drape escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 1:14 pm
MANCHESTER -PSG
Esas son las cosas que me sacan de quicio con el formato actual de la Champions femenina. Un coñazo. No es normal que uno de estos quede eliminado, lo mismo que lo del Arsenal, a la vez que tienes a equipos de Chipre todavía en competición.
Si habéis visto el video, la verdad es que no son nada especial. El Hacken las ha metido en su área casi todo el partido y ha ganado fácil. Y el RM es más equipo que el Hacken.
Aquí tenéis su plantilla. Parece una plantilla bastante joven y con varias jugadoras extranjeras.
Pero el RM debería pasar sin problemas. Además, el partido en Noruega se juega antes de que llegue el invierno, algo que sería problemático.
Me recuerda un poco al Breidablik, el equipo islandés contra el que jugó el RM hace ya un par de temporadas. Pues el Valerenga parece que está a un nivel parecido.
El RM está ya casi en fase de grupos.
Última edición por jaizkibel el Vie Sep 15, 2023 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Sigo pensando, porque me ha cabreado, que la eliminatoria entre el PSG y el Manchester United es una faena para la competición.
A la competición le dan vida equipos como estos. El Limassol de Chipre, y no tengo nada contra Chipre, no lo ve nadie. Son los grandes clubes los que generan dinero, publicidad, audiencias de TV, etc. Y la UEFA debería cuidar a estos clubes para que las fases finales de la Champions sean partidos de interés entre los más grandes.
drape escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 1:19 pm
LA verdad es que no entiendo muy bien, pero bueno no nos podemos quejar.
Lo que yo creia es que los cabezas de serie jugaba la vuelta en casa..
Eso de dónde la ida y dónde la vuelta no lo sé. Como tampoco he terminado de entender nunca el formato actual de la Champions femenina. Y ya no hablo de si clubes muy importantes se quedan fuera antes de tiempo, que también. Hablo de que es un lío tremendo entender el formato con las diferentes vías de acceso, los cruces que hay entre equipos que llegan por diferentes vías, etc. Un lío de narices. Hay que hacer un Master para entenderlo. Y como de un año para otro ya se te olvida, para la próxima Champions tienes que ponerte a empollarlo otra vez porque se te ha olvidado.
Lo suyo es que copien el formato de la Champions masculina y punto.
drape escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 1:14 pm
MANCHESTER -PSG
Esas son las cosas que me sacan de quicio con el formato actual de la Champions femenina. Un coñazo. No es normal que uno de estos quede eliminado, lo mismo que lo del Arsenal, a la vez que tienes a equipos de Chipre todavía en competición.
Tiene que ser una champions igual a la masculina con 8 grupos con 4 equipos pasando los dos primeros, no se a que esperan estos machistas de la uefa, no lo hacen porque les cuesta poner unos millones euros de los presupuestos de la uefa