Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3141Mensaje

Endrick ha aprendido a ser diplomático. Eso es muy positivo.

《...habló sobre la ayuda que le proporcionan sus compañeros y lo fácil que es trabajar con ellos. "Siempre están ayudándome en el día a día, me dan consejos. Siempre los escucho, siempre cojo los consejos y los aplico. Dios me ha dado una familia maravillosa, que es el elenco del Palmeiras. Hay jugadores aquí que tienen una cabeza gigante, son personas maravillosas", sentenció.》
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#3142Mensaje

Por optimismo que no quede... suplentísimo en su equipo, en una liga menor, y nosotros contando con él como titularísimo en todo un Real Madrid...
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#3143Mensaje

Le_Tissier escribió: Dom Sep 10, 2023 9:26 am Por optimismo que no quede... suplentísimo en su equipo, en una liga menor, y nosotros contando con él como titularísimo en todo un Real Madrid...
Que le vamos a hacer, es lo que hay porque Floper no piensa traer nada para la delantera así que habrá que ponerle velas para que acabe explotando a lo Vini y no a lo Hazard
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#3144Mensaje

TOPOR escribió: Dom Sep 10, 2023 10:09 am
Le_Tissier escribió: Dom Sep 10, 2023 9:26 am Por optimismo que no quede... suplentísimo en su equipo, en una liga menor, y nosotros contando con él como titularísimo en todo un Real Madrid...
Que le vamos a hacer, es lo que hay porque Floper no piensa traer nada para la delantera así que habrá que ponerle velas para que acabe explotando a lo Vini y no a lo Hazard
Ni Florentino ni otro presidente que venga va a fichar algo gordo, el club está endeudado por el estadio para 20 años.
Se están haciendo palancas cada año para cubrir pérdidas y parecer que hay beneficios.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3145Mensaje

 《Barça ha acertado con el fichaje de Vitor Roque y el Real Madrid tiene un quebradero de cabeza con Endrick》

《‘Tigrinho’, que todo apunta que llegará en Barcelona en enero, lleva una temporada de ensueño》

《Endrick, por el que el Real Madrid ha pagado 35 millones de euros más variables, no puede seguir el rimo impuesto por Vitor Roque, que costará al Barça 30 ‘kilos’ más variables》

《Contabilizando solo los registros en clubes en este 2023, la diferencia entre ambos es de 13 tantos (20 ha firmado el futuro blaugrana en el Ath. Paranaense y 7 en el Palmeiras el fichaje ‘merengue’)》

Pero tenemos un estadio muy cuqui. :D
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4609
Registrado: Dic-2021

#3146Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 10, 2023 4:16 pm  《Barça ha acertado con el fichaje de Vitor Roque y el Real Madrid tiene un quebradero de cabeza con Endrick》

《‘Tigrinho’, que todo apunta que llegará en Barcelona en enero, lleva una temporada de ensueño》

《Endrick, por el que el Real Madrid ha pagado 35 millones de euros más variables, no puede seguir el rimo impuesto por Vitor Roque, que costará al Barça 30 ‘kilos’ más variables》

《Contabilizando solo los registros en clubes en este 2023, la diferencia entre ambos es de 13 tantos (20 ha firmado el futuro blaugrana en el Ath. Paranaense y 7 en el Palmeiras el fichaje ‘merengue’)》

Pero tenemos un estadio muy cuqui. :D
Vítor Roque tiene 2 años más que Endrick?

Vítor Roque juega en un equipo de media tabla en la liga brasileña y Endrick con 17 años recién cumplidos juega en el que es el mejor equipo de brasil en los últimos años y candidato a ganar todo .

Es como decir, egggg que Romeu era titularisimo en el Girona y Tchouameni suplente en el Madrid.

Romeu es mucho mejor que tchouameni.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3147Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 10, 2023 4:27 pm
Blanco Polar escribió: Dom Sep 10, 2023 4:16 pm  《Barça ha acertado con el fichaje de Vitor Roque y el Real Madrid tiene un quebradero de cabeza con Endrick》

《‘Tigrinho’, que todo apunta que llegará en Barcelona en enero, lleva una temporada de ensueño》

《Endrick, por el que el Real Madrid ha pagado 35 millones de euros más variables, no puede seguir el rimo impuesto por Vitor Roque, que costará al Barça 30 ‘kilos’ más variables》

《Contabilizando solo los registros en clubes en este 2023, la diferencia entre ambos es de 13 tantos (20 ha firmado el futuro blaugrana en el Ath. Paranaense y 7 en el Palmeiras el fichaje ‘merengue’)》

Pero tenemos un estadio muy cuqui. :D
Vítor Roque tiene 2 años más que Endrick?

Vítor Roque juega en un equipo de media tabla en la liga brasileña y Endrick con 17 años recién cumplidos juega en el que es el mejor equipo de brasil en los últimos años y candidato a ganar todo .

Es como decir, egggg que Romeu era titularisimo en el Girona y Tchouameni suplente en el Madrid.

Romeu es mucho mejor que tchouameni.
Solo transcribía lo publicado en un medio catalán para apercibir al forerío diverso sobre las distintas formas de opinar desde el estricto subjetivismo para simular que se tiene razón y que el Barça todo bien y el Madrid todo mal.

Es lo que hacemos aquí cuando opinamos que Ancelotti o Tchouameni son lo mejor o son lo peor. Cogemos una parte y la convertimos en el todo.

A veces, lo negro es negro y lo blanco es blanco; en otras ocasiones, ni es negro ni blanco, es gris.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3204
Registrado: Abr-2023

#3148Mensaje

Vítor Roque y Endric son dos diamantes por pulir. Los dos tienen un potencial bestial.

Y si algún culé infravalora a Endric que recuerde que el Barça intentó por todos los medios ficharlo.

Lo mismo con el tigrito, el Madrid estuvo muy interesado en él.

Yo disfruto mucho viéndolos y sé que ambos, si se desarrollan con normalidad, van a liarla parda en la canarinha.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3149Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 11, 2023 3:38 am Vítor Roque y Endric son dos diamantes por pulir. Los dos tienen un potencial bestial.

Y si algún culé infravalora a Endric que recuerde que el Barça intentó por todos los medios ficharlo.

Lo mismo con el tigrito, el Madrid estuvo muy interesado en él.

Yo disfruto mucho viéndolos y sé que ambos, si se desarrollan con normalidad, van a liarla parda en la canarinha.
A mi sinceramente ambos me parecen bastante normalitos, no les veo nada pero NADA excepcional. Por ejemplo, Gabriel Jesús era muchísimo mejor que ambos. Pero muchísimo mejor.

Mmmmmm

No les veo absolutamente nada diferencial a ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3150Mensaje

Roque fue secado por Marruecos, hasta Chaid del Betis parecía Beckenbauer. :lol:
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3151Mensaje

Roque está más hecho ,
Es un delantero de área ,limitado fuera de ella

Endrick esta más verde por la edad pero si madura futbolísticamente puede ser un balón de oro pq es mucho más completo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3152Mensaje

Los brasileños venden bien su producto. Ya está sobre-pagado, ya veremos que hemos comprado en realidad.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3153Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 11, 2023 2:53 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 11, 2023 3:38 am Vítor Roque y Endric son dos diamantes por pulir. Los dos tienen un potencial bestial.

Y si algún culé infravalora a Endric que recuerde que el Barça intentó por todos los medios ficharlo.

Lo mismo con el tigrito, el Madrid estuvo muy interesado en él.

Yo disfruto mucho viéndolos y sé que ambos, si se desarrollan con normalidad, van a liarla parda en la canarinha.
A mi sinceramente ambos me parecen bastante normalitos, no les veo nada pero NADA excepcional. Por ejemplo, Gabriel Jesús era muchísimo mejor que ambos. Pero muchísimo mejor.

Mmmmmm

No les veo absolutamente nada diferencial a ninguno de los dos.
Tu opinión de troll que no ha visto un partido de fútbol en su vida cuenta poco, pero gracias.

Qué fácil es entrar a criticar absolutamente a todo el mundo y creerse listo xd...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3154Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 11, 2023 4:30 pm
ElChinoTronador escribió: Lun Sep 11, 2023 2:53 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 11, 2023 3:38 am Vítor Roque y Endric son dos diamantes por pulir. Los dos tienen un potencial bestial.

Y si algún culé infravalora a Endric que recuerde que el Barça intentó por todos los medios ficharlo.

Lo mismo con el tigrito, el Madrid estuvo muy interesado en él.

Yo disfruto mucho viéndolos y sé que ambos, si se desarrollan con normalidad, van a liarla parda en la canarinha.
A mi sinceramente ambos me parecen bastante normalitos, no les veo nada pero NADA excepcional. Por ejemplo, Gabriel Jesús era muchísimo mejor que ambos. Pero muchísimo mejor.

Mmmmmm

No les veo absolutamente nada diferencial a ninguno de los dos.
Tu opinión de troll que no ha visto un partido de fútbol en su vida cuenta poco, pero gracias.

Qué fácil es entrar a criticar absolutamente a todo el mundo y creerse listo xd...
A mi, victor roque me parece un jugador de 5/10
y el otro chico del gimnasio, pues 4/10
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#3155Mensaje

j30madr escribió: Lun Sep 11, 2023 4:05 pm Roque está más hecho ,
Es un delantero de área ,limitado fuera de ella

Endrick esta más verde por la edad pero si madura futbolísticamente puede ser un balón de oro pq es mucho más completo
hablar de balones de oro en un chico que ni siquiera es titular con el palmeiras, me parece una ida de olla bíblica
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#3156Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 11, 2023 5:54 pm
j30madr escribió: Lun Sep 11, 2023 4:05 pm Roque está más hecho ,
Es un delantero de área ,limitado fuera de ella

Endrick esta más verde por la edad pero si madura futbolísticamente puede ser un balón de oro pq es mucho más completo
hablar de balones de oro en un chico que ni siquiera es titular con el palmeiras, me parece una ida de olla bíblica
Es exagerado y apresurado, pero visto que ha logrado en categorías juveniles, el potencial está
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3157Mensaje

Endrick tiene una aceleración espectacular y para el juego europeo tiene un físico impresionante para su edad. Roque tiene cositas, pero no lo veo muy claro y contra Marruecos me dio la sensación de estar muy sobrevalorado.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3158Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 11, 2023 5:54 pm
j30madr escribió: Lun Sep 11, 2023 4:05 pm Roque está más hecho ,
Es un delantero de área ,limitado fuera de ella

Endrick esta más verde por la edad pero si madura futbolísticamente puede ser un balón de oro pq es mucho más completo
hablar de balones de oro en un chico que ni siquiera es titular con el palmeiras, me parece una ida de olla bíblica
Condiciones ,y no es mía la idea,es de un perodista brasileño

Condiciones para serlo
ramones
Mensajes: 3550
Registrado: Sep-2020

#3159Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 12, 2023 8:56 am
ElChinoTronador escribió: Lun Sep 11, 2023 5:54 pm
j30madr escribió: Lun Sep 11, 2023 4:05 pm Roque está más hecho ,
Es un delantero de área ,limitado fuera de ella

Endrick esta más verde por la edad pero si madura futbolísticamente puede ser un balón de oro pq es mucho más completo
hablar de balones de oro en un chico que ni siquiera es titular con el palmeiras, me parece una ida de olla bíblica
Condiciones ,y no es mía la idea,es de un perodista brasileño

Condiciones para serlo
También se lo escuché a Maldini, de cuando Endrick sonaba para el Barsa
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#3160Mensaje

No sé, lo veo complicado. No conviene olvidar que en esa lucha por el Balón de Oro también está Jesé.
Responder