Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#18221Mensaje

madridista991 escribió: Lun Sep 11, 2023 3:38 pm
Stiffmeister escribió: Lun Sep 11, 2023 3:08 pm
madridista991 escribió: Lun Sep 11, 2023 2:51 pm
MKG escribió: Lun Sep 11, 2023 2:36 pm No empezamos con las pa-j-as mentales, ya hemos tenido bastante con el de Bondy :facepalm:
Pero entonces a quién vamos a fichar el próximo verano?
A Kane ya no va a ser.
O la Rata o sino al acecho de Haaland.

Acaso ves en el mercado algún otro delantero a la altura de nuestro club?
Es lógico tener controlado a Haaland, cualquier club que aspire a ganar la Champions y la.Liga de su país tiene el deber de mantenerse atento a delanteros diferenciales como el noruego.
El Varcelona de hecho tiene en el radar al noruego, y eso nos obliga a nosotros a no perderle de vista también. Sólo faltaba que por pasar de Haaland al final éste fiche por los culés y nosotros a seguir de tontos sin delantero... es una obligación mantenerlo en nuestro radar...

Los únicos jugadores que te aseguran ser favorito para ganar la Champions son Haaland y Mbappe.
Quizás Kane también (rodeado de otros cracks) pero el caso que a ese ya lo hemos perdido, así que....
Eso de "no hay delanteros a la altura del Madrid" es el mantra con el que se sigue aplazando indefinidamente el fichaje. Por lo pronto puedo nombrarte 10 más a la altura que Joselu. Ya después si nos ponemos metafísicos es otro asunto
Sí, yo también conozco delanteros mejores que Joselu y que no se llaman Haaland ni Mbappe ni Kane, pero dudo que alguno de esos delanteros sea tan crack como para pagar la animalada de dinero que nos iban a pedir por ellos....

Tú pagarías 100 kilos por Vlahovic?
O pagarías 130 por Osimhen?

Lo que había que haber hecho en cuanto nos dio plantón la rata era fichar a Lewandoski, y no lo hicimos.

Y éste verano lo que había que haber hecho era ir a por Kane, y tampoco lo hicimos...

Ahora apostar por cualquiera de los delanteros disponibles va a ser un riesgo tremendo porque nos van a pedir un pastizal por cualquiera, y los que hay ahora no son los suficientemente fiables, osea te gastas más de 100 kilos en un Vlahovic u Osimhen u otro delantero por el estilo, y lo mismo te sale bien como te sale un Anelka de la vida...

Ya hemos metido la pata con los Hazard, Jovic, Mariano... demasiado dinero perdido en apuestas arriesgadas.... no creo que estemos en condiciones de seguir tomando riesgos con nuevos jugadores....

Floren nos ha metido en este marrón él sólito, por tener ojitos para Mbappe ha dejado escapar los pocos delanteros fiables que aún quedaban...

Ahora el mercado está huérfano de delanteros fiables, a ver qué hacemos...
Por muy difícil que esté la situación, a Haaland y Mbappe no los podemos perder de vista nunca

Aunque tratándose de Mbappe es un tipo que ya me cae muy mal, desde luego si viene algún día sólo lo veré como una herramienta o activo valioso que nos pueda ayudar a conseguir títulos, pero va a ser muy difícil que se gane mi respeto y admiración,
y si yo estuviera presente en una hipotética presentación de Mbappe como nuevo jugador del Real Madrid me costaría muchisimo aplaudirle o mostrar cualquier símbolo de entusiasmo hacia él, después de como nos ha toreado ya hasta en dos ocasiones...
Más bien creo que me mantendría callado y con gesto serio si estuviera en su presentación, que ya me ha quitado las ganas, ilusión y buen rollo con tanto jueguecito, risitas y marear la perdiz....
Si, honestamente pagaría 130 por Osimhen. Por el momento me parece el tercer mejor 9 del mundo, y teniendo en cuenta su edad y el hecho de que el Napoli le fichó por 75, tiene mucho sentido y el precio es acorde. En un mundo donde Mbappé costaría 250 o pagamos mediocentros por 100, ni tan mal.

100 por Vlahovic admito que se ve riesgoso, pero por unos 70 me parece muy interesante
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#18222Mensaje

Alucino con el razonamiento de algunos: "no hay delanteros al nivel de Mbappé y Haaland, por eso prefiero seguir en mi nube, soñando con que los dos van a venir". :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#18223Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Lun Sep 11, 2023 6:48 pm Alucino con el razonamiento de algunos: "no hay delanteros al nivel de Mbappé y Haaland, por eso prefiero seguir en mi nube, soñando con que los dos van a venir". :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es seguirle el juego a la obsesión de Florentino.

Con Vinicius, Jude, Camavinga, Rodrygo y el resto lo cierto es que cualquier 9 medio decente marcaría 15-20, ya si hablamos de uno muy bueno como Osimhen puedes aspirar a cualquier cosa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63644
Registrado: Ago-2008

#18224Mensaje

Le da igual donde juegue... este mete goles

Imagen
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#18225Mensaje

Es la Rosalía del fútbol Mundial...
No sé adapta, Pep lo está aburriendo (se le ve en la finales, Pep le exige tanto que cuando juega en las finales llega aburridísimo de marcar goles).

Si lo veo por la Castellana, lo voy a matar a puñetazos :x :x :x
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63644
Registrado: Ago-2008

#18226Mensaje

Un poquito más claro aquí que es el delantero de la generacion

Imagen
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#18227Mensaje

El mejor jugador del mundo, Florentino, abre los ojos.
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#18228Mensaje

RMCFFAN escribió: Jue Sep 14, 2023 12:56 am El mejor jugador del mundo, Florentino, abre los ojos.
Ya lo sabe y lo sabemos todos desde hace al menos dos años,
pero Haaland no quiso venir al Madrid,
y si viniese sería más caro que el estadio.
Igualin
Mensajes: 1643
Registrado: Ago-2023

#18229Mensaje

skan escribió: Jue Sep 14, 2023 2:29 am
RMCFFAN escribió: Jue Sep 14, 2023 12:56 am El mejor jugador del mundo, Florentino, abre los ojos.
Ya lo sabe y lo sabemos todos desde hace al menos dos años,
pero Haaland no quiso venir al Madrid,
y si viniese sería más caro que el estadio.
Falso de toda falsedad. Hubo puja, como suele ocurrir, y salió barato para la bestialidad que es. Florentino sencillamente no lo quiso fichar, lo dijo él mismo con su boquita ante todos los telespectadores aunque ahoran los adoradores del séptimo día de Su Superioridad traten de hacernos creer que lo hemos soñado. Florentino consideraba que su posición estaba mejor cubierta a futuro con Benzemá (preclaro, Floren), como no ha querido fichar a Kane por cien millones de mierda que hoy los vale cualquier piernas porque considera que entre Joselu y el hueco dejado por Benzemá la posición sigue estando mejor cubierta. Con Haaland Florentino cometió la melonada del siglo y tal vez de la Historia, y devolvió a la suerte y a Bernabéu el favor que nos hizo con Di Stéfano. Florentino sólo ve a Mbappé, por el que aún hoy daría lo que fuese, un estadio, dos estadios, si éste le dijera ojos verdes tienes...
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#18230Mensaje

Igualin escribió: Jue Sep 14, 2023 3:03 am
skan escribió: Jue Sep 14, 2023 2:29 am
RMCFFAN escribió: Jue Sep 14, 2023 12:56 am El mejor jugador del mundo, Florentino, abre los ojos.
Ya lo sabe y lo sabemos todos desde hace al menos dos años,
pero Haaland no quiso venir al Madrid,
y si viniese sería más caro que el estadio.
Falso de toda falsedad. Hubo puja, como suele ocurrir, y salió barato para la bestialidad que es. Florentino sencillamente no lo quiso fichar, lo dijo él mismo con su boquita ante todos los telespectadores aunque ahoran los adoradores del séptimo día de Su Superioridad traten de hacernos creer que lo hemos soñado. Florentino consideraba que su posición estaba mejor cubierta a futuro con Benzemá (preclaro, Floren), como no ha querido fichar a Kane por cien millones de mierda que hoy los vale cualquier piernas porque considera que entre Joselu y el hueco dejado por Benzemá la posición sigue estando mejor cubierta. Con Haaland Florentino cometió la melonada del siglo y tal vez de la Historia, y devolvió a la suerte y a Bernabéu el favor que nos hizo con Di Stéfano. Florentino sólo ve a Mbappé, por el que aún hoy daría lo que fuese, un estadio, dos estadios, si éste le dijera ojos verdes tienes...
Algo de lo que personalmente sí estoy seguro, es que Don Santiago hubiera mandado a la mrd a Mbappé desde la primera vez que nos rechazó estando en el Mónaco.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#18231Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 13, 2023 10:45 pm Un poquito más claro aquí que es el delantero de la generacion

Imagen
Este tío terminará su carrera con más de 1000 goles.

Menuda pasada, no recuerdo una cosa igual.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#18232Mensaje

A un gol por partido. Brutal!

Y nosotros dos anos seguidos arrastrandonos por Ratappe. Éste fue y es mucho mejor jugador
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 78
Registrado: Abr-2023

#18233Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 13, 2023 10:29 pm Le da igual donde juegue... este mete goles
Mete goles excepto cuando juega semifinales y finales de champions, en esos partidos no mete ni una :D
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#18234Mensaje

Kamir escribió: Jue Sep 14, 2023 9:06 pm
abelguga escribió: Mié Sep 13, 2023 10:29 pm Le da igual donde juegue... este mete goles
Mete goles excepto cuando juega semifinales y finales de champions, en esos partidos no mete ni una :D
Pues de momento le quedan 4 finales para igualar el gol de Karim en finales de Champions. Y sin Karius de por medio
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 78
Registrado: Abr-2023

#18235Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Sep 14, 2023 9:17 pm
Kamir escribió: Jue Sep 14, 2023 9:06 pm
abelguga escribió: Mié Sep 13, 2023 10:29 pm Le da igual donde juegue... este mete goles
Mete goles excepto cuando juega semifinales y finales de champions, en esos partidos no mete ni una :D
Pues de momento le quedan 4 finales para igualar el gol de Karim en finales de Champions. Y sin Karius de por medio
Anda que no le queda para llegar a ser la mitad de decisivo que ha sido Karim Benzema en la Champions, cuando llegue a la mitad de lo que ha hecho Karim, hablamos, mientrastanto.... nanacoco.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#18236Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Sep 14, 2023 3:59 am
Igualin escribió: Jue Sep 14, 2023 3:03 am
skan escribió: Jue Sep 14, 2023 2:29 am
RMCFFAN escribió: Jue Sep 14, 2023 12:56 am El mejor jugador del mundo, Florentino, abre los ojos.
Ya lo sabe y lo sabemos todos desde hace al menos dos años,
pero Haaland no quiso venir al Madrid,
y si viniese sería más caro que el estadio.
Falso de toda falsedad. Hubo puja, como suele ocurrir, y salió barato para la bestialidad que es. Florentino sencillamente no lo quiso fichar, lo dijo él mismo con su boquita ante todos los telespectadores aunque ahoran los adoradores del séptimo día de Su Superioridad traten de hacernos creer que lo hemos soñado. Florentino consideraba que su posición estaba mejor cubierta a futuro con Benzemá (preclaro, Floren), como no ha querido fichar a Kane por cien millones de mierda que hoy los vale cualquier piernas porque considera que entre Joselu y el hueco dejado por Benzemá la posición sigue estando mejor cubierta. Con Haaland Florentino cometió la melonada del siglo y tal vez de la Historia, y devolvió a la suerte y a Bernabéu el favor que nos hizo con Di Stéfano. Florentino sólo ve a Mbappé, por el que aún hoy daría lo que fuese, un estadio, dos estadios, si éste le dijera ojos verdes tienes...
Algo de lo que personalmente sí estoy seguro, es que Don Santiago hubiera mandado a la mrd a Mbappé desde la primera vez que nos rechazó estando en el Mónaco.
Yo creo que Halaand quería venir pero Florentino no apostó por el, gran cagada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63644
Registrado: Ago-2008

#18237Mensaje

Otra vez fondo blanco y tapando con su mano el escudo del City ... esta haciendo guiños :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12714
Registrado: Dic-2017

#18238Mensaje

Yo lo único que digo que si no viene aquí al final acabará en el Varcelona, eso es así.

El Varcelona siempre ha fichado grandes delanteros que el Madrid dejó escapar, como Etoo, Villa, Luis Suárez, Lewandoski...

Con Haaland me temo que puede ser la misma historia.
Si nos olvidamos de Haaland espero que sea para traer a otro gran delantero que asegure un buen número de goles, porque me temo nos tocará tenerlo como rival.

Es que sólo de pensarlo me dan ganas de llorar, la.posibilidad de ver en el eterno rival a un delantero que pinta que puede hacer historia y romper todos los registros goleadores habidos y por haber, un tío que va camino de superar a Messi y CR7 en número de goles, incluso lo veo capaz de superar al mítico Pelé y al también mítico Romario....
Una bestia así como blaugrana, nos podría hacer un daño tremendo y continuar con la hegemonía del Varsa en competiciones nacionales, y llevarles a ganar más Champions seguramente.

Lo dicho, casi ni me importaría que éste tío se quedara a hacer historia en el City toda su carrera, a veces hasta pie nso que sería lo mejor que nos pueda pasar, que este no salga de las islas....
Porque como quiera venir a España mala cosa viendo los antecedentes y que el Varsa suele andar más espabilado que nosotros para fichar los mejores delanteros del panorama....
Lo dicho, los pelos como escarpias...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18239Mensaje

No estáis terminando de ver el cambio que está dando el fútbol...

Haaland no va a venir ni a Madrid ni a Barcelona. Terminará de ganarlo todo varias veces en el City y se irá a Arabia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18240Mensaje

No va a venir .
Responder