Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#4081Mensaje

Ya se que es provisional aún pero ,la fachada de la Castellana y el césped suspenso
Capa

#4082Mensaje

De momento es un poco chapuza .

Alguien debería pedir responsabilidades a Florentino Pérez .
1000 millones para tener un césped de Tercera División, como ya advertí es un problema de las bandejas no de las mil milongas que se inventan los Smithers ,un hipogeo que no funciona, ni funcionará y un aspecto exterior feo de cojones.

Lo de la grada nueva mejor ni comento . Dicen que hay que llevarse una bombona de oxígeno para llegar a ella .

Eso sí los palcos VIPs y sus accesos una maravilla .

Esto pasa por querer convertir el Estadio en lo que no es .
En 20 años habrá que hacer uno nuevo de verdad .
Un botijo

#4083Mensaje

la fachada es lo que más se ve desde la calle pero no es ni un 10% del peso del proyecto. Una cosa es criticar la fachada -que a muchos nos les gustará, aunque sea la inicialmente proyectada- y otra hacer una enmienda a la totalidad del proyecto.

---> El proyecto es tener un estadio operativo para otras actividades y no solo los días de partido al año.

---> Tener para ello la capacidad de guardar el césped y cubrir gradas y superficie central.

---> Tener accesos para macromontajes (gradas abatibles, tunel logístico …).

---> Tener un videomarcador de última generación.

---> Tener más y mejores espacios de explotación complementaria como restaurantes y tiendas.

---> Renovar e incrementar los espacios VIP que son los que aportan un margen de ingresos más alto.

---> Tener un museo más grande y moderno para incrementar el número de visitantes.

---> Incrementar las facilidades de acceso con varios parking y una remodelación integral de la estación de Lima …

En fin, que agarrar la linde del «papel albal» es bastante reduccionista, propio de perfiles que también fueron reduccionistas a la hora de tratar de entender el aspecto que iba a tener esa fachada.

Y aquí os dejo chatos, que hay que producir para tanta paguilla.

Bechis.
kingvallejo

#4084Mensaje

Un botijo escribió: Mar Sep 19, 2023 9:15 pm la fachada es lo que más se ve desde la calle pero no es ni un 10% del peso del proyecto. Una cosa es criticar la fachada -que a muchos nos les gustará, aunque sea la inicialmente proyectada- y otra hacer una enmienda a la totalidad del proyecto.

---> El proyecto es tener un estadio operativo para otras actividades y no solo los días de partido al año.

---> Tener para ello la capacidad de guardar el césped y cubrir gradas y superficie central.

---> Tener accesos para macromontajes (gradas abatibles, tunel logístico …).

---> Tener un videomarcador de última generación.

---> Tener más y mejores espacios de explotación complementaria como restaurantes y tiendas.

---> Renovar e incrementar los espacios VIP que son los que aportan un margen de ingresos más alto.

---> Tener un museo más grande y moderno para incrementar el número de visitantes.

---> Incrementar las facilidades de acceso con varios parking y una remodelación integral de la estación de Lima …

En fin, que agarrar la linde del «papel albal» es bastante reduccionista, propio de perfiles que también fueron reduccionistas a la hora de tratar de entender el aspecto que iba a tener esa fachada.

Y aquí os dejo chatos, que hay que producir para tanta paguilla.

Bechis.
Que haces explicando eso a quien reduce su sesuda opinión a "lata de sardinas"
perry

#4085Mensaje

A ver, lo que da rabia es que después de invertir tanto tiempo y dinero al final da la sensación de que... ni chicha ni limoná... vamos al final tengo casi más interés en la reforma de dentro que la de la fachada, la cual querían hacer super vanguardista y se ha quedado en un amasijo de lamas metálicas separadas, si queréis, podeis recordar los otros proyectos también:

Imagen

El tema césped supongo que se dará con la tecla, yo no sé si será la arena, la cual no cambiaron... o qué cojones será ya que en teoría están haciendo pruebas en Valdebebas y ahí no da problemas.
Stiffmeister

#4086Mensaje

perry escribió: Mar Sep 19, 2023 9:31 pm A ver, lo que da rabia es que después de invertir tanto tiempo y dinero al final da la sensación de que... ni chicha ni limoná... vamos al final tengo casi más interés en la reforma de dentro que la de la fachada, la cual querían hacer super vanguardista y se ha quedado en un amasijo de lamas metálicas separadas, si queréis, podeis recordar los otros proyectos también:

Imagen

El tema césped supongo que se dará con la tecla, yo no sé si será la arena, la cual no cambiaron... o qué cojones será ya que en teoría están haciendo pruebas en Valdebebas y ahí no da problemas.
El cuadrante superior izquierdo, preciosa maqueta
El inferior derecho muy bonito
El elegido sería el tercero en mi opinión, sin ser feo ni bonito
El rojo parece un Xbox
AbsolutaLeyenda

#4087Mensaje

A mí me recuerda mucho a los estadios de soccer (o híbridos) estadounidenses, han perdido identidad pero son muy funcionales y tienen un aspecto modernos, propios del siglo XXI.

Personalmente, me hubiera gustado que hubieran más identidad del club en el estadio, pero tal y como está quedando estoy muy contento. Pocos estados en Europa están tan bien diseñados y equipados.
AbsolutaLeyenda

#4088Mensaje

Recuerdo que con el nuevo San Mamés o el Metropolitano pasó igual. Es una nota distintiva de los estadios nuevos, son más parecidos entre sí que de antaño y pierden personalidad.
abelguga

#4089Mensaje

Jamon y fuentes de chocolates para los ricos

Para los socios que pagaron el estadio y que lo seguiran pagando por 25 años a ellos los mismos asientos incomodos, polvo y menos espacio si es posible.

Para Florentino no todos son iguales, para empezar no le interesa si son madridistas solo si tienen cargos publicos donde pueda conseguir contratos para ACS
unde

#4090Mensaje

Yo propondría construir chalets de lujo VIP(TM) que cualquier rico (nacional o extranjero, que aquí no se discrimina) puede alquilar por unos millones.

Así funcionaría: en día de partido las gradas giran 180° y quedan los chalets para ver lujosamente con torre de chocolate, jamones 5 jotas y... pizzas?
Todos los demás días suben de vuelta las gradas, que total los chalets quedan desocupados 95% del tiempo. Así se logra más realismo para los turistas que visitan el museo y quieran pasar a ver el estadio.
perry

#4091Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 19, 2023 10:47 pm Jamon y fuentes de chocolates para los ricos

Para los socios que pagaron el estadio y que lo seguiran pagando por 25 años a ellos los mismos asientos incomodos, polvo y menos espacio si es posible.

Para Florentino no todos son iguales, para empezar no le interesa si son madridistas solo si tienen cargos publicos donde pueda conseguir contratos para ACS
Realmente los asientos los están cambiando a unos más amplios xD
abelguga

#4092Mensaje

En algun momento... pero claramente se deja ver que la prioridad para Floren son sus amiguitos y millonarios que le pueden dejar algo que el aficionado comun y de a pie...

El Bernaeu se inagura y se usa con las instalaciones para ricos listas pero para el resto llego de escombros y polvo de las obras y sin cambiar los asientos.
perry

#4093Mensaje

Abelguga, pero si han cambiado la mitad ya y se van a ir cambiando en las semanas que no se juegan en casa y precisamente por eso, por el polvo no se ha cambiado antes.
Doren

#4094Mensaje

Yo lo siento mucho. No puedo juzgar porque lo veo por la tele. Pero la mejora que veo no vale 1.000 millones.
El estado es espectacular, pero ya lo era, y lo hubiera sido con un simple lavado de cara.
Encima no ganamos capacidad. No me fascina el cambio.
perry

#4095Mensaje

Lo del lavado de cara te lo compro, yo desde luego la fachada metálica es lo que menos me convence, hay estadios en los últimos mundiales que he visto que le dan mil patadas al actual proyecto y en cuanto a capacidad se aumentan 3k asientos (la huella de los asientos nuevos es mas ancha por lo que no permite ganar mucho más)... y te digo que a día de hoy que ya los estadios ni se llenan, me parece más que suficiente.
Capa

#4096Mensaje

Vaya césped

:facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto:

cuanto ha costado el hipogeo , 300 millones ?

Es más timo que los 100 de Chumino.
abelguga

#4097Mensaje

El cesped no soporta 2 partidos a la semana

Pero la cubierta ya se justifico con los tiros de Tchou, lo que perderiamos en dinero con los balones fuera del estadio.
Capa

#4098Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 20, 2023 7:36 pm El cesped no soporta 2 partidos a la semana

Pero la cubierta ya se justifico con los tiros de Tchou, lo que perderiamos en dinero con los balones fuera del estadio.

Esperate cuando se cargue el vídeo marcador 360°.
Eso no lo han pensado .
ElLocodelapampa

#4099Mensaje

La unica buena cosa que vamos a ver en el Bernabeu es el culo de Taylor swift.
Stiffmeister

#4100Mensaje

Los reticulados del techo han soportado los cañonazos de Tchou =D>

Eso sí que son materiales de calidad. El ensayo destructivo definitivo
Responder