Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#9021Mensaje

Yo estoy harto de casos de niños que maravillan a tierna edad y luego todo se iguala,hay innumerables casos asi por lo que vivir de utopias no es aconsejable.Nadie esta en condiciones de asegurar que sea imposible que alguno pueda llegar al primer equipo pero hay que partir de la base que extramadamente dificil y eso va muchisimo mas alla que culpabilizar precisamente a un entrenador del primer equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9022Mensaje

Salen bien muy pocos de los que prometen en juveniles o antes. Un 1% siendo generosos.

Por eso ¡¡todos a TxC!!

Aunque alguno haya sido 2 temporadas seguidas el mejor futbolista de la 3a Div. o 1a RFEF ¡¡a TxC!!
Mejor fichar marianos, jovics, reinieres y hazardos. Algo tendrán cuando cuestan tanto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#9023Mensaje

Muy bueno paulo iago, pero ni huele el Castilla, mientras que Laminé es titular en el primer equipo y ya marcó con la Roja a la misma edad.

Quemar etapas es peligroso!

Para el Castilla seguimos con ViniTobi y Theo, los cracks del mañana
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#9024Mensaje

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 144710.htm

Creo que aquí mejor. Se me hace difícil creer que algún jugador de la primera plantilla tenga contacto con el Real Madrid C, pero si el vídeo ha llegado a alguno de ellos y no lo ha puesto en conocimiento del club, tendrán que ser sancionados.

Es imposible controlar lo que hacen los críos fuera de las concentraciones o en sus vacaciones. Y entre tantos canteranos, es imposible que no salga algún garbanzo negro.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#9025Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Sep 14, 2023 6:59 pm https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 144710.htm

Creo que aquí mejor. Se me hace difícil creer que algún jugador de la primera plantilla tenga contacto con el Real Madrid C, pero si el vídeo ha llegado a alguno de ellos y no lo ha puesto en conocimiento del club, tendrán que ser sancionados.

Es imposible controlar lo que hacen los críos fuera de las concentraciones o en sus vacaciones. Y entre tantos canteranos, es imposible que no salga algún garbanzo negro.
Gracias por compartir. Una chiquillada de las de la era de los móviles, pero, que tiene consecuencias penales. A ver si los chavales espabilan de una vez con esto de los vídeos sexuales ya y la difusión.

Y sí, alguna vez tenía que tocarnos. Sanción ejemplar y hala.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#9026Mensaje

De origen canario...espero que uno de ellos no sea Nico Paz
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#9027Mensaje

Sephiroth escribió: Jue Sep 14, 2023 7:12 pm
thewelshdragon escribió: Jue Sep 14, 2023 6:59 pm https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 144710.htm

Creo que aquí mejor. Se me hace difícil creer que algún jugador de la primera plantilla tenga contacto con el Real Madrid C, pero si el vídeo ha llegado a alguno de ellos y no lo ha puesto en conocimiento del club, tendrán que ser sancionados.

Es imposible controlar lo que hacen los críos fuera de las concentraciones o en sus vacaciones. Y entre tantos canteranos, es imposible que no salga algún garbanzo negro.
Gracias por compartir. Una chiquillada de las de la era de los móviles, pero, que tiene consecuencias penales. A ver si los chavales espabilan de una vez con esto de los vídeos sexuales ya y la difusión.

Y sí, alguna vez tenía que tocarnos. Sanción ejemplar y hala.
Lo que van a tener es una triple condena. La penal, la de la opinión pública y la deportiva, y encima, se va a amplificar por haber vestido la camiseta de la institución. Pero no me dan ninguna lástima. Si acaso sus padres, y por supuesto, la víctima.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#9028Mensaje

Y al hilo de esto, estaría bien saber si en "La Fábrica" hay implementado algún tipo de protocolo o hay algún responsable, como en la NBA y sus franquicias que "educan afectivamente" a los jugadores para que no cometan imprudencias y como en este caso, delitos de índole sexual.

Si no lo hay, ya están tardando.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9029Mensaje

Ya veremos si hablamos de menores, si no ha salido aún los nombres es probable que ésa sea la razón.

Son cosas de índole privada que nada tiene que ver con el club y que no va a mancharnos, aunque es raro que esto nos pase a nosotros y no al Barsa, que ya ha tocado todos los palos de la delincuencia.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#9030Mensaje

Nada, manzanas podridas hay en todas partes. Tengo entendido que sí se trata de menores.

La solución es sencilla, apartados de la disciplina del equipo de forma cautelar hasta que se esclarezcan los hechos. Si se confirma que efectivamente hicieron eso la expulsión será definitiva.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9031Mensaje

Uno del castilla , nico paz ? :?
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#9032Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 14, 2023 7:37 pm Nada, manzanas podridas hay en todas partes. Tengo entendido que sí se trata de menores.

La solución es sencilla, apartados de la disciplina del equipo de forma cautelar hasta que se esclarezcan los hechos. Si se confirma que efectivamente hicieron eso la expulsión será definitiva.
Si son del C no son menores, y la chica sí lo es así que pintaría la cosa muy fea para ellos.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#9033Mensaje

"El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas".
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#9034Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 14, 2023 7:38 pm Uno del castilla , nico paz ? :?
Del Castilla canario es Asencio, que estuvo el año pasado en el C.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#9035Mensaje

Menudos eminencias :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#9036Mensaje

ramones escribió: Jue Sep 14, 2023 7:39 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 14, 2023 7:37 pm Nada, manzanas podridas hay en todas partes. Tengo entendido que sí se trata de menores.

La solución es sencilla, apartados de la disciplina del equipo de forma cautelar hasta que se esclarezcan los hechos. Si se confirma que efectivamente hicieron eso la expulsión será definitiva.
Si son del C no son menores, y la chica sí lo es así que pintaría la cosa muy fea para ellos.
Dicho y hecho:
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#9037Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 14, 2023 7:37 pm Nada, manzanas podridas hay en todas partes. Tengo entendido que sí se trata de menores.

La solución es sencilla, apartados de la disciplina del equipo de forma cautelar hasta que se esclarezcan los hechos. Si se confirma que efectivamente hicieron eso la expulsión será definitiva.
Los del C y el del Castilla no son menores
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9038Mensaje

El del b es iker bravo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9039Mensaje

Iker Bravo, vaya NO me lo esperaba... :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#9040Mensaje

Si han difundido un vídeo por whatsapp la cosa no tiene vuelta de hoja, y más siendo la chica menor.

Los 4 que hayan sido deberían ser expulsados para no manchar la imagen del club. Y de paso servir de ejemplo para los que vienen detrás...
Responder