k1_Kilian escribió:Casillas ahora es una espectador mas en el campo... podria sentarse y ver el partido...
La unica que tuvo que parar saco una manita esplendida
Hombre, el siempre esta ahi. Pero sinceramente, prefiero no ver mas portadas de "El Santo salva al Madrid", cuanto menos protagonismo tenga mejor para nsotros pero esta claro que tenemos el mejor portero del mundo y va a estar ahi siempre.
k1_Kilian escribió:Casillas ahora es una espectador mas en el campo... podria sentarse y ver el partido...
La unica que tuvo que parar saco una manita esplendida
Hombre, el siempre esta ahi. Pero sinceramente, prefiero no ver mas portadas de "El Santo salva al Madrid", cuanto menos protagonismo tenga mejor para nsotros pero esta claro que tenemos el mejor portero del mundo y va a estar ahi siempre.
esa jugada dice mucho de iker. esta todo el partido sin intervenir y de repente te llegan un balón al larguero y se levanta rapidísimo y saca una mano bastante buena. eso es estar en el partido aunque no te lleguen que aveces no es fácil para un portero
Ahora Iker se va a lucir aun mas que antes, porque le van a llegar muy poco....Nunca antes en tantos partido estaba imbatido, me gusta lo bien que defendemos...por cierto vaya reflejos que demostro ayer...
no es facil lo que hizo Casillas ayer, pasar casi todo el partido de expectador y derrepente tener que responder a un contraremate con la agilidad de un gato...simplemente increible, desde el mundial Casillas esta que se sale...
Solo hay que decirle que calle un poco a su novia, que su comentario sobre CR7 acerca de su individualismo en el campo, no creo que haya sido de agrado ni de Casillas ni de CR7, esto solo puede crear conflictos.
logicoRM escribió:Solo hay que decirle que calle un poco a su novia, que su comentario sobre CR7 acerca de su individualismo en el campo, no creo que haya sido de agrado ni de Casillas ni de CR7, esto solo puede crear conflictos.
Las mujeres en este sentido son como loros...repiten lo que escuchan en casa, a carbonero le gusta mas la camara y las portadas de revistas que la po... de casillas. Le traera problemas en algun momento. Pero parece que esta de moda, como la mujer de kaka....
Estoy segurisimo de que Iker habló con su novia de esto...porque no le puede venir bien ni a el ni al equipo y tampoco es plan de ir perjudicando a su novio y al RM...ademas CR7 seguro que ha hablado con Iker...porque a quien no le sentaria mal que una novia de un compañero de trabajo hablara mal de nosotros en publico?
MVC9 escribió:Estoy segurisimo de que Iker habló con su novia de esto...porque no le puede venir bien ni a el ni al equipo y tampoco es plan de ir perjudicando a su novio y al RM...ademas CR7 seguro que ha hablado con Iker...porque a quien no le sentaria mal que una novia de un compañero de trabajo hablara mal de nosotros en publico?
Y creo que en esto le daria la razon a CR, esto puede ser una olla a presion en el vestuario...y encima totalmente innecesario y comenzando a disputar todas las competiciones, que a veces no entiendo que se le pasa por la cabeza a la gente....
MVC9 escribió:Estoy segurisimo de que Iker habló con su novia de esto...porque no le puede venir bien ni a el ni al equipo y tampoco es plan de ir perjudicando a su novio y al RM...ademas CR7 seguro que ha hablado con Iker...porque a quien no le sentaria mal que una novia de un compañero de trabajo hablara mal de nosotros en publico?
Y creo que en esto le daria la razon a CR, esto puede ser una olla a presion en el vestuario...y encima totalmente innecesario y comenzando a disputar todas las competiciones, que a veces no entiendo que se le pasa por la cabeza a la gente....
Si, ami la verdad k me an sorprendido.... sabiendo en el follon k se pueden meter...sobretodo Iker
Ese comentario es de la Sara Carbonero periodistas no de la Sara Carbonero novia de Iker, ella es periodistas y tiene el derecho de decir lo que piensa.
Paikuhan escribió:A MI PARECER ESO NO DEBE INFLUIR EN NADA, EL EQUIPO ES EL EQUIPO Y EL TRABAJO DE LA NOVIA DE IKER ES SU TRABAJO.
Sólo un apunte a tu forma de escribir: A pesar de lo que puedas creer, el hecho de que escribas en mayúsculas y negrita, no hace que los demás leamos tus mensajes mejor o con más atención, al contrario, es incómodo a la vista. De hecho, ni siquiera he leído lo que te acabo de citar.
Claro, hay que tener en cuenta que esta belleza es periodista, aunque si es verdad que eso no le puede hacer ni pu.. gracia a Cr y tambien el esta en la libertad de decir lo que quiera y puede ser que a Iker no le haga tampoco gracia
puyol escribió:Claro, hay que tener en cuenta que esta belleza es periodista, aunque si es verdad que eso no le puede hacer ni pu.. gracia a Cr y tambien el esta en la libertad de decir lo que quiera y puede ser que a Iker no le haga tampoco gracia
Claro que a ninguno les gustara el comentario, pero les tiene que molestar igual que cuando... Pedrerol, Roncero o cualquier otro periodista les critica.
Claro que puede contestar CR7 lo que él quiera... siempre y cuando recuerde que esta hablando a un periodista y que la imagen del club podría salir dañada si no es inteligente en su declaración.
Por lo demás no se porque le debe molestar a Casillas, es un futbolista y su novia periodista, desde un comienzo debió saber a que le apostaba.
Me he dado cuenta que ha muchos les cuesta trabajo separar una critica profesional o de trabajo del ámbito personal, una critica sobre tu trabajo, desempeño o rendimiento no tiene porque ser directamente una critica a cerca de tu valor como individuo. Aunque suele ser más facil desviarlo hacia ese factor, en fin es más facil justificar que no te pueden valorar como persona que analizar si realmente existen fallas en tu trabajo.