Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#23401Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Sep 09, 2023 9:49 pm
novenopresidente escribió: Sab Sep 09, 2023 8:17 pm Buenas tardes, es incomprensible que hayan codificado para su pago por visión el fútbol femenino, en primer lugar el nivel es bajo con o sin campeonato del mundo, cualquier equipo juvenil, por no decir cadete de 2º para arriba ganaría a cualquier equipo femenino profesional y en 2º lugar sino pago por ver fútbol masculino desde 2016, fecha en la cual yo ya me olía la tostada actual, menos lo voy a hacer por las chicas, un error monumental que cortará de raíz el crecimiento y el seguimiento del fútbol femenino, asi como la llegada de patrocinadores, las cifras son claras más de 20 millones en pérdidas, la huelga les va a salir cara, pero muy cara a las futbolistas y a la recua que las maneja
Saludos blancos
Algunos estamos suscritos a DAZN precisamente para ver el fútbol femenino. Si no fuese por eso, no lo estaría.
Buenas noches lo respeto, aunque no termino de entenderlo que se pague por ver fútbol femenino, yo también estaba abonado a Dazn, sólo por ver al Madrid de baloncesto, me comunicaron que esta nueva temporada me costaba 19 euros ver el basket, sin fútbol, tarde 15 minutos en darme de baja, acerte porque la semana pasada salió la noticia de que Movistar se quedaba con la Euro Liga, en Dazn baloncesto 0
Gofio
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2023

#23402Mensaje

Camu escribió: Sab Sep 09, 2023 8:54 pm
Gofio escribió: Vie Sep 08, 2023 10:12 pm Gracias Camu. Sí señor, de Tenerife. Me da la impresión que has estado por mi tierra porque seguro que al ver el nick de Gofio me has situado sobre la marcha :fiesta: :fiesta:
Es que yo soy de la isla vecina :D
Ña coño! Viví en Telde 10 años :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23403Mensaje

Ya son varias jugadoras que se han posicionado abiertamente en contra de lo que está haciendo el Sindicato





Por no hablar que en el comunicado de las jugadoras del UDG Tenerife también hablaban de que aceptaban la propuesta de la liga y que se han sentido presionados estos últimos días;



En fin, que el Sindicato FUTPRO está haciendo un tremendo ridículo...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23404Mensaje

Ahora está jugando el Real Madrid B femenino vs. Rayo Vallecano, primera jornada de la Liga.

Supongo que, en cuanto a prioridades, la lista debería ser:

1º. Real Madrid masculino
2º. Real Madrid femenino
3º. Castilla
4º. Real Madrid B

Y luego todas las demás categorías inferiores: juveniles, cadetes, infantiles, etc.

Bueno, pues ahora mismo, cuando el Real Madrid B femenino está jugando contra el Rayo Vallecano (creo que va ganando 1-0), Real Madrid TV está entretenido pasando el tiempo con un partido de los juveniles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con un par.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23405Mensaje

La verdad es que da rabia. Luego se llenan la boca diciendo que van a estar con el futbol femenino. Vaya tela.
Por cierto el Levante se queda fuera de la Champions
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#23406Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Sep 10, 2023 5:46 pm Ahora está jugando el Real Madrid B femenino vs. Rayo Vallecano, primera jornada de la Liga.

Supongo que, en cuanto a prioridades, la lista debería ser:

1º. Real Madrid masculino
2º. Real Madrid femenino
3º. Castilla
4º. Real Madrid B

Y luego todas las demás categorías inferiores: juveniles, cadetes, infantiles, etc.

Bueno, pues ahora mismo, cuando el Real Madrid B femenino está jugando contra el Rayo Vallecano (creo que va ganando 1-0), Real Madrid TV está entretenido pasando el tiempo con un partido de los juveniles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con un par.

No hace mucho, en una ocasión; retransmitían al B femenino y en mitad del partido lo pasaban en pantalla pequeña a una esquina inferior de la tv, y en grande empezaba el partido del juvenil A (solapaban horarios y esa fue la solución que dieron)
Gofio
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2023

#23407Mensaje

Sigo pensando que lo del Real Madrid con el fútbol femenino de momento sigue siendo postureo. Los partidos que pude ver por la tele de las juveniles, cadetes y Real Madrid B la temporada pasada fueron en Ellas de Movistar y ocasionalmente en RM TV. Ahora sí, para ver películas repetidas de Charles Bronson todas las que quieras. Difícil manera de proyectar y crear afición hacia el fútbol femenino y más teniendo en cuenta los dos buenísimos equipos que tenemos de cadetes y juveniles.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#23408Mensaje

Buenas tardes, puedo respetar aunque no entender que se pague un pastón por ver fútbol femenino, pero que R.M.T.V. en caso de coincidencia horaria no de prioridad al juvenil, por encima del filial de las chicas, para mí sería incomprensible y un menosprecio a una sección que ha ganado infinidad de ligas, copas de España, copas de campeones y ligas europeas, además es la base de nuestra cantera, que echen a las chavalas del filial, me parece de cine, pero cada cosa tiene su lógica y su orden
Saludos blancos
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23409Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Sep 10, 2023 8:22 pm Buenas tardes, puedo respetar aunque no entender que se pague un pastón por ver fútbol femenino, pero que R.M.T.V. en caso de coincidencia horaria no de prioridad al juvenil, por encima del filial de las chicas, para mí sería incomprensible y un menosprecio a una sección que ha ganado infinidad de ligas, copas de España, copas de campeones y ligas europeas, además es la base de nuestra cantera, que echen a las chavalas del filial, me parece de cine, pero cada cosa tiene su lógica y su orden
Saludos blancos
Efectivamente, "cada cosa tiene su lógica y su orden".

Y para algunos esa lógica pasa por priorizar las secciones de acuerdo con la categoría en la que juegan. Y, a igualdad de categoría, acepto que se dé prioridad a la sección correspondiente masculina, pero que un partido de juveniles sea prioritario al "Castilla femenino", lo lamento, pero no lo veo. El Castilla masculino, vale, delante del Castilla femenino, pero nunca los juveniles por delante del Real Madrid B.

Pero en fin, parece que ahora toca meterse en todos los hilos con el fútbol femenino, debe ser la moda, y disparáis la mayoría de este foro contra ellas. Hablad con Florentino Pérez la próxima asamblea que haya y que eche a las chicas del club y punto. No deja de ser curioso que hasta ahora apenas nadie comentaba nada en el hilo de la Sección española femenina, y desde hace días es uno de los hilos con más comentarios, la mayoría de ellos para cargar contra las chicas de la selección y el fútbol femenino.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23410Mensaje

Por cierto, aunque a Real Madrid TV no le interese y a casi nadie de este foro, pero el Real Madrid femenino B ha ganado el primer partido de la Liga 2023/24:

Real Madrid B, 2
Rayo Vallecano, 0

Un partido complicado porque el Rayo Vallecano es un club nuevo en esta categoría descendido por decreto.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#23411Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Sep 10, 2023 11:03 pm
novenopresidente escribió: Dom Sep 10, 2023 8:22 pm Buenas tardes, puedo respetar aunque no entender que se pague un pastón por ver fútbol femenino, pero que R.M.T.V. en caso de coincidencia horaria no de prioridad al juvenil, por encima del filial de las chicas, para mí sería incomprensible y un menosprecio a una sección que ha ganado infinidad de ligas, copas de España, copas de campeones y ligas europeas, además es la base de nuestra cantera, que echen a las chavalas del filial, me parece de cine, pero cada cosa tiene su lógica y su orden
Saludos blancos
Efectivamente, "cada cosa tiene su lógica y su orden".

Y para algunos esa lógica pasa por priorizar las secciones de acuerdo con la categoría en la que juegan. Y, a igualdad de categoría, acepto que se dé prioridad a la sección correspondiente masculina, pero que un partido de juveniles sea prioritario al "Castilla femenino", lo lamento, pero no lo veo. El Castilla masculino, vale, delante del Castilla femenino, pero nunca los juveniles por delante del Real Madrid B.

Pero en fin, parece que ahora toca meterse en todos los hilos con el fútbol femenino, debe ser la moda, y disparáis la mayoría de este foro contra ellas. Hablad con Florentino Pérez la próxima asamblea que haya y que eche a las chicas del club y punto. No deja de ser curioso que hasta ahora apenas nadie comentaba nada en el hilo de la Sección española femenina, y desde hace días es uno de los hilos con más comentarios, la mayoría de ellos para cargar contra las chicas de la selección y el fútbol femenino.
Buenas noches, veo y leo que le gusta enfollonar y politizar las cosas a falta de argumentos, aquí al menos por mi parte nadie va a cargar contra nadie, vamos que esta usted meando fuera de tiesto, que el juvenil debe de ir por delante del filial de chicas es algo tan evidente que causa sonrojo tener que explicarlo y defenderlo, por audiencia, por calidad del fútbol que practican ambos, etc....mira que le he defendido contra otros foreros los cuales defendian el gradualismo del club, en su camino hacia la élite, cuando usted defendía lo contrario el fichaje de estrellas desde el nacimiento de la sección, en mi opinión con razón, pero que el "b" femenino debe priorizar en la televisión al juvenil, no se le ocurre ni al que aso la manteca,¿tambien cuando el juvenil juegue los cuartos y las semi finales de la liga europea?. De todo este tiempo gastando teclado debemos sacar la conclusión de que si el club hace las cosas medianamente bien las dos secciones no deberian coincidir nunca o casi nunca, vamos polémica para echar mierda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#23412Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23413Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 11, 2023 12:35 am
jaizkibel escribió: Dom Sep 10, 2023 11:03 pm
novenopresidente escribió: Dom Sep 10, 2023 8:22 pm Buenas tardes, puedo respetar aunque no entender que se pague un pastón por ver fútbol femenino, pero que R.M.T.V. en caso de coincidencia horaria no de prioridad al juvenil, por encima del filial de las chicas, para mí sería incomprensible y un menosprecio a una sección que ha ganado infinidad de ligas, copas de España, copas de campeones y ligas europeas, además es la base de nuestra cantera, que echen a las chavalas del filial, me parece de cine, pero cada cosa tiene su lógica y su orden
Saludos blancos
Efectivamente, "cada cosa tiene su lógica y su orden".

Y para algunos esa lógica pasa por priorizar las secciones de acuerdo con la categoría en la que juegan. Y, a igualdad de categoría, acepto que se dé prioridad a la sección correspondiente masculina, pero que un partido de juveniles sea prioritario al "Castilla femenino", lo lamento, pero no lo veo. El Castilla masculino, vale, delante del Castilla femenino, pero nunca los juveniles por delante del Real Madrid B.

Pero en fin, parece que ahora toca meterse en todos los hilos con el fútbol femenino, debe ser la moda, y disparáis la mayoría de este foro contra ellas. Hablad con Florentino Pérez la próxima asamblea que haya y que eche a las chicas del club y punto. No deja de ser curioso que hasta ahora apenas nadie comentaba nada en el hilo de la Sección española femenina, y desde hace días es uno de los hilos con más comentarios, la mayoría de ellos para cargar contra las chicas de la selección y el fútbol femenino.
Buenas noches, veo y leo que le gusta enfollonar y politizar las cosas a falta de argumentos, aquí al menos por mi parte nadie va a cargar contra nadie, vamos que esta usted meando fuera de tiesto, que el juvenil debe de ir por delante del filial de chicas es algo tan evidente que causa sonrojo tener que explicarlo y defenderlo, por audiencia, por calidad del fútbol que practican ambos, etc....mira que le he defendido contra otros foreros los cuales defendian el gradualismo del club, en su camino hacia la élite, cuando usted defendía lo contrario el fichaje de estrellas desde el nacimiento de la sección, en mi opinión con razón, pero que el "b" femenino debe priorizar en la televisión al juvenil, no se le ocurre ni al que aso la manteca,¿tambien cuando el juvenil juegue los cuartos y las semi finales de la liga europea?. De todo este tiempo gastando teclado debemos sacar la conclusión de que si el club hace las cosas medianamente bien las dos secciones no deberian coincidir nunca o casi nunca, vamos polémica para echar mierda
Que el juvenil debe ir por delante del filial femenino es evidente. Sera evidente para usted. Por comentarios como este, el futbol femenino no puede crecer. Pone unas comparaciones que son tan absurdas, que no las entiende ni el que aso la manteca. A mi lo que me causa sonrojo es tener que explicar, que es mucho mas necesario priorizar el filiar femenino al juvenil masculino. En cuanto a la calidad de ambos equipos, es fundamental, exponer si esa es la primordial caracteristica para priorizar un equipo sobre el otro. Creo que intervienen muchos mas factores que solo ese. Espero que nos diga cual fue la cuota de pantalla que tuvo ayer el juvenil A. Imagino que seria algo asi como 52% de cuota de pantalla (cierro modo ironico).
Creo que todo esto se trata de dar cancha al futbol femenino, que pienso se lo merece. Para que me entienda, si tu tienes un negocio y quieres vender todos tus productos, no puedes utilizar el razonamiento tan simple de solo promocionar los que mas vendes. Ahora tienes un producto que, sin discusion alguna esta en auge, leñe que hemos sido campeonas del mundo, pues leche promocionalo que porque pongas el filial femenino delante de un juvenil, no pasa absolutamente nada. En fin, como siempre digo, es solo una opinion.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23414Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 11, 2023 12:35 am
jaizkibel escribió: Dom Sep 10, 2023 11:03 pm
novenopresidente escribió: Dom Sep 10, 2023 8:22 pm Buenas tardes, puedo respetar aunque no entender que se pague un pastón por ver fútbol femenino, pero que R.M.T.V. en caso de coincidencia horaria no de prioridad al juvenil, por encima del filial de las chicas, para mí sería incomprensible y un menosprecio a una sección que ha ganado infinidad de ligas, copas de España, copas de campeones y ligas europeas, además es la base de nuestra cantera, que echen a las chavalas del filial, me parece de cine, pero cada cosa tiene su lógica y su orden
Saludos blancos
Efectivamente, "cada cosa tiene su lógica y su orden".

Y para algunos esa lógica pasa por priorizar las secciones de acuerdo con la categoría en la que juegan. Y, a igualdad de categoría, acepto que se dé prioridad a la sección correspondiente masculina, pero que un partido de juveniles sea prioritario al "Castilla femenino", lo lamento, pero no lo veo. El Castilla masculino, vale, delante del Castilla femenino, pero nunca los juveniles por delante del Real Madrid B.

Pero en fin, parece que ahora toca meterse en todos los hilos con el fútbol femenino, debe ser la moda, y disparáis la mayoría de este foro contra ellas. Hablad con Florentino Pérez la próxima asamblea que haya y que eche a las chicas del club y punto. No deja de ser curioso que hasta ahora apenas nadie comentaba nada en el hilo de la Sección española femenina, y desde hace días es uno de los hilos con más comentarios, la mayoría de ellos para cargar contra las chicas de la selección y el fútbol femenino.
Buenas noches, veo y leo que le gusta enfollonar y politizar las cosas a falta de argumentos, aquí al menos por mi parte nadie va a cargar contra nadie, vamos que esta usted meando fuera de tiesto, que el juvenil debe de ir por delante del filial de chicas es algo tan evidente que causa sonrojo tener que explicarlo y defenderlo, por audiencia, por calidad del fútbol que practican ambos, etc....mira que le he defendido contra otros foreros los cuales defendian el gradualismo del club, en su camino hacia la élite, cuando usted defendía lo contrario el fichaje de estrellas desde el nacimiento de la sección, en mi opinión con razón, pero que el "b" femenino debe priorizar en la televisión al juvenil, no se le ocurre ni al que aso la manteca,¿tambien cuando el juvenil juegue los cuartos y las semi finales de la liga europea?. De todo este tiempo gastando teclado debemos sacar la conclusión de que si el club hace las cosas medianamente bien las dos secciones no deberian coincidir nunca o casi nunca, vamos polémica para echar mierda
veo y leo que le gusta enfollonar y politizar las cosas a falta de argumento

Eso ha estado simpaticote, reconozco que me ha provocado una sonrisa.
Saludos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23415Mensaje

Además, es que para mí, todo es marca Real Madrid.

Y el Real Madrid es una empresa que "vende" varios productos. Y todos ellos generan una imagen de marca. Habrá "productos" que son más rentables y otros darán pérdidas, pero todos ellos, repito, dan una imagen de marca global.

Siemens (por poner un ejemplo) fabrica lavavajillas, lavadoras, microondas, etc. Y seguro que algunos productos de los que fabrica dan beneficios, otros ni beneficios ni pérdidas y otros, estoy convencido, dan pérdidas. Pero toda la gama de productos de esta empresa genera una imagen de marca que es la que los consumidores tienen (tenemos) en la cabeza.

El basket da pérdidas desde hace la tira de años, pero ha generado unos beneficios extraordinarios a la imagen de marca Real Madrid que no han generado los juveniles, por ejemplo. Y la sección femenina coopera en generar esa imagen de marca, especialmente y sobre todo, aunque no exclusivamente, entre el público femenino para hacer que ellas se sientan cercanas a la marca Real Madrid. Con los partidos y con la imagen de jugadoras como Weir, Olga Carmona, etc. Porque, además, estamos hablando de intentar ser inclusivos con al menos la mitad de la población. Mismamente en este foro, no hay mujeres o chicas posteando, porque es un foro de fútbol masculino sobre todo, y las chicas pasan. Un ejemplo más claro no lo puede tener nadie. Por cierto, si nos leen: a ver, chavalas, si vais entrando a hablar de fútbol femenino, pls. Y lo que hacéis los que cargáis contra el fútbol femenino es excluir a esa mitad de la población que no se ve especialmente atraída por el fútbol masculino, pero que quizá sí se vea más reflejada en unas chicas jugando en el Real Madrid y vistiendo su camiseta. Especialmente niñas.

Así que sí, si hay que ayudar a la sección femenina por otras secciones se la ayuda y se acabó, no hay mucho más que hablar. Y entretanto, la sección lo que tiene que hacer es reforzarse, entrar en la élite y pelear por títulos, porque así ganará visualización, interés por parte de patrocinadores y generará más ingresos para ser menos dependiente. Y ayudará a engrosar la sala de trofeos de la entidad.

Y punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23416Mensaje

El empeño que tiene cierta gente en atacar a otras secciones "por deficitarias" cuando una cagada en el 1er equipo de fútbol (Hazard por ejemplo) supone casi lo mismo que el coste de esas secciones. No entro ya en el despilfarro que supone Real Madrid TV. Eso sin entrar a valorar que supone mediática y socialmente para la marca Real Madrid estas secciones. Luego a llorar porque el Barça arrasa en sus 25 deportes.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#23417Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Sep 11, 2023 11:02 am Además, es que para mí, todo es marca Real Madrid.

Y el Real Madrid es una empresa que "vende" varios productos. Y todos ellos generan una imagen de marca. Habrá "productos" que son más rentables y otros darán pérdidas, pero todos ellos, repito, dan una imagen de marca global.

Siemens (por poner un ejemplo) fabrica lavavajillas, lavadoras, microondas, etc. Y seguro que algunos productos de los que fabrica dan beneficios, otros ni beneficios ni pérdidas y otros, estoy convencido, dan pérdidas. Pero toda la gama de productos de esta empresa genera una imagen de marca que es la que los consumidores tienen (tenemos) en la cabeza.

El basket da pérdidas desde hace la tira de años, pero ha generado unos beneficios extraordinarios a la imagen de marca Real Madrid que no han generado los juveniles, por ejemplo. Y la sección femenina coopera en generar esa imagen de marca, especialmente y sobre todo, aunque no exclusivamente, entre el público femenino para hacer que ellas se sientan cercanas a la marca Real Madrid. Con los partidos y con la imagen de jugadoras como Weir, Olga Carmona, etc. Porque, además, estamos hablando de intentar ser inclusivos con al menos la mitad de la población. Mismamente en este foro, no hay mujeres o chicas posteando, porque es un foro de fútbol masculino sobre todo, y las chicas pasan. Un ejemplo más claro no lo puede tener nadie. Por cierto, si nos leen: a ver, chavalas, si vais entrando a hablar de fútbol femenino, pls. Y lo que hacéis los que cargáis contra el fútbol femenino es excluir a esa mitad de la población que no se ve especialmente atraída por el fútbol masculino, pero que quizá sí se vea más reflejada en unas chicas jugando en el Real Madrid y vistiendo su camiseta. Especialmente niñas.

Así que sí, si hay que ayudar a la sección femenina por otras secciones se la ayuda y se acabó, no hay mucho más que hablar. Y entretanto, la sección lo que tiene que hacer es reforzarse, entrar en la élite y pelear por títulos, porque así ganará visualización, interés por parte de patrocinadores y generará más ingresos para ser menos dependiente. Y ayudará a engrosar la sala de trofeos de la entidad.

Y punto.
Buenos días no es que me preocupe tu opinión, ni poco ni nada, pero empiezas a estar pesado con la muletilla ( los que cargáis contra el fútbol femenino), yo no cargo contra nadie, y menos contra el fútbol de chicas, te lo repito te estás pasando porque es faltar al respeto y a la verdad, porque no estoy de acuerdo contigo en un tema menor como es que opine distinto, que el juvenil masculino por historia, tradición ,TITULOS, nivel de juego, AUDIENCIA , ETC... debe tener preferencia sobre el filial femenino, en los horarios televisivos si coinciden que no tienen porque, sólo va a traer problemas. Ojo con la muletilla de mierda ( los que estáis cargando contra el fútbol femenino),
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23418Mensaje

Haya paz señor@s. Yo creo que es evidente que ayer era un dia muy bueno para priorizar el futbol femenino. Hay que aprovechar la ola y el tiron y todo lo que se esta hablando de las chicas. Y no tirar de clasicos como que el juvenil tiene ligas, copas de España y todo eso. Se trata de vender un producto, y el juvenil es un producto muy conocido, y que creo que ayer no hubiera supuesto nada negativo el priorizar a las chicas. Ayer en la franja horaria de entre las 5 y las 7.30 el pico maximo de audiencia fue de 60.000 personas. Fue la hora en la que jugo el equipo de Arbeloa y que por cierto dos empates seguidos contra equipos bastante inferiores. Desde mi humilde opinion no creo que esa audiencia se hubiera resentido mucho si hubiesen dado al femenino. Y por cierto, creo que lo que sobra es decir que aqui se hace politica, yo creo que todos damos nuestra opinion, acertada o no, pero que no tiene nada que ver con la politica. En todo caso politica deportiva.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#23419Mensaje

El Juvenil división de honor másculino es un equipo que debe tener prioridad sin duda.

El Real Madrid Femenino es un producto del club, pero el juvenil division de honor tiene proyectos de jugadores que con la venta de solo uno de ellos ya sale mucho más rentable.

Siempre pueden darlo en diferido, porque el que esté interesado en verlo lo podrá ver.

Que las chicas tengan amor por el fútbol y puedan practicarlo a unos niveles antes inimaginables de organización y nóminas, es un avance, pero no nos volvamos tampoco locos con ello. Ellas tienen su espacio y desde el club el trato es muy bueno y diría hasta preferencial en ciertos aspectos.

Y por cierto desde aquí elogiar la postura del club y de las jugadoras para evitar más escandalos con la que está cayendo.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23420Mensaje

michael37 escribió: Lun Sep 11, 2023 12:56 pm El Juvenil división de honor másculino es un equipo que debe tener prioridad sin duda.

El Real Madrid Femenino es un producto del club, pero el juvenil division de honor tiene proyectos de jugadores que con la venta de solo uno de ellos ya sale mucho más rentable.

Siempre pueden darlo en diferido, porque el que esté interesado en verlo lo podrá ver.

Que las chicas tengan amor por el fútbol y puedan practicarlo a unos niveles antes inimaginables de organización y nóminas, es un avance, pero no nos volvamos tampoco locos con ello. Ellas tienen su espacio y desde el club el trato es muy bueno y diría hasta preferencial en ciertos aspectos.

Y por cierto desde aquí elogiar la postura del club y de las jugadoras para evitar más escandalos.
A ver, si hablamos de rentabilidad mal vamos, solo tienes que mirar la sección de baloncesto.
Dices que lo den en diferido, es que ni eso.
En cuanto al tercer punto, perdoname pero suena super fraternal y hasta un poco raruno. Eso lo dirias del cadete A masculino? o del Juvenil C??
En cuanto a lo de trato preferencial, veo que no conoces la casa, mi hija ha jugado hasta este año en el B, y te puedo garantizar, que hay muuuuuuuuuuchas cosas que cambiar.
En lo último, 100% de acuerdo contigo.
Responder