5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#4041Mensaje

Aquí piensan que se puede jugar bien o meter goles siendo un interior qué apenas tiene 20 años y de lógico tendra bajones de rendimiento y aparte es un jugador muy alto y de lógica lento el en sus movimientoy y si además se juega con otros medios lentos y sin 9 de verdad es imposible destacar contra equipos defensivos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4042Mensaje

Cuestionamos sin pies ni cabeza. Un día Tchou, otro día Belli...

Yo no sé si los árboles no nos dejan ver el bosque o qué.

Belli es un jugador muy bueno de lo que juegue, como buenos son otros muchos que nombran. No queramos poner a toda la plantilla de zoquetes, cuando hay dos o tres piezas que sí son importantes en falta de nivel, y en el banquillo deberían estar muchos de esos titulares que nos restan.

El lateral derecho de Lucas, el interior de Fede, el puesto de nueve de Joselu y el extremo derecho que no existe sí son deficitarios.

Belli ahora está un poco más adelantado por la falta de pegada del equipo y eso nos ha salvado muchos puntos. Pero también ahí tiene capacidad de hacerlo bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4043Mensaje

Las criticas iban a llegar al no marcar pero yo lo veo bastante bien,tiene vision,llegada,gol....organizar no te va organizar porque no es su funcion.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4044Mensaje

Para mí era más importante comprar un Delantero y subías a Álvaro Rodríguez (este al menos metió un gol al At.Madrid)

Era comprar un delantero, un lateral izquierdo y el año que viene reforzar otras posiciones pero no....ahora tenés que reforzar TODO
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4045Mensaje

Lo que parece cada vez más claro es que aparte de Modric y Kroos no tenemos otro jugador capaz de mover al equipo y organizar el juego de ataque.

Tenemos 3 tíos muy físicos y atletas, y uno de ellos (Bellingham) con llegada y gol.
Pero como el croata y el alemán ni de coña, no les llegan a la suela de los zapatos como creadores.

Lo vuelvo a repetir, hay que atar a Kimmich que queda libre en unos meses, es lo más parecido a Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4046Mensaje

Aparte de los goles veo que a veces peca de conducir mucho el balón, y perdido en un sistema táctico que no tiene ni pies ni cabeza, y con un Rodrygo que pisa zonas donde tiene que moverse el inglés.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4047Mensaje

O sea que compramos un jugador que abunda en el Madrid.... conclusión....se gasto el dinero innecesariamente.


Te sigue faltando
Un creador
Un delantero
Dos laterales
Un central

Seguimos en las mismas que el año pasado. Encima el próximo año te venden a Valverde y Rodrygo


Vas a fichar a alguien o van a seguir esperando a Mbappe?

Y si no viene Mbappe vas a fichar a alguien que cubra la posición de Valverde o la de un delantero? Porque si seguimos cubriendo puestos que ya tenemos al delantero lo vamos a tener en el 2085
Última edición por Fabricio Diaz el Dom Sep 24, 2023 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8

#4048Mensaje

El problema es tener jugadores de ataque. Las mejores versiones del Liverpool de Klopp tampoco tenían centrocampistas de toque, quitando a Thiago, y arrasaban al rival. Con Camavinga, Bellingham y Tchouameni o Valverde tienes a 3 centrocampistas suficientemente buenos para ganar a los equipos pequeños que se encierren... y contra los que jueguen abiertos los puedes arrasar.

Ahora bien... necesitas PÓLVORA arriba. Y un entrenador que les saque todo el jugo a esos 3 jugadores... no tengo claro que Ancelotti lo esté haciendo, aunque ahora está teniendo que tirar de parches por las carencias de la plantilla, sumadas a las bajas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4049Mensaje

Pero tenemos memoria selectiva.

¿Vosotros creéis que con Modric y Kroos hemos hecho un gran fútbol?. Bueno; no se ha jugado mal, pero tampoco el Real Madrid ha sido ejemplo de juego nunca.

Puede que hasta con Mourinho y su Khedira fuésemos más atractivos por el fútbol vertical que desarrollábamos. Si dejamos títulos al margen.

Pero Belli tiene algo que quizá, desde Ozil o Zidane no se veía, que es ese juego entre la línea de medios y ataque que hace años no tenemos.
Se mueve muy bien por esas zonas con sus características bien distintas al media punta básico y eso algo que tampoco te daba Modric o Kroos al tener que bajar ahí Benzema.

Es otra etapa, pero claro, tenemos que tener un ataque. :roll:
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4050Mensaje

El año pasado llegamos a semifinales, si este año no llegas...eso quiere decir que se compró mal.


Perdiste un delantero y te compraste a Jude...si si muy bonito hace esto y aquello, pero te gana partidos importantes? -NO!

100 millones para cumplir caprichos de entre líneas....
Michel-8

#4051Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 24, 2023 11:46 pmEs otra etapa, pero claro, tenemos que tener un ataque. :roll:
En mi opinión mucha gente quiere repetir la última etapa gloriosa, como les pasa a los aficionados del Barcelona que están siempre a la espera de los nuevos Messi, Iniesta y Xavi.

Se pueden ganar títulos con otro tipo de centrocampistas. A ver si ahora Bellingham, Camavinga, etc... son unos tuercebotas. El problema es que a muchos se les va de las manos la comparación de Tchou con Diarra El Malo, y claro... pero a la hora de la verdad, ¿son peores que Milner, Wijnaldum y Henderson? Se pueden jugar bien sin "un Modric". Pero tienes que tener polvora arriba. Porque sin pólvora... da igual tener a Modric y Kroos con 28 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4052Mensaje

Eso es. Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4053Mensaje

Y a lo mejor os parecerá una tontería, pero hubo un detalle que me gustó de él.

En los últimos minutos del partido, que los del Atleti andaban mareando el balón como toreando a los nuestros, y la afición India cantando oles....
Belli se cabrea y le hace una dura entrada a Correa.

Ahí vi un tío con carácter que al menos si muere lo hace matando, y no se deja humillar de manera gratuita.

Que vienes a vacilarme en mi cara haciéndome correr detrás de la pelota como si fuera un toro?
Pues hazlo, pero si luego de regalo te llevas una dura entrada no te quejes, ten claro que reírte en la cara del rival te puede costar caro.

No soy partidario del juego duro o violento, pero a veces en casos como estos cuando el rival se te ríe en la cara es mano de santo. Una contundente entrada de esas que te dejan temblando y ya se les quitan las ganas de hacer el tonto...

Ahí los jugadores con sangre en las venas como Belli me representan.
Última edición por madridista991 el Lun Sep 25, 2023 12:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#4054Mensaje

Es un crack!! Que pena que esté rodeado de un ataque mediocre. A este chico no se le puede reprochar nada hoy tampoco. Que te metan 3 goles porque los que tienen que defender más el portero se queden mirando a ver que pasa el no tiene culpa de nada, no siempre va a marcar no es un 9 que está ahí para empujarla. Bastantes goles ha metido ya y meterá muchos más.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#4055Mensaje

madridista991 escribió: Lun Sep 25, 2023 12:43 am Y a lo mejor os parecerá una tontería, pero hubo un detalle que me gustó de él.

En los últimos minutos del partido, que los del Atleti andaban mareando el balón como toreando a los nuestros, y la afición India cantando oles....
Belli se cabrea y le hace una dura entrada a Correa.

Ahí vi un tío con carácter que al menos si muere lo hace matando, y no se deja humillar de manera gratuita.

Que vienes a vacilarme en mi cara haciéndome correr detrás de la pelota como si fuera un toro?
Pues hazlo, pero si luego de regalo te llevas una dura entrada no te quejes, ten claro que reírte en la cara del rival te puede costar caro.

No soy partidario del juego duro o violento, pero a veces en casos como estos cuando el rival se te ríe en la cara es mano de santo. Una contundente entrada de esas que te dejan temblando y ya se les quitan las ganas de hacer el tonto...

Ahí los jugadores con sangre en las venas como Belli me representan.
Sí, y luego le recriminó la de Giménez que era una roja clara y que hubiera cambiado el partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4056Mensaje




Cualquier entrenador ve que se necesita un 9... y que Bellingham lo necesita.

Pero lo que le Cholo no sabe es que se enojo Modric y por eso tuvimos que mover todo el equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#4057Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 25, 2023 12:56 am


Cualquier entrenador ve que se necesita un 9... y que Bellingham lo necesita.

Pero lo que le Cholo no sabe es que se enojo Modric y por eso tuvimos que mover todo el equipo.
Simeone, con todo lo cagón que es, es 500 veces más entrenador que el pelele

Jamás ganaría Carletto una liga, ya no digo dos, con un Paleti
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4058Mensaje

madridista991 escribió: Lun Sep 25, 2023 12:43 am Y a lo mejor os parecerá una tontería, pero hubo un detalle que me gustó de él.

En los últimos minutos del partido, que los del Atleti andaban mareando el balón como toreando a los nuestros, y la afición India cantando oles....
Belli se cabrea y le hace una dura entrada a Correa.

Ahí vi un tío con carácter que al menos si muere lo hace matando, y no se deja humillar de manera gratuita.

Que vienes a vacilarme en mi cara haciéndome correr detrás de la pelota como si fuera un toro?
Pues hazlo, pero si luego de regalo te llevas una dura entrada no te quejes, ten claro que reírte en la cara del rival te puede costar caro.

No soy partidario del juego duro o violento, pero a veces en casos como estos cuando el rival se te ríe en la cara es mano de santo. Una contundente entrada de esas que te dejan temblando y ya se les quitan las ganas de hacer el tonto...

Ahí los jugadores con sangre en las venas como Belli me representan.
Luego te quejarás de las entradas a Vinicius y pondrás el grito en el cielo...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4059Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Sep 25, 2023 7:37 am
madridista991 escribió: Lun Sep 25, 2023 12:43 am Y a lo mejor os parecerá una tontería, pero hubo un detalle que me gustó de él.

En los últimos minutos del partido, que los del Atleti andaban mareando el balón como toreando a los nuestros, y la afición India cantando oles....
Belli se cabrea y le hace una dura entrada a Correa.

Ahí vi un tío con carácter que al menos si muere lo hace matando, y no se deja humillar de manera gratuita.

Que vienes a vacilarme en mi cara haciéndome correr detrás de la pelota como si fuera un toro?
Pues hazlo, pero si luego de regalo te llevas una dura entrada no te quejes, ten claro que reírte en la cara del rival te puede costar caro.

No soy partidario del juego duro o violento, pero a veces en casos como estos cuando el rival se te ríe en la cara es mano de santo. Una contundente entrada de esas que te dejan temblando y ya se les quitan las ganas de hacer el tonto...

Ahí los jugadores con sangre en las venas como Belli me representan.
Luego te quejarás de las entradas a Vinicius y pondrás el grito en el cielo...
Una cosa es regatear y dar espectáculo y otra distinta es reirse del rival en la cara.

Escucharon los olés de la grada y se vinieron arriba y empezaron a chulearnos.

Y no, no me gusta que se rían de nosotros ni nos humillen.

Y si Vini en algún partido va a provocar al rival pues tendrá que ser consciente también que éste se lo tome a mal y le de un buen palo. Me parece una reacción de lo más humana, sacar el carácter cuando uno ve que lo quieren humillar.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4060Mensaje

Yo creo que va a durar dos temporadas. En cuanto vea que aquí tiene menos posibilidades de ganar títulos que en el Dortmund, pedirá el traspaso.
Responder