2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8841Mensaje

Los gañanes van a la oficina.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#8842Mensaje

A la del Pzoe, a afiliarse
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#8843Mensaje

Carvajal ha opinado y no ha dicho nada que sea malo. Como sigamos así vamos a terminar la mitad del país contra la otra mitad a tiros como pasó hace casi 90 años.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#8844Mensaje

La de las rodillas peladas y sus seguidoras continúan buscando víctimas para seguir viviendo del cuento en sus chiringuitos. Carvajal puede ser el siguiente, que lleve cuidado el pobre...

PD: Muy buen partido ayer. Sea con gluten o sin él, que siga a este nivel.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#8846Mensaje

Un futbolista queriendo follar, quien lo ha visto
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8847Mensaje

Estamos apañados con esta Inquisición y la moda de “cancelar” a una persona. Luego tienes el caso de Mendy del City y a ver quien le devuelve la carrera y la reputación a ese chico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8848Mensaje

The Objetive NO es un medio progresista, precisamente. Me parece una miaja burrada sacar esto confiando en lo que dice un traductor random. Amarillismo de manual. Se juegan una querella potente.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#8849Mensaje

En serio, tiene mujer e hijos. Que saquen algo asi y de la nada es para que le pongan un buen multazo al sujeto aliade que ha dicho la barbaridad de la m4m4d4
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#8850Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 13, 2023 5:21 pm Un futbolista queriendo follar, quien lo ha visto
Aqui hay 2 cosas.

Una que no se puede contar. Otra lo que cada uno piense de si es verdad o no. A mi el relato me parece bastante creible
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#8851Mensaje

Normalmente para acusar a alguien de algo que le puede joder la vida se usan pruebas, no relatos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8852Mensaje

***
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#8853Mensaje

Bueno, si Paul dice que lo dijo, yo no necesito más pruebas, a la cárcel ya Carvajal :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8854Mensaje

Si no hubiese opinado como lo hizo, sobre el tema Rubiales, esto otro ni habría salido. La inquisición ha comenzado, y obviamente la presunción de inocencia son los padres
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#8855Mensaje

Si Carvajal dijo o hizo algo malo, que pague las consecuencias de sus acciones.
Caso contrario, que paguen sus injuriadores y la gente que atenta contra su honra.
En lo personal Carvajal cuenta con mi respaldo, así como respaldé a Vinícius en su día con todo ese problema del racismo. Creo en la presunción de inocencia.
Vuelvo y repito, de haber hecho algo malo, pues que afronte las consecuencias, pero no me agrada la manera en la que, por alguna razón, buscan joder a nuestros jugadores sin haber cometido estos un delito.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8856Mensaje

Me la suda la vida privada de Carvajal y lo que diga o deje de decir en su intimidad, que además no es delito.

Eso no es información, es mierda y es una pu vergüenza.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#8857Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 14, 2023 12:06 pm Me la suda la vida privada de Carvajal y lo que diga o deje de decir en su intimidad, que además no es delito.

Eso no es información, es mierda y es una pu vergüenza.
A mí también me parece una ridiculez todo este caso la verdad. No veo delito alguno.
Como no conozco a Carvajal, no puedo decir que ha hecho y que no...pero sinceramente todo este escándalo me parece un sinsentido.
Creo que el haber opinado del caso Rubiales no le ha gustado a cierto sector social-político, y ahora buscan joderle. Al menos eso pienso yo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#8858Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Sep 14, 2023 10:00 am El «melafo» (me la follo) es uno de los mantras más repetidos en los basureros de la Red, con Forocoches a la cabeza. Tú qué vas a follar, payaso, si tienes micropene y das asco.
Otra de esos caperuzos es "en la disco las mujeres me tocan el culo y nadie monta escándalo...", cuando lo mas cerca que está de que una chica le toque es con un palo, a ver si está vivo o no.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8859Mensaje

Esta claro que hay campañita de ciertos medios hacia Carvajal, le tienen ganas.


Aquí si no opinas lo que unos quieren, ya te crucifican, y luego se les llena la boca de decir que hay libertad de expresión o democracia. :sisi:

Esta mañana un medio ha publicado el " silencio de la mujer de Carvajal ante el escándalo sexual.."

Aquí ya vale todo y acosan a toda su familia, y piden encima que salga hablar la mujer.
De coña todo lo que estamos viviendo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#8860Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Sep 14, 2023 1:36 pm Esta claro que hay campañita de ciertos medios hacia Carvajal, le tienen ganas.


Aquí si no opinas lo que unos quieren, ya te crucifican, y luego se les llena la boca de decir que hay libertad de expresión o democracia. :sisi:

Esta mañana un medio ha publicado el " silencio de la mujer de Carvajal ante el escándalo sexual.."

Aquí ya vale todo y acosan a toda su familia, y piden encima que salga hablar la mujer.
De coña todo lo que estamos viviendo.
Asqueroso, la única solución a eso es por un lado seguir opinando con libertad y por otro denunciar a quien invente.
Como cuando las feministas llaman maltratador a alguien sin haber sido condenado nunca, y luego son condenadas a rectificar , a la misma ministra de igualdad ya le ha pasado
Responder