18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#8141Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 20, 2023 8:16 pm
CR7CR9 escribió: Mié Sep 20, 2023 8:14 pm Tochomierdi y Comepinga en el mismo medio del campo es tener menos fútbol que poner a Diarra-Gago.

Solo puede jugar uno (no tenemos más alternativas) y tiene que ser de MCD
Buena recogida de cable

Cada vez más abren los ojos con esta medianía de futbolista
Aún así lo veo más jugador que Camavinga o Valverde, en su respectiva posición
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#8142Mensaje

Ya que eres malo pon lo menos ponle ganas como Valverde o Lucas .

Es que ni eso .
Pasecitos de seguridad después de varios controles que evidencian su falta de calidad , y un trote cochinero por el campo que dan ganas de darle dos collejas.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#8143Mensaje

No es mejor que Rabiot
Este chico es muy malo, próximo a cumplir 25 años... 100 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8144Mensaje

El problema es que nos vendieron un jugador defensivo que no defiende. E interior tampoco es porque no sabe jugar de espaldas; en ese sentido, le pasa lo mismo que a Fede.

Hoy tampoco había mucho problema en la media pues el rival se encerraba y ha pasado inadvertido.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#8145Mensaje

La liga francesa será de granjeros pero no es China o la MLS.

Qué vieron los scoutings del Madrid para pagar 100 kilos. Joder, qué mala leche tengo.

Ya no sé si es que al no jugar a nada todos parecen peores o qué leches pasa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8146Mensaje

Yo pensaba que el Tchou - Camavinga iba a marcar diferencias... pero no me parecen diferenciales.

Kroos te sale y con sus cosas te domina una parte del juego. Y hoy Modric, bien dosificado, estuvo muy creativo.

No puede ser que los veteranos sigan comiendo la tostada a los jóvenes.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8147Mensaje

Ni tan malo ni tan bueno, lo que es seguro es que por 100m nos la han colado bien colada. A rezar para que mejore.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#8148Mensaje

Camavinga está haciendo peor inicio de temporada, pero hay que darle palos a Tchouaméni porque costó 80M
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#8149Mensaje

MKG escribió: Mié Sep 20, 2023 10:01 pm Camavinga está haciendo peor inicio de temporada, pero hay que darle palos a Tchouaméni porque costó 80M
Pero si camavinga apenas juega, macho.
No mintáis tan descaradamente a la verdad
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#8150Mensaje

MKG escribió: Mié Sep 20, 2023 10:01 pm Camavinga está haciendo peor inicio de temporada, pero hay que darle palos a Tchouaméni porque costó 80M
Camavinga ha sido de los mejores en los partidos en que el terrorista del banquillo le ha dejado jugar
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8151Mensaje

Los palmeros ya apenas aparecen por este hilo. Poca defensa tiene.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#8152Mensaje

Con Francia le pega bien a la bola. Con el Real Madrid se le van los disparos a 45 mts
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#8153Mensaje

Ancelotti niega haber puesto reto de goles a Touameni.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8154Mensaje

Deberia ser un tapon y no corta,ademas las pocas veces que quiere hacerlo son faltas desproporcionadas por lo que carece de esos fundamentos de base,preocupante si lo queriamos precisamente como medio defensivo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#8155Mensaje

Debió ser expulsado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#8156Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 21, 2023 12:57 am Debió ser expulsado

Si pense por un momento que no terminaba el primer tiempo, en el segundo tuvo alguna que le pudieron marcar pero fue menos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8157Mensaje

hitzeko escribió: Mié Sep 20, 2023 9:35 pm Yo pensaba que el Tchou - Camavinga iba a marcar diferencias... pero no me parecen diferenciales.

Kroos te sale y con sus cosas te domina una parte del juego. Y hoy Modric, bien dosificado, estuvo muy creativo.

No puede ser que los veteranos sigan comiendo la tostada a los jóvenes.
Yo soy un fiel creyente del doble pivote Cama-Tchou pero con el sinsentido que esta haciendo Ancelotti practicamente nadie lo esta haciendo bien.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#8158Mensaje

Llamarle paquete es tratarlo muy bien. El chico es malo de cojones.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3228
Registrado: Abr-2023

#8159Mensaje

Es mejor que Rodri.
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#8160Mensaje

A mi personalmente lo que me tiene realmente preocupado es que nuestro centro del campo se nos vaya a convertir en un "gimnasio" y me explico; con tanta acumulación de músculo, potencia y fuerza, se nos está olvidando que lo primordial en esa zona es generar fútbol, tener capacidad asociativa, "mover" al equipo y no tanto destruir ó intentar limitar el juego del rival, que también, pero en su justa medida y más aún en un club como el Madrid que por historia, grandeza y palmarés está obligado a ser "actor principal" en cada uno de los partidos y competiciones que disputa; más allá de la llegada ó no de Mbappe, Haaland ó perico el de los palotes, el verdadero problema le vamos a tener cuando se nos vaya la dupla Kroos-Modric y entonces nos daremos cuenta de lo que comento; ayer y sobre todo en la primera parte, fué un día más en la oficina, es decir que nos dá igual el rival que tengamos delante, sea modesto ó grande, que no hilvanamos una jugada en condiciones, que no tenemos capacidad para romper lineas y asociarnos, que no dominamos el "tempo" del partido, que el contrario juega supercómodo y su portero prácticamente no tiene que intervenir más que para salir a interceptar los cientos de pelotazos y centros al área que muchas veces y ya por inercía envíamos y ésto es una constante de unos años para acá; nos cuesta sangre, sudor y lágrimas poder ganar y hacerlo de forma clara y sin apuros y ésto ocurre un partido sí y otro también, siempre jugamos igual y la heróica está muy bien en determinados partidos(City, Chelsea, Psg, Bayern), pero es muy preocupante que sea con todos mis respetos, contra Getafe, Real Sociedad, Celta, Unión Berlín etc, etc, etc); en resumen, que bajo mi punto de vista el problema para la próxima temporada no es traer a un crack en la delantera, sino gestionar y acertar en los recambios de Kroos-Modric; Un saludo a todos.
Responder