Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#34541Mensaje

...en las películas se ve hasta divertido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#34542Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 24, 2023 11:24 pm Ahora nos esperan tras las Palmas..Nápoles, Girona y Bcn...

Esto va ser peor que la caída de Roma :sisi:
Las Palmas son un desastre vamos a ganar... el Napoli esta igual

Ahora bien ojo al Girona y al Farca... esos creo que los perdemos y nos caemos de los 4 primeros de la Liga.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#34543Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 24, 2023 11:19 pm
Alyosha escribió: Dom Sep 24, 2023 11:16 pm El próximo entrenador la va a tener complicado para arreglar el desastre que está dejando Chiclelotti con el equipo, vacas sagradas y enchufados y puteando a los jóvenes y a los canteranos.
Al contrario. Lo que ha hecho hoy con Modric quitándolo en el descanso no lo va a hacer nadie. Al igual que dejarlo de suplente las primeras jornadas.

Yo no sé si es el mejor entrenador, pero con Florentino seguro que es lo mejor que podemos tener.

Repito; cuando se marche y siga Florentino, veremos qué viene, si la segunda etapa de Quieroz o de Luxemburgo.
Exacto, nadie quitaria a un jugador de 38 años al borde de la jubilación, seria una locura, deberia jugar hasta los 45. :facepalm:

Si hasta Ten-Hag que es un don nadie en el futbol, a diferencia de Ancelotti, sentó a CR7 que todavía tiene más peso e influencia que Modric.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34544Mensaje

No dispone de las mejores piezas, y para colmo le faltan algunas muy importantes para competir por todo, en eso en gran parte le disculpo, el problema para mí es que no superamos prácticamente a nadie, podemos jugar contra un Elche o un Unión Berlín y también nos mean en muchos momentos, como mínimo nos ponen en aprietos.

Yo considero que entre todos nuestros jugadores si se puede hacer un once para vencer sin problemas a rivales menores, pero es que ni eso, se ve a km la falta de automatismos, es como si no se trabajará en nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#34545Mensaje

Sales con 3 jugadores bajitos en defensa, Lucas, Alaba y Fran.

Cholo lo ve y pide colgar balones y los 3 goles por arriba.

Se acabó el partido, un entrenador estudia al rival y el otro esta para comer jamón solo.

Sacar las alineaciones 2 horas antes, de que empiece el partido, no lo entiendo eso tampoco.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#34546Mensaje

Un entrenador competente sacaría algo más de está plantilla, vale que tenemos carencias pero con algunos cambios tácticos, entrenamientos de las partes defensivas donde estamos más fallones, con poner en el once a otros jugadores jugadores que le peleen el puesto a algunos que están haciendo una mierda pero juegan por decreto, darle oportunidad a la cantera, con cambios así creo que veriamos una mejora comparada a la mierda que semana a semana estamos viendo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#34547Mensaje

Creo que tenemos más confianza nosotros en la flor que él mismo. El despropósito de iniciar con la dupla Kroos-Modric y el de meter a Mendy sin nada de recorrido, dice que el italiano ahora mismo está superado por la situación. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#34548Mensaje

Desde Luxemburgo no recuerdo un partido tan mal planteado por un entrenador del RM, y mira que han pasado inútiles por el banquillo blanco
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34549Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Sep 24, 2023 11:29 pm No dispone de las mejores piezas, y para colmo le faltan algunas muy importantes para competir por todo, en eso en gran parte le disculpo, el problema para mí es que no superamos prácticamente a nadie, podemos jugar contra un Elche o un Unión Berlín y también nos mean en muchos momentos, como mínimo nos ponen en aprietos.

Yo considero que entre todos nuestros jugadores si se puede hacer un once para vencer sin problemas a rivales menores, pero es que ni eso, se ve a km la falta de automatismos, es como si no se trabajará en nada.
¿Pero cuál era el once hoy? Porque hasta hace dos días, se empezaba a corregir el problema quitando a Tchouameni y poniendo a Camavinga de pivote. Que lo he leído en esta página.

Os vais a dar cuenta que cualquier cosa que plantéis, como con Joselu en Champions fallando goles cantados, va a tener sus carencias.

Y es fácil que si hoy juega uno y no sale, mañana que jueue otro y nos quedamos tan panchos. ¿O no vemos el ridícilo general pidiendo lo de Camavinga con Kroos para perder el centro del campo con el Atlético?.

Yo ya digo que no es fácil. No ha habido una limpieza como tal y hay egos que gestionar. Hay mucha gente además mediocre y faltan muchos fichajes.
De nada sirve preparar un partido si Fede deja centrar y Alaba se come los balones. O Joselu no marca las que tiene.

Que se lo digan a Klopp, que está en la UEFA porque a pesar de preparar los partidos siempre empieza perdiendo. ¿Por qué está en esa situación un gran entrenador? ¿Tampoco sabe entrenar?.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#34550Mensaje

Penoso. Quita al único delantero centro para meter a Rodrygo, que ya ha demostrado que no vale para jugar ahí. La defensa estaba haciendo ridículo y solo se le ha ocurrido cambiarla cuando lo que pedía el equipo era ir hacia arriba, no protegerse atrás.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#34551Mensaje

La plantilla es obvio que no es la mejor que podíamos tener (gracias Timo), pero un técnico de verdad le saca rendimiento. No pongamos como excusa esto. La culpa es del zoquete inútil del banquillo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#34552Mensaje

Un entrenador que mete a 3 defensas cuando todo un Real Madrid va perdiendo es que simplemente no encaja con la idiosincrasia histórica de este equipo.

Por no hablar del planteamiento de salir a jugar con jugadores que saben centrar pero sin delantero y cuando por fin sacas a un delantero quitas a los centradores xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#34553Mensaje

Plantilla que todos sabemos... plantilla que el propio Ancelotti dijo que le alcanzaba para todo.

Además tienes un 9... y decides enfrentar el encuentro con Modric y Fran Garcia en el area rival

Imagen


Esta plantilla es mala, si... pero joder, lo que se ve en la cancha no es falta de calidad es FALTA DE TRABAJO.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34554Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 24, 2023 11:40 pm
Kuja87 escribió: Dom Sep 24, 2023 11:29 pm No dispone de las mejores piezas, y para colmo le faltan algunas muy importantes para competir por todo, en eso en gran parte le disculpo, el problema para mí es que no superamos prácticamente a nadie, podemos jugar contra un Elche o un Unión Berlín y también nos mean en muchos momentos, como mínimo nos ponen en aprietos.

Yo considero que entre todos nuestros jugadores si se puede hacer un once para vencer sin problemas a rivales menores, pero es que ni eso, se ve a km la falta de automatismos, es como si no se trabajará en nada.
¿Pero cuál era el once hoy? Porque hasta hace dos días, se empezaba a corregir el problema quitando a Tchouameni y poniendo a Camavinga de pivote. Que lo he leído en esta página.

Os vais a dar cuenta que cualquier cosa que plantéis, como con Joselu en Champions fallando goles cantados, va a tener sus carencias.

Y es fácil que si hoy juega uno y no sale, mañana que jueue otro y nos quedamos tan panchos. ¿O no vemos el ridícilo general pidiendo lo de Camavinga con Kroos para perder el centro del campo con el Atlético?.

Yo ya digo que no es fácil. No ha habido una limpieza como tal y hay egos que gestionar. Hay mucha gente además mediocre y faltan muchos fichajes.
De nada sirve preparar un partido si Fede deja centrar y Alaba se come los balones. O Joselu no marca las que tiene.

Que se lo digan a Klopp, que está en la UEFA porque a pesar de preparar los partidos siempre empieza perdiendo. ¿Por qué está en esa situación un gran entrenador? ¿Tampoco sabe entrenar?.
Hitzeko, te honra ser fiel a tus ideas hasta el final.......pero tu defendido no está a la altura y no hace mas que cagarse encima...lo de hoy no tiene una mínima defensa y creo q ya toca bajarse del barco....hasta los mjeores entrenadores si este fuera el caso, llegan a un punto en el que se les cae el equipo y suele coincidir con el momento en que todos los jugadores parecen mucho peores de lo que son
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#34555Mensaje

Os recuerdo que antes de venir al Madrid ya estaba medio jubilado en un Everton de lo más mediocre .

No le quería ni el Tato , pero es perfil Florentino que dice si bwana a todo .
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#34556Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 24, 2023 11:30 pm Sales con 3 jugadores bajitos en defensa, Lucas, Alaba y Fran.

Cholo lo ve y pide colgar balones y los 3 goles por arriba.

Se acabó el partido, un entrenador estudia al rival y el otro esta para comer jamón solo.

Sacar las alineaciones 2 horas antes, de que empiece el partido, no lo entiendo eso tampoco.
Aunque sean bajitos que molesten un poco. En los 3 goles todos se quedan mirando el balón, venga ya, esos goles los metemos hasta los del foro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34557Mensaje

Yo respeto vuestra opinión pero no me dais argumentos, porque en otro equipos está sucediendo lo mismo o peor y se justifica con "es que no tiene plantilla".

Repito, iros a ver un partido del Liverpool y me contáis por qué siempre empieza perdiendo. O por qué ya no juega la Champions.

Quizá hay etapas que hay que saber digerir. No podemos ir donde el Presidente a quejarse de plantilla y luego donde el entrenador porque gana todo y pierde un partido grande sin Vinicius, Courtois, Militao o ventas como la de Benzema.

Pues obviamente puede pasar que ganes todo y pierdas contra un grande. Al que no le va a pasar es al City de Guardiola.

Y repito; con Florentino veremos qué llega el año que viene.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5605
Registrado: Sep-2023

#34558Mensaje

Modric y Kroos juntos en un partido importante es sinónimo de derrota, ahí la ha cagado. Si a eso sumas los laterales que le ha fichado Florentino y que nos ha dejado sin delanteros pues ya lo bordas
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#34559Mensaje

A la calle ya!!! Él mismo tendría que dimitir se ve superado por la situación, hoy no ha sabido plantear el partido y los cambios han sido horrendos el único de Tchouameni que ha recuperado balones (ha dejado en ridículo a Modric y a Ancelotti) era él el que tenía que estar jugando desde inicio y Brahim que el pobre chaval ha salido cuando peor estaba el partido y ha tenido pocas asociaciones. Es un chico que sabe mantener bien la bola al pie y nos puede dar desborde en la banda derecha que la necesitamos. Hay que meter en dinámica a Brahim y Guler.

Ancelotti vete ya del equipo, aunque sea después del partido de Osasuna para dar tiempo a un nuevo entrenador en 2 semanas a poder hacer algo. No te pido ahora que en dos días hay otro partido pero vete ya.

El día que ganaste la Champions tendrías que haber dejado el fútbol y te retiraba en la cima, va a salir muy mal del equipo con dos Champions bajo el brazo.

Vete ya Ancelotti
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34560Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 24, 2023 11:54 pm Yo respeto vuestra opinión pero no me dais argumentos, porque en otro equipos está sucediendo lo mismo o peor y se justifica con "es que no tiene plantilla".

Repito, iros a ver un partido del Liverpool y me contáis por qué siempre empieza perdiendo. O por qué ya no juega la Champions.

Quizá hay etapas que hay que saber digerir. No podemos ir donde el Presidente a quejarse de plantilla y luego donde el entrenador porque gana todo y pierde un partido grande sin Vinicius, Courtois, Militao o ventas como la de Benzema.

Pues obviamente puede pasar que ganes todo y pierdas contra un grande. Al que no le va a pasar es al City de Guardiola.

Y repito; con Florentino veremos qué llega el año que viene.
porque hace años que klopp no es el entrenador adecuado para el Liverpool y se dice y no pasa nada

lo dijo Zidane y lo dijo Guardiola, los entrenadores tienen ciclos delimitados y llega un momento en los que son mas un problema que una solución

la pésima temporada de carletto el año pasado ya dio muestras claras de que su fin había llegado y el hecho de que ya lo tenga hecho con brasil y que no haya sido renovado, nunca son buenas señales para un grupo de trabajo, mas bien al contrario


pero floren va a estirar el chicle todo lo posible por ahorrarse un finiquito y por que sabe que mientras este carletto las miradas no se dirigirán a él, que es el verdadero culpable, porque el equipo tiene mucho margen de mejora aun y a eso se agarrarán
Responder