Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Michel-8

#161Mensaje

redondo escribió: Lun Sep 04, 2023 12:20 pmGuler para mí contará como extremo derecho si pasamos a jugar con bandas y solo 3 medios.
Pues ahí tendrá la competencia de Rodrygo y Brahim. 3 jugadores para 1 puesto.

Yo creo que sí hay algo de lógica a Güler le buscarán encaje como centrocampista, aunque para empezar habrá que ver el entrenador que viene, qué sistema utiliza, en quién confía... ya veremos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#162Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Sep 04, 2023 1:59 pm
redondo escribió: Lun Sep 04, 2023 12:20 pmGuler para mí contará como extremo derecho si pasamos a jugar con bandas y solo 3 medios.
Pues ahí tendrá la competencia de Rodrygo y Brahim. 3 jugadores para 1 puesto.

Yo creo que sí hay algo de lógica a Güler le buscarán encaje como centrocampista, aunque para empezar habrá que ver el entrenador que viene, qué sistema utiliza, en quién confía... ya veremos.
No entiendo por qué debe ser así. Tanto Rodrygo como Brahim se adaptan bien a las dos bandas. Son Guler y Vini a los que veo difícilmente cambiables de banda por sus características.

Gracias a esa polivalencia tienes huecos y minutos para los 4, y ya no te cuento si Rodrygo cuenta también como una opción para el puesto de delantero.

Vemos problemas donde no los hay.

En definitiva creo qu el año que viene, con las salidas (kroos, modric) y las posibles llegadas (endrick, nico paz, un 9 titular ???) nuestra plantilla de mediocampo para delante será algo así:

--------------------------Tchouameini (Camavinga)-----------------
-------Valverde (Nico Paz)--------------------Bellingham (Ceballos)
---Rodrygo (Guler)---------???? (Endrick)-------------Vinicius (Brahim)

Hueco para todos.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#163Mensaje

Ya debería de estar jugando con el primer equipo
uniao
Mensajes: 309
Registrado: Ago-2019

#164Mensaje

Ya te cuento yo la película. Este año no puede jugar en el primer equipo porque tiene que ayudar a subir al Castilla.
El año que viene vendido el 50% de sus derechos por 5 millones
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#165Mensaje

Asllani escribió: Lun Sep 04, 2023 3:20 pm Ya debería de estar jugando con el primer equipo
Este año lo tiene complicado, pero la temporada que viene no hay excusa posible.

El Getafe le espera!.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#166Mensaje

Asllani escribió: Lun Sep 04, 2023 3:20 pm Ya debería de estar jugando con el primer equipo
Lleva los 4 partidos de liga convocado, pero con Ancelotti veo difícil que le de minutos a menos que tengamos aun más lesiones.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#167Mensaje

Debutará el día que ganemos 5 a 0 algún partido a falta de 10 minutos, o sea nunca.

De todas formas el trajín d viajes y de entrenos tampoco se puede mantener así toda la temporada, no puedes estar convocandole cada fin de semana para luego mandarle con el Castilla.

Alguna vez vale, pero siempre no.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

El Madrid fabrica 'otro' Bellingham
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ed.html

-Davide, mio figlio, ¿quién es ese que dicen?
-Paaaaaaapa, el que llevamos a EEUU
-Ah, uno rubio
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#169Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 04, 2023 7:15 pm
Asllani escribió: Lun Sep 04, 2023 3:20 pm Ya debería de estar jugando con el primer equipo
Este año lo tiene complicado, pero la temporada que viene no hay excusa posible.

El Getafe le espera!.
Aún no se ha devaluado lo suficiente en 1RFEF, en 3 años le espera Bordalas en el Getafe.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#170Mensaje

Si se llamase Nikinho ya estaría jugando en el primer equipo. Llamándose Nico Paz, sin embargo, me temo que acabará en un equipo tipo Almería, Granada o similar :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#171Mensaje

Con Ancelotti no jugara nada, no le gusta poner jovenes en eso es como Zidane :sisi:


Encima juega en el centro del campo, que es donde más y mejores jugadores tenemos.
Es lo mejor del equipo con diferencia.
La delantera está cogida con pinzas y la defensa es mejorable y solo 3 centrales.

Me temo que acabara en otro club el año que viene o el siguiente.
Aquí la cantera es para vender no para subir al 1er equipo.

Una pena.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#172Mensaje

Este año no jugará casi nada porque efectivamente es la única posición superpoblada de la plantilla.
Eso sí, el año que viene habrá como mínimo 1 hueco (se quedan 5 centrocampistas y como mínimo necesitamos 6) y se lo jugarán entre Nico, M.Martín, e incluso Dotor o Blanco, dependiendo del año que hagan.

Arribas si hace un buen año creo que volverá más como atacante.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#173Mensaje

3 años menos que Arribas al menos hacen que puedas mantenerlo un año mas en el Castilla y no cederlo o regalarlo.
Es la única esperanza que tengo al menos para verlo el año que viene.
Ojala siga una buena progresión. Eso sí, si se cansa de hacer partidazos en el Castilla, no me interesa que tengamos 80 medios, tienen que subirlo, ponerlo a jugar y que gane experiencia.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

Flo se flota las zarpas: "por este saco unos 5 millones".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#175Mensaje

Le van a regalar como a todos los del Castilla. Ni cotiza.

Diran que Bellingham o el que sea le tapa y se vende con el 50 % de los derechos.

Ya hemos oído que la mayor perla de la cantera estos años es tal cual, Reguilón, Arribas, y ahora Nico Paz , le venderán y otro será la a nueva perla, y harán los mismo
Es un bucle O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#176Mensaje

En el Farsa ya jugaría y hasta Paulo Iago habría debutado.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#177Mensaje

El siguiente en irse a un Almería por 5 millones.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#178Mensaje

Hasta que no tenga 24 no nos vale para un equipo de primera división y hasta los 28 para el primer equipo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#179Mensaje

Lo van a vender por 5 para comprar otro Reinier por 35.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#180Mensaje

El Getafe se frota las manos.
Responder