5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4021Mensaje

Hace lo que puede, poco más se puede decir
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#4022Mensaje

Yo es que (y ojalá me equivoque) le veo poca cosa aparte del oportunismo. Se mueve por todo el campo sí, pero no se va de nadie ni crea superioridades, ni filtra pases. La mayor parte del tiempo solo hace pases de seguridad.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4023Mensaje

Está basura de jugador cuando es un equipo de nivel no hace nada!!!

A pero contra el Elche.....
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#4024Mensaje

Bastante está haciendo ya durante la temporada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4025Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Dom Sep 24, 2023 11:02 pm Está basura de jugador cuando es un equipo de nivel no hace nada!!!

A pero contra el Elche.....
Que lleva 6 goles marcados en 7 partidos, un poco de respeto hombre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4026Mensaje

La culpa no es de él.


El chico juega y hace lo que le toca. Pero si el equipo no tiene delanteros, laterales ni centrales que quieren que pase ?
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4027Mensaje

6 GOLES a equipos insignificante, 100 millones para goles de equipos chicos... Asencio los hacía y no costaba 100.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4028Mensaje

Desde que está aqui no ha jugado en su sitio.

Bellingham tiene que jugar en un 4-3-3, acompañado de otros dos medios, tirado a una banda y ya.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4029Mensaje

No va a salvarnos todos los partidos, demasiado esta haciendo con esta mierda de plantilla , y sin delanteros y laterales medianias.

Jude siempre em mi equipo :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4030Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Sep 24, 2023 11:02 pm Yo es que (y ojalá me equivoque) le veo poca cosa aparte del oportunismo. Se mueve por todo el campo sí, pero no se va de nadie ni crea superioridades, ni filtra pases. La mayor parte del tiempo solo hace pases de seguridad.
Más o menos venía diciendo esto sobre Jude antes de su fichaje, no es un jugador del que puedas esperar que sea un director de orquesta. Muchos foreros le vendían por aquí como un nuevo Modric, algunos insistimos en que no cumplía ese perfil, no es su juego.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4031Mensaje

No crea fútbol, no dispara desde lejos, no se va en velocidad de nadie.

100 millones para un caza goles....el caza goles mas caro de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4032Mensaje

A mí quitando sus goles no me dice absolutamente nada .


Qué quizá no es su culpa y es del pelele ,.ni idea .

Técnicamente le veo flojo y si encima le acompañan 3 maulas en el centro del campo , vamos apañados .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4033Mensaje

Tiene detalles técnicos vistosos, casi como Zidane no pueden decir que no le ven nada.

Ahora si lo vieron en el Borussia o en la seleccion inglesa pues nunca era el mejor de los partidos. Aquí porque el listo esta muy bajo es el que más brilla.
DaemonKan
Mensajes: 50
Registrado: May-2023

#4034Mensaje

De Bellinghan a Belinjuan en 6 jornadas. La madre que me pario :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4035Mensaje

Tiene llegada y gol, pero no parece un organizador de juego estilo Modric o Kroos.
Cuando han quitado a los dos tractores del campo no ha sido capaz de tomar los mandos.

Es un magnífico jugador, ojo.
Pero de momento no lo veo siendo sustituto de Modric y Kroos.
Físico y con llegada sí, organizador y creador de juego ahora mismo no lo veo...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4036Mensaje

madridista991 escribió: Dom Sep 24, 2023 11:17 pm Tiene llegada y gol, pero no parece un organizador de juego estilo Modric o Kroos.
Cuando han quitado a los dos tractores del campo no ha sido capaz de tomar los mandos.

Es un magnífico jugador, ojo.
Pero de momento no lo veo siendo sustituto de Modric y Kroos.
Físico y con llegada sí, organizador y creador de juego ahora mismo no lo veo...
Es un destructor, un box-to-box, que yo sepa asi jugaba en el Dortmund. Bajaba y subia, y tenia llegada y gol, un Khedira pero siendo bueno.

Lo que no puedes pretender es que un medio con llegada te haga de falso 9, es una broma :facepalm: y solo porque ha tenido la suerte de su lado y arrancó bien pero más alla de que se encuentre con alguna y la meta es que está perdidisimo en esa posición :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4037Mensaje

Si no sabe donde juega. Lo han soltao por ahí para que pille algunas porque no tenemos delanteros y él ahí que va y a veces intenta sumar atrás pero ya llega sin saber exactamente por donde meterse y como.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4038Mensaje

Estamos como para reprocharle a Belli.... :roll: :roll: :roll:
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4039Mensaje

Para goles de equipo chicos estaba Asensio, los 100 millones era para comprar un Delantero....pero no...compramos basura inglesa que ganó un Mundial robando...todos fríos se les congela el pecho en un partido importante
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#4040Mensaje

Habíamos tardado mucho en meterle caña a Bellingham…
Responder