A mi lo que me sorprende por ejemplo es Abel subiendo las cláusulas de sus jugadores y luego el tío tenía 50 kilazos para Gerard (No me lo esperaba). Y por otro lado veo al compi que subió una bestialidad a Abde que estaba en unos 7/8 kilos y al otro día lo veía por más de 30 kilazos de cláusula, incluso fichando a Cancelo y pagando billetes a full. Joder de dónde sacáis la pasta? En mi caso yo solo subí a 2 jugadores,luego he ganado 3 jornadas de 4 (generado algo de pasta) y más o menos tengo algo, pero algunos de vosotros parece que tenéis dinero infinito joder.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 08, 2023 6:53 pm
A mi lo que me sorprende por ejemplo es Abel subiendo las cláusulas de sus jugadores y luego el tío tenía 50 kilazos para Gerard (No me lo esperaba). Y por otro lado veo al compi que subió una bestialidad a Abde que estaba en unos 7/8 kilos y al otro día lo veía por más de 30 kilazos de cláusula, incluso fichando a Cancelo y pagando billetes a full. Joder de dónde sacáis la pasta? En mi caso yo solo subí a 2 jugadores,luego he ganado 3 jornadas de 4 (generado algo de pasta) y más o menos tengo algo, pero algunos de vosotros parece que tenéis dinero infinito joder.
Macho, mi plantilla vale 160 cuando otras valen 200.
Lo de Abde fue una apuesta muy heavy, espero que de rédito. Lo fiche en el Barca rezando para que vaya al Betis y no a la Premier
_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 08, 2023 6:53 pm
Macho, mi plantilla vale 160 cuando otras valen 200.
Lo de Abde fue una apuesta muy heavy, espero que de rédito. Lo fiche en el Barca rezando para que vaya al Betis y no a la Premier
Si mi plantilla supera los 200 y tengo dinero en caja, lo que pasa es que el mercado lleva unos días sacando a jugadores de los filiales y no hay manera de fichar algo interesante. A todo esto me levantaste el fichaje de Cancelo!!!. Ahora lo que me ha sorprendido es por ejemplo es que Abel sacará 50 kilazos o tu subiendo a Abde + otros jugadores y luego habéis ido muy fuerte al mercado, parece que tenéis pasta por castigo. Y lo de Abde salvo sorpresa ha sido un movimiento magistral cuando lo fichaste del Barca y a priori se va a salir, pero si me permite un consejo no arriesgue tanto en subir las cláusulas así tan bestia y fijate lo que me pasó a mi con Sadiq la temporada pasada. Lo subí muchísimo y luego se rompió de gravedad, así que se me quedó la cara partía jajajajajajajaja y perdiendo mucha pasta.
Aunque yo he subido a Isco, pero me fije en lo que pagué y su valor en ese momento. Si paga 25 en su momento y está en 40 por ejemplo, pues añade 15 y es como si lo hubiera fichado en ese mismo día. Así si te hacen un clausulazo le gana dinero y si no te lo hacen, pues si se lesiona o algo no le pierde pasta. Es un consejo que doy, porque veo algunos subiendo mogollón las cláusulas y hay que pensar que también pueden bajar y lo peor es que se lesionen de gravedad.
Gracias Koki ! lo ultimo que queria es que lo tomaras personal, ya sabes que con los jugadores que me gustan siempre voy a por ellos. Uno de ellos Gerard
Pero como han dicho aun faltan por salir Rodrygo, Lewandowski, Aspas... llego Ramos que seguramente cobrara penales y sumara mucho. No senti que estaba perjudicando como cuando quitas un portero por ejemplo.
Yo he pillado a Chaid del Betis, total el Betis tiene sólo a Bartra y Pezzella como defensas para la Uefa, así que espero que este chico tenga minutos en liga y suba algo de valor porque vaya mercado más horrible estamos teniendo.
abelguga escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 9:47 pm
Llevo 3 o 4 dias intentando ingresar y no puedo
Espero que si haya tenido alineación guardada.
Hoy me costó entrar y es la primera vez que me sucede,en fin. Y a todo esto me voy a cargar el mam@n de Xetorg , joder últimamente me levantó un par de fichajes!!
Pongo al tal Vietes de portero( para alinear 11 jugadores ) , que no sabía quién era ni siquiera de que equipo es y resulta que acaba jugando contra el Barça .
Yo iba espectacular con los chicos del Valencia y del Mallorca, pero con Isco y Ayoze fatal porque me van a restar. Pero vamos que tú también tiene el portero del Betis y Abde.