7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#38601Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 13, 2023 3:19 am La cosa es que 8 millones es muy poco para un jugador con la cotización que tiene ahora Vinicius

Si no le subes el sueldo a 12-15 va a venir otro y se lo va a llevar.
Amigo, ¿sabes cuánto es el sueldo de Rodrygo y, en general, de la plantilla del Madrid?

Porque yo la data que tengo, la leí hace un tiempo en la temporada pasada. De ahí concluí que los que más dinero ganan actualmente son Modric, Kroos y Alaba (descontando a Hazard y Benzema, quienes obviamente ya no están).
Stiffmeister

#38602Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Sep 13, 2023 9:30 am
abelguga escribió: Mié Sep 13, 2023 3:19 am La cosa es que 8 millones es muy poco para un jugador con la cotización que tiene ahora Vinicius

Amigo, ¿sabes cuánto es el sueldo de Rodrygo y, en general, de la plantilla del Madrid?

Porque yo la data que tengo, la leí hace un tiempo en la temporada pasada. De ahí concluí que los que más dinero ganan actualmente son Modric, Kroos y Alaba (descontando a Hazard y Benzema, quienes obviamente ya no están).
En general capology.com parece confiable
abelguga

#38603Mensaje

Bueno Bellingham no gano nada con el Borussia, por eso salio de ese equipo y vino con nosotros a ganar.

Vini es que no esta para ganar pero si debio ser nominado.
michael37

#38604Mensaje

Cuando vuelve?
unde

#38605Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 13, 2023 5:25 pm
LeonKennedy escribió: Mié Sep 13, 2023 9:30 am

En general capology.com parece confiable
Está bien para un general, pero veo demasiadas discrepancias, incluso con sueldos "confirmados" (no sé por quien).
Asllani

#38606Mensaje

Vinicius gana 11 millones netos, y tiene contrato hasta 2027 según dicen.
hitzeko

#38607Mensaje

Sobre los premios individuales, que el hecho de que el Real Madrid intente vender un jugador referencia en Vinicius porque no ficha a nadie, dándole el 7 o dejando que tire penaltis para borrar su fama de fallón (ojo con esto que le puede restar más que sumar), no quita que fuera de España sigan sin comprar esa faceta.

Por ejemplo Bellingham tiene todo para que con el foco del Real Madrid se meta en una lista de la que no va a salir.
Como Modric, por ejemplo, que sin hacer gran cosa en una temporada en blanco y un buen desempeño en el Mundial, no se baja de la primera plana con 40 años.

Es el efecto Real Madrid que a Vinicius no termina de llegar. Ni marcando en una Final, ni mejorando su media de goles que por otro lado, es la que marcó Rodrygo jugando la mitad de minutos.
Internacionalmente tampoco tiene peso con su selección y de ahí puede llegar Ancelotti para sacar algo de una generación que no es la de Luís Fabiano, Fred y compañía, pero se acerca.

No sé si llegará Mbappé, pero el Real Madrid no tiene por mucho que pretenda, una figura de referencia a no ser que Bellingham diga lo contrario a medio plazo.
Doren

#38608Mensaje

La respuesta de Ancelotti en rueda de prensa de hoy sobre la no inclusión de Vinicius en la lista de The Best es una obra maestra.
Si entrase en este hilo y leyese las barbaridades que aún hoy se siguen escribiendo (no digamos hace un par de años) acaba en un psiquiatrico-
unde

#38609Mensaje

Lo de "The """Best"""" es de traca absoluto. Es un chiste mal contado. El listado:

Julian Alvarez
Marcelo Brozovic
Kevin De Bruyne
Ilkay Gundogan
Erling Haaland
Rodri
Khvicha Kvaratskhelia
Kylian Mbappe
Lionel Messi
Victor Osimhen
Declan Rice
Bernardo Silva
hitzeko

#38610Mensaje

¿Pero quién os falta en esa lista visto cómo se eligen estos premios?.

Al final han cogido a los campeones de su país (menos Barcelona o Bayern) y finalistas de Champions, más gente que destacó en el Mundial.

Vinicius, Saka, Neymar, Belli, Odegaard, Rashford... alguno del barça que ganó LaLiga... alguien más del Arsenal o Bayern... pero es gente de segunda fila.

Kane sí es una ausencia pronunciada quizá, que hizo el mejor año en Premier.
abelguga

#38611Mensaje

Como dije tenía que estar en la lista

Pero no se broma tras el asco de temporada pasada en títulos que tuvo el Real Madrid ni el mundial de Brasil permitían que Vini estuviera entre los 10 primeros
Wilmots

#38612Mensaje

Más nos vale que vuelva y bien cuanto antes.
Tuan41

#38613Mensaje

Creo que está dejando en evidencia a sus críticos más fuera que dentro. :mrgreen: :mrgreen:
hitzeko

#38614Mensaje

Pleno de victorias y liderato sin Vinicius. Aquí no hay dependencias.

El que más le echa de menos es el árbitro y la afición rival; de momento está negociando la prima de renovación con su agente y el equipo sigue ganando.
Wilmots

#38615Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 17, 2023 11:19 pm Pleno de victorias y liderato sin Vinicius. Aquí no hay dependencias.

El que más le echa de menos es el árbitro y la afición rival; de momento está negociando la prima de renovación con su agente y el equipo sigue ganando.
Estas de broma no?

Pero si es nuestro mejor jugador con diferencia a día de hoy :shock:
hitzeko

#38616Mensaje

Y Joselu es nuestro mejor nueve, pero porque no hay más nueves.

El Real Madrid como digo, no tiene dependencias y no se acaba el mundo sin Courtois, Militao ni Vinicius. Sino, no estaríamos líderes con todo ganado.
Doren

#38617Mensaje

Entro en Twitter y leo barbaridades de que si los árbitros, el trampas, Franco, una imagen de Kross con el árbitro sonriente por haber hecho bien su trabajo...
Entro en el hilo de Vinicius y leo ésto....
Apago el móvil y me voy a dormir...
hitzeko

#38618Mensaje

Doren escribió: Dom Sep 17, 2023 11:50 pm Entro en Twitter y leo barbaridades de que si los árbitros, el trampas, Franco, una imagen de Kross con el árbitro sonriente por haber hecho bien su trabajo...
:lol:

Y ya verás cuando leas las condiciones de renovación. Prima por Balón de Oro y The Best creo que ha metido su agente.
realmadridistavk

#38619Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 17, 2023 11:58 pm
Doren escribió: Dom Sep 17, 2023 11:50 pm Entro en Twitter y leo barbaridades de que si los árbitros, el trampas, Franco, una imagen de Kross con el árbitro sonriente por haber hecho bien su trabajo...

Y ya verás cuando leas las condiciones de renovación. Prima por Balón de Oro y The Best creo que ha metido su agente.
Pues ojalá las cobre, después del linchamiento de fuera e incluso de la gran mayoría de nuestra afición se lo merece.

No le han puesto un caminito de rosas hacia el top 3 solo por ser del Madrid.
MrWhite1902

#38620Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Sep 18, 2023 12:04 am
hitzeko escribió: Dom Sep 17, 2023 11:58 pm

Pues ojalá las cobre, después del linchamiento de fuera e incluso de la gran mayoría de nuestra afición se lo merece.

No le han puesto un caminito de rosas hacia el top 3 solo por ser del Madrid.
Lo que sí me queda claro en lo personal, es que si Vini estuviera jugando en el Cloacalona lo estuvieran vendiendo como la reencarnación de Garrincha y hasta fuera candidato al Balón de Oro junto a Menssi y el noruego.
Sin mencionar que tuviera el beneplácito de la prensa y esos insultos racistas no se hubieran prolongado tanto tiempo.
Responder