RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6321Mensaje

Creo que es contrato no garantizado.

Igual está aquí en pocos meses.
Porque en el 1er equipo no va a jugar casi nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6322Mensaje

Los Warriors están sondeando varios jugadores interiores y se han puesto en contacto con Dwight Howard, porque necesitan centímetros e intimidación por dentro.

Me da que Garuba va a jugar poco.
Madri_dista
Mensajes: 847
Registrado: Feb-2022

#6323Mensaje

Una pena lo de Garuba, que le vaya bien en los Warriors, a ver si algún día vuelve. Pues parece que la plantilla se va a quedar como está, con el consabido fichaje de Campazzo, hemos fichado mucho en calidad pero poco en cantidad.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#6324Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Sep 15, 2023 8:58 pm Creo que es contrato no garantizado.

Igual está aquí en pocos meses.
Porque en el 1er equipo no va a jugar casi nada.
Tiene pinta de que va a asegurar la pensión mínima. Y ojo, que hay casos de jugadores que en manos de un entrenador más abierto de mente, han llegado a ser muy útiles, aunque creo que con su tiro, poco recorrido va a tener
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#6325Mensaje

Buenos días, este año Abalde cobrará 1,7 millones brutos. Poirier más de 2. Causeur, 1,3. A Garuba la oferta no llegaba al millón por año. Alguien en la dirección y jefatura del Madrid, se esta columpiando, a buen entendedor
Saludos blancos
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6326Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Sep 16, 2023 9:33 am Buenos días, este año Abalde cobrará 1,7 millones brutos. Poirier más de 2. Causeur, 1,3. A Garuba la oferta no llegaba al millón por año. Alguien en la dirección y jefatura del Madrid, se esta columpiando, a buen entendedor
Saludos blancos
Poirier casi 3 brutos creo. De todas formas Garuba en el mejor de los casos este año cobrará entre 600 y 800 mil brutos dependiendo de algunos condicionantes, y con eso allí te da para poco más que cubrir gastos y tener un apartamento. Hablamos que pueden ser 300 o 400 mil dólares netos, la vida allí es muy cara y con eso desde luego no te sobra ni para un lujo.

También se asegura la pensión mínima vitalicia, quizás esa sea la razón más importante.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6327Mensaje

A ver si nos centramos en un exterior aunque lo dudo porque están todas las fichas exteriores ocupadas. Con Musa, Llull, Rudy, Causeur, Abalde más los min que puedan jugar de 3 Deck y Hezonja no veo hueco para nadie más.

El 4 se me queda corto, al final han salido Randolph y Cornelie y no has traído a nadie. Pueden jugar ahí Deck, Yabu, Hezonja y Ndiaye pero hace falta una pieza más, un 4 con buena mano pero que conozca el oficio y ayude sobre todo en defensa por dentro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#6328Mensaje

Garuba ha fichado para jugar un partido allí y asegurarse la pensión vitalicia.

No sería descartable que para invierno esté aquí.

Le deseo la mayor de las suertes, que ojalá le den minutos y sino está siempre será su casa
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6329Mensaje

Pensaba que Garuba ya estaba fichado. Como los palmeros lo ponían en todas las plantillas.
Al final a tirar como único 4 con el luchador de la WWE
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#6330Mensaje

Qué pasa chavales,

también sigo la NBA y han explicado que el tema de la pensión no funciona así.

Según el artículo que ha publicado Gigantes no está a 1 partido de optar a la pensión. Hay un número determinado de partidos durante la temporada regular en que tiene que estar activo con el equipo.

Para los contratos two-way, el que tiene firmado (que es como mitad primer equipo, mitad segundo equipo, el de la G-league) es mantenerse activo al menos el 50% de los partidos o mantener el contrato a partir del 2 de febrero.

O le cambian el contrato o puede tardar un poco más teniendo suerte.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6331Mensaje

Gandalf escribió: Sab Sep 16, 2023 1:35 pm Qué pasa chavales,

también sigo la NBA y han explicado que el tema de la pensión no funciona así.

Según el artículo que ha publicado Gigantes no está a 1 partido de optar a la pensión. Hay un número determinado de partidos durante la temporada regular en que tiene que estar activo con el equipo.

Para los contratos two-way, el que tiene firmado (que es como mitad primer equipo, mitad segundo equipo, el de la G-league) es mantenerse activo al menos el 50% de los partidos o mantener el contrato a partir del 2 de febrero.

O le cambian el contrato o puede tardar un poco más teniendo suerte.
Yo siempre he defendido que a Garuba, hoy por hoy, no piensa en la pensión es. Quiere NBA y va a pelear hasta el final por quedarse allí.
Como mucho somos su opción n°31 ahora mismo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#6332Mensaje

Entiendo que la pensión es un premio añadido, pero si sigue sin jugar acabará volviendo como le pasó a Willy.

Ojalá triunfe allí, la NBA es complicada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6333Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Sep 15, 2023 8:09 pm Parece que Garuba seguira en la NBA, con un contrato "two way" en los Golden State Warriors, firmaría 2 años.
Jugaria en la Liga de Desarrollo, y luego algun partido con GSW si lo ven conveniente.

Lo dice el periodista deportivo de la NBA, Shams Charania.

Carlos Sánchez Blas lo confirma y hace un video pidiendo perdón.

Pues vaya panorama quedarse en la liga de Desarollo, es como no estar en la NBA, es un filial por decirlo así.
Un internacional español, que se quede ahí, vaya vergüenza.
Esta muy bien lo del video pidiendo perdon por parte de Carlos pero vamos lo esperado,se anticipan con los hechos y no dan una,al final como dije normalmente no se concretan estos fichajes preanunciados para llegar y jugar ante el Barça ya sea en pretemporada o competicion oficial.Se podrian ahorrar esa informacion.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#6334Mensaje

En fútbol sin delanteros y en baloncesto sin tiradores.

Son cosas que no puedo entender.
Última edición por FrankDux el Sab Sep 16, 2023 7:28 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6335Mensaje

Garuba no tiene ni tiro, ni altura, ni calidad para ser importante en la NBA ni probablemente para tener un rol menor.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#6336Mensaje

Chus Mateo ya quiso cargarse a Hezonja el año pasado. Solo lo usó cuando no le quedó más remedio.

Este año lo entierra definitivamente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6337Mensaje

Faltan tiradores como el comer. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6338Mensaje

Triple para empezar de Lapro, 21 puntos nos está sangrando.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#6339Mensaje

Hezonja no va a jugar más de 2 ratitos y a lo mejor acaba cortado. Chus Mateo lo detesta. El año pasado venía jugando 10 minutos hasta que se lesionó sancionó medio equipo. Mario solo es determinante con confianza y 27-28 minutos que Mateo no le va a dar.

No podemos permitirnos ese lujo. Yo prefiero que lo corten (y eso que me encanta) y traer un escolta tirador que sea amenaza exterior.
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#6340Mensaje

Buenos días, desgraciadamente no me equivocaba y 30 minutos para Tavares, espero que en A.C.B. juegue la mitad o menos, sino es para la destitución inmediata del Sr. Mateo, igualmente a no ser que estuviera tocado, no se entiende el trato rozando el despotismo que nuestro entrenador tiene con Hezonja, este comienzo de temporada es como el de la temporada pasada al primer fallo al banco como si fuera un junior, en defensa lo mata poniéndole a defender al pequeño del equipo contrario, con unos cambios en defensa ridículos, le recuerdo al Sr. Mateo que el croata aún no ha renovado y es cupo, que Llul juegue más que Hezonja es de aurora boreal, no me gusta el baloncesto al que juega el Sr. Mateo claro que con Campazzo y Tavares todo es más facil. Lo mejor de ayer es que La Orga es pero mucho peor que la temporada pasada =D>
Saludos blancos
Responder