Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1421Mensaje

Con eso del rollo de la amnistía piensa el personal q aquí todo sale gratis.

Menos buenismo y más disciplina y mano dura.

Ya verán como enfilan el buen camino.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1422Mensaje

Yo creo que hay un lobby feminista detrás que las ha comido el tarro para actuar como lo hacen.
Las habrán manipulado haciéndoles creer que son unas heroínas que van a liberar a todas las mujeres del patriarcado opresor. O en algunos casos quizá haya habido presiones, coacciones a alguna jugadora que pudiera mostrar dudas o discrepancias con este circo....

No creo que todo esto haya nacido de ellas,
quien está detrás de estas chicas, utilizándolas a su antojo para extender la propaganda hembrista, esa es la pregunta que habría que hacerse...
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1423Mensaje

misa e Ivana 0 decepción ,nunca me han gustado
Oroz no.pinta nada

Pero Olga jo...,que decepción
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#1424Mensaje

Qué cansinas de mierda... Jamás podrán equipararse al fútbol masculino y lo que genera. Cuanto antes se den cuenta, mejor para todos.

Pero vamos, son mujeres, de qué nos sorprendemos...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4793
Registrado: Sep-2023

#1425Mensaje

Que Rubiales sea un sujeto nada aconsejable y que la RFEF necesite un cambio profundo no es razón para que estás chantajistas den la matraca día sí día también.

Deleznable su comportamiento de niñatas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1426Mensaje

Unas impresentables es lo que son estas niñatas. Se les ha subido el éxito a la cabeza y se creen unas divas. Alguien debería ponerlas en su sitio y recordarles que las secciones femeninas de fútbol generan pérdidas en su mayoría
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#1427Mensaje

Empirico escribió: Vie Sep 15, 2023 4:46 pm Unas impresentables es lo que son estas niñatas. Se les ha subido el éxito a la cabeza y se creen unas divas. Alguien debería ponerlas en su sitio y recordarles que las secciones femeninas de fútbol generan pérdidas en su mayoría
Yo pienso que si se les convoca y no van, deberían de suspenderlas de jugar en todas las competiciones durante al menos 1 año.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1428Mensaje

parece ser que Athenea y otra son las únicas que no han firmado el comunicado =D> , la que se les viene encima O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1429Mensaje

Cómo tienen que apestar los entresijos del fútbol para que pase lo que está pasando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1430Mensaje

Da que pensar que una de las reivindicaciones sea la restructuración del equipo de comunicación y marketing...

No suena a queja típica de futbolista, más bien a queja de algún poder que quiere controlar los mensajes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1431Mensaje

David_RM escribió: Vie Sep 15, 2023 5:19 pm Da que pensar que una de las reivindicaciones sea la restructuración del equipo de comunicación y marketing...

No suena a queja típica de futbolista, más bien a queja de algún poder que quiere controlar los mensajes.
La prueba está en que el equipo de comunicación se inventó un comunicado falso para salvar el pellejo de su jefe. En cuanto lo leí, supe que no estaba escrito por la jugadora, no necesité que días más tarde lo denunciara.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4793
Registrado: Sep-2023

#1432Mensaje

David_RM escribió: Vie Sep 15, 2023 5:19 pm Da que pensar que una de las reivindicaciones sea la restructuración del equipo de comunicación y marketing...

No suena a queja típica de futbolista, más bien a queja de algún poder que quiere controlar los mensajes.
Si son hombres les quedan dos telediarios
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1433Mensaje

Poco están montando para la podredumbre que asola a la Federación, que un futbolista (en activo en el momento del acuerdo) cobre de comisión por cada edición de la supercopa en Arabia el equivalente a lo que cobra la selección femenina en conjunto por ganar un mundial explica bastante lo que está pasando, ojalá se lleven todo por delante, de los Carvajal, Morata y compañía no podemos esperar mucha solidaridad, están podridos y enfangados en dinero, a esos el futbol base, el futbol no profesional y el femenino se las trae floja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1434Mensaje

Yo creo que sería interesante saber qué les mueve a exigir tales cambios.

Es decir; ahora Rubiales ha salido por un tema de acoso en las celebraciones, pero antes de eso ¿Cuál era el problema?.

No sé si ahora se quieren colgar en esos hechos para reivindicar otros motivos anteriores, o cuál es el problema de tanto ruido.

En principio, es inaceptable que unos jugadores/as quieran un organismo a la carta bajo amenaza de juego. Primero, porque es incluso sancionable.
Yo creo que en eso estamos de acuerdo todos.

Sería interesante saber el por qué de tanto revuelo. Si es por el tema Rubiales, no puedes pedir que caiga toda la institución por los actos del Presidente. Y si es por algo más, que se expresen.
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#1435Mensaje

Aplicación de las mismas normas que rigen para los seleccionados masculinos, ya.

Lo siento, niñas, la igualdad real es lo que tiene.
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#1436Mensaje

***
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1437Mensaje

¿Pero qué tiene que ver el dinero para pedir reestructurar el organigrama del fútbol femenino o el área de comunicación?. Entre otras.

Joder, me parece un poco extremista pedir una organización a la carta, o no juego.

Yo puedo entender que quieran dinero, igualdad... pero coño, que quieren decidir hasta en el departamento de comunicación....

Y la verdad es que sigo sin saber el motivo de todo esto. Porque es como si en el Real Madrid se quieren cargar a Florentino, Butragueño, el Presidente de honor y hasta al que actualiza la página web del club. xD
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#1438Mensaje

Unas niñatas consentidas .
No hay más .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1439Mensaje

***
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1440Mensaje

***
Responder