De acuerdo. Le ha hecho daño lo de colocarlo en la misma cesta que a Vini. Muchas veces leemos cosas como "Reiner salió mal pero Vini y Rodrygo..." o "si Endrick sale como Vini y Rodrygo...", y la realidad es que si bien ambos han salido bien, hay una diferencia de nivel muy considerable.LeonKennedy escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 2:02 am Uno de los más grandes problemas con este jugador, y lo dije antes, más allá de su mala racha, radica en la percepción de un sector del madridismo.
Se quiere instaurar la idea de que es un crack mundial al que solo el falta "estallar" o "dar el paso", pero la verdad es que no es así. Muchos de nosotros tomamos la explosión futbolística de Vinicius y la proyectamos en Rodrygo.
En otras palabras, como Vini ya es un top 5 mundial en estos momentos, Rodrygo también debe serlo porque también es brasileño, joven y llegó casi al mismo tiempo que Vinicius.
Y eso no es así. Reitero: Vinicius sí es crack mundial. Rodrygo es, a lo mucho, un muy buen jugador aprovechable.
Ahora, ¿me puedo estar equivocando? Por supuesto. Es más, espero que Rodrygo me cierre la boca y que si se convierte en un crack generacional, alguien cite este post... Pero, por el momento al menos, es claro que sin un 9 top mundial, Rodrygo es acompañante de 2da o 3ra espada. Eso lo veía cualquiera no solo en julio sino desde la temporada pasada.
100 millones es mucha tela ¿eh? A ver cuando pase la temporada en cuanto anda su valor.abelguga escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 2:30 pm
En cualquier escenario donde venga Mbappe al Real Madrid entonces Rodrygo está fuera .
No vas a tener en el banquillo a un jugador que le puedes sacar 100-120 millones en una venta cuando aparte te traes a otro que le darías una prima de esos 120 millones por fichar y el salario más alto de nuestra historia .
Tampoco negro. El Asensio jndioElChinoTronador escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 8:21 pm Es el marco Asensio negro.
Es como si Asensio nunca se hubiera ido, solo se ha bronceado.
Yo diría que hoy por hoy es incluso peor que AsensioStiffmeister escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 8:48 pmTampoco negro. El Asensio jndioElChinoTronador escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 8:21 pm Es el marco Asensio negro.
Es como si Asensio nunca se hubiera ido, solo se ha bronceado.
Hablando en serio, Rodry tiene una carrera similar por el momento. A Asensio también le vimos goles muy importantes de muy joven. Pero no por eso tiene que terminar tan frío, puede mejorar al mallorquín