Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#4501Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Sep 24, 2023 3:25 pm
nettox escribió: Dom Sep 24, 2023 2:23 pm
Centraltotal escribió: Dom Sep 24, 2023 2:13 pm Un jugones pero me temo que no lo vamos a recuperar por lo que he oído, y eso de que ocupe casi para siempre plaza de extracomunitario...

Al final pasara como Odegaard, se irá a la Premier u otro equipo top, y lo veremos por la tv sua grandes actuaciones :sisi:

Su clausula son 60 kilos, no es tan facil de pagar y menos siendo extracomunitario...

Y la real no creo que lo venda por menos llevandose solo la mitad del traspaso, que la otra mitad seria para el Madrid
60 kilos por Kubo, que es con estrépito el mejor extremo derecho de la liga... es una ganga.
Pero jodeeeeer si hemos pagado 45-72 por un chico del gimnasio en Brasil.

Endrick 45millones potencial balón de oro por hacer 20 sentadillas buenas en el gimnasio..
Kubo el mejor extremo derecho de la liga, que malo es, 30 millones es muy caro. No no no.

A ver si os lo hacéis mirar.
20 kilos pago el Psg por Sarabia por haber metido 23 goles y 17 asistencia en el Sevilla en su última temporada y no les servia ni para utillero :mrgreen:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4502Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Sep 24, 2023 3:26 pm
EduCamavinga escribió: Dom Sep 24, 2023 3:24 pm Los dos son complementarios, no hay que escoger.
No, claro que hay que escoger. Porque luego pasa lo de ødegaard (que es el nuevo Ozil y lleva una barbaridad de asistencias y goles) y nos quedamos aquí con cara de tontos.

Pe pe pe Pepero... me me me memetióoooo dos goles de rebote al City. Si la champions del 2022 :roll:
¿Vais a vivir de eso? por lo visto si

De momento no. Son 3 jugadores para dos puestos.
Pueden convivir perfectamente
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4503Mensaje

nettox escribió: Dom Sep 24, 2023 3:27 pm
ElChinoTronador escribió: Dom Sep 24, 2023 3:25 pm
nettox escribió: Dom Sep 24, 2023 2:23 pm
Centraltotal escribió: Dom Sep 24, 2023 2:13 pm Un jugones pero me temo que no lo vamos a recuperar por lo que he oído, y eso de que ocupe casi para siempre plaza de extracomunitario...

Al final pasara como Odegaard, se irá a la Premier u otro equipo top, y lo veremos por la tv sua grandes actuaciones :sisi:

Su clausula son 60 kilos, no es tan facil de pagar y menos siendo extracomunitario...

Y la real no creo que lo venda por menos llevandose solo la mitad del traspaso, que la otra mitad seria para el Madrid
60 kilos por Kubo, que es con estrépito el mejor extremo derecho de la liga... es una ganga.
Pero jodeeeeer si hemos pagado 45-72 por un chico del gimnasio en Brasil.

Endrick 45millones potencial balón de oro por hacer 20 sentadillas buenas en el gimnasio..
Kubo el mejor extremo derecho de la liga, que malo es, 30 millones es muy caro. No no no.

A ver si os lo hacéis mirar.
20 kilos pago el Psg por Sarabia por haber metido 23 goles y 17 asistencia en el Sevilla en su última temporada y no les servia ni para utillero :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4504Mensaje

A explotado en la Real Sociedad...
22 años apenas cumplidos.
Es un chaval
Un potencial top mundial
Es mucho mejor que Rodrygo y Brahim.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4505Mensaje

De todas maneras entre Take u Odeegard me quedo con Odeegard, en la Real también era muy querido!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4506Mensaje

Para el puesto de Odegaard ya tenemos a uno mejor que es Bellingham

Para el de Take tenemos a Lucas Vázquez y Paquetedrygo :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4507Mensaje

Otro gol más de Takeradona Kubogol
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#4508Mensaje

Y que haya gente que diga que si es extracomunitario (no tenemos a ninguno en plantilla y Davies tampoco lo sería así que solo sería él) ,que si ya tenemos a Brahim o poder volver a traer a Arribas...en fin a mí Brahim me gusta de suplente y Arribas no le veo nivel real Madrid pero KUBO es nivel titular !

Tiene que volver si o si
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#4509Mensaje

Otro golito más
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#4510Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 30, 2023 10:13 pm Y que haya gente que diga que si es extracomunitario (no tenemos a ninguno en plantilla y Davies tampoco lo sería así que solo sería él) ,que si ya tenemos a Brahim o poder volver a traer a Arribas...en fin a mí Brahim me gusta de suplente y Arribas no le veo nivel real Madrid pero KUBO es nivel titular !

Tiene que volver si o si
Lo venderán por 60 kilos y floren se embolsará 30 kilos para el estadio. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4511Mensaje

Kubo y Bellingham son los mejores jugadores de la Liga. Los más regulares y los que más producen para sus respectivos equipos.

Arribas con 4 goles tampoco le podemos deshechar... ya quisieramos esos 4 goles aquí para no sufrir tanto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4512Mensaje



:meparto:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4513Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 30, 2023 10:52 pm

:meparto:
Jajajajajaja
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#4514Mensaje

A un nivel superlativo. A este paso los 60M de la clausula se quedan cortos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4515Mensaje

Que campaña esta haciendo este chico,esta explotando ahora.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#4516Mensaje

El chinito ahora mismo está mejor que Rodrygo, quién lo iba a decir
Michel-8

#4517Mensaje

Por 30 millones... es para pensárselo seriamente a día de hoy. Eso sí, ahora mismo hay hasta 3 jugadores en esa posición: Rodrygo, Brahim e incluso Güler.

Habría que vender al menos a uno (¿Brahim?) y recolocar a otro (¿Güler de interior?).

Y luego tendría que querer venir él sin tener segura la titularidad, en lugar de quedarse en la Real o ir a otro sitio donde tenga galones. Porque Rodrygo esta ahora mismo en una mala racha, pero ya sabemos que tiene calidad y gol.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4518Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Oct 01, 2023 12:02 am Por 30 millones... es para pensárselo seriamente a día de hoy. Eso sí, ahora mismo hay hasta 3 jugadores en esa posición: Rodrygo, Brahim e incluso Güler.

Habría que vender al menos a uno (¿Brahim?) y recolocar a otro (¿Güler de interior?).

Y luego tendría que querer venir él sin tener segura la titularidad, en lugar de quedarse en la Real o ir a otro sitio donde tenga galones. Porque Rodrygo esta ahora mismo en una mala racha, pero ya sabemos que tiene calidad y gol.
Por 30 millones me parece una ganga, con la calidad que está demostrando podría incluso hacerse con la titularidad sin problemas en mi opinión.
Michel-8

#4519Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Oct 01, 2023 12:09 amPor 30 millones me parece una ganga, con la calidad que está demostrando podría incluso hacerse con la titularidad sin problemas en mi opinión.
Calidad/precio es una ganga. Si sigue a este nivel todo el año va a haber muchos que piensen que los 60 millones también son poca cosa. Dudo que siga en la Real en la próxima temporada, el Madrid tendrá que tomar la decisión el verano que viene: o lo ficha o ingresa los 30 kilos y lo pierde para siempre :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4520Mensaje

5 golitos lleva esta cosita. Como no se va a querer a Kubito.
Responder