Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#4201Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
hal2814 escribió:Lo cierto es que hasta antes del gol ni él ni CR7 se buscan... a mi me desespera esa condición.

Justo antes del gol a pase de CR7 tenia en mente que cada vez que arrancaba, hacia sus bicicletas y viera o no a Higuain no le pasaba el balón. Higuain similar, prefiere mandar el balón atras con Xabi Alonso que darle el pase lateral a CR7.
A mi la verdad me preocupa esta situacion, creo que los dos deben dejar el protagonismo de lado y buscar el beneficio colectivo. Mou tiene que tomar cartas en el asunto. No solo ellos se estan boicoteando entres si, ademas estan perjudicando al equipo. En el gol de Higauin, segun se pudo ver por la senial de TV (por lo menos la que me llega a mi, no estoy seguro de estar en lo correcto) Higuain no lo celebra con CR7, esto es ridiculo...
En el gol de CR de penal Higuain es uno de los primeros en ir y abrazarle. En el gol de Higuain no se que paso, pero CR no tiene la costumbre de festejar los goles de los otros, es muy probable que por eso no lo busquen tampoco...no porque signifique algo malo o un mensaje entre lineas. Lo pones como si Cristiano se ha quedado esperando el abrazo de Higuain y éste se ha ido hacia otro lado, generalmente los jugadores se acercan a abrazar al que hace el gol, no es el que hace el gol el que va a abrazar a uno por uno Kuryto.

Con el tema de la asociacion futbolistica, estoy de acuerdo con los 2.
willi

#4202Mensaje

Bueno ya arranco en la Liga ahora espero que no pare, y lo mismo con Cristiano
David_RM

#4203Mensaje

Es ridiculo, no se dan cuenta de que si se buscan sus registros van a multiplicarse al doble.
zam

#4204Mensaje

Creo que dentro de que van cada a uno a su bola CR busca más al Pipa que el Pipa a CR, debería entender el argentino que Cristiano tiene más peso no sólo en la plantilla, si no en el futbol mundial. Con esto no digo que juegue para el portugues, digo que no se pique como un niñato.
GaditanoBlanco

#4205Mensaje

Pareciera que los de arriba juegan con esas orejeras que les ponen a los caballos. Es pillar la bola y salen en estampida hacia adelante sin mirar a nadie.
Borrar usuario 4146

#4206Mensaje

Yo quiero aclarar una cosa para los que comentan que CR e Higuain no festejaron el gol juntos... SI LO HICIERON.

No se vio en la transimisión del partido, pero ya lo escuche en ESPN que si se hizo y que incluso hubo unos cuantos aplausos por ese mismo hecho (muy rapido como para que trascienda más). Asi que eso hay que dejarlo de lado.

Cambiando de tema, creo que Benzema se merece la titularidad en el siguiente partido, y si es posible en los siguientes dos.
RC3

#4207Mensaje

Pues igual se la merece pero no creo que Mourinho se la dé.
Marado

#4208Mensaje

hal2814 escribió:Yo quiero aclarar una cosa para los que comentan que CR e Higuain no festejaron el gol juntos... SI LO HICIERON.

No se vio en la transimisión del partido, pero ya lo escuche en ESPN que si se hizo y que incluso hubo unos cuantos aplausos por ese mismo hecho (muy rapido como para que trascienda más). Asi que eso hay que dejarlo de lado.

Cambiando de tema, creo que Benzema se merece la titularidad en el siguiente partido, y si es posible en los siguientes dos.
Y si es posible los siguientes 10 años con tal de que Higuain vaya al banco :lol:

Pero no Hal, no caera esa breva, en todo caso jugaran juntos.
Kuryto_Madrid

#4209Mensaje

moesislac escribió:
Kuryto_Madrid escribió:
hal2814 escribió:Lo cierto es que hasta antes del gol ni él ni CR7 se buscan... a mi me desespera esa condición.

Justo antes del gol a pase de CR7 tenia en mente que cada vez que arrancaba, hacia sus bicicletas y viera o no a Higuain no le pasaba el balón. Higuain similar, prefiere mandar el balón atras con Xabi Alonso que darle el pase lateral a CR7.
A mi la verdad me preocupa esta situacion, creo que los dos deben dejar el protagonismo de lado y buscar el beneficio colectivo. Mou tiene que tomar cartas en el asunto. No solo ellos se estan boicoteando entres si, ademas estan perjudicando al equipo. En el gol de Higauin, segun se pudo ver por la senial de TV (por lo menos la que me llega a mi, no estoy seguro de estar en lo correcto) Higuain no lo celebra con CR7, esto es ridiculo...
En el gol de CR de penal Higuain es uno de los primeros en ir y abrazarle. En el gol de Higuain no se que paso, pero CR no tiene la costumbre de festejar los goles de los otros, es muy probable que por eso no lo busquen tampoco...no porque signifique algo malo o un mensaje entre lineas. Lo pones como si Cristiano se ha quedado esperando el abrazo de Higuain y éste se ha ido hacia otro lado, generalmente los jugadores se acercan a abrazar al que hace el gol, no es el que hace el gol el que va a abrazar a uno por uno Kuryto.

Pues yo comento lo de la celebracion porque no es la primera vez que lo noto, no entiendo el por que la rivalidad entre los dos...a no ser que sea porque Higuain es fichaje de Calderon y CR7 de Florentino, no se es solo una teoria (conspirativa jajaja). Lo cierto es que el Madrid pierdo en ofensiva cuando los dos halan por su lado
degas

#4210Mensaje

me gusta la idea conspirativa....
[youtube]tyojGVNGcB8[/youtube]
raulista1301

#4211Mensaje

degas escribió:me gusta la idea conspirativa....
[youtube]tyojGVNGcB8[/youtube]
me estoy viendo los episodios otra vez en la nitro xD
moesislac

#4212Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
moesislac escribió:
Kuryto_Madrid escribió:

Pues yo comento lo de la celebracion porque no es la primera vez que lo noto, no entiendo el por que la rivalidad entre los dos...a no ser que sea porque Higuain es fichaje de Calderon y CR7 de Florentino, no se es solo una teoria (conspirativa jajaja). Lo cierto es que el Madrid pierdo en ofensiva cuando los dos halan por su lado
Te doy la derecha, no es la primera vez que no festejan un gol juntos, pero claramente lo que mencionabas era al reves, por eso te lo remarque, no creo que si Higuain hace el gol deba ir y abrazar a CR, y viceversa, TODOS van a abrazar al compañero que hizo el gol y a felicitarlo.
Creo que nunca sabremos el porque no dan la sensacion de llevarse bien, ahora es posible que afuera de la cancha se lleven 10 puntos, pero futbolisticamente hablando sean incompatibles y todos estamos fabulando horrores con su enemistad ajajaja :lol: :lol: :lol:
Kuryto_Madrid

#4213Mensaje

Te doy la derecha, no es la primera vez que no festejan un gol juntos, pero claramente lo que mencionabas era al reves, por eso te lo remarque, no creo que si Higuain hace el gol deba ir y abrazar a CR, y viceversa, TODOS van a abrazar al compañero que hizo el gol y a felicitarlo.
Creo que nunca sabremos el porque no dan la sensacion de llevarse bien, ahora es posible que afuera de la cancha se lleven 10 puntos, pero futbolisticamente hablando sean incompatibles y todos estamos fabulando horrores con su enemistad ajajaja :lol: :lol: :lol:
La verdad no interesa tanto quien debia ir a felicitar a quien, tanto CR7 debia haber felicitado al Pipita por su gol, como Higuain debio agradecer la gran asistencia de CR7, lo que preocupa es el mal rollo (deportivo) que hay entre los dos...me preocupa que por sus egos nos priven de tener la mejor dupla goleadora de europa :(
DelBosque

#4214Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
La verdad no interesa tanto quien debia ir a felicitar a quien, tanto CR7 debia haber felicitado al Pipita por su gol, como Higuain debio agradecer la gran asistencia de CR7, lo que preocupa es el mal rollo (deportivo) que hay entre los dos...me preocupa que por sus egos nos priven de tener la mejor dupla goleadora de europa :(
+1
santiago90c

#4215Mensaje

DelBosque escribió:
Kuryto_Madrid escribió:
+1
Totalmente de acuerdo.
nicolasandres

#4216Mensaje

FELICITACIONES AL PIPA POR MARCAR SU GOL 60 EN LA LIGA!! VENDRÁN MAS!!
Pipita Higuain

#4217Mensaje

Saludos merengues. Les comento que soy argentino , hincha de River Plate (equipo de donde salieron grandes jugadores que compartimos como Higuain , Saviola , Di Stéfano) Ahora quería saber. Que piensa la afición del Real en respecto al pipita Higuain ? tengo algunas dudas que me gustaría saber. Con qué apodo se lo conoce ahí? Es buen jugador para ustedes? etc...

Espero ser bienvenido en su foro.

PD: Esta temporada me pasó algo muy feo , uno de mis ídolos se fue al barça , estoy hablando de Mascherano (otro canterano de River) , pero en ningún momento se me cruzó por la cabeza alentar al barça. Les quería comentar también que estoy ahorrando plata para comprarme la camiseta del Real Madrid :D

Hala Madrid!
Última edición por Pipita Higuain el Jue Sep 23, 2010 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Marado

#4218Mensaje

Aca tenes decenas de hojas sobre lo que piensa el Madridismo de este foro sobre Pipa:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 94#p337094

Saludos
steven2409

#4219Mensaje

gran jugador pero cuando anda en su dia es un crack y cuando no uffffffffff fala pero el es un baluarte del club ayudo y dio una liga buen jugador.
Joselito

#4220Mensaje

La afición del madrid es muy crítica e infiel con sus jugadores, se critica a todos, no hay unanimidad.

De Higuaín algunos le queremos, por su juventud, porque vemos sus ganas y su calidad y sus dotes como goleador. Y a otros no les gusta, porque dicen que falla muchas oportunidades y no creen que tenga calidad para jugar en el madrid.
Responder