Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#34261Mensaje

Creo que más larga que la temporada será la espera hasta la partida de Ancelotti a Brasil... :roll: :roll: :roll:
ramones

#34262Mensaje

Hoy queda un día menos para que se vaya
kingvallejo

#34263Mensaje

Si que se está poniendo cansino el masca chicles
portega

#34264Mensaje

Una curiosidad, 7 jugadores que debutaron con el Castilla (5 titulares y 2 suplentes), participaron hoy en la victoria del Madrid
j30madr

#34265Mensaje

Ya os dije que no le gusta nada brahim
benosteles

#34266Mensaje

No vi el partido pero viendo los cambios que hizo ya me puedo imaginar como fue, ya lo decia en mi ultimo mensaje que a falta de ideas iba a acumular medios este inutil. De momento hemos sobrevivido con goles de Joselu y Bellingham pero cuando no sean suficientes vamos a caer puestos.

Mencion especial a lo de Brahim, si no le queria porque no lo dejamos en Milan y nos quedamos a Asensio.
hitzeko

#34267Mensaje

Brahim es el último problema de Ancelotti cuando Tchouameni está superado, Valverde no se entera de nada o Rodrygo no ve puerta.

El trabajo con Bellingham en su rol en el campo y con Fran aún fallando en cada partido es muy bueno.

Se le lesiona Vinicius que el año pasado era medio ataque, saca a Joselu y laterales largos y se la pela. Seguimos ganando. Ni Benzema, ni Vinicius, ni Courtois...

Ese es el trabajo que debe hacer estando Florentino.
Pedir jugadores pide cualquiera. Ahí está Klopp pidiendo un Darwin de 100 kilos y no sabe qué hacer con él.
Lo complicado es buscar alternativas a jugadores importantes y seguir ganando. Por lo civil o lo criminal.

Porque ya no existe la excusa de que gana por uno o dos jugadores cuando los mejores están lesionados.
Berto69

#34268Mensaje

j30madr escribió: Lun Sep 18, 2023 6:37 am Ya os dije que no le gusta nada brahim
Que Brahim esté tranquilo que el próximo año jugará más
Capa

#34269Mensaje

Nos espera una temporada cholista .

Entrenador cagón , previsible y sumiso .
zam

#34270Mensaje

Carlo piensa: "Tengo un chorro medios y un 9, pos nada, a meter medios". Y ya está. No se queja y juega con lo que hay. Porque a Brahim por ejemplo ya le otorgó el rol de actor de reparto.
Leyede

#34271Mensaje

Lo que está haciendo con una plantilla tan descompensada y corta es cojonudo.

Muy bien Carletto aunque está salvando el culo a florentino del desastre planificacion
nettox

#34272Mensaje

4 champions, ganador de las 5 grandes ligas y 15 puntos de 15 sin Courtois, Benzema ni Vini...

Sigan criticando al genio Don Carlo :mrgreen: 8-)
Doren

#34273Mensaje

La realidad es que el equipo no juega a nada. Ayer por momentos fuimos sometidos por la Real, jugando como un equipo pequeño, sin personalidad, sin manejar el ritmo...

Nos están salvando los resultados, que al final es lo que manda en el fútbol. Pero ojo, que en esta línea la moneda no siempre va a caer en cara...
Leyede

#34274Mensaje

Na, si la gracia de esto es que yo tengo 45 años y no recuerdo entrenadores mejores. Pondria solo a Capello y Mou y tambien les dieron palos de cojones.

Benhakker o como sea tuvo una buena epoca primera pero en el 92 desastre. Toshack igual en su segunda etapa.....hace pensar que la primera de ambos fue cosa de la quinta.

Benito Floro ni lo digo, Valdano igual un buen año y ya. Gus Hiddink, luxemburgo, pelligrini, solari......

Me queda zidane y del bosque. Ambos muy criticados tambien en su dia y que cuya mayor virtud era llevarse bien con los jugadores. Ni mejor ni peor que Carletto.

Carlo ha cumplido en su primera y en su segunda etapa. La gente puede hacerse pajas con otros entrenadores pero los que ya tenemos unos añitos sabemos de que va esto y lo que hemos pasado.
FG_Guti

#34275Mensaje

Un genio incomprendido. :lol:
Doren

#34276Mensaje

Leyede escribió: Lun Sep 18, 2023 1:26 pm Na, si la gracia de esto es que yo tengo 45 años y no recuerdo entrenadores mejores. Pondria solo a Capello y Mou y tambien les dieron palos de cojones.

Benhakker o como sea tuvo una buena epoca primera pero en el 92 desastre. Toshack igual en su segunda etapa.....hace pensar que la primera de ambos fue cosa de la quinta.

Benito Floro ni lo digo, Valdano igual un buen año y ya. Gus Hiddink, luxemburgo, pelligrini, solari......

Me queda zidane y del bosque. Ambos muy criticados tambien en su dia y que cuya mayor virtud era llevarse bien con los jugadores. Ni mejor ni peor que Carletto.

Carlo ha cumplido en su primera y en su segunda etapa. La gente puede hacerse pajas con otros entrenadores pero los que ya tenemos unos añitos sabemos de que va esto y lo que hemos pasado.
Tenemos la misma edad y tu comentario lo podría haber escrito yo mismo
hitzeko

#34277Mensaje

Doren escribió: Lun Sep 18, 2023 1:22 pm La realidad es que el equipo no juega a nada. Ayer por momentos fuimos sometidos por la Real, jugando como un equipo pequeño, sin personalidad, sin manejar el ritmo...

Nos están salvando los resultados, que al final es lo que manda en el fútbol. Pero ojo, que en esta línea la moneda no siempre va a caer en cara...
Esto no podéis decir.

Se han jugado 5 partidos y ayer podemos decir que fue muy malo. Sin iniciativa.

En todos los demás, incluido escenarios potentes como San Mamés, hemos sido superiores.

¿Falta goles o pegada? Eso va a faltar a aunque juegues como la España de Del Bosque. Crearemos ocasiones y marcaremos la mitad porque son los jugadores que tenemos.

Por otro lado, los centros de Fran no están siendo tampoco coincidencia. Lo laterales tienen más protagonismo desde el minuto uno. De ahí la mejora de Carvajal. Ya no hay dependencia de Vinicius para entrar por banda.

Por otro lado, todos hemos demandado la disolución de la CMK y ahora que ya no está, tampoco nos gusta cuando los Belli, Camavinga, Tchou o Fede juegan a otra cosa. Y juegan creo, mejor en conjunto aunque sea peores futbolistas.

'Jugar a algo' nunca hemos jugado. Pero partidos como el de ayer de la Real tampoco estábamos teniendo en este inicio.
Blanco Polar

#34278Mensaje

Con 2-1, el Madrid parecía el Getafe.
Ya con 1-0 su imagen fue putapénica.
Grande Ancelotti.

Su potencial sucesor no le fue a la zaga contra el potentísimo Atleti B y con 2-1 todos a defender, pero sin defender. 2-2 y gracias.
unde

#34279Mensaje

Lo de ayer, terminar con un solo delantero (Rodrygo, en un partido pésimo), para algunos no es criticable porque ganó muchas Champions.

Sacar a Joselu y poner a Modric (planeado desde el 1-1) tampoco.

Claro, tiene mucho sentido.
zam

#34280Mensaje

unde escribió: Lun Sep 18, 2023 5:06 pm Lo de ayer, terminar con un solo delantero (Rodrygo, en un partido pésimo), para algunos no es criticable porque ganó muchas Champions.

Sacar a Joselu y poner a Modric (planeado desde el 1-1) tampoco.

Claro, tiene mucho sentido.
A mi es que ver media hora ESO me resultó indignante. Ya me dio hasta igual el resultado. Pero es que encima con 6 pavos en la media y sin atacar, nos llegó la Real.
Responder