Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10841Mensaje

Solo en la cabeza del Ser Superior cabe que Joselu podía hacer lo mismo que Kane... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10842Mensaje

Solo boicotea al club. Lo tengo claro.

Partidos como el de hoy son para mover el equipo y ganar holgadamente, porque tienes el partido controlado y llegas a la portería rival.

Pero este tío pone todo más difícil. Te pone todo cuesta arriba por un campo que encima habrá que pedir explicaciones por el estado del césped y la fachada de AliExpress.

Este tío en un sinvergüenza y se está riendo del club, con el dinero, la planificación y las obras. Con todo lo que puede.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10843Mensaje

Floper quería ampliar negocios en el Estadio y que le dieran la concesión del parking, lo suyo lo tiene.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#10844Mensaje

Lo que más miedo me da es que el año que viene se vayan Kroos y Modric, se suba algún canterano para sustituirles y se fiche a Mbappe como el salvador de todo.

Reminiscencias de 2003-2006 que ha sido la peor época de los últimos 70 años.

Alphonso Davies YA
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#10845Mensaje

Jamás pensé que Florentino podría llegar a tener algo en común con Pedro Sánchez. El primero lleva a la destrucción al Real Madrid y el segundo a todo el país.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10846Mensaje

Necesitamos 11 disparos para meter un gol, esta temporada.


El año pasado necesitábamos 6 disparos para meter 1 gol.

Vamos para atrás como los cangrejos

Cada vez nos cuesta más marcar...será que es porque ha dejado el ataque como un solar y no tenemos un 9 top? Ni laterales top para el sistema que utiliza el entrenador? :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10847Mensaje

hitzeko escribió: Mié Sep 20, 2023 9:01 pm Solo boicotea al club. Lo tengo claro.

Partidos como el de hoy son para mover el equipo y ganar holgadamente, porque tienes el partido controlado y llegas a la portería rival.

Pero este tío pone todo más difícil. Te pone todo cuesta arriba por un campo que encima habrá que pedir explicaciones por el estado del césped y la fachada de AliExpress.

Este tío en un sinvergüenza y se está riendo del club, con el dinero, la planificación y las obras. Con todo lo que puede.
Sinceramente, mañana saca la chorra y se mea en la gente y habrá alguno que diga que "tienen suerte porque les cae meo divino".

El tema aquí es que a los socios se la pela. Les da igual jugar sin delanteros, jugar con delanteros de segunda división, que el césped sea de tercera regional y que el campo esté sin terminar. Se la pela.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10848Mensaje

¿Os imagináis que Floper tiene que lidiar con lo que se encontró Laporta? Cuadrar recortes de presupuestos por salarios, dar salidas de todo tipo, inventarse la fórmula de las palancas, conseguir traer gente de nivel haciendo encaje de bolillos y promover un trabajo digno con la cantera para cubrir carencias.... Se nos muere.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#10849Mensaje

zam escribió: Jue Sep 21, 2023 2:26 pm ¿Os imagináis que Floper tiene que lidiar con lo que se encontró Laporta? Cuadrar recortes de presupuestos por salarios, dar salidas de todo tipo, inventarse la fórmula de las palancas, conseguir traer gente de nivel haciendo encaje de bolillos y promover un trabajo digno con la cantera para cubrir carencias.... Se nos muere.
Yo siempre he dicho que este tipejo en un club que no se llame Real Madrid ya lo hubiera hundido hace tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10850Mensaje

El problema está aquí.

Cualquier persona que vea un partido del Real Madrid puede ver dónde están los problemas.

Otra cosa son los desvío de atención que se generan. Y que a Florentino le conviene que así sea.

Vas donde el entrenador, y la gente habla de "banquillo" como si Florentino hubiese dispuesto un plantillón de recursos que no teníamos ya antes de las lesiones.

Hablan de estrategia cuando generas infinidades de ocasiones y el nueve del Presidente que viene del descenso no enchufa ni una.
El otro nueve tiene 18 años y calienta los banquillos de Brasil.

¿En serio esto es normal?. :roll:

Pero como digo siempre, lo hace porque le funciona. Porque nadie lo tose y siempre la culpa es de otro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#10851Mensaje

A mi me parecia más bonito antes... pero gustos aparte, cuando pienso en el Santiago Bernabeu pienso en la primera imagen. Lo de la segunda no significa nada más que una cosa de moda que seguramente quitaremos en unos años y tendremos que hacer o uno nuevo o algo más funcional.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 587
Registrado: Ago-2023

#10852Mensaje

Personalmente, a F. Pérez no lo voy a cuestionar por lo del estadio. En todo el mundo, mega estructuras son renovadas (o incluso destruidas y reconstruidas de cero) porque el tiempo y el uso no perdonan.

De que si hay sobrecostos o si se ha engañado a los socios, no estoy seguro porque no vivo en el día a día de la economía madridista en España como para poder opinar al respecto. Dicho esto, si en algún momento, se descubre que F. Pérez ha usado maniobras turbias en la remodelación del Bernabeu, que se le castigue como corresponde, incluso si eso significa tiempo efectivo de cárcel.

Más bien, en lo que a mí concierne, prefiero juzgar la gestión de F. Pérez en lo deportivo. Y, como dije anteriormente en este mismo hilo, me parece una gestión muy buena desde los resultados. Algo que he sostenido antes y sigo sosteniendo que es lo más importante en el fútbol ya que la historia la escriben los ganadores.

Con todo eso, queda claro que en el día a día se siente un sentido de negligencia de parte de la cúpula directiva con la planificación deportiva. No voy a ponerme a opinar de Mbappe porque ya muchos usuarios antes que yo han dicho sus opiniones con las cuales comparto en su mayoría, pero hay algo indudable que es que la plantilla tiene demasiadas carencias que un equipo con supuestamente el poderío económico (post pandemia) y los éxitos recientes del Madrid, no puede permitirse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#10853Mensaje

Ya vamos para 1000 millones en el estadio y la gente sigue pensando que puede venir Mbappe y Davies sin tener que vender a Rodrygo y Valverde ….

https://emprendedores.es/gestion/floren ... -bernabeu/

“Nadie se ha quejado del estadio. Él ahora quiere gastar 575 millones. Y esto es gastar, no invertir, porque la gente no lo necesita. Es un estadio magnífico, con unas instalaciones modernas”, afirmaba Calderón.

De este modo, el Real Madrid tuvo que pedir otros 225 millones de euros adicionales. El Periódico de España recuerda que Pérez también activó una ‘palanca’ que le permitió acceder a 360 millones de euros, merced al acuerdo con Sixth Street y Legends para la venta del 30% del negocio del estadio durante 20 años.

El medio indica que el club ha destinado 355 millones euros a las obras del Bernabéu durante esta temporada, tal y como se refleja en sus cuentas del ejercicio 2022/23. “De este modo, la inversión acumulada hasta el 30 de junio de 2023 asciende a 893 millones de euros”, detalla el Real Madrid.

Es decir, las obras del Bernabéu ya tienen un sobrecoste del 55% respecto a los cálculos iniciales. Y hay que recordar que todavía quedan al menos otros cuatro meses más de obras, por lo que no se sabe con certeza el montante total que habrá de pagar el Real Madrid para la remodelación del estadio, por lo que podría superar muy fácilmente los 1.000 millones de euros, cerca del doble de lo presupuestado inicialmente.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#10855Mensaje

zam escribió: Jue Sep 21, 2023 2:26 pm ¿Os imagináis que Floper tiene que lidiar con lo que se encontró Laporta? Cuadrar recortes de presupuestos por salarios, dar salidas de todo tipo, inventarse la fórmula de las palancas, conseguir traer gente de nivel haciendo encaje de bolillos y promover un trabajo digno con la cantera para cubrir carencias.... Se nos muere.
Me lo imagino porque cuando llegó al Real Madrid cogió al club en quiebra técnica, se vendían jugadores para poder nóminas.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#10856Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 22, 2023 2:39 pm Ya vamos para 1000 millones en el estadio y la gente sigue pensando que puede venir Mbappe y Davies sin tener que vender a Rodrygo y Valverde ….

https://emprendedores.es/gestion/floren ... -bernabeu/

“Nadie se ha quejado del estadio. Él ahora quiere gastar 575 millones. Y esto es gastar, no invertir, porque la gente no lo necesita. Es un estadio magnífico, con unas instalaciones modernas”, afirmaba Calderón.

De este modo, el Real Madrid tuvo que pedir otros 225 millones de euros adicionales. El Periódico de España recuerda que Pérez también activó una ‘palanca’ que le permitió acceder a 360 millones de euros, merced al acuerdo con Sixth Street y Legends para la venta del 30% del negocio del estadio durante 20 años.

El medio indica que el club ha destinado 355 millones euros a las obras del Bernabéu durante esta temporada, tal y como se refleja en sus cuentas del ejercicio 2022/23. “De este modo, la inversión acumulada hasta el 30 de junio de 2023 asciende a 893 millones de euros”, detalla el Real Madrid.

Es decir, las obras del Bernabéu ya tienen un sobrecoste del 55% respecto a los cálculos iniciales. Y hay que recordar que todavía quedan al menos otros cuatro meses más de obras, por lo que no se sabe con certeza el montante total que habrá de pagar el Real Madrid para la remodelación del estadio, por lo que podría superar muy fácilmente los 1.000 millones de euros, cerca del doble de lo presupuestado inicialmente.
Menuda patraña de artículo, por un momento creí que estaba leyendo el Sport.

- Calderón es un trilero con corbata.
- Los 360 millones "no son por la venta del 30% del negocio del estadio" , son "por el 30% beneficios que generen las nuevas actividades en días de no partido".
- Las obra del Bernabeu no tiene ningún sobrecoste, se han destinado dos créditos, 575 millones para la reforma y 225 millones para el hipogeo, aprobados por la Asamblea de Compromisarios.
- ¿La reforma no es una inversión? ¿entonces por qué adelantó 360 millones Sixth Street? ah, es una donación, les hacía ilusión ver el Bernabeu bonito.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#10857Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 21, 2023 11:19 pm A mi me parecia más bonito antes... pero gustos aparte, cuando pienso en el Santiago Bernabeu pienso en la primera imagen. Lo de la segunda no significa nada más que una cosa de moda que seguramente quitaremos en unos años y tendremos que hacer o uno nuevo o algo más funcional.

Imagen
Eso es bonito, y esto es belleza
Imagen

Foto de la página Forobernabeu
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#10858Mensaje

belleza a 4 hierros colocados?

esta belleza moderna de edificios grises de hierros me supera :mrgreen:

donde esten los monumentos historicos que se quiten los rascacacielos y edificios modernos grises de hierros XD

esto es como si el coliseo romano lo recubren de "hierros modernos", pierde todo el encanto y la gracia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#10859Mensaje

Es completamente subjetivo, pero la fachada anterior me gustaba 10 veces más que la nueva.
En eso soy un poco como nettox, no me apasionan estos edificios estilo Guggenheim :mrgreen:
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#10860Mensaje

No tiene mayor importancia, pero los 360 millones adelantados por el fondo americano son ingresos futuros, pueden ser beneficios si los hay, y si no los hay serán ingresos puros y duros, hay que ser un st........ puro y duro para mentir y desinformar de este modo. SON INGRESOS FUTUROS. DE BENEFICIOS NADA.
Que a 30 de junio de 2013 el propio club reconozca unos costes de 893 millones que ahora 3 meses después serán ya 1000 y sólo hay que ver todo lo que le falta al interior, donde se ha hecho muy poco y ojo se puede quedar como esta, no entiendo como la gente soporta al individuo este se pase el día en el foro insultando a la gente, que no hay sobre coste cuando los centuriones de D.Florentino defendian hace 6 años que todo iba a costar los 400 del fondo de Abu Dabi. Da la impresión de que al fulano este la gente le tiene demasiado respeto, por no decir otra cosa
Responder