Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23481Mensaje

He mirado su edad. El mes que viene cumple 24 años. Edad ideal para venir a Europa.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23482Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Sep 14, 2023 9:23 am Otra cosa:
Ayer por la tarde a última hora se anuncia el desbloqueo de la huelga.
Para un club como el RM, que tiene su partido el viernes, es un tremendo inconveniente, porque hoy tienen que organizar el viaje con poquísimo tiempo. No sé si saldrán hacia Valencia esta tarde o mañana por la mañana. Supongo que esta tarde, porque no es normal viajar el mismo día del partido. Pero es que es poquísimo tiempo para preparar todo.
Creo que viajan mañana por la mañana en AVE
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23483Mensaje

Vuelve la sombra Negreira al RM femenino:

Real Madrid TV:

"La árbitra elegida por el CTA de Medina Cantalejo para el Valencia vs. Real Madrid en la jornada 2 es Olatz Rivera Olmedo, la misma del último clásico en el que al RM no se le señalaron dos penaltis existentes, se inventó un penalti a favor del Barcelona, perdonó una roja al Barcelona y la linier pitó fuera de juego inexistente cuando Linda se quedaba sola".

Pues empezamos bien. :facepalm:

Modo sospecha Negreira ON
Última edición por jaizkibel el Jue Sep 14, 2023 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#23484Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Sep 14, 2023 12:58 pm Vuelve la sombra Negreira al RM femenino:

Real Madrid TV:

"La árbitra elegida por el CTA de Medina Cantalejo para el Valencia vs. Real Madrid en la jornada 2 es Olatz Rivera Olmedo, la misma del último clásico en el que al RM no se le señalaron dos penaltis existentes, se inventó un penalti a favor del Barcelona, perdonó una roja al Barcelona y la linier pitó fuera de juego inexistente cuando Linda se quedaba sola".

Pues empezamos bien. :facepalm:
Madre mía el Farsa, vaya mafia :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23485Mensaje

Mañana viernes:

- Mediodía: se sabrá el rival del Real Madrid femenino en la segunda ronda previa de Champions
- Por la noche: partido de la 2ª jornada de Liga, Valencia vs. Real Madrid
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23486Mensaje

Pues ojo, que el Valencia no es mal equipo.
Reencuentro con Claudia Florentino. Buen recuerdo de ella, verla entrenar era una delicia. muy profesional.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23487Mensaje

drape escribió: Jue Sep 14, 2023 1:28 pm Pues ojo, que el Valencia no es mal equipo.
Reencuentro con Claudia Florentino. Buen recuerdo de ella, verla entrenar era una delicia. muy profesional.
Me preocupa más toril
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23488Mensaje

drape escribió: Mié Sep 13, 2023 4:09 pm
Camu escribió: Mar Sep 12, 2023 8:11 pm Este es el hilo del Real Madrid femenino, debería ser un hilo donde hablemos del equipo y no de discusiones sobre el fútbol femenino Vs masculino :roll:
Cierto, una cosa, el otro dia partidazo de Olaya, esta chica juega que da gusto, hace todo lo que debe en el campo, y no se mete en lios de ningun tipo. Tiene un equilibrio brutal. Y en defensa Sara Estremera, bastante rápida. Creo que son dos muy buenos proyectos para el primer equipo.
Olaya convocada con el primer equipo para el partido de Valencia.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23489Mensaje

Me alegro, porque ya dije que me parece una jugadora muy buena.
Ivana es la unica baja creo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23490Mensaje

Se va a jugar el primer partido de la nueva temporada y ya empezamos con problemas con las centrales. Efectivamente, Ivana es baja, pero es que Rocío Gálvez está algo tocada. Ha viajado, pero parece que no está al 100%, la tienen entre algodones.
Así que a lo mejor hay que buscar soluciones de urgencia y colocar a Svava de central, algo que no me cuadra porque no lo veo, o necesitar a Sara... Sara no recuerdo el apellido porque hay tantas Saras en el RM que me hago un lío. Pero supongo que sabéis a quién me refiero, la del Granadilla.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23491Mensaje

Sara Lopez si. Por lo menos ya ha jugado en primera. Lo poco que he visto, es que saca bastante bien la pelota jugada y es rapida. De hecho empezo creo como centrocampista, veremos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23492Mensaje

¿Y si se intenta reconvertir a Freja Olofsson como central? A mí personalmente me parece que encajaría más que Svava, que, por mucho que apueste Toril, a Svava no la veo ni de lejos jugando como central.

De todas formas, desastre total de la planificación de la plantilla por parte de la dirección deportiva (¡hola, Ana!), porque han tenido muchos meses para solucionar todo esto y no lo han hecho por los motivos que sean.

Y lo peor es que no puedes ir a Europa de esta manera porque el recorrido va a ser muy corto. Si te toca enfrente alguna 9 del estilo de Sam Kerr, Freigang o Pajor, por poner algún ejemplo, es que lo vamos a tener complicadísimo porque estas delanteras rompen a cualquier defensa y si encima las tuyas no es que sean un primor, mal vamos.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23493Mensaje

Sí, Sara López.
Es un movimiento que no entiendo desde el punto de vista de la jugadora.
Al Madrid le viene genial tener una jugadora así en el filial, para reforzar el equipo de cara al ascenso y para madurar a las otras centrales. Pero que una jugadora de 21 años deje la primera división para jugar en Tercera, por mucho que quiera pertenecer al Real Madrid me parece extraño. A no ser que le hayan prometido minutos con el primer equipo.

Y, estamos de acuerdo, nos falta una central.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23494Mensaje

il don escribió: Vie Sep 15, 2023 10:15 am Sí, Sara López.
Es un movimiento que no entiendo desde el punto de vista de la jugadora.
Al Madrid le viene genial tener una jugadora así en el filial, para reforzar el equipo de cara al ascenso y para madurar a las otras centrales. Pero que una jugadora de 21 años deje la primera división para jugar en Tercera, por mucho que quiera pertenecer al Real Madrid me parece extraño. A no ser que le hayan prometido minutos con el primer equipo.

Y, estamos de acuerdo, nos falta una central.
Para esta temporada, una. Para la temporada que viene, una segunda central, porque yo daría la baja a alguna de las actuales.

No sé si alguna de esas dos podría ser Sara López, porque no la he visto jugar mucho, no tengo opinión formada sobre ella.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23495Mensaje

Han publicado también la lista de candidatas al premio THE BEST y tampoco aparece por ningún sitio Caroline Weir. Lo que están haciendo con ella es una de las mayores injusticias que he visto en fútbol femenino en mucho tiempo, cuando ha hecho mejor temporada que el 99 por 100 de las que están en la lista.

Por cierto, otra ausencia que chirría es la de la alemana Alexandra Popp.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23496Mensaje

Yo siempre digo que esos premios no deberian existir, pero bueno asi esta montado.
Sobre Fredja de central, creo que es demasiado lenta, para ese puesto. A Svava no la veo ni mucho menos, tampoco es santo de mi devocion en general.
Igual digo una burrada pero yo me la jugaria con Toletti. Siempre en caso de necesidad extrema.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23497Mensaje

Aunque lo mejor, tirar de la cantera y punto.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23498Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Sep 15, 2023 10:28 am Han publicado también la lista de candidatas al premio THE BEST y tampoco aparece por ningún sitio Caroline Weir. Lo que están haciendo con ella es una de las mayores injusticias que he visto en fútbol femenino en mucho tiempo, cuando ha hecho mejor temporada que el 99 por 100 de las que están en la lista.

Por cierto, otra ausencia que chirría es la de la alemana Alexandra Popp.
Tampoco está nominado Vinicius, y no será porque el masculino no haya ganado cosas.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23499Mensaje

Yo veo más central a Freja que a Svava, no me parece lenta para jugar de central.
Pero también creo que lo mejor es tirar de cantera. Si Rocío no está bien que juegue Sara que tiene experiencia en primera.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23500Mensaje

Freja ha adelgazado un montón, está bastante menos "tanqueta", y tiene más velocidad. En vez de probaturas raras de Toril con Svava debería intentarlo con Freja. Además, hay una cosa que no habría que olvidar. Creo que casi todos estamos de acuerdo en que para el puesto de pivote o mediocentro defensivo, a casi nadie le convence Freja como jugadora de futuro para el RM. Termina contrato el próximo verano y creo que no digo ninguna tontería si apunto que es una de las candidatas a que la den de baja en el club.
Para ella sería una buena oportunidad reciclarse como central e intentar hacerlo bien para que, por ese lado, pueda ganarse la continuidad. Nunca se sabe qué puede pasar, pero tiene físico, le falta quizá algo de velocidad pero eso puede trabajarlo, y es una jugadora contundente al choque. A lo mejor suena la flauta. Desde luego creo que tiene mucha más pinta de central que Svava, estoy de acuerdo con ildon.
Responder