Ah, y el “gestor” va a cabrear/quemar, sino lo ha hecho ya, a los tios del futuro del Real Madrid (que es lo verdaderamente serio) e incluso a sus amados viejos.
Primer test serio del año, vuelven kroos y modric, quita a joselu que estaba empezando a coger el tono.. Es un jodido inutil y se le deberia haber despedido este verano despues de regalar una liga y hacer un ridiculo histórico en el etihad.
El próximo entrenador la va a tener complicado para arreglar el desastre que está dejando Chiclelotti con el equipo, vacas sagradas y enchufados y puteando a los jóvenes y a los canteranos.
Ver a Ancelotti entrenar y poner esas alineaciones... y luego ganar Champions con la mayor flor de la historia...
Hace pensar que cualquiera puede ser entrenador del Madrid. Este hombre es muy malo, ya lo ha demostrado centenas de veces, me da igual ya lo que gane o no gane.
hitzeko escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 11:15 pm
Yo hasta que no salga Florentino, no voy a pedir cambio de entrenador. Porque ya sé lo qué va a llegar.
Parecemos nuevos.
Hitz, la plantilla es mala, muy deficiente, totalmente cierto que el principal culpable es Florentino, pero leñe, es que da igual el once que elija, da igual el rival y da igual a quien saque en las segundas partes, el equipo es siempre la misma mierda, la mediocridad se sostiene juegue quien juegue. ¿No te llama la atención?
Alyosha escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 11:16 pm
El próximo entrenador la va a tener complicado para arreglar el desastre que está dejando Chiclelotti con el equipo, vacas sagradas y enchufados y puteando a los jóvenes y a los canteranos.
Al contrario. Lo que ha hecho hoy con Modric quitándolo en el descanso no lo va a hacer nadie. Al igual que dejarlo de suplente las primeras jornadas.
Yo no sé si es el mejor entrenador, pero con Florentino seguro que es lo mejor que podemos tener.
Repito; cuando se marche y siga Florentino, veremos qué viene, si la segunda etapa de Quieroz o de Luxemburgo.
Por acomodado y dejar que florencodo haga lo que quiere y dejar al Madrid sin 9 de élite y callar con todo se merece terminar otra vez como en 2015 y dejar su legado mal solo por callar y aparte es que un dt ya descontinuado con ese rombo ilógico y con una defensa mal trabajada