20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#841Mensaje

Defensivamente es una bicoca para los rivales y es una lastima porque es un chico que pone mucho interes, se entrega hasta el final y arriba tiene buenas ideas,pero el Madrid necesita otra tipo de contundencia en los laterales.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4773
Registrado: Sep-2023

#842Mensaje

Atrás es de lo peor que hemos tenido nunca y hemos tenido malos.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#843Mensaje

Lo que mejor hace es centrar, empezó de extremo pues ponle ahí con Nacho atrás de lateral en un 4-3-3 mientras Vini está lesionado por lo menos puede aportar centros para Joselu como hizo en el partido de la Real
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#844Mensaje

Yo no creo que haya sido muy malo su partido, incluso diría que es de los pocos que curran y otros ni defienden, y para colmo jugamos sin atacantes para meterle balones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#845Mensaje

No creo que sea peor defensa que por ejemplo Jordi Alba .

Pero claro en un equipo dónde no existe un trabajo previo durante la semana y con un entrenador futbolísticamente daltónico es normal que salgan las carencias de los jugadores .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#846Mensaje

Tampoco creo que defienda peor que un lateral promedio, generalmente los laterales no destacan por eso salvo que sean centrales reconvertidos de nulo recorrido, como un Foyth o un Arbeloa.

Fran en cambio es ideal para un equipo grande que sabe jugar con balón, casi siempre está llevando las riendas del partido y tiene un sistema de transiciones defensivas para evitar contras bien pulido.

Pero con el Carlettoball, donde nadie defiende, hay agujeros negros en la zona de 3/4 cuando defendemos y nos doblan a los laterales sin impedimentos, pues se complica
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#847Mensaje

Este tío coleccionaba MVPs en el Rayo la temporada pasada.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#848Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Sep 24, 2023 11:47 pm Defensivamente es una bicoca para los rivales y es una lastima porque es un chico que pone mucho interes, se entrega hasta el final y arriba tiene buenas ideas,pero el Madrid necesita otra tipo de contundencia en los laterales.
El 3er gol anoche, se lo come completito, ni si quiera hizo el intento de aparecer en la foto. El gol que sentenció a MiguelGutierrez contra el Sheriff es calcado, a ver si sentencia a Fran. Tampoco es Marcelo atacando, así que no compensa, por nuestro bien, ojalá mejore...pronto.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#849Mensaje

Wilmots escribió: Dom Sep 24, 2023 11:49 pm Atrás es de lo peor que hemos tenido nunca y hemos tenido malos.
Defendiendo, es un poco mejor que Miguel Gutierrez pero no mucho. Mejor que Marcelo también, pero no le llega a los tobillos a Marcelo atacando. Creo va camino a ser un Lucas Vasquez zurdo.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#850Mensaje

pesimo defendiendo, mal colocado.....pero como no habia dinero para fichar a otro pues a comernoslo con patatas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#851Mensaje

Es que cuando ponemos a este chico cerca de Marcelo o Roberto Carlos no sabemos lo que estamos diciendo,eso es otra galaxia,Fran hace lo que puede y dentro de sus posibilidades no lo hace mal pero no va a ser uno de los mejores del mundo ni cogiendo experiencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#852Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 25, 2023 12:55 am No creo que sea peor defensa que por ejemplo Jordi Alba .

Pero claro en un equipo dónde no existe un trabajo previo durante la semana y con un entrenador futbolísticamente daltónico es normal que salgan las carencias de los jugadores .
Para mi si Alba era mucho mas contundente y con mucha mas malicia,este chico lo veo mas noble.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#853Mensaje

Es el tipo de jugador que necesita un entrenador con ideas claras, que le diga exactamente lo que tiene que hacer, en vez de: "Has lo que puedas, con eneryía".
Quizás habría que verlo con otro técnico antes de sacar conclusiones, y esto aplica para varios otros jugadores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#854Mensaje

Yo no creo que lo hiciese tan mal y de hecho me gustó en muchos momentos, pero sí es cierto como decía el compañero Carlos, que defendiendo es un Odriozola.

No es un Marcelo como dicen, porque a Marcelo le cogían mucho la espalda. Éste sencillamente recupera como recuperaba Odri porque son rápidos y tienen caja, pero es un moscardón que se quitan de un manotazo.

Ahora hay que ver si queremos esto o buscamos otra cosa.

Yo seguiría antes con Fran que con Mendy, pero claro, así hacemos todo el equipo. Poniendo al menos malo.

Valiente plantilla que nos han dejado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#855Mensaje

Lo dije ayer y me mantengo que no fue el peor del equipo. Para mí el partido de Alaba es de vergüenza y luego jugamos con una media que no ayudaba tampoco, así que el chaval tenía que multiplicarse por varios compañeros y así es imposible.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#856Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 25, 2023 4:48 pm Es que cuando ponemos a este chico cerca de Marcelo o Roberto Carlos no sabemos lo que estamos diciendo,eso es otra galaxia,Fran hace lo que puede y dentro de sus posibilidades no lo hace mal pero no va a ser uno de los mejores del mundo ni cogiendo experiencia.
Lo menciono, Carlos, con Marcelo, para dar contexto al argumento que si es malo defendiendo, por lo menos debería compensarlo con algo mas, en este caso, atacando, sacando ey haciendo circular el balón.
Tiene enjundia y es de la cantera. Pero para ser tan malo defendiendo, debería traer otras cosas a la mesa, y no las trae.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#857Mensaje

Es un suplente perfecto. Rápido, con energía para jugarlo todo y aporta mucho en ofensiva cuando lo necesitas.

Y por edad y prospecto, desde su posición de suplente, podría haberse ganado la titularidad con el tiempo.

Pero en este año ya sabemos como se hacen las cosas. Seguimos con el paqueton de Mendy, nada más para decir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#858Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Sep 25, 2023 6:14 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Sep 25, 2023 4:48 pm Es que cuando ponemos a este chico cerca de Marcelo o Roberto Carlos no sabemos lo que estamos diciendo,eso es otra galaxia,Fran hace lo que puede y dentro de sus posibilidades no lo hace mal pero no va a ser uno de los mejores del mundo ni cogiendo experiencia.
Lo menciono, Carlos, con Marcelo, para dar contexto al argumento que si es malo defendiendo, por lo menos debería compensarlo con algo mas, en este caso, atacando, sacando ey haciendo circular el balón.
Tiene enjundia y es de la cantera. Pero para ser tan malo defendiendo, debería traer otras cosas a la mesa, y no las trae.
Ya lo se era un ejemplo por prestaciones no por jugador,pero hay gente que se toma al pie de la letra poner un nombre al lado de otro y si es un canterano quieren ver mucho mas de lo que hay.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#859Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 25, 2023 12:55 am No creo que sea peor defensa que por ejemplo Jordi Alba .

Pero claro en un equipo dónde no existe un trabajo previo durante la semana y con un entrenador futbolísticamente daltónico es normal que salgan las carencias de los jugadores .
del Jordi Alba actual... si.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#860Mensaje

Que ganas le teniais.
Pobre Arribas, suerte que se fue.
Responder