5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#4061Mensaje

Tenemos que asumir que nos estamos convirtiendo en un Ajax o un Milán. Viejas glorias, no creo que podamos mantener a los cracks mucho tiempo. Bellingham querrá títulos y eso sólo lo puede lograr en la Premier o en el Barcelona.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4062Mensaje

Criticar a Bellinghan porque haya hecho un partido malo, cuando lleva 5 goles en liga, me parece un despropósito total :facepalm:
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#4063Mensaje

Si Bellingham tuviera a un killer delante, sus prestaciones se multiplicarían. Jude es una versión mejorada del gran Thomas Müller. Un incordión, un peleón, que aparece por todos lados, con llegada, remate etc Y encima con mucha calidad.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#4064Mensaje

Bellingham ha metido goles de oportunista que nos han dado puntos. Se le reconoce. Sencillamente se ha comprado a un tipo a precio de super crack y de momento sólo le veo un jugador correcto con oportunismo, pero no le veo ningún detalle de ser un super, super clase. Eso sí, creo que si estuviera mejor acompañado daría más, milagros tampoco puede hacer. Pero lo han vendido como super crack por esos goles y mucho me temo que no lo es.

Que nada me gustaría más que equivocarme.
Michel-8

#4065Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 25, 2023 10:30 amBellingham querrá títulos y eso sólo lo puede lograr en la Premier o en el Barcelona.
Bueno, bueno... tampoco nos pasemos de frenada O_o

El Barcelona está más cerca de convertirse en un Ajax/Milán que el Madrid. Están teniendo éxito en el corto plazo, ayudados por la actitud contemplativa (a.k.a. rascarse los huevos) de la directiva del Madrid, pero su futuro a 5-10 años vista no es esplendoroso.

Otra cosa es la Premier. Yo también me imagino a Bellingham saliendo del Madrid en 4-5 años, rumbo a un Liverpool o un United, por ejemplo, si mantiene su doctrina de no jugar en "clubes artificiales". Posiblemente ya lo tiene planificado en su cabeza.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4066Mensaje

Tuan41 escribió: Lun Sep 25, 2023 10:40 am Bellingham ha metido goles de oportunista que nos han dado puntos. Se le reconoce. Sencillamente se ha comprado a un tipo a precio de super crack y de momento sólo le veo un jugador correcto con oportunismo, pero no le veo ningún detalle de ser un super, super clase. Eso sí, creo que si estuviera mejor acompañado daría más, milagros tampoco puede hacer. Pero lo han vendido como super crack por esos goles y mucho me temo que no lo es.

Que nada me gustaría más que equivocarme.
Ha metido 5 goles en 6 partidos.
Tiene gol y el gol se paga caro.
Y además tiene otras virtudes, tiene buena arrancada y es capaz de eliminar rivales conduciendo el balón o dando pases que rompan lineas. Tiene visión de juego.

Hay que ver también que la defensa del Atleti es una de las más difíciles de romper de todo el mundo. Incluso el Manchester City sufrió bastante para hacerles un misero gol, y jugaban en el Etihad.
Y encima pues sin tener un delantero top delante como referencia, también súmale la ausencia de Vinicius... estaba muy sólo...

Ayer cambias a Bellingham por Cristiano o Messi y hubiera pasado lo mismo.
Ni Maradona hubiera podido hacer gran cosa estando en la situación de Belli ayer...

Es un jugador muy valioso, que lleva tirando de un equipo medio muerto durante el primer mes y medio.
En tal caso habrá que recriminar a otros compañeros suyos que no están ayudándole a mantener al equipo.
No podemos esperar que él nos salve todos los partidos, un tío que ni siquiera es delantero, por favor bastante lleva hecho, 5 goles en 6 partidos es un meritazo brutal para un mediocampista.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4067Mensaje

Yo le daría descanso contra Las Palmas, que se las apañen sus compañeros.
Podríamos meter a Ceballos o Brahim en su lugar, que estarán frescos y con ganas de demostrar.

A Bell ya veo que está empezando a acusar el desgaste de haberlo jugado todo (encima la mayoría de los partidos los ha jugado enteros).
Hay que empezar a dosificarle o sino nos va a llegar muerto o lesionado a Febrero/Marzo que es cuando viene lo gordo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4068Mensaje

Estaba claro que no iba a marcar en todos los partidos, como le iban a salir haters, hasta por debajo de las piedras.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4069Mensaje

madridista991 escribió: Lun Sep 25, 2023 10:07 am
Le_Tissier escribió: Lun Sep 25, 2023 7:37 am
madridista991 escribió: Lun Sep 25, 2023 12:43 am Y a lo mejor os parecerá una tontería, pero hubo un detalle que me gustó de él.

En los últimos minutos del partido, que los del Atleti andaban mareando el balón como toreando a los nuestros, y la afición India cantando oles....
Belli se cabrea y le hace una dura entrada a Correa.

Ahí vi un tío con carácter que al menos si muere lo hace matando, y no se deja humillar de manera gratuita.

Que vienes a vacilarme en mi cara haciéndome correr detrás de la pelota como si fuera un toro?
Pues hazlo, pero si luego de regalo te llevas una dura entrada no te quejes, ten claro que reírte en la cara del rival te puede costar caro.

No soy partidario del juego duro o violento, pero a veces en casos como estos cuando el rival se te ríe en la cara es mano de santo. Una contundente entrada de esas que te dejan temblando y ya se les quitan las ganas de hacer el tonto...

Ahí los jugadores con sangre en las venas como Belli me representan.
Luego te quejarás de las entradas a Vinicius y pondrás el grito en el cielo...
Una cosa es regatear y dar espectáculo y otra distinta es reirse del rival en la cara.

Escucharon los olés de la grada y se vinieron arriba y empezaron a chulearnos.

Y no, no me gusta que se rían de nosotros ni nos humillen.

Y si Vini en algún partido va a provocar al rival pues tendrá que ser consciente también que éste se lo tome a mal y le de un buen palo. Me parece una reacción de lo más humana, sacar el carácter cuando uno ve que lo quieren humillar.
Presumiendo de que Bellingham vaya a cazar a un rival por ir perdiendo. Eso ya lo ví para mi vergüenza con Ísco. Luego presumimos de nuestro escudo y de la letra de nuestro sagrado himno, cuando nos mostramos orgullosos de ser partícipes de actitudes más propias de jugadores del Puerta Bonita de regional preferente (con todos mis respetos al Puerta Bonita 🙏🏼, que seguro que tienen jugadores y seguidores con mucha más clase que los que veo en todo un Real Madrid)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4070Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Sep 25, 2023 11:10 am
madridista991 escribió: Lun Sep 25, 2023 10:07 am
Le_Tissier escribió: Lun Sep 25, 2023 7:37 am
madridista991 escribió: Lun Sep 25, 2023 12:43 am Y a lo mejor os parecerá una tontería, pero hubo un detalle que me gustó de él.

En los últimos minutos del partido, que los del Atleti andaban mareando el balón como toreando a los nuestros, y la afición India cantando oles....
Belli se cabrea y le hace una dura entrada a Correa.

Ahí vi un tío con carácter que al menos si muere lo hace matando, y no se deja humillar de manera gratuita.

Que vienes a vacilarme en mi cara haciéndome correr detrás de la pelota como si fuera un toro?
Pues hazlo, pero si luego de regalo te llevas una dura entrada no te quejes, ten claro que reírte en la cara del rival te puede costar caro.

No soy partidario del juego duro o violento, pero a veces en casos como estos cuando el rival se te ríe en la cara es mano de santo. Una contundente entrada de esas que te dejan temblando y ya se les quitan las ganas de hacer el tonto...

Ahí los jugadores con sangre en las venas como Belli me representan.
Luego te quejarás de las entradas a Vinicius y pondrás el grito en el cielo...
Una cosa es regatear y dar espectáculo y otra distinta es reirse del rival en la cara.

Escucharon los olés de la grada y se vinieron arriba y empezaron a chulearnos.

Y no, no me gusta que se rían de nosotros ni nos humillen.

Y si Vini en algún partido va a provocar al rival pues tendrá que ser consciente también que éste se lo tome a mal y le de un buen palo. Me parece una reacción de lo más humana, sacar el carácter cuando uno ve que lo quieren humillar.
Presumiendo de que Bellingham vaya a cazar a un rival por ir perdiendo. Eso ya lo ví para mi vergüenza con Ísco. Luego presumimos de nuestro escudo y de la letra de nuestro sagrado himno, cuando nos mostramos orgullosos de ser partícipes de actitudes más propias de jugadores del Puerta Bonita de regional preferente (con todos mis respetos al Puerts Bonita 🙏🏼, que seguro que tienes jugadores y seguidores con mucha más clase que los que veo en todo un Real Madrid)
A nuestros jugadores talentosos casi todos los partidos van a cazarlos.
Te indignaste igual por el entradón a Rodrygo en la primera parte?
A los nuestros pueden ir a cazarlos pero luego nosotros tenemos que ser unos caballeros y poner la otra mejilla, y dejar que nos chuleen los rivales a marearnos con la bola de un lado a otro....

Pues no comparto tu visión... yo veo que los rivales antimadridistas están acostumbrados a ejercer violencia física y psicológica hacia los nuestros, y tenemos el derecho de pagarles con la misma moneda.
Ellos reciben lo mismo que dan.

De hecho, el Madrid suele ser bastante limpio y caballeroso con los rivales comparado con la hostilidad que ellos ejercen hacia nosotros.
Lo siento pero ninguna pena me dan, ellos se lo han buscado, y los subnormales que cantaban olé en las gradas ahora a llorar por su Correa.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4071Mensaje

Lo dicho. Justificar ir a por un rival porque te van ganando y no tu calidad no te da ni para quitarles la pelota y tratar de remontar. Alucino. Así nos quieren y así nos tienen. Bailando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4072Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Sep 25, 2023 11:32 am Lo dicho. Justificar ir a por un rival porque te van ganando y no tu calidad no te da ni para quitarles la pelota y tratar de remontar. Alucino. Así nos quieren y así nos tienen. Bailando.
Eso lo hacen todos los equipos cuando les están humillando y encima burlándose de ellos.

No somos unos seres superiores. Somos humanos y así reaccionamos.

En Madrid y en todos lados.

Es lo que hay.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4073Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 25, 2023 10:30 am Tenemos que asumir que nos estamos convirtiendo en un Ajax o un Milán. Viejas glorias, no creo que podamos mantener a los cracks mucho tiempo. Bellingham querrá títulos y eso sólo lo puede lograr en la Premier o en el Barcelona.
Hablas de Bellingham como si fuera un súper mega crack....que rece a dios todos los días por estar en el Madrid.

Ni siquiera era el objetivo principal comprarlo, Mbappe no quiso venir y se lo compro como para tapar el ojo.

Un tapado de ojo fue su fichaje.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4074Mensaje

Somos humamos, lo comparto, y los humamos comentemos errores, yo el primero, y como es un error tremendo que hay que decirlo, y no que aplaudirlo como un acierto que no es.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4075Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Lun Sep 25, 2023 1:37 pm
ramones escribió: Lun Sep 25, 2023 10:30 am Tenemos que asumir que nos estamos convirtiendo en un Ajax o un Milán. Viejas glorias, no creo que podamos mantener a los cracks mucho tiempo. Bellingham querrá títulos y eso sólo lo puede lograr en la Premier o en el Barcelona.
Hablas de Bellingham como si fuera un súper mega crack....que rece a dios todos los días por estar en el Madrid.

Ni siquiera era el objetivo principal comprarlo, Mbappe no quiso venir y se lo compro como para tapar el ojo.

Un tapado de ojo fue su fichaje.
Que no criatura que no. Que los megacracks como tú dices solo están en el Varcelona.

Saben perfectamente como usar el silbato para estafar al Madrid
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4076Mensaje

Mega crack solo hay tres....Haaland, Mbappe y Vinicius el resto son buenos jugadores que ellos mismos no te ganan nada solos.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4077Mensaje

Si Mbappe jugara de lateral seria malo, pues Bellingham igual, no puede ser nueve y ayer jugó de 9 o "falso 9" para los que quieren ocultar el desastre de Ancelotti, si sigue asi se carga al jugador :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4078Mensaje

Sin el y sus goles y apariciones por sorpresa,
estaríamos con 4 puntos y de los ultimos de la Liga y habriamos empatado en Champions contra el Union Berlín :sisi:

Esta es nuestra triste realidad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4079Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Lun Sep 25, 2023 2:09 pm Mega crack solo hay tres....Haaland, Mbappe y Vinicius el resto son buenos jugadores que ellos mismos no te ganan nada solos.
Bueno.... Vinicius es muy bueno y desequilibrante, pero en mi opinión aún le falta para comer en la mesa de Haaland y el innombrable.

No tiene el gol ni la sangre fría para definir cara puerta que sí tienen los otros dos...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4080Mensaje

Imagen

Este es Bellingham en el Borussia, un mediocentro con llegada. Donde debe de jugar.

Otros optan por ponerlo de delantero, esto es surrealista :facepalm: Luego que por qué los jugadores están perdidos en el campo.
Responder