FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#14281Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 23, 2023 8:44 pm Barça y Gerona líderes.
Se nota que hay que pagar un precio en todos los terrenos para favorecer la investidura del sinvergüenza de Sánchez
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#14282Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 23, 2023 8:44 pm Ya lo que nos faltaba que ahora también se apuntasen a las remontadas y al efecto Joao (tanto cancelo como Félix)

Sinceramente con el 0-2 seguía firmando el empate el problema es que el Celta también y ya parecía que iban a no perder más que a continuar ganando.El estadio este más que ser algo perjudicial les está dando una suerte tremenda.Normal aquí jugaron sus hijos.Tremendamente decepcionado con esta victoria ya se creen capaz de todo y lo peor es que lo son.
Betis, Amberes y Celta, este último de milagro.
Tiembla Bayern!!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14283Mensaje

Contra este equipo que ya sabemos lo que tiene detrás.

O te acercas a los 100 puntos u olvídate de ganar la Liga.

Se necesita hacer de puntos una Liga como la que hizo Mou, la liga de los récords.

Y sin un 9 top, y solo 3 centrales no lo vas hacer. :sisi:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#14284Mensaje

Empirico escribió: Sab Sep 23, 2023 8:43 pm
Epic_Madrid escribió: Sab Sep 23, 2023 8:41 pm
Sukhoi escribió: Sab Sep 23, 2023 8:37 pm
Epic_Madrid escribió: Sab Sep 23, 2023 8:36 pm Van a ser los campeones por mucho que nos joda, arriba tienen de todo
Sí, pero detrás hacen aguas.
Si no es por Ter Stegen el partido queda 3 a 5
ya pero en esta liga de mierda les sobra y les basta, yo calculo que para febrero ya lleven 10-15 puntos al segundo.. salvo el milagro del primer partido que empataron a 0 dudo que se queden sin marcar 2-3 goles por partido dado lo que tienen arriba.
A ver, que tampoco cunda el pánico. Nosotros llevamos 5 victorias de 5 partidos, uno de los mejores arranques de la historia. Más puntos de los que llevamos es imposible.
ya, pero no se ve mejoria alguna en el juego que es bastante flojo y arriba el equipo es una verguenza que la mayoria de goles lo tienen que meter los centrocampistas y cuando estos no lo hagan (que sera lo normal) pues vendran los pinchazos cada 2 x 3 que es lo que ocurrira en cualquier momento.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#14285Mensaje

Empirico escribió: Sab Sep 23, 2023 8:46 pm
Blanco Polar escribió: Sab Sep 23, 2023 8:44 pm Barça y Gerona líderes.
Se nota que hay que pagar un precio en todos los terrenos para favorecer la investidura del sinvergüenza de Sánchez
Una cosa es que este equipo debería estar en segunda y con perdida de títulos en un país serio y otra negar que hoy no ha habido polémica arbitral y han remontado justamente .Una grandísima p.tada pero es así
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14286Mensaje

Ya es casualidad que remonte un 9 y un LD, justo lo que no tenemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14287Mensaje

Empirico escribió: Sab Sep 23, 2023 8:46 pm
Blanco Polar escribió: Sab Sep 23, 2023 8:44 pm Barça y Gerona líderes.
Se nota que hay que pagar un precio en todos los terrenos para favorecer la investidura del sinvergüenza de Sánchez
:lol: :lol: :lol:

Ahora sí que sí.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#14288Mensaje

Epic_Madrid escribió: Sab Sep 23, 2023 8:46 pm ya, pero no se ve mejoria alguna en el juego que es bastante flojo y arriba el equipo es una verguenza que la mayoria de goles lo tienen que meter los centrocampistas y cuando estos no lo hagan (que sera lo normal) pues vendran los pinchazos cada 2 x 3 que es lo que ocurrira en cualquier momento.
Eso es solo una especulación. Yo me remito a los hechos, y los hechos son los que son: 5 de 5, y si se gana mañana, 6 de 6
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14289Mensaje

El Javi habla en 1a persona del plural ("analizaremos").
Hasta en eso lo hace mejor que el pelele venido arriba de forma inexplicable ("yo decidiré"). Intuyo que no escucha y no hace ni pvto caso a sus siervos-ayudantes.
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#14290Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Sab Sep 23, 2023 8:45 pm Barcelona está fundido, todos los años más fundido que el año anterior...pierde a Neymar, pierde a Messi, pierde a Dembélé....y no se muere....si ganan esta liga ya no se que más les puede pasar...ni siquiera están jugando en su estadio...más ventajas no puede tener el Real Madrid
Chico, por que no vas a celebrar la victoria en tu foro?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#14291Mensaje

Empirico escribió: Sab Sep 23, 2023 8:48 pm
Epic_Madrid escribió: Sab Sep 23, 2023 8:46 pm ya, pero no se ve mejoria alguna en el juego que es bastante flojo y arriba el equipo es una verguenza que la mayoria de goles lo tienen que meter los centrocampistas y cuando estos no lo hagan (que sera lo normal) pues vendran los pinchazos cada 2 x 3 que es lo que ocurrira en cualquier momento.
Eso es solo una especulación. Yo me remito a los hechos, y los hechos son los que son: 5 de 5, y si se gana mañana, 6 de 6
Mañana va a estar difícil. El Pateti se juega su temporada
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#14292Mensaje

Pa que cohones me pondría a verlo.Tengo una mala leche encima terrible. Espero que se me quite mañana ganando al Patético.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#14293Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Sep 23, 2023 8:50 pm
Empirico escribió: Sab Sep 23, 2023 8:48 pm
Epic_Madrid escribió: Sab Sep 23, 2023 8:46 pm ya, pero no se ve mejoria alguna en el juego que es bastante flojo y arriba el equipo es una verguenza que la mayoria de goles lo tienen que meter los centrocampistas y cuando estos no lo hagan (que sera lo normal) pues vendran los pinchazos cada 2 x 3 que es lo que ocurrira en cualquier momento.
Eso es solo una especulación. Yo me remito a los hechos, y los hechos son los que son: 5 de 5, y si se gana mañana, 6 de 6
Mañana va a estar difícil. El Pateti se juega su temporada
Más difícil será el día del clásico, que venga el Barça de víctima, llorando, porque quieren llevarse los 3 puntos!
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#14294Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Sab Sep 23, 2023 8:45 pm Barcelona está fundido, todos los años más fundido que el año anterior...pierde a Neymar, pierde a Messi, pierde a Dembélé....y no se muere....si ganan esta liga ya no se que más les puede pasar...ni siquiera están jugando en su estadio...más ventajas no puede tener el Real Madrid
No perdieron a Negreira en 20 años y eso les mantuvo a flote. Así que tápate un poquito o mejor lárgate.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#14295Mensaje

Cuanto antes ganen la liga mejor .

Así nos evitan un sufrimiento innecesario.
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#14296Mensaje

Lo peor de todo es que ahora no podemos decir que han gastado lo que no tienen, están endeudados hasta el cogote, en la pta quiebra, esto no es medianamente normal y mucho es culpa de floper, la dinojunta y los comepipas, y sobre todo se la están creyendo, no hay que permitírselo. Insisto tenemos cero excusas hay que ganar esta liga y en especial ganarles en los juegos directos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14297Mensaje

Bueno la norticia es que sufrieron con el Celta en casa.

y Cancelo regalao.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#14298Mensaje

Personalmente, yo ya me esperaba esto.
Es casi un calco de la temporada pasada, el Farsa ganando partidos al límite.
El nivel de la Liga ha bajado respecto a temporadas pasadas. Yo creo que los rivales simplemente no dan la talla. Luchan, pero creo que el Varcelona se termina imponiendo por mayor calidad de sus jugadores.
La responsabilidad recae en nosotros. Tenemos que ganar todos nuestros encuentros, enfrentamientos con el Negreiralona incluidos.
Ya se ha dicho, habrá que hacer una liga incluso mejor que la de los récords de Mou, o al menos una mayor a 90 puntos. El Farsa no va a pinchar mucho, precisamente porque el nivel de los demás rivales en la Liga es el que es, y ellos tampoco tienen un mal equipo.
Lo que debemos hacer nosotros es seguir sumando. Ánimo foreros. Somos el Real Madrid.
Podemos ganar esta liga.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#14299Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 23, 2023 8:49 pm El Javi habla en 1a persona del plural ("analizaremos").
Hasta en eso lo hace mejor que el pelele venido arriba de forma inexplicable ("yo decidiré"). Intuyo que no escucha y no hace ni pvto caso a sus siervos-ayudantes.
Este hasta el 2-2 no habia aparecido por el foro.

Tu jardinero es una pu.. mierda
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#14300Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Sep 23, 2023 9:14 pm Personalmente, yo ya me esperaba esto.
Es casi un calco de la temporada pasada, el Farsa ganando partidos al límite.
El nivel de la Liga ha bajado respecto a temporadas pasadas. Yo creo que los rivales simplemente no dan la talla.
El nivel de la liga será horrible pero el año pasado ya estábamos fuera de la liga en febrero. Y teníamos mejor equipo que este año.
Cerrado