No eran pocos los equipos ilusionados con la posibilidad de que Roberto Soldado no vierea demasiadas oportunidades de jugar esta temporada en el Real Madrid y viese con buenos ojos una cesión.
Pero por ahora el canterano ha dejado con las ganas al Betis y al Deportivo, entre otros, ya que anunció que se queda en la plantilla merengue a la espera de su momento. "Ya he estado un año fuera, me he curtido y me quedo en el Madrid. Si me voy no podré demostrar que puedo ser útil. Quiero seguir trabajando y ganarme un puesto en este equipo", señaló el 'killer'.
Más allá de las intenciones del jugador, lo cierto es que Schuster tiene hoy a sus órdenes a Van Nistelrooy, Raúl, Saviola, Higuaín, Baptista y el propio Soldado, por lo que no sería extraño que algún atacante saliera. Las papeletas están con el brasileño, pero si la salida de este no se produce, el club podría plantearse una nueva cesión del valenciano.
vale te quedas aqui muy bien pero no llevas el 26 ni el 31 llevas el 9 el 9 es el numero para un goleador nato
de momento no a hecho nada si quiere jugar que se aplique el cuento que por estar aqui no tiene por que domirse el mismo y todos lo sabeis se a puesto la etiqueta de 4 delantero schuster a variado en cada partido
ahora ya tiene la oportunidad que pide por que en el osasuna jugabas mejor acaso no sera por que no pesa nada esa camiseta
a tenido varias oportunidades el es el que se a vetado a 4 delantero no no es asi
todos sabemos que 1 delantero por huevos es van nistelrooy 2 delantero no esta aun decidido de momento entre higuain,saviola y soldado solo a gustado higuain
saviola no sabe aun a que juega y soldado lo mismo pero en cambio higuain a jugado muy muy bien los partidos que a salido solo le falta saber leer al portero en esos jodidos mano a mano
quedarse se queda pero que sepa que si quieres jugar demuestra lo que vales te as curtido en el osasuna pero parece que aqui te relajas demasiado como casi todos
no estamos para esquisiteces faltan muy pocos dias pa el inicio de liga y aun no te e visto jugar como en osasuna
Ha jugado poco en pretemporada, pero lo poco que le he visto no me ha desagradado. Le falta algo de "rodaje", como a Saviola, pero al canterano le he visto bien. Protegía el balón, se desmarcaba, tiraba a puerta (aunque sin acierto). Si Schuster demuestra ser un buen entrenador, debería darle minutos por delante de otros delanteros.
hitzeko escribió:Ha jugado poco en pretemporada, pero lo poco que le he visto no me ha desagradado. Le falta algo de "rodaje", como a Saviola, pero al canterano le he visto bien. Protegía el balón, se desmarcaba, tiraba a puerta (aunque sin acierto). Si Schuster demuestra ser un buen entrenador, debería darle minutos por delante de otros delanteros.
Estoy de acuerdo contigo, es verdad q le falta, pero todos sabemos quien es soldado, schuster es un gran entrenador y seguro q lo pondra, y si ven los dos q no va a poder contar con muchos minutos lo cderan otro añito para terminar de pulirlo, pero soldado es nuestro 9 de futuro, q van nistelrooy tiene ya 31 palos. Soldado vale para este equipo. Hala Madrid!!
hitzeko escribió:Ha jugado poco en pretemporada, pero lo poco que le he visto no me ha desagradado. Le falta algo de "rodaje", como a Saviola, pero al canterano le he visto bien. Protegía el balón, se desmarcaba, tiraba a puerta (aunque sin acierto). Si Schuster demuestra ser un buen entrenador, debería darle minutos por delante de otros delanteros.
Estaría bueno que no supiera hacer esas cosas. Cómo bajamos el listón oye. Imagínate que analizásemos así a Raúl o Ronaldo en su llegada al 1er equipo :qrisa: "Bueno, saben que el balón es redondo... saben disparar a puerta... saben dónde está la portería...".
8-[ Quería decir que es el típico delantero centro y que sabe hacer esa labor y las tareas que conlleva. Le he visto bien.
Mira que llevábamos tiempo sin vacilarnos y llevándonos bien... :cabreo: jej
Estaría bueno que no supiera hacer esas cosas. Cómo bajamos el listón oye. Imagínate que analizásemos así a Raúl o Ronaldo en su llegada al 1er equipo :qrisa: "Bueno, saben que el balón es redondo... saben disparar a puerta... saben dónde está la portería...".