Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12783
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25221Mensaje

2-2 a TxC

Raúl cambiando con 2-1 a un sistema de 3 centrales. Vale.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#25222Mensaje

Asllani escribió: Sab Sep 16, 2023 9:15 pm
Sukhoi escribió: Sab Sep 16, 2023 9:15 pm Es que son muy malos.
Pero malos malisimos
2-2
El portero malisimo y la defensa peor, a luchar por no descender va a tocar.
Es que no saben ni aguantar un resultado.
Todos los defensas en el área y los dos que tocan el balón son los dos jugadores del Patético que creo que eran los dos únicos que había...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#25223Mensaje

De los que están en el Castilla no hay ni uno que valga para el primer equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12783
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25224Mensaje

A un equipo como el Atleti B se le gana con jugadores rápidos de piernas y/o de cabeza, pero ahí sigue el Zidane Jr., conduciendo el balón.

El malo es Raúl. Encima juega sin extremos.
Menuda maldición tenemos con los entrenadores.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#25225Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Sep 16, 2023 9:19 pm De los que están en el Castilla no hay ni uno que valga para el primer equipo.
Te equivocas. Hay varios que no desentonarían lo más mínimo.

Dicho esto, malos cambios de Raúl, solo Víctor de los que ha entrado ha aportado algo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#25226Mensaje

Zell escribió: Sab Sep 16, 2023 9:22 pm
Sukhoi escribió: Sab Sep 16, 2023 9:19 pm De los que están en el Castilla no hay ni uno que valga para el primer equipo.
Te equivocas. Hay varios que no desentonarían lo más mínimo.

Dicho esto, malos cambios de Raúl, solo Víctor de los que ha entrado ha aportado algo.
No se trata de no desentonar. Se trata de destacar.
Y dudo que destacase ninguno. Si acaso Nico Paz..

2 a 2 final.
Este equipo lo va a tener bien negro para aspirar al ascenso
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#25227Mensaje

Me estuve fijando en Obrador porque escuchaba cosas buenas de él pero hoy por lo menos horrible, no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12783
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25228Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Sep 16, 2023 9:19 pm De los que están en el Castilla no hay ni uno que valga para el primer equipo.
Tobías, Obrador, Manuel Ángel y Nico Paz tienen potencial, además de Mario Martín.

No sé qué pintan Carrillo, Peter, Theo y algún otro.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#25229Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Sep 16, 2023 9:19 pm De los que están en el Castilla no hay ni uno que valga para el primer equipo.
Nico Paz? Cómo lo ves? Calidad sí pero tiene poca influencia en el desarrollo del juego.
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#25230Mensaje

Valer valen varios. El que no vale es Raúl.

Mismo error de siempre, echarse atrás con ventaja mínima, tres centrales y acabar por no ganar.

Tenemos equipo para jugar a otra cosa, a tener el balón.

Y faltan como el comer los Marios.

Manuel Ángel tiene que ir entonandose.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#25231Mensaje

Raúl es un patán.

Como para ser el entrenador del 1 equipo :meparto:

Otro como Michel, inflado por la prensa
Que sonaba todos los años para venir y nunca venia :sisi:
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#25232Mensaje

Por cierto Vinicius Tobias espero que la broma termine pronto y se vaya por donde vino. Tengo ganas de ver a David Jiménez.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#25233Mensaje

Buenas noches, he visto el partido porque fuera de casa no me da la gana pagar por ver fútbol semi profesional, lamentable la forma absolutamente vergonzosa de como nos hemos echado atras y nos hemos aculado delante del portero, colocando 3 centrales que lo único que han hecho ha sido estorbarse, en vez de reforzar el centro del campo y defender teniendo el balón balonazo para arriba y balón para los atléticos, lo del portero, es dantesco el día del Melilla, ya can
to como Pavarotti, hoy se ha comido los dos goles, el primero un tirito por su palo que es inconcebible que este desguarnecido el 2º un tiro que le pasa por debajo de las piernas, que le debe el club a Cantizares para que su hijo juegue contra toda lógica,
Saludos blancos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#25234Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Sep 16, 2023 10:30 pm Raúl es un patán.

Como para ser el entrenador del 1 equipo :meparto:

Otro como Michel, inflado por la prensa
Que sonaba todos los años para venir y nunca venia :sisi:
Tampoco Zidane hacia gran cosa con es Castilla.
El nivel de la cantera de futbol del Madrid es bastante cuestionable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#25235Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Sep 16, 2023 9:17 pm
Asllani escribió: Sab Sep 16, 2023 9:15 pm
Sukhoi escribió: Sab Sep 16, 2023 9:15 pm Es que son muy malos.
Pero malos malisimos
2-2
El portero malisimo y la defensa peor, a luchar por no descender va a tocar.
Es que no saben ni aguantar un resultado.
Todos los defensas en el área y los dos que tocan el balón son los dos jugadores del Patético que creo que eran los dos únicos que había...
El problema es ese. La pu.. mentalidad amarrategui de Raul de querer aguantar el resultado.
No aprende.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#25236Mensaje

Para mi ahora mismo en el castilla hay dos cuestiones por las que no están rindiendo como deberían.

Por un lado la cuestión de la adaptación a la categoría. La mayoría vienen del juvenil que estaba acostumbrado a un estilo de juego que en esta categoría no encaja y se tienen que amoldar a otra cosa totalmente distinta. El año pasado con Arbeloa podías jugar con muchos centrocampistas y dominar mucho el balón, pero contra jugadores profesionales esa forma de jugar cuesta mucho adaptarla por lo menos al principio. Además, esta mezcla de juveniles y los que se han quedado del castilla obliga a que se tengan que ir conociendo. Por poner un ejemplo, hemos visto cuatro pareja de centrales distintas en los cuatro partidos que llevamos.

Por oro lado está el encaje de piezas. En este caso Raúl no está dando con la tecla y no encuentra el equipo que mejor encaje entre sí para potenciar su idea. Palacios en ese rol de atacante polivalente no está funcionando y en el centro del campo no encuentra a los mejores socios de Manuel Ángel para poder dominar en el centro del campo. Supongo que mejorará cuando vuelva Mario Martín, que es pieza clave para Raúl. Pero el otro interior no hay un gran candidato, aunque Theo no me está disgustando estos partidos.

En resumen, creo que el castilla tiene problemas que solucionar como es lógico. Pero algunos problemas son naturales de las características de los jugadores y que no tienen que limitarnos para ver el potencial de algunos jugadores del castilla que lo tienen. O pensar que la cantera no sirve para nada después de la temporada pasada que hizo el castilla y juvenil.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12783
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25237Mensaje

Y queríamos al Castilla en SEGUNDA DIVISIÓN con Cañizares, Carrillo, Edgar, Theo, Peter y con Raúl a los mandos :lol:

NI ASCENSO NI FORMACIÓN DE FUTBOLISTAS.

Cuando no hay Dirección Deportiva, cada equipo juega a una cosa distinta y los entrenadores y presidente solo miran por sus propios intereses personales el resultado suele ser fatal.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#25238Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 17, 2023 12:07 pm Y queríamos al Castilla en SEGUNDA DIVISIÓN con Cañizares, Carrillo, Edgar, Theo, Peter y con Raúl a los mandos :lol:

NI ASCENSO NI FORMACIÓN DE FUTBOLISTAS.

Cuando no hay Dirección Deportiva, cada equipo juega a una cosa distinta y los entrenadores y presidente solo miran por sus propios intereses personales el resultado suele ser fatal.
Se hubiera fichado algo mejor y alguno de los que se fueron se habrían quedado.

Este equipo es el juvenil del año pasado con 3 retoques, no creo que se le pueda exigir mucho de momento y que iremos mejorando. De todas formas la lista de bajas ayer era importante.

Hay cosas de Raul que no se entienden como lo de jugar con Edgar, Theo, Lucas Cañizares o que no apueste por Carvajal u alguno otro antes que por Noel ayer.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#25239Mensaje

madrid99 escribió: Dom Sep 17, 2023 11:34 am Para mi ahora mismo en el castilla hay dos cuestiones por las que no están rindiendo como deberían.

Por un lado la cuestión de la adaptación a la categoría. La mayoría vienen del juvenil que estaba acostumbrado a un estilo de juego que en esta categoría no encaja y se tienen que amoldar a otra cosa totalmente distinta. El año pasado con Arbeloa podías jugar con muchos centrocampistas y dominar mucho el balón, pero contra jugadores profesionales esa forma de jugar cuesta mucho adaptarla por lo menos al principio. Además, esta mezcla de juveniles y los que se han quedado del castilla obliga a que se tengan que ir conociendo. Por poner un ejemplo, hemos visto cuatro pareja de centrales distintas en los cuatro partidos que llevamos.

Por oro lado está el encaje de piezas. En este caso Raúl no está dando con la tecla y no encuentra el equipo que mejor encaje entre sí para potenciar su idea. Palacios en ese rol de atacante polivalente no está funcionando y en el centro del campo no encuentra a los mejores socios de Manuel Ángel para poder dominar en el centro del campo. Supongo que mejorará cuando vuelva Mario Martín, que es pieza clave para Raúl. Pero el otro interior no hay un gran candidato, aunque Theo no me está disgustando estos partidos.

En resumen, creo que el castilla tiene problemas que solucionar como es lógico. Pero algunos problemas son naturales de las características de los jugadores y que no tienen que limitarnos para ver el potencial de algunos jugadores del castilla que lo tienen. O pensar que la cantera no sirve para nada después de la temporada pasada que hizo el castilla y juvenil.
Palacios en la Sub 19 juega más atrás casi de doble pivote.
Yo sacrificaría a Theo y jugaria con Edgar (o Chema) con Manuel Angel y Palacios de volantes.
Nico Paz y Gonzalo en bandas e Iner Bravo o Alvaro arriba.
Que cojones pinta Iker Bravo en el Juvenil ???
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25240Mensaje

assvak escribió: Dom Sep 17, 2023 6:18 pm
Que cojones pinta Iker Bravo en el Juvenil ???
Tema disciplinario.
El club intenta que Arbeloa lo reconduzca..
Responder