14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8181Mensaje

Ahora la culpa es de los que le pedimos a un tío de 100 millones que al menos juegue como un Oriol Romeu de la vida.
Cuando ya os quedáis sin argumentos para defender a este, pues a tirar de swmintalismo, que pobrecito...
Eso sí luego estáis los primeros para insultar a leyendas como Modric porque con 38 años juegan por delante de semejante paquete.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#8182Mensaje

Si mejora lo que está haciendo Romeu ya me conformaría, y mira que el calvo es absolutamente limitado

Lo de los 100 kilos es algo que debería auditarse porque es una estafa enorme. Aunque felicitaciones al team de marketing del Mónaco y a los periodistas de alquiler como Fabrizio por haber fabricado un interés sintético con este jugador
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4866
Registrado: Abr-2023

#8183Mensaje

Cualquiera lee esto y se piensa que es el peor o que es el único que no está a tono del equipo.

De momento su inicio de temporada está siendo bueno. De hecho, bastante bueno.

Sigue siendo una garantía en los balones disputados y en la salida del balón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#8184Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 21, 2023 7:27 pm Cualquiera lee esto y se piensa que es el peor o que es el único que no está a tono del equipo.

De momento su inicio de temporada está siendo bueno. De hecho, bastante bueno.

Sigue siendo una garantía en los balones disputados y en la salida del balón.
Bastante bueno su inicio de temporada ? En serio ?

No me quiero ni imaginar cuando tenga una serie de partidos malos .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4866
Registrado: Abr-2023

#8185Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 21, 2023 7:39 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 21, 2023 7:27 pm Cualquiera lee esto y se piensa que es el peor o que es el único que no está a tono del equipo.

De momento su inicio de temporada está siendo bueno. De hecho, bastante bueno.

Sigue siendo una garantía en los balones disputados y en la salida del balón.
Bastante bueno su inicio de temporada ? En serio ?

No me quiero ni imaginar cuando tenga una serie de partidos malos .
En pretemporada probablemente fue el mejor del equipo, y en el inicio de liga, para ser septiembre, yo lo he visto bastante bien.

Evidentemente le falta forma física como a todos sus compañeros, y le falta cierta fluidez con balón. Pero nada que me haga pensar que es un jugador no apto para el Madrid, ni que le reste competitividad.

Yo no sé qué partidos ven algunos a veces.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4866
Registrado: Abr-2023

#8186Mensaje

Si no quieres verlo como un inicio de temporada bueno, compáralo a los Camavinga, Valverde, Rodrygo, Modric, Joselu o Brahim... todos están más o menos iguales. Aún sin el ritmo competitivo y con cierta espesura a la hora de hacer sus funciones.

Yo personalmente esperaría hasta bien entrados octubre-primeros de noviembre para hacer un análisis más justo.

Pero vamos, lo que tengo clarísimo es que Chumení no es la pata coja del equipo como alguno lo quiere hacer ver.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8187Mensaje

Menudo trollaco
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8188Mensaje

Con un buen entrenador sacaría todo su potencial

Ancelotti no mejora a ningún jugador
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#8189Mensaje

Hizo partidos muy buenos desde pretemporada, sus ultimos 2 han sido pesimos pero por ejemplo Cama esta igual de perdido, este sistema en rombo no beneficia a ninguno.
unde
Mensajes: 5794
Registrado: Ago-2022

#8190Mensaje

El año pasado perdimos la liga por 10 puntos y al final terminamos 5 goles arriba del Barcelona.
No es casualidad que siendo Tchouameni pivote terminemos con estos números.
Tampoco es casualidad que cualquier contra hoy en día una oportunidad clara para el equipo rival.

Le podemos asignar casos puntuales la pasada a Militao modo empanado varios partidos, o el resto de la defensa sin seguridades, pero al final el problema pasa siempre en que constantemente el ataque rival termina en el área nuestra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14670
Registrado: Sep-2018

#8191Mensaje

unde escribió: Jue Sep 21, 2023 9:15 pm El año pasado perdimos la liga por 10 puntos y al final terminamos 5 goles arriba del Barcelona.
No es casualidad que siendo Tchouameni pivote terminemos con estos números.
Tampoco es casualidad que cualquier contra hoy en día una oportunidad clara para el equipo rival.

Le podemos asignar casos puntuales la pasada a Militao modo empanado varios partidos, o el resto de la defensa sin seguridades, pero al final el problema pasa siempre en que constantemente el ataque rival termina en el área nuestra.
De tanto que se ha repetido en el foro, pensaba que eran 20 puntos :?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 7546
Registrado: Sep-2023

#8192Mensaje

Pero si el Barsa se dejó llevar al final de la cantidad de puntos que nos sacaban. Normal recortar puntos, iban sobrados.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#8193Mensaje

Lamentablemente, Tchouameni ni chicha ni limona.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#8194Mensaje

unde escribió: Jue Sep 21, 2023 9:15 pm El año pasado perdimos la liga por 10 puntos y al final terminamos 5 goles arriba del Barcelona.
No es casualidad que siendo Tchouameni pivote terminemos con estos números.
Tampoco es casualidad que cualquier contra hoy en día una oportunidad clara para el equipo rival.

Le podemos asignar casos puntuales la pasada a Militao modo empanado varios partidos, o el resto de la defensa sin seguridades, pero al final el problema pasa siempre en que constantemente el ataque rival termina en el área nuestra.
Cualquiera que no vea solo los highlights puede notar este patrón. Hay una autopista brutal en el carrio central
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#8195Mensaje

Pero de que hablais si regresando del mundial Tchou no volvio a ser titular? Las historias que os montais :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14670
Registrado: Sep-2018

#8196Mensaje

Oficial: Tchouaméni es el nuevo Benzema del foro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#8197Mensaje

MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 4:12 pm Oficial: Tchouaméni es el nuevo Benzema del foro.
cabal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#8198Mensaje

MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 4:12 pm Oficial: Tchouaméni es el nuevo Benzema del foro.
Pero sin el talento
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4866
Registrado: Abr-2023

#8199Mensaje

Las críticas a este jugador, y a cualquier jugador, son excesivas.

El equipo en general está todo en la misma dinámica, un 5-6 sobre 10 está toda la plantilla.

Vamos a ver qué tal se desarrollan los acontecimientos en el Wanda Metropolitano, en el que Chuamení, de jugar, va a estar muy exigido.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8200Mensaje

Chumino al primer silbido está fuera. Mentalmente es limitadísimo, solo hay que ver cómo iba con el calzoncillo marrón cuando tiro el penalti en el Mundial.
Responder