Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1381Mensaje

Las señoras quieren cobrar mucho más de lo que están cobrando, pero es que ¿No hay una sola persona que las digan que ya cobran muchísimo más que los hombres?.

Los hombres cobran una fracción de lo que generan, las mujeres generan una fracción de lo que cobran..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1382Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gano el lado bueno :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1383Mensaje

Dimite Rubiales. Un corrupto menos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2865
Registrado: Abr-2023

#1384Mensaje

Calvo sinvergüenza dediquese a pagarle a su amante con su bolsillo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1385Mensaje

Que tomen nota todos los gañanes .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1386Mensaje

Si de aquí se hace por fin una limpieza a fondo de una institución arraigada en el golferío y la corrupción desde hace décadas, hay que hacerles la ola.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1387Mensaje

Ya tienen más títulos que la selección masculina.

Un mundial y pico. :facepalm: :meparto: :meparto:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1388Mensaje

Un corrupto menos =D>
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1389Mensaje

Rubiales tiene su historial, pero el hecho de la dimisión ha sido un linchamiento social provocado por la nueva inquisición.

Aguanta Mollejo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#1390Mensaje

Para los adalides del Feminazismo en el foro. El día en el que una tía os quiera joder la vida, os la va a joder. Y entonces ya lloraréis...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1391Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Sep 11, 2023 2:20 am Dimite Rubiales. Un corrupto menos.
Qué nido de corrupción más guapo es el fútbol español. Tebas-Rubiales-Negreira-CVC o lo que es lo mismo: Sobornos de Qatar-Corrupción en Arabia-Corrupción por parte del Barcelona-Fondo buitre pastoreando los ingresos televisivos.

Vaya cuadro.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6930
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1392Mensaje




:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#1393Mensaje

Un botijo escribió: Lun Sep 11, 2023 7:19 pm
MrWhite1902 escribió: Lun Sep 11, 2023 2:20 am Dimite Rubiales. Un corrupto menos.
Qué nido de corrupción más guapo es el fútbol español. Tebas-Rubiales-Negreira-CVC o lo que es lo mismo: Sobornos de Qatar-Corrupción en Arabia-Corrupción por parte del Barcelona-Fondo buitre pastoreando los ingresos televisivos.

Vaya cuadro.
A quién le importa todo eso. Lo mollar es lo del pico.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1394Mensaje

Igualin escribió: Mié Sep 13, 2023 12:24 am
Un botijo escribió: Lun Sep 11, 2023 7:19 pm
MrWhite1902 escribió: Lun Sep 11, 2023 2:20 am Dimite Rubiales. Un corrupto menos.
Qué nido de corrupción más guapo es el fútbol español. Tebas-Rubiales-Negreira-CVC o lo que es lo mismo: Sobornos de Qatar-Corrupción en Arabia-Corrupción por parte del Barcelona-Fondo buitre pastoreando los ingresos televisivos.

Vaya cuadro.
A quién le importa todo eso. Lo mollar es lo del pico.
Lamentablemente eso es verdad, el nido de corrupción dentro del fútbol español y las instituciones es insostenible, se necesita una limpia urgente, pero nadie tomará cartas en el asunto porque ahí no les importa ni conviene :facepalm:
MaradonaCRPele
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2020

#1395Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Lun Sep 11, 2023 6:15 pm Para los adalides del Feminazismo en el foro. El día en el que una tía os quiera joder la vida, os la va a joder. Y entonces ya lloraréis...
Así es. Como Isa Balado, la feminazi que, al reírse del caballero inocente que le ha tocado el culo, seguro que le gustó.

Y luego decidió joderle la vida.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1396Mensaje

A ver si echan también al Wyoming por el beso que le da a una de sus empleadas en uno de sus programas, abusando claramente de su poder sobre ella. La doble moral de la izquierda.


A ver si lapidan socialmente a la Itziar Castro por el beso que le da a Christian Galvez en un programa de Pasapalabra. La doble moral de la izquierda.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... b459f.html

A los de ese palo ni dimite nadie ni les lapidan socialmente, oiga.

Zurdos de mierda, la liberta avanza carajo!!! Somos superiores en lo estético, en lo moral y en lo productivo, somos mejores en todo.
El que quiera que lo lea al revés.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1397Mensaje

Tu sabes lo que es un guión???
Si lo sabes, entonces entenderás la diferencia.
Un saludo
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1398Mensaje

Esa justificación ya la he escuchado y no me sirve.

Solía ver Pasapalabra y eso no es guión, te lo puedo asegurar.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1399Mensaje

No es una justificacion, son guiones, o tambien vas a denunciar, por tu regla de tres, los besos que se dan en series y peliculas.
Y pasapalabra como el 100% de los programas de TV tienen el guion escrito. Y mas ese tipo de programas que no son en directo. Si me dices uno en directo se puede escapar algo, pero en esos programas, creeme se emite todo muy consentido.
Y que conste que todo se ha ido de madre, en eso estoy de acuerdo, pero las comparaciones que haces creo que no valen, lo siento.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1400Mensaje

drape escribió: Jue Sep 14, 2023 6:17 pm No es una justificacion, son guiones, o tambien vas a denunciar, por tu regla de tres, los besos que se dan en series y peliculas.
Y pasapalabra como el 100% de los programas de TV tienen el guion escrito. Y mas ese tipo de programas que no son en directo. Si me dices uno en directo se puede escapar algo, pero en esos programas, creeme se emite todo muy consentido.
Y que conste que todo se ha ido de madre, en eso estoy de acuerdo, pero las comparaciones que haces creo que no valen, lo siento.
Es una época de represión y oscurantismo, contra ello, ellas y elles, estamos luchando ahora.
El que no quiera verlo que vea videos de los 80 y los 90.
En mi caso no voy a permitir ningúna apología del feminazismo, y voy "a saco" contra todo lo que huela a ese chiringuito podrido y asqueroso.
Responder