No entiendo ni lo que has escrito ni lo que dicen tio
vamos a explicarnos los tios del dia despues colgaron una foto dandole a marca, como decirte para ellos es el 3º reich, y resulta que era una portada montaje de un tio en twitter....
si pues yo con 19 tenia alguuuuna.. pero solo por las patillas. Pero ahora ya por todo menos en el pelo de la cara, a lo mou. Vamos, que llevas el mismo camino que yo.
Me salian sobretodo para examenes y fui al medico y me dijo que era por el estres, cosa que ya sabia. Y ya lo he dado por imposible, no me voy teññir porque se notaria un huevo y ademas es un poco humillante.. lo veo de mujer.
sierrixxx escribió:si pues yo con 19 tenia alguuuuna.. pero solo por las patillas. Pero ahora ya por todo menos en el pelo de la cara, a lo mou. Vamos, que llevas el mismo camino que yo.
Me salian sobretodo para examenes y fui al medico y me dijo que era por el estres, cosa que ya sabia. Y ya lo he dado por imposible, no me voy teññir porque se notaria un huevo y ademas es un poco humillante.. lo veo de mujer.
A mi no me molesta... salvo un pequeño mechon que tengo que da el cante...
sierrixxx escribió:si pues yo con 19 tenia alguuuuna.. pero solo por las patillas. Pero ahora ya por todo menos en el pelo de la cara, a lo mou. Vamos, que llevas el mismo camino que yo.
como la xika de xmen? jaja ya tampoco pasa na.
Por la noche a ver al madrid, a ver de quien rajamos hoy: higuain, cristiano, de mou si le mete un botellazo a alguien..
como la xika de xmen? jaja ya tampoco pasa na.
Por la noche a ver al madrid, a ver de quien rajamos hoy: higuain, cristiano, de mou si le mete un botellazo a alguien..
me voy ala uni, que os peten.
Pues si, la verdad podriamos hacer una porra paralela al resultado con el jugador del que se rajará despues del partido
Se va un gran presentador (un pais en la mochila) asi como un gran escritor, poeta y politico (siempre quiso que Aragon nunca cayera en el olvido ni fuera eclipsado por grandes ciudades como Madrid o Barcelona.