Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#25161Mensaje

madrid99 escribió: Dom Sep 03, 2023 11:23 pm Final del partido. 1-2

Juego poco brillante hoy, pero hemos tenido pegada con los goles de Nico Paz y luego nos ha tocado amarrar el resultado como sea. Buen trabajo de los chavales, que sacan los tres puntos y es lo que importa. Me falta algo en el centro del campo ya que no terminamos de dominar los partidos, pero bueno.
Falta que vuelva Mario Martín y que se asiente Manuel Ángel en la categoría.

De momento es cierto que en la media no estamos bien.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#25162Mensaje

lo que parece clarinete es que el equipo tiene llegada y gol con Nico Paz, Gonzalo y Palacios...Ya se les caian los goles en el juvenil la temporada pasada

Y si, falta dominar mas el juego y controlar el partido y defender con el balon en los pies..
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#25163Mensaje

En defensa somos una verbena, estoy convencido que con el paso de las jornadas Jacobo acabará siendo titular. Raúl aún debe verle algo verde.

En ataque tenemos gol pero parece que hay menos opciones que el año pasado y en el medio se nota la baja de Mario.

El equipo me parece algo inferior al del año pasado porque es demasiado joven y hay menos fondo de armario pero creo que se pueden sacar mejores jugadores para el futuro.

Nico es un talentazo algo pechofrío, tiene que ir encontrando su espacio y posición ideal. A este nivel jugando de falso extremo ya podría tener minutos en el primer equipo.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#25164Mensaje

Once del castilla frente al Linares (20:30/ FEF TV) con muchas novedades:

Cañizares - David Jiménez - Jacobo - Asencio - Obrador - Theo - Manuel Ángel - Palacios - Nico Paz - Víctor Muñoz - Gonzalo.

Debido a las múltiples bajas que tiene el equipo, hay bastantes rotaciones en el once inicial. Destacar en defensa el debut de Jiménez y Jacobo, que va a ser interesante verlos tras su gran pasado. En ataque Álvaro aún parece lesionado y apuesta por Víctor muñoz para poner a Gonzalo en punta. Sorprende su decisión, pero posiblemente fuera de casa quiera alguien mas vertical para salir a la contra.

Hoy jugamos fuera de casa, así que no lo retransmiten en abierto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12748
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25165Mensaje

No me puedo creer que entre los miles de benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y demás canteranos que han pasado por el Madrid en los últimos 10 años no haya salido un Yamal, un Balde o un Fati sin lesiones.

Que no me lo creo, salvo que la gestión de la cantera sea un esperpento. Que lo es.
diony09
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2023

#25166Mensaje

algun enlace que se vea? gracias
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#25167Mensaje

Enlace?.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#25168Mensaje

Enlace de twitter para ver el partido:

FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#25169Mensaje

En Youtube pero sin sonido por temas de copyright, aunque ahora está haciendo cosas raras.

https://youtube.com/live/dgQryw1R2IY
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#25170Mensaje

madrid99 escribió: Sab Sep 09, 2023 7:59 pm Once del castilla frente al Linares (20:30/ FEF TV) con muchas novedades:

Cañizares - David Jiménez - Jacobo - Asencio - Obrador - Theo - Manuel Ángel - Palacios - Nico Paz - Víctor Muñoz - Gonzalo.

Debido a las múltiples bajas que tiene el equipo, hay bastantes rotaciones en el once inicial. Destacar en defensa el debut de Jiménez y Jacobo, que va a ser interesante verlos tras su gran pasado. En ataque Álvaro aún parece lesionado y apuesta por Víctor muñoz para poner a Gonzalo en punta. Sorprende su decisión, pero posiblemente fuera de casa quiera alguien mas vertical para salir a la contra.

Hoy jugamos fuera de casa, así que no lo retransmiten en abierto.
Muchas novedades en defensa, espero que lo hagan bien por que casi que me gustan mas que los titulares habituales.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#25171Mensaje

Cámara tercermundista, así nos va en España.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12748
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25172Mensaje

En el Castilla de Raúl cualquier central parece peor de lo que es.
Asignatura pendiente.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12748
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25173Mensaje

Menuda entrada criminal de uno del Linares.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#25174Mensaje

En un club serio Rafa Marín y Jacobo deberían ser la apuesta de centrales del futuro, menuda planta y condiciones se gastan.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#25175Mensaje

Grande Cañete!
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#25176Mensaje

Buenas tardes, Linares 1- Castilla 0, impresionante la cantada del portero
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12748
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25177Mensaje

A ver cuando está disponible De Luís porque Cañizares Jr. vaya gol se ha tragado.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#25178Mensaje

Por algo es el suplente, Mario de Luis esta lesionado. Aunque para mi este año la apuesta debía ser Diego Piñeiro.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#25179Mensaje

Este Castilla juega peor que el del año pasado, pero tiene más individualidades interesantes.

El objetivo será mantener la categoría.
diony09
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2023

#25180Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 09, 2023 8:46 pm En el Castilla de Raúl cualquier central parece peor de lo que es.
Asignatura pendiente.
raul es pesimo preparando las defensas con buenos jugadores somos un coladero por eso es imposible ascender
Responder