Ayuda PSP 3000

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#1Mensaje

por favor si me podeis ayudar con estas dudas.


1.he metedido en cajon del escritorio la psp y cuando la keria sacar con la mano se me a resbalado y a dado un golpe no fui fuerte de 5 cm en la parte de abajo de la play donde se mete los juegos y donde esta la bateria etc le afectara a la psp el golpe¿? le puede aver ocurrido algo?¿
a la parte donde se abre y se cierra y se mete los juegos le pudo aver afectado?¿o no?¿?

funcionar funciona perfectamente.

2.que me recomendais para limpiar la pantalla?
le acabo de dar con un trapo seco no se si he echo bien.

3.os queria comentar es normal que la la tapa del lector donde se mente los juegos se mueva¿?que no se queda fija.

4.y ya para acabar una ultima pregunta ess malo quitar y poner la bateria estando apagada¿¿?afecta a la configuracion a la psp o a la configuracion principio cuando se enciende por primera vez la psp que sale el idioma fecha y hora,y apodo?¿o no??
esque cuando he vuelto a poner la bateria y la encendido pues me a salido sony presents.como al principio cuando encendi por primera vez la psp y no se si es normal?¿¿


saludos y muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2Mensaje

que si le puede haber ocurrido algo? jo macho, mete un juego y mira si rula....

es tu primera consola o q? la pantalla se limpia igual que la tele o el monitor dl ordenador...

no le quites la bateria mucho que la acabaras jodiendo.

Y el MEJOR CONSEJO de todos es que no la actualices a mas de la version 5.03. O ya no la podras piratear.
Responder