Cassano:"El Madrid fue una pérdida de tiempo"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

que me lleves la contraría en algo razonable todavía pero en lo que te estás invenatando me parece absurdo..... y lo de novato no me importa no pretendo llegar a 20000 post hasta que se me caigan los ojos .... :-
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

Y tú impones qué es razonable y qué no :qrisa: No eres el primero que me viene con esas (viendo tu firma no me extraña), y te comenzaré diciendo que es mejor para todos que dejemos este tono y vuelvas al tema de hilo, no a criticarme.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

yo? criticar? no lo he echo, stoy opiniando sobre el post :) gl madridista
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

Así me gusta.
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Vikingo escribió:Es incomparable, ya no hay jugadores como Raúl o Figo o Zidane. Pasarán años antes de conocer a algún sustituto que esté a la altura. Para conocer a otro delantero con la técnica, el olfato y la picardía de Raúl pasarán años. La comparación con Cassano es un chiste.
no habia escuxado un comentario tan aacertado en todo el foro
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26Mensaje

madridista07 escribió:
Vikingo escribió:Es incomparable, ya no hay jugadores como Raúl o Figo o Zidane. Pasarán años antes de conocer a algún sustituto que esté a la altura. Para conocer a otro delantero con la técnica, el olfato y la picardía de Raúl pasarán años. La comparación con Cassano es un chiste.
no habia escuxado un comentario tan aacertado en todo el foro
Si señor tienes toda la razon.
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

Raul no es el que era antes pero aun asi siempre tiene un tio o dos detras de el y nos suele dejar unos buenos goles en la temporada, es un delantero que baja a defender y que anima al equipo. Quien dice que jugamos con 10 cuando el juega¿? Que yo sepa el cueta como uno mas y de los mejores, ya que en todas las jugadas aparece y encima lo hace bien, o es que robinho lo hace bien¿? (que yo sepa raul en todos los años que a jugado a perdido menos pelotas que robinho en un partido XD) A lo que iba, Raul es impresionante, y no se puede comparar con cassano por que no son del mismo tipo. Cassano se puede comparar con delanteros como ronaldo (delanteros de ultimo pase, los cuales no corren mas de 7 metros XD) y raul se puede comparar con delanteros como del piero( el cual ejercia un trabajo magnifico y ahora esta como raul, pero aun asi no los dejan nunca solos.) Raul estamos contigo!!!! =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Gracias por las respuestas Raúl, Madridista y Sergio. =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Samir Nasri escribió:
Andy escribió:Voy a pedir un favor muy sencillo a la gente: " Cuando leais intentar comprender". Cassano no ha rajado del Madrid, ha reconocido tener la culpa de haber hecho las cosas mal en el Madrid, y siente no haber hecho las cosas bien, por eso fue una pérdida de tiempo. Simplemente ha comentado que no ha tenido apoyo, pero asume responsabilidad y siente no haberlo hecho mejor =D> =D> =D> =D> =D> VIVA EL TALENTINO!!!! Ya vereis como os arrepentís.
EL DICE QUE SI LE HUBIERAN TRATADO MEJOR HUBIERA JUGADO AL 100%!!!!!! =D>
No se le dio todo lo que el queria por aorrarnos dinero y no darle chocolatinas de marca se fue...
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

Vikingo escribió:Es incomparable, ya no hay jugadores como Raúl o Figo o Zidane. Pasarán años antes de conocer a algún sustituto que esté a la altura. Para conocer a otro delantero con la técnica, el olfato y la picardía de Raúl pasarán años. La comparación con Cassano es un chiste.

=D> =D> =D> =D> =D> Ya somos dos los que piensan lo mismo, lo demás: EXPEDIENTE X. XD XD XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#31Mensaje

Propongo una cosa: este personaje no ha dado más que problemas y gastos de dinero. Por mí no le demos una publicidad que no ha ganado en el césped como el resto, y pasemos de él olímpicamente. Cassano, ya puedes decir misa, adiós impresentable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

He leído las declaraciones y no me parecen ofensivas hacía el Real Madrid... Es cierto que su estancia en nuestro equipo no ha aportado nada, lo puede decir tanto él como nosotros pues el sentimiento es recíproco, pero de ahí a declararlo enemigo número uno del Madrid...
Es un chaval con serios problemas de conducta y dotado de una gran calidad técnica. Empezó la anterior temporada muy bien y hubiese sido muy util para el resto de la Liga, pero ya sabemos lo que pasó... No hay que darle más vueltas.
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

Samir Nasri escribió:
Andy escribió:Voy a pedir un favor muy sencillo a la gente: " Cuando leais intentar comprender". Cassano no ha rajado del Madrid, ha reconocido tener la culpa de haber hecho las cosas mal en el Madrid, y siente no haber hecho las cosas bien, por eso fue una pérdida de tiempo. Simplemente ha comentado que no ha tenido apoyo, pero asume responsabilidad y siente no haberlo hecho mejor =D> =D> =D> =D> =D> VIVA EL TALENTINO!!!! Ya vereis como os arrepentís.
EL DICE QUE SI LE HUBIERAN TRATADO MEJOR HUBIERA JUGADO AL 100%!!!!!! =D>

¡Y tiene razón el pobrecito cuando dice que no se le ha tratado bien. Tenía en su cláusula que siempre en los entrenamientos hubiera un donutero pero el Madrid incumplió esta cláusula y de ahí vinieron todos sus follones y para colmo los que él traía se los comía Ronaldo, entonces es comprensible estuviera enfadado con los compañeros que reían las gracias del brasileño. El pobre se encontraba tan sólo que se ponía a hablar con su donut como Tom Hanks con su balón en Náufrago. Por lo menos a mí, me daba mucha lástima de esta soledad del hombre y su donut. XD XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

sixto escribió:
Samir Nasri escribió:
Andy escribió:Voy a pedir un favor muy sencillo a la gente: " Cuando leais intentar comprender". Cassano no ha rajado del Madrid, ha reconocido tener la culpa de haber hecho las cosas mal en el Madrid, y siente no haber hecho las cosas bien, por eso fue una pérdida de tiempo. Simplemente ha comentado que no ha tenido apoyo, pero asume responsabilidad y siente no haberlo hecho mejor =D> =D> =D> =D> =D> VIVA EL TALENTINO!!!! Ya vereis como os arrepentís.
EL DICE QUE SI LE HUBIERAN TRATADO MEJOR HUBIERA JUGADO AL 100%!!!!!! =D>

¡Y tiene razón el pobrecito cuando dice que no se le ha tratado bien. Tenía en su cláusula que siempre en los entrenamientos hubiera un donutero pero el Madrid incumplió esta cláusula y de ahí vinieron todos sus follones y para colmo los que él traía se los comía Ronaldo, entonces es comprensible estuviera enfadado con los compañeros que reían las gracias del brasileño. El pobre se encontraba tan sólo que se ponía a hablar con su donut como Tom Hanks con su balón en Náufrago. Por lo menos a mí, me daba mucha lástima de esta soledad del hombre y su donut. XD XD XD XD
Lo paso tan mal que le amenazo con comerselo...esa amenazo quedo ...quedo ...quedo en su e stomago... XD XD XD
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:
Samir Nasri escribió:
Andy escribió:Voy a pedir un favor muy sencillo a la gente: " Cuando leais intentar comprender". Cassano no ha rajado del Madrid, ha reconocido tener la culpa de haber hecho las cosas mal en el Madrid, y siente no haber hecho las cosas bien, por eso fue una pérdida de tiempo. Simplemente ha comentado que no ha tenido apoyo, pero asume responsabilidad y siente no haberlo hecho mejor =D> =D> =D> =D> =D> VIVA EL TALENTINO!!!! Ya vereis como os arrepentís.
EL DICE QUE SI LE HUBIERAN TRATADO MEJOR HUBIERA JUGADO AL 100%!!!!!! =D>

¡Y tiene razón el pobrecito cuando dice que no se le ha tratado bien. Tenía en su cláusula que siempre en los entrenamientos hubiera un donutero pero el Madrid incumplió esta cláusula y de ahí vinieron todos sus follones y para colmo los que él traía se los comía Ronaldo, entonces es comprensible estuviera enfadado con los compañeros que reían las gracias del brasileño. El pobre se encontraba tan sólo que se ponía a hablar con su donut como Tom Hanks con su balón en Náufrago. Por lo menos a mí, me daba mucha lástima de esta soledad del hombre y su donut. XD XD XD XD
Lo paso tan mal que le amenazo con comerselo...esa amenazo quedo ...quedo ...quedo en su e stomago... XD XD XD


Hombre, la cosa no es para reirse, el pobre acabó en el siquiatra porque decía que veía donuts en todas partes y hasta el club abrió el presupuesto de las arnicas por los bocados misteriosos que les salían a los jugadores en las duchas. No acabó tan mal porque Dios no lo quiso. Espero amigo Cassano que en el Sampdoria te cures de tus delirios donutiles, de corazón te lo deseo. XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:
Samir Nasri escribió:
Andy escribió:Voy a pedir un favor muy sencillo a la gente: " Cuando leais intentar comprender". Cassano no ha rajado del Madrid, ha reconocido tener la culpa de haber hecho las cosas mal en el Madrid, y siente no haber hecho las cosas bien, por eso fue una pérdida de tiempo. Simplemente ha comentado que no ha tenido apoyo, pero asume responsabilidad y siente no haberlo hecho mejor =D> =D> =D> =D> =D> VIVA EL TALENTINO!!!! Ya vereis como os arrepentís.
EL DICE QUE SI LE HUBIERAN TRATADO MEJOR HUBIERA JUGADO AL 100%!!!!!! =D>

¡Y tiene razón el pobrecito cuando dice que no se le ha tratado bien. Tenía en su cláusula que siempre en los entrenamientos hubiera un donutero pero el Madrid incumplió esta cláusula y de ahí vinieron todos sus follones y para colmo los que él traía se los comía Ronaldo, entonces es comprensible estuviera enfadado con los compañeros que reían las gracias del brasileño. El pobre se encontraba tan sólo que se ponía a hablar con su donut como Tom Hanks con su balón en Náufrago. Por lo menos a mí, me daba mucha lástima de esta soledad del hombre y su donut. XD XD XD XD
Lo paso tan mal que le amenazo con comerselo...esa amenazo quedo ...quedo ...quedo en su e stomago... XD XD XD


Hombre, la cosa no es para reirse, el pobre acabó en el siquiatra porque decía que veía donuts en todas partes y hasta el club abrió el presupuesto de las arnicas por los bocados misteriosos que les salían a los jugadores en las duchas. No acabó tan mal porque Dios no lo quiso. Espero amigo Cassano que en el Sampdoria te cures de tus delirios donutiles, de corazón te lo deseo. XD XD XD
Lo peor era cuando sele kaia el donuts en la ducha...
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:
Samir Nasri escribió: EL DICE QUE SI LE HUBIERAN TRATADO MEJOR HUBIERA JUGADO AL 100%!!!!!! =D>

¡Y tiene razón el pobrecito cuando dice que no se le ha tratado bien. Tenía en su cláusula que siempre en los entrenamientos hubiera un donutero pero el Madrid incumplió esta cláusula y de ahí vinieron todos sus follones y para colmo los que él traía se los comía Ronaldo, entonces es comprensible estuviera enfadado con los compañeros que reían las gracias del brasileño. El pobre se encontraba tan sólo que se ponía a hablar con su donut como Tom Hanks con su balón en Náufrago. Por lo menos a mí, me daba mucha lástima de esta soledad del hombre y su donut. XD XD XD XD
Lo paso tan mal que le amenazo con comerselo...esa amenazo quedo ...quedo ...quedo en su e stomago... XD XD XD


Hombre, la cosa no es para reirse, el pobre acabó en el siquiatra porque decía que veía donuts en todas partes y hasta el club abrió el presupuesto de las arnicas por los bocados misteriosos que les salían a los jugadores en las duchas. No acabó tan mal porque Dios no lo quiso. Espero amigo Cassano que en el Sampdoria te cures de tus delirios donutiles, de corazón te lo deseo. XD XD XD
Lo peor era cuando sele kaia el donuts en la ducha...

Y claro los Cassanitos. Ejem. Tan real como la vida misma. XD XD XD XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

hitzeko escribió:He leído las declaraciones y no me parecen ofensivas hacía el Real Madrid... Es cierto que su estancia en nuestro equipo no ha aportado nada, lo puede decir tanto él como nosotros pues el sentimiento es recíproco, pero de ahí a declararlo enemigo número uno del Madrid...
Es un chaval con serios problemas de conducta y dotado de una gran calidad técnica. Empezó la anterior temporada muy bien y hubiese sido muy util para el resto de la Liga, pero ya sabemos lo que pasó... No hay que darle más vueltas.
Hitzeko, pienso realmente que eres el más objetivo de este foro. Siempre que hablas el resto se tiene que callar porque al lado de lo que has escrito, el resto de los comentarios son pamplinas para intentar llamar la atención, tanto de unos como de otros =D> =D> =D> =D> =D> =D> Al menos tú reconoces las cosas tal y como son, y no haces ni propaganda a unos, ni a otros.

Yo personalmente me defraudo mucho con este foro, veo un fanatísmo que roza la locura, y eso lo desprecio, con respeto, pero lo desprecio. Además, ultimamente cuando leo existen 300 mensajes sin leer, y de los 300, 298 son repetidos.
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

Andy escribió:
hitzeko escribió:He leído las declaraciones y no me parecen ofensivas hacía el Real Madrid... Es cierto que su estancia en nuestro equipo no ha aportado nada, lo puede decir tanto él como nosotros pues el sentimiento es recíproco, pero de ahí a declararlo enemigo número uno del Madrid...
Es un chaval con serios problemas de conducta y dotado de una gran calidad técnica. Empezó la anterior temporada muy bien y hubiese sido muy util para el resto de la Liga, pero ya sabemos lo que pasó... No hay que darle más vueltas.
Hitzeko, pienso realmente que eres el más objetivo de este foro. Siempre que hablas el resto se tiene que callar porque al lado de lo que has escrito, el resto de los comentarios son pamplinas para intentar llamar la atención, tanto de unos como de otros =D> =D> =D> =D> =D> =D> Al menos tú reconoces las cosas tal y como son, y no haces ni propaganda a unos, ni a otros.

Yo personalmente me defraudo mucho con este foro, veo un fanatísmo que roza la locura, y eso lo desprecio, con respeto, pero lo desprecio. Además, ultimamente cuando leo existen 300 mensajes sin leer, y de los 300, 298 son repetidos.

Hay que saber reirse en la vida y no estar en perpetuo estreñimieto. Hay que frivolizar las cosas que para tragedias ¡LA DE PERÚ! ¿No lo crees así, amigo Andy? XD XD XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#40Mensaje

Andy escribió: Hitzeko, pienso realmente que eres el más objetivo de este foro. Siempre que hablas el resto se tiene que callar porque al lado de lo que has escrito, el resto de los comentarios son pamplinas para intentar llamar la atención, tanto de unos como de otros
Lo siento, pero te has pegado una sobrada y despreciado toda opinion del resto de foreros (q casualidad q esa q dices q es la unica q no lo consideras pamplinas coincide con la tuya)...no creo q haya sido para nada un comentario acertado
Y q conste q no me doy por aludido ni le doy mas importancia, eso es un foro al q vengo a echar un buen rato, pero me ha chocado bastante el leer esas lineas...
Pero esta claro...tu mismo
Saludos
Responder