Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#1761Mensaje

Xabi no sabia como, de qué y con quien jugaba el año pasado. Ahora debe cambiar el chip y seguramente Mou le especifique mucho mas claro como tiene que jugar. A mi me parece el jugador CLAVE para que funcione el equipo.
carbonni

#1762Mensaje

La verdad es que no se a quien se puede poner en un puesto tan delicado y crucial como este, reconozco que Alonso tiene maneras y buena pinta pero la cuestión es que en todo el año pasado el madrid no ha jugado mucho, se me ocurre el nombre del Rossi p.ej o darle las mismas oportunidades a Canales parece que tiene clase y sería cuestión de probarlo un poco, o al mismo Granero, que en Getafe lo hizo a la perfección, quizá sean demasiado ofensivos para esta posición pero con la calidad que tienen y las mismas oportunidades que le han dado xabi no creo que lo hagan peor, además sería cuestión de prbar y no empeñarse en lo que parece que no va a ningún lado, a nadie mas que a nosotros nos gustaría que Alonso hubiera sido esa pieza clave pero seguimos tirando de individualidades igual que el año pasado. Ojalá funcione Alonso pq veo que es misión imposible con la prensa que tiene este chico que le quiten el puesto. Sena esta un poco pasado pero es ese estilo el que me gustaría en el madrid.
Gorki84

#1763Mensaje

redondo escribió:Hay varios partidos del Liverpool que demuestran lo jugadorazo que es pero creo que esto será mas grafico aun: son solo unos ejemplos de partidos del año pasado en los que se vio lo que este jugador es capaz de hacer:

[youtube]mFOS18m0ulg [/youtube]

[youtube]59EG2bAPOj0[/youtube]

[youtube]HFI-bn8eG8Q[/youtube]

Yo lo debo decir, soy un amante del juego de Redondo, sin duda mi jugador predilecto desde que tengo uso de razón en este mundo del futbol, pero tambien he tenido tiempo para ver a muchos mendrugos llevar la batuta en mediocampo del Madrid. Por citar algunos: Flavio, Helguera, Gravesen, Pablo Garcia, Diarra, Emerson, Borja, ...y puedo decir sin temor a equivocarme que este jugador es con Zidane y Guti, el mejor mediocampista que ha tenido el Madrid los ultimos 10 años.

Citadme a un jugador, a parte de Xavi del Barcelona o de Pirlo, que "organice" mejor que Alonso. En algunas facetas incluso veo mejor al Vasco que estos dos así que lo teneis difcil.
Lo único que puedo añadir es =D> =D> =D>
David_RM

#1764Mensaje

No nos damos cuenta de lo que tenemos porque es español pero es de los mejores del mundo. Totalmente de acuerdo con redondo =D> =D> =D>
Garra

#1765Mensaje

Para mí, el puesto de xabi alonso es en el que más diferencia se notaría la entrada de un suplente
MVC9

#1766Mensaje

Con los partido el y Khedira se haran mas grandes, ami me gustan como se "dividen" el campo y todo el campo que abarca cada uno...me gusta mucho esta pareja y creo que a Xabi le gusta mucho Khedira porque le da posibilidad de controlar mas el juego.Veremos hoy que tal se compenetra.
carbonni

#1767Mensaje

Quizá poner videos de las grandes actuaciones de Alonso sea un poco tendencioso, si ponemos videos de los grandes momentos de Gravensen y demás también pensaríamos que son grandes jugadores. La posición de mediocentro creador no se debe juzgar de esa forma sino por como juega su equipo a lo largo de la temporada, los pases largos de Alonso son muy buenos cuando acierta, eso lo ve cualquiera y no lo niego, pero a xabi del barsa yo no le veo dando pases largos, es todo asociarse con los del ataque no perder un solo balón y acercarse con peligro al area, partido si y partido si, nuestro Xabi tiene algún partido bueno pero cuando no son cruciales. El otro día contra Argentina él estaba al mando y me recordó muchisimo al madrid, en realidad no se puede decir que tuviera la culpa porque no mete la pata nunca y se lleva tres estrellas de toda la prensa. Yo solo digo que despues de año y medio se debería dar la oportunidad a alguno de los 30000 centrocampistas que tenemos, nos empeñamos en decir que todos tienen la culpa del juego irregular del madrid con los pedazos jugadores que tenemos enataque y defensa menos al mediocentro y creo que ese es el error.
k1_Kilian

#1768Mensaje

carbonni escribió:Quizá poner videos de las grandes actuaciones de Alonso sea un poco tendencioso,si ponemos videos de los grandes momentos de Gravensen y demás también pensaríamos que son grandes jugadores. La posición de mediocentro creador no se debe juzgar de esa forma sino por como juega su equipo a lo largo de la temporada, los pases largos de Alonso son muy buenos cuando acierta, eso lo ve cualquiera y no lo niego, pero a xabi del barsa yo no le veo dando pases largos, es todo asociarse con los del ataque no perder un solo balón y acercarse con peligro al area, partido si y partido si, nuestro Xabi tiene algún partido bueno pero cuando no son cruciales. El otro día contra Argentina él estaba al mando y me recordó muchisimo al madrid, en realidad no se puede decir que tuviera la culpa porque no mete la pata nunca y se lleva tres estrellas de toda la prensa. Yo solo digo que despues de año y medio se debería dar la oportunidad a alguno de los 30000 centrocampistas que tenemos, nos empeñamos en decir que todos tienen la culpa del juego irregular del madrid con los pedazos jugadores que tenemos enataque y defensa menos al mediocentro y creo que ese es el error.
como no pongamos este...
[youtube]o8Fp5FAm6wQ[/youtube]
Newton

#1769Mensaje

A mi personalmente me parece un jugador muy limitadito, no ahora de siempre, en la Real era fácil destacar rodeado de tanto tronco por aquella época, donde vino Camacho proponiendo su fichaje en caso de que Vieira no se pudiera fichar, aunque Floren fichó a Samuel, Owen y Woodgate, marchándose a la Premier con el Liverpool de Benítez ese mismo año, a raíz de ahí, vino la selección, ganó la Champions por penaltys, con un Gerrard que estuvo asombroso ante el Milan que iba 3 - 0 en el descanso y Dudek le ganó la partida a Dida en los penales... pero en sus 4 años en Anfielf, nunca fue una pieza clave, posteriormente llegaron Mascherano, Lucas Leiva, el propio Sissoko que terminó en la Juve, y Alonso llegó a ser suplente de Leiva en su tercera temporada, donde Benítez casi lo regala en ese mismo verano, pero se quedó e hizo un gran año en su último año en Anfield y nos sacó Benítez 35 kilos por un jugador que ni quería el año anterior.

Para mi Alonso es un jugador de buen toque en largo, pero con una visión de juego escasita, no es un cerebro, no es un Xavi, no sirve para llevar el peso del juego del equipo, ya se vio con Argentina sin Xavi, Alonso no es nadie, y en el Madrid aún le estoy esperando un partido de 10, ha tenido algunos de 7, pero le debemos exigir mucho mas, si tuviera pasaporte y no DNI hoy estaría en el banquillo, no tengo la menor duda, pero uno de los pilares de Floren era la españolización y Alonso de los pocos titulares de la selección que se ha traído, de ahí a que juegue por narices, pero Khedira en 3 partidos me ha demostrado saber jugar mejor a 1 toque que el propio Alonso, y lo digo muy enserio.
Kuryto_Madrid

#1770Mensaje

Hoy hizo un buen partido, tampoco se ha salido, pero aun nos falta ese cerebro que cree el juego en la media cancha...
moesislac

#1771Mensaje

Hoy ha estado mas que correcto, fue evidentemente el nexo de asociacion entre CR e Higuain, como estos no se pasan el balon, xabi escala a posicion ofensiva. En definitiva lo que se deberia hacer en un pase, se hace en 2, pero bueno aunque sea sube él y lo hace. =D>
David_RM

#1772Mensaje

No me gusta su posicion cuando atacamos, se mete casi como un tercer central.
assvak

#1773Mensaje

El pobre debe estar deseando que llegue una convocatoria de la Selección como agua de mayo.
degas

#1774Mensaje

horrible, si ganamos, ganamos todos y si perdemos no solo pierde higuain!!
Marado

#1775Mensaje

30.000.000 de euros para que haga lo mismo que Gago. Perdi completamente la esperanza en este fichaje, nos la metieron por la escuadra los del Liverpool.
moesislac

#1776Mensaje

degas escribió:horrible, si ganamos, ganamos todos y si perdemos no solo pierde higuain!!
Es muy buena tu opinion degas, concuerdo 1oo%, parece que es la nueva moda...hace un tiempo cuando se ganaba ganaban todos y cuando se perdia era por culpa de otro que ahora esta lesionado, no entiendo que se busca con esto...

+1
Batistuta

#1777Mensaje

lo sigo viendo una sombra del xabi del liverpool y de la seleccion, y no entiendo el motivo la verdad
danyarrube

#1778Mensaje

Ami Xabi Alonso no me parece un jugador que sobrepase a sus compañeros en el Real Madrid , y devería ser así y que llevase el rumbo del equipo . Me parece un jugador bueno , aveces , repito aveces indiscutible . Cambiando de banda , dando pases lejanos robando balón es bueno y a la hora de atacar no duda en utilizar su misil derecho. Jugador bastante completo. =D> =D>
Kuryto_Madrid

#1779Mensaje

No entiendo como hay gente que todavia lo defiende, Xabi Alonso no esta funcionando y no hay peor ciego quien no quiera ver esto...le quita velocidad a la salida salida del Madrid, pierde muchos balones y siempre hace la misma jugada, pisa el balon y se lo pasa por atras...de vez en cuando hace un pase largo y de ahi no pasa, es mas hasta los tiros de esquina hace mal, todos van al primer palo y los despeja la defensa...
Yo tenia mucha ilusion con este fichaje, y siempre pense que era cuestio de tiempo para que encontrase su juego, pero es que la verdad ya me esta desesperando... :roll:
ninorm

#1780Mensaje

ayer fue un desastre...espero que solo sea un tropezon,por que lo necesitamos...
Responder