FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14301Mensaje

Leyede escribió: Sab Sep 23, 2023 9:15 pm Tu jardinero es una p... mierda
No te subestimes tanto, palmerillo.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#14302Mensaje

FrankDux escribió: Sab Sep 23, 2023 9:18 pm
MrWhite1902 escribió: Sab Sep 23, 2023 9:14 pm Personalmente, yo ya me esperaba esto.
Es casi un calco de la temporada pasada, el Farsa ganando partidos al límite.
El nivel de la Liga ha bajado respecto a temporadas pasadas. Yo creo que los rivales simplemente no dan la talla.
El nivel de la liga será horrible pero el año pasado ya estábamos fuera de la liga en febrero. Y teníamos mejor equipo que este año.
Sí, cedimos bastantes puntos.
Por eso digo que depende de nosotros el competir. Nuestra plantilla no es la más óptima. Pero creo que al menos deberíamos imponernos a los rivales así sea por la mínima.
Recuerdo que la temporada pasada perdimos puntos con el Rayo, con el Girona afuera, el Osasuna y la Real Sociedad de local, perdimos los dos partidos con el Villarreal...
Si no hacemos tantas veces el tonto creo que tenemos oportunidad. En mi opinión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14303Mensaje

Si un equipo de retales, con Xavi de entrenador y jugando en un campo de regional (con mejor césped que el Bernabéu, eso sí) sin afición, nos gana la Liga, aguardo que en la próxima junta de socios, aplaudan la mitad de fuerte y babeen un tercio menos a modo de crítica de los compromisarios.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4794
Registrado: Sep-2023

#14304Mensaje

degas escribió: Sab Sep 23, 2023 9:35 pm Si un equipo de retales, con Xavi de entrenador y jugando en un campo de regional (con mejor césped que el Bernabéu, eso sí) sin afición, nos gana la Liga, aguardo que en la próxima junta de socios, aplaudan la mitad de fuerte y babeen un tercio menos a modo de crítica de los compromisarios.
Cancelo y Gundogan retales si :sisi: :meparto:

Y Lewandowski tiene más gol dormido en Polonia que medio Real Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14305Mensaje

Lewandowski costó 50 kilos, un retal no es, pero Cancelo, Joao y Romeu sí lo son.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#14306Mensaje

Wilmots escribió: Sab Sep 23, 2023 9:37 pm
degas escribió: Sab Sep 23, 2023 9:35 pm Si un equipo de retales, con Xavi de entrenador y jugando en un campo de regional (con mejor césped que el Bernabéu, eso sí) sin afición, nos gana la Liga, aguardo que en la próxima junta de socios, aplaudan la mitad de fuerte y babeen un tercio menos a modo de crítica de los compromisarios.
Cancelo y Gundogan retales si :sisi: :meparto:

Y Lewandowski tiene más gol dormido en Polonia que medio Real Madrid
Tal cual.
Gran gestión la de Florentimo. Menuda basura de plantilla que nos ha dejado. Mucho campo para mierda de plantilla.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#14307Mensaje

Frenkie de Jong más de un mes de baja
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#14308Mensaje

Wilmots escribió: Sab Sep 23, 2023 9:37 pm
degas escribió: Sab Sep 23, 2023 9:35 pm Si un equipo de retales, con Xavi de entrenador y jugando en un campo de regional (con mejor césped que el Bernabéu, eso sí) sin afición, nos gana la Liga, aguardo que en la próxima junta de socios, aplaudan la mitad de fuerte y babeen un tercio menos a modo de crítica de los compromisarios.
Cancelo y Gundogan retales si :sisi: :meparto:

Y Lewandowski tiene más gol dormido en Polonia que medio Real Madrid
Lo demostró el año pasado en la Uefa League...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14309Mensaje

Pero si a mí me habían dicho que "vaya sacada" no haber ido por Cancelo en Enero.

Para fortuna nuestra, Florentino jamás se equivoca y todo son sacadas y gestiones brillantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#14310Mensaje

Yo no veo al club más tramposo de la historia del futbol ejemplo de nada.

De absolutamente nada... a lo largo de estos años el Farca es sinonimo de robos, doping, fraudes, trampas.

Lo que si me alarma es que ellos tienen capacidad para meter 8 goles esta semana y nosotros sudamos y sufrimos para que Bellingham meta 1 de ultimo minuto contra el Union Berlin. Es lo que me molesta, que si se supone hicimos las cosas bien porque no tenemos delanteros ni nos reforzamos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4794
Registrado: Sep-2023

#14311Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Sep 23, 2023 10:09 pm
Wilmots escribió: Sab Sep 23, 2023 9:37 pm
degas escribió: Sab Sep 23, 2023 9:35 pm Si un equipo de retales, con Xavi de entrenador y jugando en un campo de regional (con mejor césped que el Bernabéu, eso sí) sin afición, nos gana la Liga, aguardo que en la próxima junta de socios, aplaudan la mitad de fuerte y babeen un tercio menos a modo de crítica de los compromisarios.
Cancelo y Gundogan retales si :sisi: :meparto:

Y Lewandowski tiene más gol dormido en Polonia que medio Real Madrid
Lo demostró el año pasado en la Uefa League...
Y en la Liga, no nos sacaron más puntos por pura caridad
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14312Mensaje

-R9- escribió: Sab Sep 23, 2023 10:15 pm Pero si a mí me habían dicho que "vaya sacada" no haber ido por Cancelo en Enero.

Para fortuna nuestra, Florentino jamás se equivoca y todo son sacadas y gestiones brillantes.
Cancelo lleva 2 goles y no sé si alguna asistencia en Liga, pero el bueno es el nuestro que está lesionado.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4794
Registrado: Sep-2023

#14313Mensaje

degas escribió: Sab Sep 23, 2023 10:39 pm
-R9- escribió: Sab Sep 23, 2023 10:15 pm Pero si a mí me habían dicho que "vaya sacada" no haber ido por Cancelo en Enero.

Para fortuna nuestra, Florentino jamás se equivoca y todo son sacadas y gestiones brillantes.
Cancelo lleva 2 goles y no sé si alguna asistencia en Liga, pero el bueno es el nuestro que está lesionado.
Pero no era un retal?

A ver si te aclaras
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14314Mensaje

Un tipo que llega cedido de otro equipo que no lo quiere, y de un Bayern que pasó de su culo es un retal.

Carvajal y Lucas Vázquez no tienen nivel ni para el Mallorca.

El que parece no entenderlo eres tú, pero creo que con esta explicación puede ser suficiente.

Si quieres más, avisa, que yo lo hago encantado. No todos tenemos por qué tener las mismas capacidades. #PorLaSaludMental
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#14315Mensaje

Cancelo ha metido más goles en 2 partidos que Carvajal , Mendy , Lucas y Odriozola en 5 años .



Pero los laterales no están para eso , están para defender y ya, que lo he leído en fororealmadrid .

Y los MC están para robar balones y no hacer jugar al equipo .
Qué lo he leído en fororealmadrid también .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4794
Registrado: Sep-2023

#14316Mensaje

degas escribió: Sab Sep 23, 2023 10:56 pm Un tipo que llega cedido de otro equipo que no lo quiere, y de un Bayern que pasó de su culo es un retal.

Carvajal y Lucas Vázquez no tienen nivel ni para el Mallorca.

El que parece no entenderlo eres tú, pero creo que con esta explicación puede ser suficiente.

Si quieres más, avisa, que yo lo hago encantado. No todos tenemos por qué tener las mismas capacidades. #PorLaSaludMental
Cancelo es de los mejores laterales del mundo. De retal nada.

Carvajal y Lucas Vázquez entre los dos más de 40 títulos.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#14317Mensaje

Más que un Club
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#14318Mensaje

A Cancelo lo que le pierde es su carácter
con lo que le lleva a tener problemas de vestuario .

Como jugador es uno de los tres mejores laterales y les va a salir practicante gratis .

Y aquí seguimos con los muertos vivientes de Carvajal y Lucas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14319Mensaje

Capa escribió: Sab Sep 23, 2023 11:10 pm A Cancelo lo que le pierde es su carácter
con lo que le lleva a tener problemas de vestuario .

Como jugador es uno de los tres mejores laterales y les va a salir practicante gratis .

Y aquí seguimos con los muertos vivientes de Carvajal y Lucas.
Por ahí se lo han ido ventilando. La cosa es si le petará la cabeza en el Barça o cuidarán de que no se le vaya mucho la pinza. Mientras las cosas vayan de cara...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#14320Mensaje

Capa escribió: Sab Sep 23, 2023 11:10 pm A Cancelo lo que le pierde es su carácter
con lo que le lleva a tener problemas de vestuario .

Como jugador es uno de los tres mejores laterales y les va a salir practicante gratis .

Y aquí seguimos con los muertos vivientes de Carvajal y Lucas.
yo no sé a quien extraño más si a él o a Hakimi... el portugués técnicamente era una maravilla y lamentablemente es el clásico lateral estilo Farça no me extraña que lo haga bien

esta temporada pinta mal os lo digo, me temo un buen papel de estos ladrones también en la champions
Cerrado