11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#10261Mensaje

DelBosque escribió: Jue Sep 07, 2023 11:45 pm Pues parece que le pega bien a las faltas. A ver si le vemos tirar alguna.
No se prodiga pero tiene muy buen golpeo ahi.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#10262Mensaje

Partidazo de Rodrygo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10263Mensaje

Es importante que haya empezado la temporada más enchufado y participativo que otros años aunque siga con la mira desviada.

Falló el penalty y 3 o 4 claras, este año va a ser indiscutible y hay que pedirle un paso más igual de grande que el que dió la temporada pasada respecto a la anterior.

Es indiscutible con Brasil y aquí se le pone a parir, como si nos sobraran delanteros...
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#10264Mensaje

Pienso que Rodrygo es un tema de discusión porque siempre se le va a comparar con Vinicius, ya que ambos llegaron casi en simultáneo después de la partida de CR7.

Me parece que esa comparación tácita afecta un poco la objetividad de la discusión, en especial luego del majestuoso salto de calidad de Vinicius en la 21/22. A pesar de ser también un jugador crucial en la obtención de la 14va, siempre quedó esa sensación en muchos de nosotros de que Rodrygo sigue uno o dos niveles por debajo de Vinicius. Su pálida temporada 22/23 tampoco ayudó a cambiar de opinión.

Yo sigo pensando que no tiene el nivel de Vini y posiblemente nunca llegue a tenerlo (y ya ni qué decir de Mbappe o Haaland), pero tiene algo que es fundamental: GOL. Pero no cualquier gol, sino el tipo de gol que desatasca partidos o inicia remontadas. Por algún motivo, Rodrygo es de esos jugadores tocados para hacer esa clase de goles importantísimos.

El Madrid no puede prescindir de un jugador así aunque lamentablemente en el esquema del DT, Rodrygo nunca llegue a encontrar su posición. Debemos dejar de pensar que Rodrygo es otro crack mundial porque posiblemente nunca lo será, y debemos potenciar su innato talento para marcar goles "clutch" (así como dicen los fanáticos de la Premier). En especial ahora ya que Vinicius estará lesionado posiblemente un mes más, Bellingham no va a meter goles todas las semanas, y lamentablemente (y con todo respeto) el 9 es Joselu.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10265Mensaje

Pálida 22/23? Será tu opinión, yo creo que hizo una buena temporada y desde luego la mejor desde que está aquí.
Es cierto que siempre da la sensación que puede hacer más y que falla muchas, pero no hay 10 atacantes (no 9s) mejores que él, por alguna razón es uno de los 10 jugadores más cotizados del mundo.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#10266Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Sep 09, 2023 9:58 am Pálida 22/23? Será tu opinión, yo creo que hizo una buena temporada y desde luego la mejor desde que está aquí.
Es cierto que siempre da la sensación que puede hacer más y que falla muchas, pero no hay 10 atacantes (no 9s) mejores que él, por alguna razón es uno de los 10 jugadores más cotizados del mundo.
Pienso que, además de su rendimiento, las razones de por qué está cotizado tienen que ver con que juega en el Madrid y tiene recién 22 años (aunque pareciera que tuviera más porque lleva una eternidad aquí).

Yo personalmente, con jugadores como Rodrygo, sí tomo un indicativo unidimensional para evaluar una temporada como buena o mala. Y lo sostengo por lo que dije antes: la principal característica de Rodrygo (por el momento al menos) es el gol oportunista, sin eso no resalta. La 21/22 fue de altibajos hasta que soltó la cadena contra el Chelsea y se desató contra el City, con eso ya hizo lo que tenía que hacer y por eso se ganó a la hinchada.

La 22/23 fue un poco parca a mi gusto, sus mejores prestaciones fueron contra el Chelsea en un partido que ya se tenía ganado desde la ida y no se le vio mucho más sino hasta su buen final de temporada en Liga, la cual lamentablemente llegó muy tarde porque estaba perdida.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#10267Mensaje

Brasileiro escribió: Sab Sep 09, 2023 4:09 am Partidazo de Rodrygo
Me alegro de que no hayan sido solo los goles, sino, también, buen fútbol para a verdeamarelha.

El chico es talentoso y recordemos que con 22 años, aún está en fase de maduración.

¡¡Un abrazo!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10268Mensaje

2 goles con Brasil, gol tiene.

Se lo tiene que creer más, que puede meter muchos goles si se lo propone.

En el Madrid hace todo bien, pero falla en el último momento.
Debe de tener más pausa y afinar la puntería.

De su suerte y el acierto de cara a portería, dependerá mucho nuestro futuro esta temporada, al no tener ni un 9 killer ni goleador.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#10269Mensaje

A ver si se anima con los 2 golitos con Brasil... y empieza a enchufar en el Madrid.
Le necesitamos, sin Vini, los 3 próximos partidos vs real sociedad, unión Berlín y Patético

Porque yo creo que le pesaba en la cabeza el haber fallado el penalti en la tanda de penaltis del mundial vs Croacia

Estaba muy fallon últimamente cara a gol, pero vamos ocasiones se generaba
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#10270Mensaje

Hace cuanto no le gana Bolivia a Brasil?

Es más cuantas victorias tiene en la historia Bolivia frente a Brasil?

Por favor... creo que Bolivia no le gana a Brasil desde el 2009. Pero ahora resulta que Neymar y Rodrygo van para campeones del mundo por ganarles :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#10271Mensaje

Tampoco se trata de quitarle merito,el doblete este muy bien,yo le veo mucha mas facilidad que a Vinicius cara a puerta por eso le pido mas contundencia en el Madrid porque gol tiene,es cuestion que lo desarrolle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#10272Mensaje

Pero es que tambien vean como defienden los bolivianos... si hasta Neymar gordo va y les hace esto...



Parece video de veteranos contra juveniles
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#10273Mensaje

La nada

Este jugador desde que Zidane se fue no transmite nada . Pura protección y enchufe
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#10274Mensaje

es lento, no tiene uno contra uno, tampoco crea oportunidades, es que ni siquiera pide el balón
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10275Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Sep 17, 2023 10:09 pm es lento, no tiene uno contra uno, tampoco crea oportunidades, es que ni siquiera pide el balón
Benzema responde "hold my beer!". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#10276Mensaje

Si no ha sido uno de sus peores partidos con el Madrid poco le falta
Blanquiazul
Mensajes: 635
Registrado: Sep-2020

#10277Mensaje

Sigo diciendo, no es un crack
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10278Mensaje

Le falta el gol que no llega.

Lucha, se desmarca, corre, regatea, pero arriba nada y necesitamos goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10279Mensaje

La palabra es decepción.

Tienes un jugador inteligente y fino con balón, y se pone a hacer el torito Vinicius, agachando la cabeza y chocándose contra los rivales.

Ese no es su juego y no ha sabido jugar para un Joselu que mejor o peor, es lo que tienes de referencia en una delantera de dos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10280Mensaje

Muchos "casi" para que pueda llegar a convertirse en un referente en la delantera blanca.

Tiene mucho camino por recorrer....o tal vez ya alcanzó su techo y no lo queremos creer. :roll: :roll: :roll:
Responder