Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23381Mensaje

Bienvenido, a ver si cada vez somos mas y mejores.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23382Mensaje

Gofio
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2023

#23383Mensaje

Muchas gracias drape. Eso espero.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23384Mensaje

Bienvenido Gofio. Eres canario ? 8-)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23385Mensaje

En caso de no jugarse el Real Madrid acaba de anunciar que devolverá el dinero de las entradas

Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#23386Mensaje

Hay convocatoria del BetisFem, viajan a Madrid
Gofio
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2023

#23387Mensaje

Gracias Camu. Sí señor, de Tenerife. Me da la impresión que has estado por mi tierra porque seguro que al ver el nick de Gofio me has situado sobre la marcha :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#23388Mensaje

Gofio escribió: Vie Sep 08, 2023 10:12 pm Gracias Camu. Sí señor, de Tenerife. Me da la impresión que has estado por mi tierra porque seguro que al ver el nick de Gofio me has situado sobre la marcha :fiesta: :fiesta:
Bienvenido al foro Gofio, un saludo a todos los madridistas de Tenerife, mis respetos =D> !
Gofio
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2023

#23389Mensaje

Gracias MrWhite1902. Pues es cierto lo que dices, la afición por el Real Madrid es muy grande y deseo que poco a poco las jugadoras del femenino vayan atrayendo a más aficionados.
Por cierto, alguien del foro me puede decir lo que ha pasado con Paula Cubero, la defensa del Real Madrid juvenil. Me sorprende porque en mi opinión apuntaba buenas maneras pero no la he vista en ninguna de las plantillas de la web del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#23390Mensaje

La Liga F tiene 20 millones de déficit y empieza con una huelga. Bien.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#23391Mensaje

Apostata escribió: Sab Sep 09, 2023 3:23 pm La Liga F tiene 20 millones de déficit y empieza con una huelga. Bien.
K pague mas papá
Viven de las secciones masculinas y quieren más...

Sus partidos los ven 4 gatos...

La liga masculina genera 2 mil kilos al año en tv y en la femenina Dazn paga 7 kilos al año

Papa quiero más....
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#23392Mensaje

Gofio escribió: Sab Sep 09, 2023 2:50 pm Gracias MrWhite1902. Pues es cierto lo que dices, la afición por el Real Madrid es muy grande y deseo que poco a poco las jugadoras del femenino vayan atrayendo a más aficionados.
Por cierto, alguien del foro me puede decir lo que ha pasado con Paula Cubero, la defensa del Real Madrid juvenil. Me sorprende porque en mi opinión apuntaba buenas maneras pero no la he vista en ninguna de las plantillas de la web del Real Madrid.
Bienvenido, Gofio.
Ha pasado a categoría senior y se quedó sin sitio en el B.
No sé si ha tenido que ver con la lesión de ligamentos que tuvo o por simple reestructuración.
La central fel B que hizo la pretemporada con el primer equipo el año pasado, "Pichi", también ha dejado el club.
Gofio
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2023

#23393Mensaje

Gracias il don.
Pues me da mucha pena porque como ya he dicho me parecía muy solvente. Espero que se recupere pronto. La temporada pasada el Cadete y el Juvenil jugaron de maravilla. Tenemos cantera y eso nos ilusiona; si no suben directamente al primer equipo, que por lo menos que vayan adquiriendo madurez cedidas en otros equipos.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#23394Mensaje

Están trabajando muy bien la cantera.
La clave es el ascenso del B, de cara a mantener, y poder traer, jugadoras jóvenes con futuro.
El juvenil no ha hecho ningún fichaje, todas las incorporaciones son ascensos desde el cadete (que se paseó el año que viene)
Y para el cadete han fichado lo mejor que han visto. Por ejemplo, 5 jugadoras vienen del Atlético de Madrid.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#23395Mensaje

Buenas tardes, es incomprensible que hayan codificado para su pago por visión el fútbol femenino, en primer lugar el nivel es bajo con o sin campeonato del mundo, cualquier equipo juvenil, por no decir cadete de 2º para arriba ganaría a cualquier equipo femenino profesional y en 2º lugar sino pago por ver fútbol masculino desde 2016, fecha en la cual yo ya me olía la tostada actual, menos lo voy a hacer por las chicas, un error monumental que cortará de raíz el crecimiento y el seguimiento del fútbol femenino, asi como la llegada de patrocinadores, las cifras son claras más de 20 millones en pérdidas, la huelga les va a salir cara, pero muy cara a las futbolistas y a la recua que las maneja
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#23396Mensaje

¿Por qué íbamos a ver al Madrid de Corbalán que hubiese perdido de 80 con los Lakers o los Celtics de aquella época? ¿Por qué vemos al Castilla que no estará ni entre los 1000 mejores equipos del planeta? ¿Porqué coño disfrutamos con la Vicario, con Conchita Martínez o con Muguruza si no ganarían en la vida al número 400 de la ATP? ¿Por qué seguimos las partidas de Magnus Carlsen si cualquier ordenador de sobremesa le metería la paliza del siglo? ¿Para que vemos combates de pesos ligeros si un peso pesado lo sacaría del estadio con media hostia? ¿Por qué hay millones de personas que cada semana van a ver equipos de segunda, de tercera o de regional?

El deporte es un entretenimiento y no siempre necesitas ver a los más fuertes o a los más rápidos para entretenerte. Lo importante es que el espectáculo sea parejo y tenga calidad y el fútbol femenino, actualmente, es un deporte bastante digno del que se puede disfrutar cuando no se tienen prejuicios ni complejos.

Dicho esto, los deportistas, sean del sexo que sean, sólo pueden aspirar a un salario proporcional a los ingresos que generan, lo demás son estupideces. ¿Alguién entenderia que los jugadores, varones o féminas, de hockey sobre hierba dijesen que quieren mínimos de 25.000 euros al año? ¿Se comprendería que un jugador de la selección española de de softball pidiese que le homologasen su salario con el de los internacionales de fútbol?

Los circuitos femeninos de tenis y de atletismo han demostrado que las mujeres pueden ganar mucho dinero practicando deporte profesional, y ese es el ejemplo a seguir, impulsar competiciones interesantes para el público y atraer anunciantes. Todo lo demás son soplapolleces.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23397Mensaje

Gofio escribió: Vie Sep 08, 2023 10:12 pm Gracias Camu. Sí señor, de Tenerife. Me da la impresión que has estado por mi tierra porque seguro que al ver el nick de Gofio me has situado sobre la marcha :fiesta: :fiesta:
Es que yo soy de la isla vecina :D
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23398Mensaje

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23399Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Sep 09, 2023 8:17 pm Buenas tardes, es incomprensible que hayan codificado para su pago por visión el fútbol femenino, en primer lugar el nivel es bajo con o sin campeonato del mundo, cualquier equipo juvenil, por no decir cadete de 2º para arriba ganaría a cualquier equipo femenino profesional y en 2º lugar sino pago por ver fútbol masculino desde 2016, fecha en la cual yo ya me olía la tostada actual, menos lo voy a hacer por las chicas, un error monumental que cortará de raíz el crecimiento y el seguimiento del fútbol femenino, asi como la llegada de patrocinadores, las cifras son claras más de 20 millones en pérdidas, la huelga les va a salir cara, pero muy cara a las futbolistas y a la recua que las maneja
Saludos blancos
Algunos estamos suscritos a DAZN precisamente para ver el fútbol femenino. Si no fuese por eso, no lo estaría.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#23400Mensaje

Que tiempos aquellos donde no te quedaba más remedio que ver al Madrid de Corbalán porque no había más opciones, ni más canales, ni más co,,,,, no como ahora que por 99.99 euros puedes comprar el N.B.A. League Pass. y ver todos los partidos ( 82)de los 30 equipos más las series finales, más la pre temporada, más el nuevo torneo de copa, a cualquier hora del día o de la noche, no como la A.C.B competición de mierda donde ahora, sólo se pierde tiempo y dinero, vamos que yo no se ni la mitad de los equipos que la componen
Responder