15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#8981Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Sep 25, 2023 12:18 am
ElChinoTronador escribió: Lun Sep 25, 2023 12:16 am me sobra Valverde en cualquier esquema posible
Es que es muy malo, aun recuerdo su partido de mi3rda infame contra el City el año pasado, que se quedaba mirando en los goles. A Modric y Kroos se lo medio paso por jubilados, pero a este individuo. Pero es ya por paquete, no por actitud, es que no ve una de lo malo que es tacticamente. No se entera de nada en defensa, y en ataque coje se va a la banda porque no sabe hacer nada y centra alguna al bulto o si pilla algun tiro, una mentira de jugador.
En el primer gol en el centro de Lino, tendría que haber estado encima para que no centrará, eso y que Alaba tendría que haber tirado para adelante y dejarlo en fuera de juego
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#8982Mensaje

chamberi escribió: Lun Sep 25, 2023 12:20 am
Blanquiazul escribió: Lun Sep 25, 2023 12:15 am
chamberi escribió: Lun Sep 25, 2023 12:12 am
Blanquiazul escribió: Lun Sep 25, 2023 12:10 am
CARLOSSOY escribió: Dom Sep 24, 2023 11:23 pm ¿Todavia hay quien lo quiere siempre en su equipo?Porque yo estoy rezando para que lo vendan,despues de Asensio,el siguiente debe ser este.
yo lo sigo queriendo, pero el juego actual del Madrid , es lento muy lento, se toca demasiado el balón y así le cuesta más.
Que se vaya a la Premier, que ahí le puede ir bien en ese juego de ida y vuelta, aquí poco pinta.
Hay te doy la razón .
Pero el mediocampo del Madrid es más Premier, que Liga.
El mediocampo del Madrid con Kross y Modric cuando estaban bien era un mediocampo exquisito y con cabeza. Ahora me pones a tres velocípedos como Tchou, Cama y Fede y que piense y mueva el balón mi tía Lola.

ese medio campo nunca existió :mrgreen:
Aquí siempre hemos ganado con pegada... de nuestro mediocampo recuerdo entre poco y nada. Siendo honesto. Sin embargo Modric ha tenido (individualmente) actuaciones muy sobresalientes.
Última edición por ElChinoTronador el Lun Sep 25, 2023 12:27 am, editado 1 vez en total.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8983Mensaje

Si querían técnica era Rodrigo Bentancur.

Para marca fuerte bien de un 5, y con buena salida era Manuel Ugarte.


Eligieron pegada y potencia eso es lo que te da Valverde.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#8984Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Lun Sep 25, 2023 12:24 am Si querían técnica era Rodrigo Bentancur.

Para marca fuerte bien de un 5, y con buena salida era Manuel Ugarte.


Eligieron pegada y potencia eso es lo que te da Valverde.
Pegada? Ni eso. En serio, por el bien de Uruguay y nuestro lo debemos vender a la Premier. Y ya lo siento, porque es un tío con vena madridista, pero su juego aquí no da para más.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8985Mensaje

El tema de pegada no me lo puedes negar, es de los que le pega más duro en el mundo.

Que después no chute lo suficiente por vaya a saber el motivo ya es otro tema.

En Inglaterra se que estaría en su salsa.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#8986Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Lun Sep 25, 2023 12:31 am El tema de pegada no me lo puedes negar, es de los que le pega más duro en el mundo.

Que después no chute lo suficiente por vaya a saber el motivo ya es otro tema.

En Inglaterra se que estaría en su salsa.
Si es por potencia no te niego nada, pero cuántas veces en un partido tira entre los tres palos? Y si no tira a puerta es la nada.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8987Mensaje

El partido anterior metió un gol, en las eliminatorias otro gol de fuera del área.

Hombre si fuera así como tú dices que no tiene pegada, no tiene pase, y no marca...entonces saco la conclusión de que el Madrid lo debería de dejar ir libre, o venderlo por 10 millones de dólares, un jugador que en nada es bueno, más de 10 millones nadie va a pagar.

Pero en el mercado vale 100 millones, quiero imaginar que algo bueno tiene.

Después que el entrenador no le saque el máximo nivel ya es otro tema. El año pasado antes del Mundial tenía números de delanteros.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#8988Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Lun Sep 25, 2023 12:39 am El partido anterior metió un gol, en las eliminatorias otro gol de fuera del área.

Hombre si fuera así como tú dices que no tiene pegada, no tiene pase, y no marca...entonces saco la conclusión de que el Madrid lo debería de dejar ir libre, o venderlo por 10 millones de dólares, un jugador que en nada es bueno, más de 10 millones nadie va a pagar.

Pero en el mercado vale 100 millones, quiero imaginar que algo bueno tiene.

Después que el entrenador no le saque el máximo nivel ya es otro tema. El año pasado antes del Mundial tenía números de delanteros.
Sí, sí, yo por menos de 80 millones no lo vendía. Y mejor que no pase más tiempo. El equipo hace caja, Fede progresa en la Premier... un win-win
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#8989Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Sep 25, 2023 12:21 am
CR7CR9 escribió: Lun Sep 25, 2023 12:18 am
ElChinoTronador escribió: Lun Sep 25, 2023 12:16 am me sobra Valverde en cualquier esquema posible
Es que es muy malo, aun recuerdo su partido de mi3rda infame contra el City el año pasado, que se quedaba mirando en los goles. A Modric y Kroos se lo medio paso por jubilados, pero a este individuo. Pero es ya por paquete, no por actitud, es que no ve una de lo malo que es tacticamente. No se entera de nada en defensa, y en ataque coje se va a la banda porque no sabe hacer nada y centra alguna al bulto o si pilla algun tiro, una mentira de jugador.
En el primer gol en el centro de Lino, tendría que haber estado encima para que no centrará, eso y que Alaba tendría que haber tirado para adelante y dejarlo en fuera de juego
Y en el segundo pierde la marca y se va hacia delante en lugar de seguir al que ha centrado.

Los dos primeros goles han sido culpa suya.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#8990Mensaje

Yo llevo meses diciendo que se le estaba poniendo cara de Saúl... pero me temo que ojalá hubiera dado anoche un 10 % de lo que sí dio Saúl... ¿Por cuánto lo queríamos vender? ¿80 o 120 millones? ....
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#8991Mensaje

Lamento mucho decirlo, pero es evidente que Valverde no es un jugador para el Madrid.

No lo voy a destruir a insultos o apodos, no es mi estilo. Pero sí queda claro que es de lejos el peor mediocampista del equipo.

Con la pelota en los pies es un elemento completamente nulo. No le sale un solo gramo de fútbol del cuerpo. Es básicamente un atleta: zancada espectacular y tiro potentísimo pero sin una sola idea de qué consiste el deporte del fútbol.

Y hablando de sus tiros, como mencionaba un usuario líneas arriba, tampoco es que sean una maravilla. Cuando va entre los tres palos, es casi gol. Pero Valverde, al tener nula habilidad futbolística, no sabe controlar esa potencia para que tenga destino de arco. Entonces, muchos de ellos (la mayoría) terminan yendo a cualquier lado menos entre los tres palos. Por simple estadística, algunas veces esos tiros potentísimos serán gol, pero el Madrid no puede depender de un jugador que usa todas sus habilidades para el atletismo y no le da el fútbol.

Tenía muchas esperanzas en este jugador, pero creo que lo mejor es que se vaya. Para mí, es la primera venta de enero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8992Mensaje

Zapatones. Se dice y no pasa nada.

O lo pones en banda o no lo pongas. Porque de interior como se le pedía no valía en el Depor y no vale en el Real Madrid.

Eso sí, pongámoslo de extremo hasta que fichemos uno con ojos y cara.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8993Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Lun Sep 25, 2023 12:24 am Si querían técnica era Rodrigo Bentancur.

Para marca fuerte bien de un 5, y con buena salida era Manuel Ugarte.


Eligieron pegada y potencia eso es lo que te da Valverde.
Tu que solo hablas de uruguayos,recuerda por poner un ejemplo a ¿Nico Olivera?,pues le daba mil vueltas como jugador a Valverde.Nosotros hemos fichado a varios de los peores jugadores uruguayos posibles,Pablo Garcia,Diogo,Fede Valverde.... el unico que acertemos que fue un monstruo era de otra epoca,el gran Jose Emilio Santamaria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#8994Mensaje

Para mi al igual que con Camavinga es más culpa de Ancelotti el mal rendimiento de Valverde que del propio jugador.

Le manda a cubrir a Griezman cuando este se mete a la media, pero misma tarea le dio a LV y al final uno y otro estaban detrás de un jugador que se dio cuenta los estaba condicionando sin hacer nada, con espacio que es peor.



A Ancelotti le metieronn un baile tactico por no estudiar al rival y solo mandar piezas a correr como pollos sin cabeza, si Valverde tuviera un técnico más estructurado funcionaria mucho mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8995Mensaje

Si empezamos a culpar a Ancelotti de las deficiencias individuales de todos los jugadores no les hacemos ningun favor.Valverde corre muchisimo y puede meter algun gol por la escuadra pero un jugador horrendo para jugar al futbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8996Mensaje

Que Ancelotti lo ha empeorado es cierto.

Con Zidane era "el nuevo Gerrard". O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8997Mensaje

Cuidado, ancelottista suelto.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8998Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 25, 2023 4:45 pm
Fabricio Diaz escribió: Lun Sep 25, 2023 12:24 am Si querían técnica era Rodrigo Bentancur.

Para marca fuerte bien de un 5, y con buena salida era Manuel Ugarte.


Eligieron pegada y potencia eso es lo que te da Valverde.
Tu que solo hablas de uruguayos,recuerda por poner un ejemplo a ¿Nico Olivera?,pues le daba mil vueltas como jugador a Valverde.Nosotros hemos fichado a varios de los peores jugadores uruguayos posibles,Pablo Garcia,Diogo,Fede Valverde.... el unico que acertemos que fue un monstruo era de otra epoca,el gran Jose Emilio Santamaria.

Nico Olivera era un drogado....se arruinó el su carrera.

Fabián Oneil era un crack, pero tenía problemas con el alcohol, pero que técnica que tenía, Zidane dijo, en la Juventus el jugador que más le sorprendió fue Fabián Oneil y si el partido no se destraba se la dábamos a Oneil que el siempre algo sacaba de su Magia.

Luego estaba el Chino Recoba, podrían haberlo fichado, en España se iba a divertir un montón con los atributos que tenía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8999Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Lun Sep 25, 2023 5:36 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Sep 25, 2023 4:45 pm
Fabricio Diaz escribió: Lun Sep 25, 2023 12:24 am Si querían técnica era Rodrigo Bentancur.

Para marca fuerte bien de un 5, y con buena salida era Manuel Ugarte.


Eligieron pegada y potencia eso es lo que te da Valverde.
Tu que solo hablas de uruguayos,recuerda por poner un ejemplo a ¿Nico Olivera?,pues le daba mil vueltas como jugador a Valverde.Nosotros hemos fichado a varios de los peores jugadores uruguayos posibles,Pablo Garcia,Diogo,Fede Valverde.... el unico que acertemos que fue un monstruo era de otra epoca,el gran Jose Emilio Santamaria.

Nico Olivera era un drogado....se arruinó el su carrera.

Fabián Oneil era un crack, pero tenía problemas con el alcohol, pero que técnica que tenía, Zidane dijo, en la Juventus el jugador que más le sorprendió fue Fabián Oneil y si el partido no se destraba se la dábamos a Oneil que el siempre algo sacaba de su Magia.

Luego estaba el Chino Recoba, podrían haberlo fichado, en España se iba a divertir un montón con los atributos que tenía.
Si Oneil era muy bueno tecnicamente aunque Zidane si idolatro a alguien fue a Francescoli.Recoba tenia una zurda de lujo,pero es que eso eran jugadores en mayusculas,Valverde no tiene nada de esos ni de lejos,yo creo que en atletismo no hubiese desentonado.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#9000Mensaje

En tareas ofensivas es de lo mejor que tiene el equipo, a día de hoy :sisi:
Responder