante de ti y eso no lo debes tolerar :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2163Mensaje

Respeto mucho sus palabras, que quiera jugar más etc la parte que me molesta un poco es la de: "firme porque me prometieron mantener mi status"...

Siempre será un grande para mí, pero suena a problema si no se le pone más a menudo, o juega los minutos a los que está habituado o considerará que le han engañado.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2164Mensaje

Yo pensaba que se habia quedado por amor a los colores, independientemente de sus minutos....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2165Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Sep 07, 2023 5:31 pm Yo pensaba que se habia quedado por amor a los colores, independientemente de sus minutos....
No vamos a ser tan inocentes, pero realmente yo pensaba que quería retirarse aquí jugara más o jugara menos. Ahora queda claro que solo se quedaba si mantenían su titularidad, de lo contrario se considera perjudicado a pesar de su edad y competencia.

Carlo le garantiza participación, sea mayor o menor, pero jugar juega, mal por su parte si su condición es jugarlo todo para quedarse
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2166Mensaje

Pues ya lo tenemos soltando puyas. En fin, se ve que no hay manera con las viejas glorias de hacer una transición digna. Decepcionante.

Y a ver Carlo. Comentario el otro día y titular. Hoy se explaya bien.
Michel-8

#2167Mensaje

Pufff... por eso y por el exceso de centrocampistas yo prefería que no hubiera renovado, y digo esto sabiendo que aún con 38 años tendrá partidos buenos. Pero hay que saber decir: "se acabó".

También preferia que se fuera Benzema... pero fichando a un sustituto O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2168Mensaje

La culpa es de Floren y de quienes le asesoran.
Ni siquiera ha renunciado a su selección y se queja.
38 años cumple el sábado.

Y Vagancio diciendo que Kroos y Modric son los mejores, alineando de titular al croata contra el Getafe, que casi nos cuesta los 3 puntos.
Michel-8

#2169Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 07, 2023 6:30 pm La culpa es de Floren y de quienes le asesoran.
Por supuesto. Él puede querer renovar, pero los que le ponen delante el contrato para firmarlo son los otros. Ellos son los que tienen que aprender a decir "se acabó", porque además la cosa no es nueva...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2170Mensaje

Ya tiene a Croacia para jugar, allí le ponen los 90 minutos seguro...

No sé las condiciones en las que renovó, pero soltar esto ahora no viene a cuento. Tiene que aceptar su rol y punto. Si no le gusta, pues a Arabia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2171Mensaje

Para los que no tienen el IQ o la capacidad de atención necesaria para leer más allá de un titular malintencionado






"No me hundiré por no jugar, todo lo contrario"
En las últimas horas se conocieron unas declaraciones del ex jugador del Tottenham desde la concentración con la Selección de Croacia. En una entrevista concedida a "Sportske Novoste", le preguntaron por su situación en el Madrid y las tres suplencias consecutivas. Y aunque en algún sitio la vendieran como 'rajada', su respuesta fue sincera y lo enaltece. "¿Tres partidos en el banquillo? Nadie está contento cuando no juegas. Nunca había estado en el banquillo durante tres partidos seguidos. Esa sensación me resultaba extraña, pero el entrenador decide. Sin duda lo haré. No me hundiré por no jugar, sino todo lo contrario".

Y agregó: "El club, Ancelotti y yo tuvimos conversaciones y acuerdos claros. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo y no que me mantuvieran en la plantilla por los méritos pasados. Soy competitivo, sé que todavía puedo contribuir al Real Madrid. Jugué 120 minutos dos veces con Croacia hace dos meses, físicamente puedo desempeñarme en los niveles anteriores. Por eso quería quedarme. Y cuando el club y Ancelotti dijeron que nada cambiaría en mi estatus, firmé. Acabo de hablar con Ancelotti, quería hablar conmigo. Tenemos una muy buena relación. Estoy completamente tranquilo, consciente de que tengo que seguir trabajando y de que tenemos mucha competencia en el mediocampo. Estos jóvenes son jugadores de primer nivel”.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2172Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Sep 07, 2023 5:30 pm Respeto mucho sus palabras, que quiera jugar más etc la parte que me molesta un poco es la de: "firme porque me prometieron mantener mi status"...

Siempre será un grande para mí, pero suena a problema si no se le pone más a menudo, o juega los minutos a los que está habituado o considerará que le han engañado.
Dice todo lo contrario. La condición era firmar por su nivel actual y no por su estatus de leyenda
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#2173Mensaje

Ni 5 partidos y ya esta rajando xD
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2174Mensaje

Tiene 38 años , puede jugar pero dosificandose y rodeandose de 2 jugadores físicos en el centro del campo.

Aún puede ayudar.

Pero eso de jugarlo todo y de titular, va ser que no.
La apuesta del club son los jóvenes y para esos se ficho a estos últimos y pagando mucho dinero.
Tiene que entender eso, ayudar y enseñar a los jóvenes e ir apartándose un poco ya.

Si no esta de acuerdo o si no se ve, quizás es mejor que vaya mirando otro destino en Arabia , Usa...
Si no lo asume, quizás es mejor que se vaya en el mercado de invierno.
Liberaría una ficha y se podría fichar un delantero, y ya estarán Ceballos y Arda Guler y en la cantera Nico Paz para su puesto.

Ya llevamos 2 años que esta la cosa dudosa de que siga o no.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2175Mensaje

Epic_Madrid escribió: Jue Sep 07, 2023 7:35 pm Ni 5 partidos y ya esta rajando xD
Madre mía...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2176Mensaje

Los medios sacan de fuera de contexto sus declaraciones y ponen un titular tendencioso para que la gente pique, y lo logran. Esto fue lo que dijo Modric:

"Ellos querían que me quedase y yo tenía el mismo deseo. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus, y por eso firmé".

"Soy consciente de que tenemos mucha competencia en el mediocampo, que estos jóvenes son jugadores de primer nivel, por eso están en el Madrid. Los mayores debemos ayudarlos a progresar y asumir gradualmente los roles. Lo que tengo claro es que trabajaré para estar entre los protagonistas de esta temporada".


Pero nada, quedémonos con el titular que vende Marca.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2177Mensaje

Ni comprensión lectora ni leches. Se queja de que no juega, punto, ya deja ahí la pullita como el que no quiere la cosa.

Declaraciones fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#2178Mensaje

-R9- escribió: Jue Sep 07, 2023 7:48 pm Los medios sacan de fuera de contexto sus declaraciones y ponen un titular tendencioso para que la gente pique, y lo logran. Esto fue lo que dijo Modric:

"Ellos querían que me quedase y yo tenía el mismo deseo. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus, y por eso firmé".

"Soy consciente de que tenemos mucha competencia en el mediocampo, que estos jóvenes son jugadores de primer nivel, por eso están en el Madrid. Los mayores debemos ayudarlos a progresar y asumir gradualmente los roles. Lo que tengo claro es que trabajaré para estar entre los protagonistas de esta temporada".


Pero nada, quedémonos con el titular que vende Marca.

El periodismo moderno con el único fin de causar revuelo. Patético.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2179Mensaje

-R9- escribió: Jue Sep 07, 2023 7:48 pm Los medios sacan de fuera de contexto sus declaraciones y ponen un titular tendencioso para que la gente pique, y lo logran. Esto fue lo que dijo Modric:

"Ellos querían que me quedase y yo tenía el mismo deseo. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus, y por eso firmé".

"Soy consciente de que tenemos mucha competencia en el mediocampo, que estos jóvenes son jugadores de primer nivel, por eso están en el Madrid. Los mayores debemos ayudarlos a progresar y asumir gradualmente los roles. Lo que tengo claro es que trabajaré para estar entre los protagonistas de esta temporada".


Pero nada, quedémonos con el titular que vende Marca.
Buena idea lo de ponerlo en negrita. Yo usé cursiva pero sigue sin entrar en los cráneos más espesos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2180Mensaje

Leyenda del Real Madrid al nivel de los más grandes. Que haya gente quejándose de él es vergonzoso.
Responder